Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar Homologado

Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(7)
Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas
  4. Expedición de tickets o billetes o validación de los mismos
  5. El transporte de grupos específicos
  6. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas
  4. Centro de gravedad
  5. La sobrecarga
  6. Embalajes y amarre de cargas
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de la comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. La escucha activa
  6. Los servicios de información y comunicación
  7. Navegadores Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Servicio al cliente
  3. Fases de un correcto servicio al cliente
  4. El conductor en el marco del servicio
  5. El conflicto y su resolución
  6. Recogida de reclamaciones
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.
  • Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo.
  • Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios.
  • Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso.
  • Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.
  • Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Conducción de Autobuses con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Transporte y Mantenimiento de Vehículos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Conducción de Autobuses con nuestro Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar.

En primer lugar tenemos el Master Conduccion Autobuses Atencion Informacion Viajeros oposiciones el cúal te preparará para:.Este Master en Conducción de Autobuses + Titulación Universitaria en Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para conocer a fondo el entorno de la conducción de autobuses, aprendiendo las técnicas de conducción, mantenimiento y planificación en este medio de transporte.
En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Control Calidad Servicio Transporte Viajeros Carretera oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Uso Dotacion Basica Del Restaurante Asistencia Preservicio oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en el Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiere unas competencias mínimas Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le prepara para la realización de actividades de forma autónoma."

Opiniones Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de MARTA PANDO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
MARTA PANDO

MARTA PANDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber un montón sobre Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

MARTA PANDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso..

  • MARTA PANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Me gusta muchísimo este trabajo.

    MARTA PANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Inmejorable

    DANIEL N. S.
    MADRID

    DANIEL N. S. de MADRID

    Que he aprendido:

    He adquirido conocimientos más específicos en la conducción de autobuses.

    MARTA F. G.
    MURCIA

    MARTA F. G. de MURCIA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre

  • aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gusta muchísimo este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos ayudaría bastante el temario.

  • CESAR MIGUEL B. C.
    LISBOA

    CESAR MIGUEL B. C. de LISBOA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de aplicar los distintos sistemas de comunicación e información

    MARIA INMACULADA R. R.
    BADAJOZ

    MARIA INMACULADA R. R. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Aprendí de planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios de genial aptitud.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos interesa bastante el curso.

    NOEMÍ D. V.
    CÁCERES

    NOEMÍ D. V. de CÁCERES

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me maravilla mucho el temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Algún temario sobresaliente , es el séptimo trabajo que compré.

    ERIKA NOELIA C. D.
    SEVILLA

    ERIKA NOELIA C. D. de SEVILLA

    en Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los argumentos

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar

    MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

    El Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te prepara para ejercer como un profesional en cualquier ámbito del sector turístico, desde la planificación y producción de viajes a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

    FORMACION EN EL SECTOR TURISTICO

     Según el informe presentado por el CTESC sobre formación en el sector turístico, los cursos de hostelería y restauración relacionados con la cocina, el turismo rural y guía turístico tiene un gran futuro, al tratarse de los sectores con más crecimiento.

    CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

    Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional llevando a cabo la gestión de agencias de viajes, así como organizando y planificando eventos turísticos de todo tipo.