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Curso atencion informacion viajeros del autobus autocar

Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar

(6)
Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
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Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 149 €

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas
  4. Expedición de tickets o billetes o validación de los mismos
  5. El transporte de grupos específicos
  6. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas
  4. Centro de gravedad
  5. La sobrecarga
  6. Embalajes y amarre de cargas
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de la comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. La escucha activa
  6. Los servicios de información y comunicación
  7. Navegadores Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Servicio al cliente
  3. Fases de un correcto servicio al cliente
  4. El conductor en el marco del servicio
  5. El conflicto y su resolución
  6. Recogida de reclamaciones
Resumen salidas profesionales Curso online

Ese Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.

Objetivos Curso online
Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo. Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso. Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales Curso online

Comercio y Marketing

Para que te prepara este Curso online

Este Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.

A quién va dirigido este Curso online

Este Curso Online de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.

Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Adquiere unas competencias mínimas Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le prepara para la realización de actividades de forma autónoma.

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  • aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Opiniones Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar

Genial
Por DANIEL N. S. el 08-02-2018

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos más específicos en la conducción de autobuses.

MADRID
Genial
Por MARTA F. G. el 22-02-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gusta muchísimo este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos ayudaría bastante el temario.

    MURCIA
  • Bueno
    Por CESAR MIGUEL B. C. el 21-10-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de aplicar los distintos sistemas de comunicación e información

    LISBOA
    Genial
    Por MARIA INMACULADA R. R. el 05-11-2018

    Que he aprendido:

    Aprendí de planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios de genial aptitud.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos interesa bastante el curso.

    BADAJOZ
    Bueno
    Por NOEMÍ D. V. el 21-04-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me maravilla mucho el temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Algún temario sobresaliente , es el séptimo trabajo que compré.

    CÁCERES
    Bueno
    Por ERIKA NOELIA C. D. el 21-06-2018

    en Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los argumentos

    SEVILLA
    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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