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Euroinnova Business School

Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar Homologado

Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar

Homologado

Titulación Universitaria + 1 ECTS

(1)
Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas
  4. Expedición de tickets o billetes o validación de los mismos
  5. El transporte de grupos específicos
  6. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas
  4. Centro de gravedad
  5. La sobrecarga
  6. Embalajes y amarre de cargas
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de la comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. La escucha activa
  6. Los servicios de información y comunicación
  7. Navegadores Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Servicio al cliente
  3. Fases de un correcto servicio al cliente
  4. El conductor en el marco del servicio
  5. El conflicto y su resolución
  6. Recogida de reclamaciones
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.
  • Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo.
  • Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios.
  • Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso.
  • Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.
  • Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar Homologado

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En 2º lugar tenemos el Curso Gestion Control Calidad Servicio Transporte Viajeros Carretera Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar los distintos tipos de operaciones de trasporte de viajeros por carretera, sus fases y los recursos necesarios para su ejecución.   
- Gestionar la documentación propia de la organización de operaciones del transporte de viajeros por carretera, aplicando la reglamentación vigente y procedimientos habituales en las empresas del sector.   
- Aplicar técnicas de control e inspección de servicios manejando sistemas de seguimiento y ayuda a la explotación en distintas operaciones de transporte de viajeros por carretera.   
- Valorar la aplicación de criterios y requisitos de calidad en la prestación de distintos tipos servicios de transporte de viajeros por carretera.   
- Aplicar técnicas de comunicación y liderazgo con equipos de conductores y personal de estaciones de autobús, en distintas situaciones laborales y organizativos propias del transporte de viajeros.

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Opiniones Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de MARTA PANDO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MARTA PANDO

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  • MARTA PANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

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    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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