Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso bases educativas actividad fisica Homologado

Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica

Homologado
(9)
Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. LA PEDAGOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. Tecnólogos ingenuos o aficionados arrogantes
  5. Concepto de Pedagogía
  6. La Pedagogía de la Actividad física y el Deporte
  7. El lugar de la pedagogía en el contexto de las Ciencias de la Educación física
  8. Contenido de la Pedagogía de la Actividad física
  9. - Actividad física y educación: Educación física

    - La Pedagogía deportiva

    - Ámbitos de la Pedagogía deportiva

  10. Relaciones entre pedagogía y entrenamiento deportivo
  11. La situación de la Pedagogía de la Actividad física en España
TEMA 2. LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. El cuerpo y el movimiento como presupuestos de la Educación física
  5. - El cuerpo y la Educación física

    - Los distintos saberes sobre el cuerpo: cuerpo objetivo y cuerpo subjetivo

    - El cuerpo como construcción social

  6. El movimiento humano: distintos paradigmas
  7. - El paradigma biomotriz

    - El paradigma psicomotriz

    - El paradigma expresivo

    - El movimiento humano como una unidad funcional

    - La Praxeología motriz: ¿un nuevo paradigma?

TEMA 3. LOS VALORES CORPORALES Y LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. La centralidad del cuerpo en la sociedad actual
  5. - El culto al cuerpo

    - El cuerpo como mercancía

    - El cuerpo como objetivo educativo

  6. La reconceptualización de la Educación física en la actualidad
  7. - Antecedentes

    - Etapa 1960-1990. Giro copernicano y nueva guerra de métodos

    - A partir de 1990. La reconceptualización de la Educación física

TEMA 4. DE LA RENOVACIÓN PEDAGÓGICA A UN ENFOQUE GLOBAL SISTEMICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. El tratamiento pedagógico de las actividades físicas: la Educación física
  5. La renovación pedagógica, primer motor de cambio
  6. - Mayor amplitud de los escenarios educativos

    - Nuevas tendencias de estudio

  7. Los actuales perfiles de cambio de la Educación física
  8. - El sentir recreativo

    - El sentir lúdico

    - El sentir expresivo

  9. El enfoque global-sistémico de la motricidad
  10. - Ser educador de la motricidad como actitud renovadora

    - La actitud y el rol del docente renovador

TEMA 5. LA PRÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL: IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. La práctica de la actividad física en la actualidad
  5. - La actividad física recreativa y el tiempo libre

    - La búsqueda de un estilo de vida saludable

    - La extensión y adaptación de las prácticas a nuevos colectivos

  6. Estimular la socialización: la función del educador-animador
  7. - La dinamización del grupo

    - La necesidad de establecer un diálogo pedagógico

TEMA 6. EL COMPORTAMIENTO DE LOS ALUMNOS EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA: PROCESOS MOTORES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. Las teorías del aprendizaje y el aprendizaje motor
  5. - Las teorías del aprendizaje

    - El aprendizaje motor

  6. Aspectos cuantitativos y cualitativos en el compromiso motor del alumno
  7. - El comportamiento motor del alumno como factor mediador del aprendizaje

    - Variaciones del compromiso motor del alumno

    - Aspectos cualitativos de la participación motriz del alumno

TEMA 7. PROCESOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PENSAMIENTO DEL ALUMNO I: AUTOCONCEPTO, PERCEPCIONES Y MOTIVACIÓN
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. Auto concepto
  5. Percepciones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y sobre el comportamiento del profesor
  6. - Percepciones sobre los objetivos de aprendizaje

    - Percepciones sobre el comportamiento del profesor

    - Percepciones sobre las sesiones de Educación física escolar

  7. Motivación
  8. - Aspectos introductorios a la motivación

    - Variables a considerar en el concepto motivación

TEMA 8. PROCESOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PENSAMIENTO DEL ALUMNO II: ATENCIÓN Y ATRIBUCIÓN CAUSAL
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. Atención
  5. La teoría de la atribución causal
  6. - Modelo general del proceso

    - La teoría de la atribución causal de Weiner

    - Significación pedagógica de la teoría de la atribución causal

    - La investigación de la atribución causal en el ámbito de la actividad física y el deporte

TEMA 9. LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. La profesión docente
  5. La conducta docente en el aula
  6. - El análisis de la eficacia en el aula

    - Las destrezas de enseñanza

  7. Análisis del pensamiento del profesor
  8. - El conocimiento profesional de los docentes

    - Las preocupaciones docentes del profesor de Educación física

  9. Resumen
  10. Actividades
TEMA 10. LA INTERACCIÓN EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. Concepto y estilos de interacción
  5. Tipos de interacción en el aula
  6. - La interacción técnica

    - La interacción afectiva

    - La interacción organizativa

  7. La disciplina en el aula de Educación física
  8. Resumen
  9. Actividades
TEMA 11. LA FORMACIÓN DEL DOCENTE EN EDUCACIÓN FÍSICA: UN MODELO DE FORMACIÓN REFLEXIVA INICIAL Y CONTINUADA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. La formación del profesorado
  5. - Paradigmas y modelos de formación existentes

    - Etapas y procesos de la formación

  6. Situación actual de la formación
  7. - La formación inicial

  8. La formación inicial del profesorado de Educación física
  9. - El modelo reflexivo de formación para la Educación física

  10. Resumen
  11. Actividades
TEMA 12. LOS ESTUDIOS DEL CURRÍCULUM Y LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. ¿Qué es el currículum? Principales acepciones
  5. - El currículum como contenido o programa

    - El currículum como conjunto de actividades y experiencias

    - El currículum como planificación

    - El currículum como práctica o interacción

    - El currículum como cruce de prácticas

  6. Comentario sobre las acepciones
  7. El currículum de la Educación física
  8. El currículum como campo de estudio en Educación física
  9. El contenido del campo de estudio
  10. Las teorías del currículum en la Educación física
  11. - La teoría tradicionalista

    - La teoría técnica

    - La teoría racionalista

    - La teoría deliberativa

    - La teoría crítica

  12. Los estudios del currículum de la Educación física en España
  13. - Pedagogía, didáctica y estudios del currículum

    - Los estudios del currículum de la Educación física en España

  14. Resumen
  15. Actividades
TEMA 13. EL CURRÍCULUM OCULTO Y LAS NUEVAS ORIENTACIONES EN EL ESTUDIO DEL CURRÍCULUM EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. El currículum oculto en la Educación física
  5. - Los primeros estudios

    - El currículum funcional

    - Currículum oculto e ideología

    - Ideologías en la Educación física

    - Comentario final sobre las ideologías

  6. Nuevas orientaciones en los estudios del currículum de la Educación física
  7. - Las actividades físicas extraescolares o el extracurrículum

    - El currículum de otras instituciones sociales de la actividad física y el deporte: ¿ampliación del campo o curricularización?

    - El estudio de los materiales curriculares: del análisis al uso

    - Nuevas aportaciones teóricas al estudio del currículum

TEMA 14. LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA REFORMA EDUCATIVA ACTUAL: ANÁLISIS CRÍTICO
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. El proceso general de la reforma: una reconversión en fases
  5. - Primera fase o reconversión coyuntural

    - Segunda fase o reconversión estructural y curricular

    - Tercera fase o reconversión neoliberal

  6. El nuevo marco curricular general
  7. - La concepción del aprendizaje

    - Los elementos curriculares

    - La estructura curricular

    - La repercusión sobre la práctica

    - Una crítica al modelo curricular

  8. El currículum oficial de la Educación física de la reforma
  9. - Educación Primaria

    - Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

  10. El proceso de reforma en la Educación física: entre la normalización y la reconversión
  11. La normalización de la Educación física
  12. - La Ley de Cultura Física y Deportes: la primera ley democrática

    - El profesorado especialista de Primaria

    - El acceso al Tercer Ciclo y la integración universitaria

    - La falta de política y los peligros de la normalización

  13. Consecuencias de la reconversión en la Educación física: análisis crítico
  14. - Las funciones asignadas al currículum

    - El diseño curricular

    - La participación del profesorado

    - La formación inicial

    - La formación permanente

    - La autonomía profesional

    - Los bloques de contenido

    - Los contenidos en la práctica

    - Los criterios de evaluación

TEMA 15. DEPORTE Y EDUCACIÓN
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. El papel del deporte en la sociedad actual
  5. - Concepto de deporte

    - Identificación entre sociedad actual y fenómeno deportivo

    - Funciones del deporte en la sociedad actual

  6. Deporte y educación
  7. - ¿Qué puede aportar el deporte a la educación?

    - ¿Qué puede aportar la educación al deporte?

    - Bases para una educación deportiva

TEMA 16. ÉTICA Y DEPORTE
  1. Introducción
  2. Glosario
  3. Objetivos
  4. La formación deportiva
  5. - Educación física y educación deportiva

    - Diferencias entre deporte escolar y deporte

    - El papel del profesor

    - El deporte como integrador social

  6. La enseñanza de los deportes, el desarrollo del carácter moral y los valores sociales
  7. - La formación de los valores

    - ¿Tienen los deportes valores en sí que podamos nosotros transmitir como tales?

    - Los valores sociales

  8. El rol del entrenador
  9. Los organismos deportivos y la ética deportiva
  10. - Organismos estatales y autonómicos

    - Las Diputaciones Provinciales y los Cabildos Insulares

    - La administración municipal

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Bases educativas de la actividad física y el deporte de Vázquez, Benilde (editora) publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física ofrece una formación básica sobre la materia. Este curso tiene doble contenido: teórico al explicar las bases educativas de la actividad física y práctico al interpretar y llevar a la práctica la actividad física.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Bases educativas de la actividad fisica y el deporte
Autor: Vazquez, Benilde (editora)
Objetivos Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica
- Conocer los objetivos de la Pedagogía en la Actividad física - Conocer los objetivos en los que se fundamenta la Educación Física - Aprender las teorías de Aprendizaje y motor en las bases educativas de la actividad física - Aprender cuáles son las destrezas de enseñanza que se deben tener como profesor en la educación física - Conocer las clases de interacción de la educación física
Salidas profesionales Curso online
Docencia/ Deporte/ Actividades físicas
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física le prepara para formarse como un profesional, profundizando en aspectos muy concretos del deporte y las actividades físicas.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física está dirigido a los profesionales dedicados al mundo del deporte y las actividades físicas que quieran seguir ampliando sus conocimientos, así como a cualquier persona interesada en este tipo de curso.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso bases educativas actividad fisica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Bases Educativas Actividad Fisica a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física le prepara para formarse como un profesional, profundizando en aspectos muy concretos del deporte y las actividades físicas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Bases Educativas Actividad Fisica.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Especialista Bases Educativas Actividad Fisica Monitor oposiciones podrás aprender a:.- Conocer los objetivos de la Pedagogía en la Actividad física. - Conocer los objetivos en los que se fundamenta la Educación Física. - Aprender las teorías de Aprendizaje y motor en las bases educativas de la actividad física. - Aprender cuáles son las destrezas de enseñanza que se deben tener como profesor en la educación física. - Conocer las clases de interacción de la educación física. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física.
En 2º lugar tenemos el Master Educacion Fisica Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. - Conocer las actividades físico-deportivas dentro de la educación. - Aprender los principios de la didáctica. - Realizar una programación de la actividad física. - Identificar los materiales y recursos a utilizar en las actividades físico-deportivas. - Aprender todos los contenidos de enseñanza de la educación física para la educación primaria - Aprender los diferentes modelos de enseñanza y desarrollo curricular en Educación Física - Conocer el proceso de evaluación y sus fases de la educación física - Aprender el diseñar las unidades didácticas en Educación Física en Secundaria - Aprender los tipos de evaluación en función de quién participa en el proceso evaluador - Aprender la utilidad de la evaluación de programas - Aprender hacer una autoevaluación en la evolución de programas - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Didactica De Educacion Fisica Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física, .Si este CURSO ONLINE es de su agrado

"

La educación física transciende al ámbito del sistema educativo y se instala en la sociedad, en todos sus niveles.

Normalmente consideramos el deporte como un medio de integración social (no a nivel de alta competición).

La escuela debe de transmitir valores positivos a los alumnos, que luego deben de ser aplicados en la vida (Objetivo principal).

Un maestro debe de transmitir: Actividad, conceptos, aptitud y procedimientos.

En sus variadas formas de ejercitación física, es el punto de partida inmediato. Un instrumento específico, un medio al alcance del maestro, un recurso en su labor docente, para influenciar, formar y educar al ser humano en su totalidad.

Pedagógica de la motricidad, exige la adaptación a los requerimientos y necesidades de la sociedad y contribución al desarrollo de la personalidad del individuo.

En los niños y en los viejos se produce un egocentrismo que tiene que ser paliado.

El punto de partida se encontraría en la delimitación del contenido de los dos conceptos básicos: MOVIMIENTO y MOTRICIDAD.

Movimiento: Entendido como movimiento humano y específicamente como educativo, es el componente externo, ambiental de la actividad humana, expresado en los cambios de posición del cuerpo humano o de sus partes en la interacción de fuerzas mecánicas entre el organismo y el medio ambiente.

Motricidad: Entendiéndose aquí como motricidad humana, abarcaría por el contrario la totalidad de procesos y funciones del organismo y su regulación psíquica, que tienen por consecuencia el movimiento humano.

Debido a las complejas fuerzas sociales que interactúan incidiendo en nuestra sociedad actual, cada día se van reduciendo las formas de expresión plena del yo humanístico.

La tecnología aunque supone una aportación continua a nuestra comodidad, placer y bienestar físico estrecha cada día más el cerco alrededor de nuestro espíritu.

Hoy en día ya han aparecido enfermedades relacionadas con la dependencia de la tecnología, esta tendencia debe de ser bien entendida, porque sino no esclaviza.

Opiniones Curso Bases Educativas Actividad Fisica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica

Opinión de ANA DIAZ sobre el Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica
ANA DIAZ

ANA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho de Especialista en Bases Educativas de la Actividad Física.

ANA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer los objetivos de la pedagogía en la actividad física conocer los objetivos en los que se fundamenta la educación física aprender las teorías de aprendizaje y motor en las bases educativas de la actividad física aprender cuáles son las destrezas de enseñanza que se deben tener como profesor en la educación física conocer las clases de interacción de la educación física..

ANA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñó un montón este tema.

ANA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ÁLVARO HIGUERAS sobre el Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica
ÁLVARO HIGUERAS

ÁLVARO HIGUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la facilidad de comprension de los temas, ya que no se usan demasiados tecnicismos y cualquiera puede entender con facilidad los conceptos que se pretenden enseñar en el curso. En general el temario es completo, con los conceptos basicos que se deben saber en cada tema.

ÁLVARO HIGUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En general no he echado nada en falta.

Opinión de LAURA CARRASCO sobre el Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica
LAURA CARRASCO

LAURA CARRASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

LAURA CARRASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer los objetivos de la pedagogía en la actividad física conocer los objetivos en los que se fundamenta la educación física aprender las teorías de aprendizaje y motor en las bases educativas de la actividad física aprender cuáles son las destrezas de enseñanza que se deben tener como profesor en la educación física conocer las clases de interacción de la educación física..

LAURA CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha maravillado un montón el tema.

LAURA CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

ÁLVARO H. A.
CÓRDOBA

ÁLVARO H. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conocimientos en didactica en educacion fisica sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

La forma de presentacion de los contenidos, asi como las facilidades de estudio.

He echado en falta:

Nada en particular

LAURA T. M.
SEVILLA

LAURA T. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los objetivos de la pedagogía en la actividad física

MARIA JOSEFA R. L.
PONTEVEDRA

MARIA JOSEFA R. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario bueno , es el quinto tema que he encontrado.

SEBASTIÁN S. L.
CÓRDOBA

SEBASTIÁN S. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado de diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es este octavo curso que busco.

ANA MARIA P. G.
Guadalajara

ANA MARIA P. G. de Guadalajara

en la actividad física conocer los objetivos en los que se fundamenta la educación física aprender

ÁLVARO H. A.
CÓRDOBA

ÁLVARO H. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

De forma resumida, se aprende bastante sobre la evolucion de la educacion fisica a lo largo del tiempo.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de comprension de los temas, ya que no se usan demasiados tecnicismos y cualquiera puede entender con facilidad los conceptos que se pretenden enseñar en el curso. En general el temario es completo, con los conceptos basicos que se deben saber en cada tema.

He echado en falta:

En general no he echado nada en falta.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Bases Educativas de la Actividad Fisica. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Bases Educativas Actividad Fisica

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.