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Euroinnova Business School

Curso Calidad Servicio Cliente - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Gratis sin Titulación

(8)
Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
Salidas profesionales Curso online
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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"Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen."

Opiniones Curso Calidad Servicio Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Opinión de ANA ISABEL sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANA ISABEL

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de BERTA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
BERTA

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario, precio.

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SANDRA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y temática

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interactividad

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANTONELLA DELLA

ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de ALFONSO SUAREZ sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ALFONSO SUAREZ

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla bastante este temario.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de GISELLE LAHOZ sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
GISELLE LAHOZ

GISELLE LAHOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón acerca de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..

GISELLE LAHOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de magnífica disposición.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de ESTHER GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ESTHER GARCIA

ESTHER GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento..

ESTHER GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno es el tercer curso que quiero.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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