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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Haz tu Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente de manera gratuita sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratis en Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos online gratis que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente  que como tu quieren aprender  a:Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Calidad Servicio Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra obtendrás conocimientos de:.Este curso te prepara para conocer los distintos tipos de clientes, permitiendo comunicarse eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.

Recuerda que estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen."
Resumen salidas laborales Curso online
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
Salidas laborales Curso online
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.

Opiniones Curso Calidad Servicio Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

01-09-2014
Opinión de ANA ISABEL sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANA ISABEL

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

24-09-2014
Opinión de BERTA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
BERTA

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario, precio.

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

24-10-2014
Opinión de SANDRA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y temática

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interactividad

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

10-03-2015
Opinión de ANTONELLA DELLA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANTONELLA DELLA

ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

12-07-2015
Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

24-05-2015
Opinión de ALFONSO SUAREZ sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ALFONSO SUAREZ

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla bastante este temario.

ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

27-11-2014
Opinión de GISELLE LAHOZ sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
GISELLE LAHOZ

GISELLE LAHOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón acerca de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..

GISELLE LAHOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de magnífica disposición.

GISELLE LAHOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

05-11-2015
Opinión de ESTHER GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
ESTHER GARCIA

ESTHER GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento..

ESTHER GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno es el tercer curso que quiero.

ESTHER GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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