Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio Homologado

Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(12)
Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.   
- Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I con nuestro Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Energia Eolica Off Shore Homologado para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Opiniones Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ANA RUIZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ANA RUIZ

ANA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi aclaración.

ANA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

ANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso muy bueno , es este octavo tema que compré.

ANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Rosario L. C.

Rosario L. C. de

Que he aprendido:

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravilla bastante este tema.

Martín
BARCELONA

Martín de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

ANA P. G.
CANTABRIA

ANA P. G. de CANTABRIA

de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa

Alberto Jose
MADRID

Alberto Jose de MADRID

y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos

VANESA A. A.
LUGO

VANESA A. A. de LUGO

y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos

MANUEL M. F.
MÁLAGA

MANUEL M. F. de MÁLAGA

y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos

RAFAEL
MÁLAGA

RAFAEL de MÁLAGA

>Los temarios han sido de estupenda calidad.

JOSE MIGUEL O. Z.
SEVILLA

JOSE MIGUEL O. Z. de SEVILLA

han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario estupendo

MARÍA TEOFILA C. D.
MADRID

MARÍA TEOFILA C. D. de MADRID

y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos

MARIA CANDELARIA G. D.
CIUDAD REAL

MARIA CANDELARIA G. D. de CIUDAD REAL

, de calidad e innovador ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado

MARIA VANESSA F. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA VANESSA F. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

, de calidad e innovador ..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio

6 CONSEJOS PARA ELEGIR UN MASTER

Hay 6 consejos para elegir un master que todo estudiante debe tener en cuenta en el momento en que decide ampliar su formación académica realizando un master. Estos 6 consejos para elegir un master sirven como guía a la hora de determinar que master cursar y en que centro formativo, dos de los principales problemas que se encuentran a la hora de seleccionar este tipo de estudios.

MASTER PARA FORMACION PROFESIONAL

Los master para formación profesional están recogidos en la Ley 2/2011 de Economía Sostenible, y estarán regulados por el Ministerio de Educación.

MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.