Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso cocina italiana

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

(2)
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COCINA ITALIANA.
  1. El Arte en la Cocina Italiana.
  2. Zonas Gastronómicas.

MÓDULO 2: PRODUCTOS DE LA COCINA ITALIANA.

TEMA 2. LA PASTA Y LEGUMBRES.
  1. Introducción.
  2. Variedades.
  3. Recetario I.
  4. Recetario II.
TEMA 3. CARNES Y PESCADOS.
  1. La Carne en Italia.
  2. Pescados y Mariscos.
  3. Recetario I.
  4. Recetario II.
TEMA 4. LOS VINOS.
  1. Historia y Sistema de Clasificación de los Vinos Italianos y Tipos de Uvas Utilizadas para la Elaboración de los Vinos Italianos.
  2. Zonas Viticultoras Italianas. Principales Vinos Italianos. Maridaje.
  3. Aperitivos, Licores y otras Bebidas Típicas de Italia.
  4. Diccionario del Vino.
TEMA 5. VERDURAS Y HORTALIZAS.
  1. Ensaladas, Hierbas y Especies.
  2. Trufas y Setas.
  3. Las Verduras.
  4. La Cocina de las Verduras y Hortalizas.
  5. Recetario I.
  6. Recetario II.
TEMA 6. OTROS PRODUCTOS.
  1. El Cultivo del Arroz.
  2. La Pizza.
  3. Embutidos y Quesos.
  4. El Aceite de Oliva.
  5. Otros Productos.
  6. Recetario I.
  7. Recetario II.
  8. Recetario III.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Presentamos una sugestiva oportunidad para conocer en profundidad, disfrutar con los platos más típicos y aprender los requisitos de la buena mesa italiana. Un sabroso camino entre las recetas distintivas que ponen de manifiesto la relevancia de los sabores de los productos típicos de esta tierra. Una buena ocasión para poner en práctica lo aprendido y para obtener como resultado el conocimiento de una cultura gastronómica diferente a la nuestra.
Objetivos Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
Entre los objetivos prioritarios del curso destacan ayudar al alumno a tener un primer contacto con la gastronomía italiana aprendiendo conceptos generales de su cocina, ampliar conocimientos sobre zonas gastronómicas, sobre tipos y variedades de pasta, a diferenciar cuáles son las legumbres y verduras más utilizadas en la cocina italiana, conocer las especies de carnes tanto domésticas como salvajes o las especies de pescados y mariscos típicas en sus recetas. Además se enseña a reconocer los diferentes tipos de vinos italianos, identificar algunos de los aperitivos, licores y bebidas más utilizadas en Italia. Se proporcionan al alumno algunas de las recetas más típicas de la cocina italiana. Por último revelamos otros productos de tradición culinaria en Italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza.
Salidas profesionales Curso a distancia
Hostelería, Restaurantes, Comercio, Turismo.
Para que te prepara este Curso a distancia
Te prepara para conocer una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento. La cocina Italiana nos ofrece grandes posibilidades en cuanto a innovación y nuevos sabores y nosotros en nuestro curso te ofrecemos cuantiosas alternativas para que aprendas nuevas maneras de cocinar y utilizar los alimentos combinando los ingredientes de una forma distinta a la habitual. Además gracias al curso aprenderás las recetas Italianas más distinguidas.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El curso está dirigido a cualquier persona amante de la cocina que quiera ejercitarse en nuevos ámbitos de la gastronomía, así como a quien decida iniciarse en el mundo culinario y busque una opción gastronómica distinta a la de su país o a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar aspectos de cocina diferentes a los habituales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso cocina italiana

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Cocina Italiana a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cocina Italiana con los que cuenta el Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional  que como tu quieren aprender  a:Entre los objetivos prioritarios del curso destacan ayudar al alumno a tener un primer contacto con la gastronomía italiana aprendiendo conceptos generales de su cocina, ampliar conocimientos sobre zonas gastronómicas, sobre tipos y variedades de pasta, a diferenciar cuáles son las legumbres y verduras más utilizadas en la cocina italiana, conocer las especies de carnes tanto domésticas como salvajes o las especies de pescados y mariscos típicas en sus recetas. Además se enseña a reconocer los diferentes tipos de vinos italianos, identificar algunos de los aperitivos, licores y bebidas más utilizadas en Italia. Se proporcionan al alumno algunas de las recetas más típicas de la cocina italiana. Por último revelamos otros productos de tradición culinaria en Italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Curso Cocina Italiana.

En 1º lugar tenemos el Master Executive Italiano Profesional C1 Te formaras para:.- Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua italiana escrita. - Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas. - Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto. - Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
En segundo lugar tenemos el Curso Intensivo Italiano B1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo le ofrece una formación intermedia de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1

También tenemos nuestro Curso Italiano Elementare  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en el Curso Cocina Italiana estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere ya este Curso de Técnico de Cocina Italiana Profesional, en el se destacan aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha.

"

La cocina italiana se caracteriza por ser una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento. La comida característica de este país refleja tanto la variedad cultural de sus regiones como la diversidad de su historia.  La cocina italiana está incluida dentro de la gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo el mundo. 

Si te apasiona la cocina en general, y más concretamente la cocina italiana, adquiere ya nuestro Curso de Cocina Italiana Profesional , el cual está dirigido a cualquier persona amante de la cocina que quiera ejercitarse en nuevos ámbitos de la gastronomía, así como a quien decida iniciarse en el mundo culinario y busque una opción gastronómica distinta a la de su país o a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar aspectos de cocina diferentes a los habituales.

Con este curso A Distancia conocerás las claves de la cocina italiana, formándote en los aspectos característicos de este tipo de cocina y en las diferentes zonas gastronómicas que se pueden diferenciar en Italia.  Entre los objetivos prioritarios de este curso destacan ayudar al alumno a tener un primer contacto con la gastronomía italiana aprendiendo conceptos generales de su cocina, ampliar conocimientos sobre las diferentes zonas gastronómicas, sobre tipos y variedades de pasta, a diferenciar cuáles son las legumbres y verduras más utilizadas en la cocina italiana, conocer las especies de carnes tanto domésticas como salvajes o las especies de pescados y mariscos típicas en sus recetas.

No esperes más, y contacta directamente con nosotros para adquirir este curso y beneficiarte de nuestros descuentos si pagas en un solo plazo o de la posibilidad de pagar el importe del curso de forma fraccionada si prefieres pagar con tarjeta. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra página web. ¡Adelante! No pierdas esta oportunidad de convertirte en un/a cocinero/a profesional.

Opiniones Curso Cocina Italiana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Opinión de PATRICIA BRAGADO sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
PATRICIA BRAGADO

PATRICIA BRAGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

PATRICIA BRAGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de FRANCISCO MENDIETA sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
FRANCISCO MENDIETA

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi propaganda.

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de por último revelamos otros productos de tradición culinaria en italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza..

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de ideal disposición.

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados