Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Presentamos una sugestiva oportunidad para conocer en profundidad, disfrutar con los platos más típicos y aprender los requisitos de la buena mesa italiana. Un sabroso camino entre las recetas distintivas que ponen de manifiesto la relevancia de los sabores de los productos típicos de esta tierra. Una buena ocasión para poner en práctica lo aprendido y para obtener como resultado el conocimiento de una cultura gastronómica diferente a la nuestra.
Objetivos Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
Entre los objetivos prioritarios del curso destacan ayudar al alumno a tener un primer contacto con la gastronomía italiana aprendiendo conceptos generales de su cocina, ampliar conocimientos sobre zonas gastronómicas, sobre tipos y variedades de pasta, a diferenciar cuáles son las legumbres y verduras más utilizadas en la cocina italiana, conocer las especies de carnes tanto domésticas como salvajes o las especies de pescados y mariscos típicas en sus recetas. Además se enseña a reconocer los diferentes tipos de vinos italianos, identificar algunos de los aperitivos, licores y bebidas más utilizadas en Italia. Se proporcionan al alumno algunas de las recetas más típicas de la cocina italiana. Por último revelamos otros productos de tradición culinaria en Italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza.
Salidas profesionales Curso a distancia
Hostelería, Restaurantes, Comercio, Turismo.
Para que te prepara este Curso a distancia
Te prepara para conocer una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento. La cocina Italiana nos ofrece grandes posibilidades en cuanto a innovación y nuevos sabores y nosotros en nuestro curso te ofrecemos cuantiosas alternativas para que aprendas nuevas maneras de cocinar y utilizar los alimentos combinando los ingredientes de una forma distinta a la habitual. Además gracias al curso aprenderás las recetas Italianas más distinguidas.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El curso está dirigido a cualquier persona amante de la cocina que quiera ejercitarse en nuevos ámbitos de la gastronomía, así como a quien decida iniciarse en el mundo culinario y busque una opción gastronómica distinta a la de su país o a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar aspectos de cocina diferentes a los habituales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COCINA ITALIANA.
  1. El Arte en la Cocina Italiana.
  2. Zonas Gastronómicas.

MÓDULO 2: PRODUCTOS DE LA COCINA ITALIANA.

TEMA 2. LA PASTA Y LEGUMBRES.
  1. Introducción.
  2. Variedades.
  3. Recetario I.
  4. Recetario II.
TEMA 3. CARNES Y PESCADOS.
  1. La Carne en Italia.
  2. Pescados y Mariscos.
  3. Recetario I.
  4. Recetario II.
TEMA 4. LOS VINOS.
  1. Historia y Sistema de Clasificación de los Vinos Italianos y Tipos de Uvas Utilizadas para la Elaboración de los Vinos Italianos.
  2. Zonas Viticultoras Italianas. Principales Vinos Italianos. Maridaje.
  3. Aperitivos, Licores y otras Bebidas Típicas de Italia.
  4. Diccionario del Vino.
TEMA 5. VERDURAS Y HORTALIZAS.
  1. Ensaladas, Hierbas y Especies.
  2. Trufas y Setas.
  3. Las Verduras.
  4. La Cocina de las Verduras y Hortalizas.
  5. Recetario I.
  6. Recetario II.
TEMA 6. OTROS PRODUCTOS.
  1. El Cultivo del Arroz.
  2. La Pizza.
  3. Embutidos y Quesos.
  4. El Aceite de Oliva.
  5. Otros Productos.
  6. Recetario I.
  7. Recetario II.
  8. Recetario III.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Cocina Italiana con los que cuenta el Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Industria Alimentaria y Restauración y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Curso Cocina Italiana.

En 1º lugar tenemos el Curso Técnico de Cocina Mediterránea Profesional .El curso te convierte en un experto de la cocina mediterránea, aprendiendo su historia, recetas típicas e identificando los productos característicos de su cocina.

En 2º lugar tenemos el Curso de Italiano Elementare A1-A2 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, debido a la internacionalización de las empresas resulta imprescindible el dominio de idiomas, es muy importante que no dejemos de formarnos y aprender nuevas lenguas, pues son de gran utilidad en el mundo laboral. El sector turístico forma parte de nuestra realidad más cercana y dominar un idioma como el italiano nos abrirá muchas puertas. Con el Curso de Italiano Elementare A1-A2 aprenderás a comunicarte de forma sencilla y eficaz, podrás desenvolverte de forma fluida en situaciones cotidianas, usar expresiones de uso común, así como comprender textos breves y pedir información. En INESEM contamos con un equipo docente que te acompañará a través del proceso de aprendizaje y te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar el nivel A1-A2 de italiano.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en el Curso Cocina Italiana estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere ya este Curso de Técnico de Cocina Italiana Profesional, en el se destacan aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha.

"

La cocina italiana se caracteriza por ser una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento. La comida característica de este país refleja tanto la variedad cultural de sus regiones como la diversidad de su historia.  La cocina italiana está incluida dentro de la gastronomía mediterránea y es imitada y practicada en todo el mundo. 

Si te apasiona la cocina en general, y más concretamente la cocina italiana, adquiere ya nuestro Curso de Cocina Italiana Profesional , el cual está dirigido a cualquier persona amante de la cocina que quiera ejercitarse en nuevos ámbitos de la gastronomía, así como a quien decida iniciarse en el mundo culinario y busque una opción gastronómica distinta a la de su país o a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar aspectos de cocina diferentes a los habituales.

Con este curso A Distancia conocerás las claves de la cocina italiana, formándote en los aspectos característicos de este tipo de cocina y en las diferentes zonas gastronómicas que se pueden diferenciar en Italia.  Entre los objetivos prioritarios de este curso destacan ayudar al alumno a tener un primer contacto con la gastronomía italiana aprendiendo conceptos generales de su cocina, ampliar conocimientos sobre las diferentes zonas gastronómicas, sobre tipos y variedades de pasta, a diferenciar cuáles son las legumbres y verduras más utilizadas en la cocina italiana, conocer las especies de carnes tanto domésticas como salvajes o las especies de pescados y mariscos típicas en sus recetas.

No esperes más, y contacta directamente con nosotros para adquirir este curso y beneficiarte de nuestros descuentos si pagas en un solo plazo o de la posibilidad de pagar el importe del curso de forma fraccionada si prefieres pagar con tarjeta. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra página web. ¡Adelante! No pierdas esta oportunidad de convertirte en un/a cocinero/a profesional.

Opiniones Curso Cocina Italiana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Opinión de PATRICIA BRAGADO sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
PATRICIA BRAGADO

PATRICIA BRAGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

PATRICIA BRAGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de FRANCISCO MENDIETA sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional
FRANCISCO MENDIETA

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi propaganda.

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de por último revelamos otros productos de tradición culinaria en italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza..

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de ideal disposición.

FRANCISCO MENDIETA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados