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Euroinnova Business School

Curso Cocinero Profesional Colectividades Online

Cocinero/a Profesional en Colectividades

Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos

(22)
Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN.
  1. Tipos de establecimientos y fórmulas de restauración.
  2. Estructura organizativa y funcional.
  3. Aspectos económicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DEPARTAMENTO DE COCINA.
  1. Definición y modelos de organización.
  2. Estructuras de locales y zonas de producción culinaria.
  3. Especificidades en la restauración colectiva.
  4. El personal y sus distintas categorías profesionales.
  5. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
  6. Elaboración de planes sencillos de producción culinaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RESTAURACIÓN DIFERIDA.
  1. Concepto.
  2. Especificidades en la restauración colectiva.
  3. Cocina central.
  4. Cocina de ensamblaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS.
  1. Definición de los elementos y variables de las ofertas gastronomías.
  2. Ofertas gastronómicas hoteleras y no hoteleras.
  3. Planificación y diseño de ofertas: el menú, la carta, galas, banquetes, otras.
  4. Cálculo de necesidades de aprovisionamiento para confección de ofertas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
  1. Grupos de alimentos.
  2. Diferencia entre alimentación y nutrición.
  3. Relación entre grupos de alimentos, nutrientes que los componen y necesidades energéticas, funcionales y estructurales del organismo humano.
  4. Caracterización de los grupos de alimentos.
  5. Aplicación de los principios dietéticos al elaborar ofertas gastronómicas dirigidos a distintos colectivos. Peculiaridades de la alimentación colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
  1. Características peculiares.
  2. Concepto de calidad por parte del cliente.
  3. Programas, procedimientos e instrumentos específicos.
  4. Técnicas de autocontrol.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APROVISIONAMIENTO EXTERNO DE GÉNEROS.
  1. El departamento de economato y bodega.
  2. El ciclo de compra.
  3. Registros documentales de compras.
  4. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS.
  1. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características.
  2. Sistemas utilizados para detectar las necesidades de materias primas. Lógica del proceso de aprovisionamiento interno.
  3. Departamentos o unidades que intervienen.
  4. Deducción y cálculo de necesidades de géneros, preelaboraciones y elaboraciones básicas.
  5. Formalización del pedido de almacén y su traslado.
  6. Recepción y verificación de la entrega.
  7. Traslado y almacenamiento y/o distribución en las distintas áreas.
  8. Control de stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES.
  1. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.
  2. Registros documentales.
  3. Gestión y control de inventarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES.
  1. Definición y clases de costes.
  2. Cálculo del coste de materias primas y registro documental.
  3. Control de consumos. Aplicación de métodos.
  4. Componentes de precio.
  5. Métodos de fijación de precios.

MÓDULO 2. TÉCNICAS CULINARIAS

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS ELABORADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Composición y elaboración de los fondos elaborados con pescados. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  2. Otras preparaciones básicas y su utilización (coulís, salsas, mantequillas compuestas, farsas y otras) que se elaboran para pescados, crustáceos y moluscos,).
  3. Fondos y bases industriales elaboradas con pescados crustáceos y moluscos.
  4. Algas marinas y su utilización.
  5. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Principales técnicas de cocinado:
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada especie.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados.
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos de pescados, crustáceos y molusco.
  2. Montaje en fuente y en plato. Otros recipientes.
  3. Adornos y acompañamientos más representativos utilizados en estos platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGENERACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS.
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA.
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS CONFECCIONADOS CON CARNES, AVES Y CAZA.
  1. Fondos: Definición. Clasificación. Importancia de los fondos en la cocina.
  2. Principales fondos básicos. Composición y elaboración de los fondos elaborados con carnes, aves y caza. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  3. Otras preparaciones básicas y su utilización (duxelles, tomate concassés, roux, mirepoix, distintos aparejos, borduras, salsas para carnes y aves, mantequillas compuestas y farsas).
  4. Fondos y bases industriales elaboradas con carnes, aves y caza.
  5. Elementos de ligazón clásicos y texturizantes actuales.
  6. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Definición. Fundamento de la cocción. Principales técnicas de cocinado:
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada tipo de corte o pieza de carne de distintas especies, a carnes de las diferentes aves domésticas, a carnes de caza y a distintos despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración.
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGENERACIÓN DE PLATOS COCINADOS A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS.
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS.
  1. Importancia del efecto visual en la comida. Otros factores organolépticos. Factores que diferencian la decoración clásica de la actual.
  2. Montaje y presentación en fuente y en plato.
  3. Vajilla: Características. Distintas piezas y su utilización en función del tipo de comida. El color del plato en función de su contenido.
  4. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos.
  5. Distintas técnicas de presentación de platos elaborados con carnes, aves, y caza.
  6. Importancia de la presentación y servicio del plato a su bebida temperatura.

MÓDULO 3. DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del contenido del plato y su presentación. El apetito y es aspecto del plato. Evolución en la presentación de platos. La presentación clásica y la moderna.
  2. Adecuación del plato al color tamaño y forma de su recipiente.
  3. El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet:
  4. Adornos y complementos distintos productos comestibles.
  5. Otros adornos y complementos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACABADO DE DISTINTAS ELABORACIONES CULINARIAS
  1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas:
  2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias:
  3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria:
  4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio.
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados.
Resumen salidas profesionales Curso online
El mundo de los cocineros profesionales es muy distinto al de la cocina casera, estos estudian y conciben sus carreras entre fogones de una manera muy diferente. Como en todas las profesiones, los cursos de especialización son de suma importancia para los cocineros profesionales. La cocina no es sólo un lugar donde realizar platos que puedan satisfacer a los paladares más exquisitos. Es también un lugar de investigación y creación, en el que no es suficiente la intuición o el "don" para la elaboración, sino que necesita también del conocimiento de las diferentes técnicas y materias primas.
Objetivos Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
- Analizar el sector de la restauración. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...).. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Analizar el sector de la restauración. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...).. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, de repostería y postres elementales. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior. - Analizar y efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales y elaboraciones culinarias de pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior. - Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, aunque también puede trabajar por cuenta propia en establecimientos del subsector de restauración.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso le prepara para ser Cocinero Profesional en Colectividades conociendo las diferentes ofertas gastronómicas sencillas y los sistemas de aprovisionamiento, las diferentes técnicas culinarias, el arte de la decoración y exposición de platos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las funciones del cocinero profesional. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Cocinero Profesional Colectividades Online

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Opiniones Curso Cocinero Profesional Colectividades Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)

Opinión de JOSE DIESTE sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
JOSE DIESTE

JOSE DIESTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

JOSE DIESTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración..

JOSE DIESTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el curso.

JOSE DIESTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ISABEL MUÑOA sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
ISABEL MUÑOA

ISABEL MUÑOA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario.

ISABEL MUÑOA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada estaba todo muy bien explicado en los libros.

Opinión de MACARENA PORRUA sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
MACARENA PORRUA

MACARENA PORRUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poderlo hacer a mi msners

MACARENA PORRUA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nsda

Opinión de CARLOS GIL sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
CARLOS GIL

CARLOS GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma de explicarlo todo

CARLOS GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practica..pero es normal en un curso online

Opinión de CONSUELO FARGALLO sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
CONSUELO FARGALLO

CONSUELO FARGALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las recetas y las clases de otros Paises muy interesante, La utilización de los materiales

CONSUELO FARGALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, esta muy completo, y es muy visual con lo que facilita mucho las lecciones

Opinión de SUSANA SANCHEZ sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
SUSANA SANCHEZ

SUSANA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EN GENERAL TODO PERO LO QUE MAS HA SIDO EL TERCER MODULO, DECORACION Y EXPOSICION DE PLATOS

SUSANA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

QUIZAS YA QUE ESTA DEDICADO A LAS COLECTIVIDADES ALGUN TEMA DEDICADO A LOS DIFERENTES TIPOS DE DIETAS.

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos)
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Elaboraciones y Emplatados

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Es un curso muy completo y satisfactorio

MACARENA P. T.
CÁDIZ

MACARENA P. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mucho sobre cocina

Lo que mas me ha gustado:

Poderlo hacer a mi msners

He echado en falta:

Nsda

CARLOS G. V.
BARCELONA

CARLOS G. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

La forma de explicarlo todo

He echado en falta:

Practica..pero es normal en un curso online

JUDITH G. G.
CÁCERES

JUDITH G. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

varias pautas de la higiene

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

JOSE LUIS M. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSE LUIS M. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso bueno.

MARIA ISABEL M. V.
MÁLAGA

MARIA ISABEL M. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Nuevas técnicas y procesos de cocinado

Lo que mas me ha gustado:

Elaboraciones y Emplatados

He echado en falta:

Es un curso muy completo y satisfactorio

Comentarios:

Estoy trabajando en hostelería, y me ha sido de gran utilidad. He aprendido, muchas cosas que no sabia.

SUSANA S. H.
CÁCERES

SUSANA S. H. de CÁCERES

Que he aprendido:

MUCHAS TECNICAS QUE NO CONOCIA,

Lo que mas me ha gustado:

EN GENERAL TODO PERO LO QUE MAS HA SIDO EL TERCER MODULO, DECORACION Y EXPOSICION DE PLATOS

He echado en falta:

QUIZAS YA QUE ESTA DEDICADO A LAS COLECTIVIDADES ALGUN TEMA DEDICADO A LOS DIFERENTES TIPOS DE DIETAS.

Comentarios:

ME HA GUSTADO MUCHO LO HE PODIDO HACER A MI RITMO Y HE APRENDIDO MUCHO, GRACIAS

RAFAEL L. A.
PALMAS (LAS)

RAFAEL L. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Alimentos, maquinaria y utensilios utilizados en la cocina, técnicas de cocina y recetas y preparaciones de platos.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas y elaboraciones de platos

He echado en falta:

Nada

LAURA O. M.
MADRID

LAURA O. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de adquirir conocimientos técnicos y teóricos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encanta muchísimo el curso.

ELOISA A. C.
PALMAS (LAS)

ELOISA A. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Técnicas de cocina y un recetario más que significativo

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones sobre las recetas

He echado en falta:

Me ha parecido un curso bien programado

MARIA BRIGIDA P. P.
CÓRDOBA

MARIA BRIGIDA P. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido muchísimo de conceptos los cuales desconocía por completo

Lo que mas me ha gustado:

El curso al completo me ha gustado bastante

ISABEL MARIA M. N.
ALAVA

ISABEL MARIA M. N. de ALAVA

Que he aprendido:

He repasado mis conocimientos acerca de la cocina y he aprendido nuevas técnicas.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo el temario.

He echado en falta:

Nada estaba todo muy bien explicado en los libros.

Comentarios:

Estoy contenta con éste curso porque me ha permitido repasar mis conocimientos de cocinera y muchas cosas más que he aprendido.

CONSUELO F. R.
ZARAGOZA

CONSUELO F. R. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Un poco de todo habia cosas que no sabia , la presentación de los platos y los colores en ellos me a llamado mucho la atención

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas y las clases de otros Paises muy interesante, La utilización de los materiales

He echado en falta:

Nada, esta muy completo, y es muy visual con lo que facilita mucho las lecciones

Comentarios:

Darles las gracias me a gustado mucho el curso muy ameno , a sido muy facil contactar con ustedes ,

Evgeniya
Cuenca

Evgeniya de Cuenca

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

JESSICA C. I.
GRANADA

JESSICA C. I. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de magnífica calidad.

JORGE S. C.
VIZCAYA

JORGE S. C. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Técnicas y tiempos necesarios para la elaboración de platos y formación sobre higiene, seguridad alimentaria,..

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de exportar a pdf para poder leer el material varias veces.

He echado en falta:

Vídeos de recetas.

Comentarios:

Todo perfecto. Se aprende de manera amena.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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