Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Euroinnova Formación

Duración:75 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 280 €
Certificación Universitaria de Community Manager en la Web 2.0 Expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID (Baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Administración Pública)
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. DE LA WEB CORPORATIVA A LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción: antecedentes históricos.
  2. Los Social Media.
  3. El Community manager.
TEMA 2. CÓMO TRABAJA UN COMMUNITY MANAGER
  1. Introducción.
  2. Principios básicos del Community Manager.
  3. Tareas y habilidades del Community Manager.
  4. Planificación estratégica.
TEMA 3. LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0
  1. Introducción.
  2. La publicación en blogs.
  3. La publicación de fotografías e imágenes.
  4. La publicación de presentaciones y otros textos.
  5. La publicación de vídeo y audio.
  6. Otras herramientas de publicación 2.0.
TEMA 4. EL COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción.
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Facebook y las redes sociales de amistad.
  4. Twitter y las redes de Microblogging.
  5. Otras Redes sociales.
TEMA 5. LA MEDICIÓN DE RESULTADOS
  1. Introducción.
  2. Herramientas del Community Manager.
  3. La monitorización en Facebook y Twitter.
  4. Otros aspectos de la Reputación Online.
TEMA 6. ÉTICA Y VALORES EN LA WEB 2.0
  1. Introducción.
  2. La Netiqueta.
  3. El nuevo tipo de consumidor en Internet.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La nueva configuración de Internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario. Este CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 ofrece una formación especializada. La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. - Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0
Salidas profesionales Curso a distancia
Responsable de MarKeting, Community Manager,
Para que te prepara este Curso a distancia
El presente CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una empresa en Internet y las Redes Sociales elaborando y ejecutando planes de reputación online, así como será capaz de dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El siguiente CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 está dirigido a: - A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online.- A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados.- A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales.- A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red.- A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa.- A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales.- A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.- También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Community Manager Universidad.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Te formaras para:.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Publicidad + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El alumno conseguirá reconocer y analizar las diferentes formas en las que se desarrolla la publicidad en los soportes digitales, y logrará poner en práctica sus propias ideas en ellos, conociendo en profundidad las nuevas normas que rigen la publicidad al estar en un medio tan moldeable e influyente como Internet.

También tenemos nuestro Curso Práctico de Primeros Auxilios (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Adquiere una formación específica con el Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional, además de ser uno de los primeros profesionales de ésta reciente profesión, consiguiendo verdaderas posibilidades laborales al ser una de las figuras más demandadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

 

"

Internet es una herramienta que cada día avanza más e introduce múltiples novedades, por ello, para ser competitivo/a en la materia, es necesario renovar y actualizar continuamente los conocimientos sobre esta materia. En la actualidad, tanto web como aplicaciones se han consolidado como espacios interactivos en los que pueden comunicarse y opinar sobre los mismo cualquier tipo de usuario. Así, este CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 ofrece una formación especializada para dar respuesta a aquellas empresas que desean realizar la creación de una identidad 2.0 donde se permita la interacción directa entre usuarios, consumidores y clientes  potenciales.

El presente Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una empresa en Internet y las Redes Sociales elaborando y ejecutando planes de reputación online, así como será capaz de dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

A través de la realización del CURSO A DISTANCIA de  Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), adquirirá los conocimientos necesarios para aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. Así entre los conocimiento aportados se encuentran: la figura del Community Manager, casos de éxito, redes sociales, blog, plataformas, maneras de animar a una comunidad online, licencias en la red, las normas, los compradores, la audiencia  a la que se dirige, los contenidos , las compras, etc.

Hágase todo un profesional de la materia, y ábrete todas las puertas profesionales en este actual sector con nuestro Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0, con el que además de formarte, obtendrás una puntuación al presentarte a las Oposiciones de la Administración Pública.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y además de resolver todas tus dudas, benefíciate de la posibilidad de pagar el importe de tu curso de manera fraccionada y aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con la empresa que te ofrece las mejores garantías de calidad-precio del mercado, la cual te ofrece las mejores garantías de éxito profesional.

Opiniones Curso Community Manager Universidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Opinión de Sandra sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Sandra

Sandra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Las salidas profesionales que tiene

Sandra,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

SEO, SGM

Sandra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Fácil de entender, bien explicado

Sandra,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Mas ejercicios prácticos y apollo audiovisual

Opinión de SANDRA NAVARRO sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
SANDRA NAVARRO

SANDRA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado fácil de entender bien explicado

SANDRA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas ejercicios prácticos y apoyo audiovisual

Opinión de SANDRA NAVARRO sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
SANDRA NAVARRO

SANDRA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo facil de entender bien explicado

SANDRA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas ejercicios practicos y apoyo audiovisual

Opinión de JULIO JIMÉNEZ sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
JULIO JIMÉNEZ

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2..

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado bastante este temario.

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados