Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Euroinnova Formación

Duración:75 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 280 €
Certificación Universitaria de Community Manager en la Web 2.0 Expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID (Baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Administración Pública)
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La nueva configuración de Internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario. Este CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 ofrece una formación especializada. La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. - Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0
Salidas profesionales Curso a distancia
Responsable de MarKeting, Community Manager,
Para que te prepara este Curso a distancia
El presente CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una empresa en Internet y las Redes Sociales elaborando y ejecutando planes de reputación online, así como será capaz de dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El siguiente CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 está dirigido a: - A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online.- A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados.- A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales.- A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red.- A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa.- A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales.- A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.- También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
TEMA 1. DE LA WEB CORPORATIVA A LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción: antecedentes históricos.
  2. Los Social Media.
  3. El Community manager.
TEMA 2. CÓMO TRABAJA UN COMMUNITY MANAGER
  1. Introducción.
  2. Principios básicos del Community Manager.
  3. Tareas y habilidades del Community Manager.
  4. Planificación estratégica.
TEMA 3. LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0
  1. Introducción.
  2. La publicación en blogs.
  3. La publicación de fotografías e imágenes.
  4. La publicación de presentaciones y otros textos.
  5. La publicación de vídeo y audio.
  6. Otras herramientas de publicación 2.0.
TEMA 4. EL COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción.
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Facebook y las redes sociales de amistad.
  4. Twitter y las redes de Microblogging.
  5. Otras Redes sociales.
TEMA 5. LA MEDICIÓN DE RESULTADOS
  1. Introducción.
  2. Herramientas del Community Manager.
  3. La monitorización en Facebook y Twitter.
  4. Otros aspectos de la Reputación Online.
TEMA 6. ÉTICA Y VALORES EN LA WEB 2.0
  1. Introducción.
  2. La Netiqueta.
  3. El nuevo tipo de consumidor en Internet.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Community Manager Universidad.

En 1º lugar tenemos el Curso en Redes Sociales (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.
En 2º lugar tenemos el Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso en Relaciones Públicas (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que al matricularte en el Curso Community Manager Universidad estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere una formación específica con el Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional, además de ser uno de los primeros profesionales de ésta reciente profesión, consiguiendo verdaderas posibilidades laborales al ser una de las figuras más demandadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

 

"

Internet es una herramienta que cada día avanza más e introduce múltiples novedades, por ello, para ser competitivo/a en la materia, es necesario renovar y actualizar continuamente los conocimientos sobre esta materia. En la actualidad, tanto web como aplicaciones se han consolidado como espacios interactivos en los que pueden comunicarse y opinar sobre los mismo cualquier tipo de usuario. Así, este CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 ofrece una formación especializada para dar respuesta a aquellas empresas que desean realizar la creación de una identidad 2.0 donde se permita la interacción directa entre usuarios, consumidores y clientes  potenciales.

El presente Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una empresa en Internet y las Redes Sociales elaborando y ejecutando planes de reputación online, así como será capaz de dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

A través de la realización del CURSO A DISTANCIA de  Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), adquirirá los conocimientos necesarios para aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. Así entre los conocimiento aportados se encuentran: la figura del Community Manager, casos de éxito, redes sociales, blog, plataformas, maneras de animar a una comunidad online, licencias en la red, las normas, los compradores, la audiencia  a la que se dirige, los contenidos , las compras, etc.

Hágase todo un profesional de la materia, y ábrete todas las puertas profesionales en este actual sector con nuestro Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0, con el que además de formarte, obtendrás una puntuación al presentarte a las Oposiciones de la Administración Pública.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y además de resolver todas tus dudas, benefíciate de la posibilidad de pagar el importe de tu curso de manera fraccionada y aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con la empresa que te ofrece las mejores garantías de calidad-precio del mercado, la cual te ofrece las mejores garantías de éxito profesional.

Opiniones Curso Community Manager Universidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

28-10-2012
Opinión de Sandra sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Sandra

Sandra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Las salidas profesionales que tiene

Sandra,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

SEO, SGM

Sandra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Fácil de entender, bien explicado

Sandra,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Mas ejercicios prácticos y apollo audiovisual

15-01-2015
Opinión de SANDRA NAVARRO sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
SANDRA NAVARRO

SANDRA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado fácil de entender bien explicado

SANDRA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas ejercicios prácticos y apoyo audiovisual

01-04-2015
Opinión de SANDRA NAVARRO sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
SANDRA NAVARRO

SANDRA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo facil de entender bien explicado

SANDRA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas ejercicios practicos y apoyo audiovisual

08-10-2014
Opinión de JULIO JIMÉNEZ sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
JULIO JIMÉNEZ

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2..

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado bastante este temario.

JULIO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Universitario de Community Manager en la Web 2.0 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo