Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica Homologado

Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil

Homologado

Doble Titulación con 4 Créditos ECTS

(16)
Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 480 € 239 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia en Didáctica de la Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas

    - Funciones del personal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Programación curricular infantil
  2. - Características y funciones de la programación

    - Objetivos de la programación

    - Contenidos de la programación

    - Actividades de la programación

    - Metodología de la programación

    - Tipos de programación

  3. Contenidos del proyecto curricular
  4. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  2. Clasificación del juego
  3. Aportaciones del juego al desarrollo
  4. Proceso de socialización a través del juego
  5. - Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas

  6. El adulto y la estimulación del juego
  7. Dificultades del niño en el juego
  8. El juego y el juguete para niños/as con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO- LINGÜÍSTICO HASTA LOS SEIS AÑOS
  1. Desarrollo cognitivo del niño y niña hasta los seis años
  2. Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
  3. - Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)

    - Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)

  4. Desarrollo lingüístico
  5. - Teorías sobre la adquisición del lenguaje

    - Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El desarrollo social
  2. - La Socialización

    - Agentes de la socialización

  3. Desarrollo Motor
  4. - Concepto de Psicomotricidad

    - Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años

  5. Desarrollo Afectivo
  6. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

  7. Tipos de apego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Educación sexual en la etapa de infantil
  2. - Descubrimiento e identificación con el propio sexo

    - Teoría Psicosexual de Freud

  3. Rol e Identidad de Género
  4. - Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos

    - Estrategias educativas para evitar la discriminación de género

  5. La Coeducación en la infancia
  6. - Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCANSO INFANTIL
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. - Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia

  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. - Diagnóstico de la dislalia infantil

    - Tipos de dislalias

  4. Disglosia
  5. - Diagnóstico de la disglosia

    - Clasificación de las disglosias

  6. Disfemia
  7. - Tratamiento de la tartamudez

    - Tipos de tartamudeo

    - Elementos causantes de la tartamudez

  8. Dislexia
  9. - Tratamientos de la dislexia

PARTE 2. DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN INFANTIL Y FUNCIONES DE LA ESCUELA INFANTIL
  1. Importancia de la educación infantil
  2. Funciones de la educación infantil
  3. Breve recorrido histórico de la educación infantil
  4. - Regulación en referencia a la Educación Infantil

  5. Hacia un nuevo concepto de educación infantil: su carácter educativo
  6. La educación infantil de calidad
  7. La participación-colaboración de los padres en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INFANTIL EN SU RELACIÓN CON LA MOTRICIDAD Y SU TRATAMIENTO LEGISLATIVO
  1. La motricidad como componente del desarrollo global del niño en infantil
  2. La motricidad en la educación infantil en los planteamientos legales
  3. Tratamiento y diseño de la motricidad en el currículo de la educación infantil
  4. La motricidad en las diferentes áreas del currículo de la educación infantil
  5. - Área de Identidad y autonomía personal

    - Área del Medio físico y social

    - Área de comunicación y representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO CURRICULAR Y PROGRAMACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL: EL ENFOQUE GLOBALIZADOR
  1. Introducción
  2. La planificación en la enseñanza. Especial consideración en educación física en infantil
  3. Desarrollo del currículum escolar
  4. El currículum en España
  5. - Características del currículum

  6. Niveles de concreción curricular del actual sistema educativo español
  7. - Primer nivel de concreción curricular

    - Segundo nivel de concreción curricular

    - El tercer nivel de concreción curricular

    - Las adaptaciones curriculares, la atención a la diversidad o el cuarto nivel de concreción curricular

  8. El currículum en la educación infantil
  9. - Fines del Proyecto Curricular en Educación Infantil

  10. Decisiones en el proyecto curricular de etapa
  11. - ¿Qué enseñar?

    - ¿Cuándo enseñar?

    - ¿Cómo enseñar?

    - ¿Qué, cómo y cuándo evaluar?

    - ¿A quién evaluar? o las medidas de atención a la diversidad

  12. Elementos básicos del proyecto curricular
  13. - Objetivos de la Etapa

    - Los Contenidos curriculares

    - Metodología

    - La evaluación

    - La atención a la diversidad

  14. La programación de aula
  15. - Relaciones entre la Programación de aula y el Proyecto Curricular

  16. Programación de unidades didácticas
  17. - Elementos de los que debe constar una unidad didáctica

  18. La atención a la diversidad desde la programación de aula
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TEMAS TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Los temas transversales en el currículum educativo
  2. Conceptualización e intervención educativa de cada propuesta transversal
  3. - Educación moral y cívica

    - La educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos

    - Educación para la salud

    - Educación del consumidor

    - Educación para la Paz. Educación para la convivencia

    - Educación ambiental

  4. Los contenidos transversales en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA V. LA CONEXIÓN ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA: CONCRECIONES PRÁCTICAS EN UNIDADES DIDÁCTICAS
  1. Diseño y planificación de la unidades didácticas y sesiones de trabajo
  2. El enfoque globalizador de las unidades didácticas en la educación infantil
  3. Programación y desarrollo de la motricidad en unidades didácticas globalizadas: la perspectiva globalizadora
  4. Selección de contextos, ambientes, entornos o realidades de aprendizaje en la educación física en la enseñanza infantil. Creación de estas realidades en la sala- gimnasio
  5. Selección de los contenidos a partir de los entornos o contextos creados
  6. La propuesta de actividades: sus características
  7. La concreción en la práxis: la sesión de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA VI. OBJETIVOS Y SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL (PREESCOLAR Y EDUCACIÓN INFANTIL) DE 0 A 6 AÑOS
  1. Análisis de los objetivos en la educación infantil en el ámbito de la motricidad
  2. - Objetivos generales de la educación infantil y su correspondencia- reciprocidad con la motricidad

    - Objetivos generales de 0-3 años (primer ciclo de infantil o educación preescolar) y del periodo de 3-6 años (del segundo ciclo o educación infantil) y su conexión con la Educación Física

    - Objetivos de las áreas de experiencia para el periodo 0 - 3 años (primer ciclo o educación preescolar) y 3 - 6 años (segundo ciclo o educación infantil)

  3. Los contenidos en el ámbito de la educación física en la educación infantil
  4. - Los contenidos del área de Identidad y autonomía personal

    - Contenidos del área del Medio físico y social

    - Contenidos del área de Comunicación y representación

  5. Selección de contenidos de 0 a 6 años
  6. - Contenidos del periodo de 0-3 años

    - Contenidos del periodo de 3 a 6 años

  7. Relación entre objetivos/contenidos de ciclo, criterios de evaluación y objetivos generales del área de 0 a 6 años agrupados en el ciclo de 0-3 años o etapa de preescolar y en el ciclo 3-6 años o etapa de infantil, y su secuenciación en los periodos de 4-5 y 5-6 años
  8. Ejemplificación de temporalización de unidades didácticas de educación física en su interrelación con las unidades didácticas de infantil. O la programación de la educación física desde su tratamiento globalizador
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Educación Infantil permite contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, esta etapa está caracterizada por ser una fase educativa con identidad y características propias, en la cual se contribuye a compensar desigualdades y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades, atendiendo a la diversidad existente en los centros educativos. El presente Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil permite dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para el análisis, diseño y desarrollo de la enseñanza facilitando una correcta instrucción por parte del docente, adquiriendo una formación especializada en las competencias necesarias para desarrollar el currículum de Educación Física en la etapa de infantil.
Objetivos Curso Online Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Identificar las funciones que tiene la educación infantil. - Conocer la relación de la motricidad y la educación infantil. - Realización de un programa curricular de la educación física en educación infantil. - Identificar los temas transversales e intervención educativa en casa propuesta transversal. - Diseño y planificación de las unidades didácticas y sesiones de trabajo. - Análisis de los objetivos en la educación infantil en el ámbito de la motricidad.
Salidas profesionales Curso Online
Centros Educativos con niños y niñas de 0 a 3 años, Profesor de Educación física, Educación, Centros de Educación Infantil.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre la intervención en situaciones en las que el niño sufra algunas alteraciones de la conducta propias de su desarrollo, analizando sus causas y consecuencias y las competencias necesarias para la realización de un programa educativo con niños en edad infantil para su desarrollo físico, social y cognitivo.
A quién va dirigido este Curso Online
El actual Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil está dirigido a los profesionales del ámbito educativo, interesados en orientar su futuro laboral en el sector de la educación infantil, actualizando sus conocimientos profesionales en la programación curricular en educación infantil.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Didactica Educacion Psicologia Infantil Homologado .- Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. - Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. - Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
En segundo lugar tenemos el Curso Auxiliar Didactica Educacion Infantil Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos pedagógicos de la Educación Infantil. - Aprender a realizar test y diferentes diagnósticos pedagógicos. - Conocer los fundamentos de la pedagogía del ocio. - Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educación Infantil. - Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Educacion Infantil Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de Olatz sobre el Curso Online Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Olatz

Olatz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica Homologado

Olatz,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido mucho

Olatz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores del curso Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica Homologado

Olatz,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Olatz
Zaragoza

Olatz de Zaragoza

Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica Homologado

He echado en falta:

quizás el temario

Fiona
Segovia

Fiona de Segovia

al Curso Desarrollo Curricular Educacion Fisica Infantil

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso

RAQUEL CAROLA G. R.
MADRID

RAQUEL CAROLA G. R. de MADRID

en la etapa de la educación infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó muchísimo este tema.

MARIO M. N.
OURENSE

MARIO M. N. de OURENSE

+ Didáctica de la Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Rocío
Madrid

Rocío de Madrid

Comentarios:

Muy útil

ROCÍO U. S.
ALMERÍA

ROCÍO U. S. de ALMERÍA

ROCÍO U. S.
ALMERÍA

ROCÍO U. S. de ALMERÍA

Leonardo
Guadalajara

Leonardo de Guadalajara

Didactica Educacion Fisica Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

lo recomiendo

MARIA DEL CARMEN R. R.
MADRID

MARIA DEL CARMEN R. R. de MADRID

en la etapa de educación infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es el quinto tema

ROBERTO C. B.
ALMERÍA

ROBERTO C. B. de ALMERÍA

con el desarrollo infantil, haciendo especial hincapié en las teorías que lo sustentan, sus características

FERNANDO P. A.
MADRID

FERNANDO P. A. de MADRID

en la etapa de la educación infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han encantado un montón

ÁLVARO H. A.
CÓRDOBA

ÁLVARO H. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conocimientos en didactica en educacion fisica sobre todo

Lo que mas

JON G. U.
GUIPÚZCOA

JON G. U. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Diferentes cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Que aparece mucha información relevante.

He echado en falta:

Nada, la verdad.

PEIO G. I.
VIZCAYA

PEIO G. I. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Todo ha sido productivo.

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad.

He echado en falta:

En general, todo correcto.

PAULOVA R. N.
VALENCIA/VALÈNCIA

PAULOVA R. N. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de entender el desarrollo sensorial, perceptivo, motor, cognitivo y socioafectivo de los niños..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el séptimo temario que encontré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso estupendo.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Diseño y Desarrollo Curricular en la Educación Física Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Desarrollo Educacion Fisica Infantil Didactica

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.