Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gratis para trabajadores Curso Direccion Comercial Y Marketing

COMT031PO Direccion Comercial y Marketing. Seleccion y Formacion de Equipos (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
COMT031PO Direccion Comercial y Marketing. Seleccion y Formacion de Equipos (Sector: Intersectorial/Transversal)

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

Duración:75 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0. Esta Formación de COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 75 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EQUIPO COMERCIAL DENTRO DE LA EMPRESA.
  1. Organigrama de la empresa.
  2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas
  3. Descripción de los puestos de trabajo.
  4. Profesiograma de los puestos de trabajo.
  5. Planes de carrera.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Clasificación de las candidaturas.
  2. Selección de curriculums.
  3. Estrategias y tipos de entrevistas.
  4. Análisis de los candidatos.
  5. Comprobación de referencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Plan de formación del departamento comercial.
  2. Formación en captación.
  3. Formación en fidelización.
  4. Formación en recursos para el trato con clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Estructura Organizativa.
  2. Descripción de puestos del departamento comercial.
  3. Comunicación en el equipo comercial.
  4. Ética profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN COMERCIAL.
  1. Estrategia de dirección.
  2. Dirección de equipos.
  3. Habilidades directivas.
  4. Toma de decisiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Motivación y remuneración del equipo comercial.
  2. Seguimiento y evaluación comercial.
  3. Planificación del equipo comercial.
  4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING.
  1. Investigación y mercado.
  2. Marketing mix.
  3. El Plan de Comunicación.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD.
  1. El briefing.
  2. Estrategias de publicidad.
  3. Tipos de estrategias publicitarias.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING 2.0.
  1. WEB 2.0.
  2. Marketing en internet.
  3. Marketing 2.0.