Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Educación en Valores

300 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 480 € 300 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Educación en Valores que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Educación en Valores  que como tu quieren aprender  a:Educar en valores significa extender el alcance de la educación de manera que no se limite a la enseñanza y el aprendizaje de materias, habilidades y temarios, planteándose metas relacionados con el ámbito moral y el civismo, con objetivo final de formar ciudadanos responsables. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Educación en Valores podrá adquirir las técnicas oportunas para realizar proyectos de educación escolar con éxito. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Educacion Valores.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) le prepara para aplicar las técnicas de educación adecuadas en entornos en los que se experimente interculturalidad, puesto que habrá que adaptar la tipología de enseñanza a ámbitos en los que los alumnos tengan diferentes culturas y tipos de saber.

Podemos también ofrecerte nuestro Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en Etapas Educativas de 3 a 18 años (Doble Titulación)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

El curso de educación en valores te prepara para ampliar el horizonte de la educación más allá de los factores estrictamente académicos, adquiriendo las técnicas oportunas para realizar proyectos de educación escolar con éxito.

"

Parece ser que hoy en día los niños y jóvenes están muy bien formados en áreas de conocimiento como las matemáticas, literatura, historia o biología, pero ¿Qué pasa con los valores? Nos presentamos ante una sociedad en la que se empeñan en enseñarnos una amplia gama de conocimientos formativos, no hay niño que no sepa hacer ecuaciones, citar la fecha de la llegada de Colón a América o enumerar una lista de los países europeos, pero nos estamos olvidando de ofrecer una correcta educación en valores, que los prepare para la vida y haga de ellos unas buenas personas. Parece un asunto tan olvidado que tenemos que parar a preguntarnos ¿Cómo se educa en valores?

La violencia y los comportamientos disruptivos en las aulas, es un problema que cada vez sufren más los profesionales de la educación ante las nuevas generaciones que parecen tener una falta de valores. Desde Euroinnova Business School te ofrecemos el cuso sobre educación en valores ONLINE con el que conocerás las claves para convertirte en un experto en la materia.

Apuesta por una educación completa y de calidad para tus alumnos formándote tú primero con el curso especialista de educación de valores.

¿Quieres saber qué vas a aprender con nuestro curso? No solo se abordarán los principales problemas de conducta antisocial, sino que te presentaremos estrategias de intervención y técnicas para enfrentarte con éxito a este tipo de problemas cada vez más frecuentes en las aulas.

No podemos dejar a un lado la enseñanza de los valores en el ámbito educativo y por eso te preparamos para que desempeñes esta tarea con éxito.

Nuestros cursos se caracterizan por la CALIDAD de sus contenidos y por la SATISFACCIÓN de quien los realiza.

Si eres profesional de la educación no te quedes obsoleto, adáptate a las nuevas necesidades sociales y ofrece a tus alumnos una educación completa la cual incluya los valores como una parte fundamental del contenido a desarrollar en las aulas.

Si lo deseas puedes visitar nuestra página WEB para obtener más información o para informarte sobre cursos similares. También disponemos de un número de atención al cliente en el que estaremos encantados de atenderte.

Resumen salidas laborales Curso online
Educar en valores significa extender el alcance de la educación de manera que no se limite a la enseñanza y el aprendizaje de materias, habilidades y temarios, planteándose metas relacionados con el ámbito moral y el civismo, con objetivo final de formar ciudadanos responsables. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Educación en Valores podrá adquirir las técnicas oportunas para realizar proyectos de educación escolar con éxito.
Objetivos Curso online Especialista en Educación en Valores
- Conocer los factores que influyen en el comportamiento antisocial y comunicación humana. - Elaborar estrategias y programas para solucionar casos antisociales. - Atender a la diversidad y realizar medidas de atención. - Desarrollar proyectos de educación en valores. - Realizar programas de prevención e intervención.
Salidas laborales Curso online
Educación / Docencia / Educación en valores.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Educación en Valores le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la educación especializada en valores, atendiendo a problemas de diversidad, antisocial etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Educación en Valores está dirigido a profesionales de la educación que deseen desarrollar programas de intervención en casos específicas de diversidad o educación en valores.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROBLEMAS DE CONDUCTA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
  1. Alteración comportamental
  2. - Adquisición de los conceptos básicos relacionados con los problemas de conducta

    - Análisis de situaciones conflictivas para su posterior tratamiento adecuado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INADAPTACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Concepto
  3. Adolescentes infractores: perfil, factores de riesgo y protección
  4. - Intervención socioeducativa

  5. Intervención socioeducativa abierta
  6. Intervención socioeducativa institucionalizada
  7. La educación social
  8. Inserción laboral
  9. - Conclusiones

  10. Describir el perfil del adolescente conflictivo analizando los factores más importantes
  11. Clasificar las ventajas e inconvenientes de la intervención socioeducativa abierta y la institucionalizada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL
  1. Concepto
  2. - Diferencias de género y edad en el comportamiento antisocial

  3. Factores de riesgo
  4. Factores individuales
  5. Factores familiares
  6. Factores escolares
  7. Factores socioeconómicos y culturales
  8. Comportamiento antisocial, trastorno de la personalidad antisocial y delincuencia
  9. Comportamiento antisocial
  10. Trastorno antisocial de la personalidad
  11. Delincuencia juvenil
  12. Clasificar los diferentes factores de riesgo que pueden contribuir a la aparición de conductas antisociales
  13. Formulación y debate de los distintos trastornos del comportamiento y análisis de los mismos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN HUMANA
  1. Axiomas de la comunicación humana
  2. La escucha activa
  3. La empatía
  4. Barreras de comunicación
  5. Suposiciones erróneas sobre el proceso de la comunicación
  6. Distorsiones cognitivas más usuales
  7. Exponer y manejar adecuadamente todos los factores que intervienen en la comunicación humana y hacen posible que se produzca un entendimiento eficaz de las personas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN DESDE LOS CENTROS ESCOLARES EN LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA ANTISOCIAL
  1. La escuela como sistema. Subsistema clase: clima social y entorno físico
  2. El profesor: la gestión del aula. Relaciones profesor-familia- alumno
  3. El profesor: la gestión del aula
  4. Relaciones profesor-familia
  5. Relaciones profesor-alumno
  6. La disciplina en el aula: técnicas y estrategias de control
  7. ¿Cómo conocer a nuestro grupo?
  8. - ¿Cómo debemos actuar?

  9. Importancia del sistema familiar en la resolución de conflictos
  10. Subsistemas familiares
  11. El papel de la familia en la educación
  12. Fundamentos generales para una colaboración entre los profesores y los padres en las distintas etapas educativas
  13. Clasificación y selección de las principales estrategias de control en el aula y sus características más destacadas
  14. Observación del clima social y el entorno físico como factores relativos al sistema del que se compone la escuela
  15. Explicación de la importancia del papel de profesor en su relación con el alumno y la familia
  16. Interpretación de la importancia del sistema familiar en la resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO ELABORAR PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN EFICACES
  1. Aspectos que hay que tener en cuenta para la elaboración de programas
  2. - Evaluación de las necesidades

  3. Estrategias de solución de los problemas en el aula
  4. La elaboración de reglas y normas de convivencia. El seguimiento de su cumplimiento
  5. Elaboración de un programa de intervención para la obtención de estrategias resolutivas y de un tratamiento adecuado al problema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALTERACIONES DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA
  1. La ansiedad
  2. El trastorno de ansiedad por separación
  3. El trastorno por ansiedad excesiva o hiperansiedad
  4. El trastorno de angustia o de pánico
  5. El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  6. - Los miedos

  7. La fobia escolar, el rechazo a acudir a la escuela
  8. La fobia social o el trastorno por evitación en la infancia
  9. La hiperactividad
  10. El trastorno negativista desafiante (TDN)
  11. Los trastornos depresivos
  12. El autismo
  13. Características clínicas del trastorno autista -La agresividad Contenidos prácticos -Estudio de los modos más eficaces para tratar de afrontar y combatir las alteraciones más frecuentes del comportamiento
  14. Etiología de los TEA
  15. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPALES PROGRAMAS DESARROLLADOS EN ESPAÑA Y EN EUROPA
  1. Programas desarrollados en España -Programas desarrollados en Europa Contenidos prácticos
  2. Clasificación y comparación entre los programas de intervención europeos y españoles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA LOE. UN MARCO CONSTRUCTIVISTA
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva constructivista
  2. Caracterización de los principios en los que se basa la educación según la LOE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL PROFESORADO
  1. La modificación de los artículos 1903 y 1904 del Código Civil y del artículo 22 del Código Penal
  2. Artículo 1903 del Código civil
  3. Artículo 1904 del Código civil
  4. - Artículo 22 del Código penal Contenidos prácticos

  5. Descripción y diferenciación de los artículos modificados en el Código Civil
  6. Interpretación de legislación vigente en materia educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ASPECTOS Y CONCEPTOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Concepto de atención a la diversidad
  2. Disposiciones legales
  3. Actuación del profesor en el aula
  4. Diferenciación de los múltiples casos de diversidad que se pueden encontrar en el aula
  5. Adquisición de las principales características del concepto de atención a la diversidad
  6. Investigación e interpretación de las posibles actuaciones del profesor en el aula para atender a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FACTORES DE DIVERSIDAD
  1. Diversidad de intereses
  2. Diversidad de motivaciones
  3. Diversidad de capacidades
  4. Diversidad de estilos cognitivos
  5. Diversidad de necesidades
  6. Diversidad cultural
  7. Definición y diferenciación de los tipos de diversidad habituales en los centros educativos
  8. Enumeración de las principales formas de afrontar la diversidad en el aula y en el centro
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad desde el modelo curricular
  2. Atención a la diversidad en el aula
  3. Atención a la diversidad desde el marco legal
  4. Análisis y adaptación de las principales medidas que se pueden adoptar para afrontar la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NECESIDADES EDUCATIVAS MÁS FRECUENTES EN EDUCACIÓN
  1. Alteraciones del lenguaje y del habla
  2. Principales alteraciones del lenguaje oral
  3. Principales alteraciones del lenguaje escrito
  4. Alteraciones de la audición
  5. La sordera
  6. Características del alumno sordo
  7. Tratamiento y evaluación del alumno sordo
  8. El desarrollo del lenguaje en el alumno sordo
  9. El desarrollo socio-afectivo y motor del alumno sordo
  10. Metodologías a seguir con el alumno sordo
  11. La integración del alumno sordo en el aula
  12. Alteraciones de la visión
  13. Detección de los principales trastornos visuales
  14. Principales trastornos de la visión
  15. Definición y distinción de las necesidades educativas que se encuentran más frecuentemente en el aula para actuar sobre ellas eficazmente
  16. Manejo de estrategias educativas en el aula para la integración de niños/as con diferentes necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 15. NECESIDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DEL ESTATUS SOCIOECONÓMICO
  1. La escuela ante los diferentes estatus socioeconómicos y culturales
  2. Estudio de las necesidades educativas más habituales derivadas del status socioeconómico
  3. Repercusión de la aparición de las diferentes culturas existentes y la implicación que este hecho tiene en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADAPTACIÓN CURRICULAR COMO MEDIDA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Condiciones para el desarrollo de las adaptaciones curriculares
  2. El refuerzo educativo. Las adaptaciones curriculares significativas
  3. Niveles de concreción curricular
  4. Las adaptaciones curriculares desde el marco legal Contenidos prácticos -Realización de una adaptación curricular de un caso concreto que se pueda encontrar en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS ADAPTACIONES CURRICULARES NO SIGNIFICATIVAS O EL REFUERZO EDUCATIVO COMO MEDIDA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Elementos de una adaptación curricular no significativa o refuerzo educativo Contenidos prácticos
  2. Elaboración de adaptaciones curriculares no significativas y de refuerzo educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Aspectos de la evaluación psicopedagógica
  2. El informe psicopedagógico
  3. Registro de las evaluaciones psicopedagógicas
  4. El proceso de escolarización tras las evaluaciones psicopedagógicas
  5. Diseño de un informe psicopedagógico
  6. Estructura general del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA SOBREDOTACIÓN Y EL AUTISMO COMO CONDICIONES DE DIVERSIDAD
  1. La sobredotación
  2. Problemas del niño superdotado
  3. Tipos de sobredotación
  4. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

  5. ¿Cómo reconocer al niño superdotado?
  6. Cómo podemos responder a las necesidades del niño superdotado en el aula?
  7. El niño superdotado en el marco legal
  8. El autismo
  9. Estimulación temprana del niño autista - Observación de las principales características de los tipos de sincronías en alumnos con sobredotación
  10. Adquisición de las técnicas más habituales para tratar el autismo
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PARA ALUMNADOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE ACCESIBILIDAD
  1. Las barreras arquitectónicas desde el marco legal
  2. La intervención educativa ante el niño con minusvalía física
  3. Clasificación y exploración de las limitaciones y los problemas que pueden causar las barreras arquitectónicas
  4. Creación de un guión práctico para la supresión de manera eficaz de barreras arquitectónicas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 21. GRUPOS DE RIESGO SOCIAL EN LA INFANCIA
  1. Grupos de riesgo social en el aula
  2. Programas preventivos
  3. Identificación de los alumnos en situación de riesgo social
  4. Elaboración de programas preventivos en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 22. APROXIMACIÓN CONCEPTUAL Y CLASIFICACIÓN DE VALORES
  1. Definición y conceptualización de los valores
  2. Características de los valores
  3. Otros conceptos relacionados con los valores: normas y actitudes
  4. Tipología y jerarquización de valores
  5. Propuesta de clasificación de valores
  6. Jerarquización de los valores
  7. Importancia de los valores
  8. Dimensiones morales de la persona
  9. La familia como agente educador en valores
  10. Identificación y análisis de los diferentes valores
  11. Explicación de los principales factores de la familia como agente educador
  12. Interiorización de las dimensiones morales de la persona
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LOS VALORES EN LA EDUCACIÓN
  1. Marco legislativo de la educación en valores
  2. Diseño curricular en la educación en valores
  3. Estrategias para diseñar
  4. Esquema para diseñar una estrategia eficaz en educación en valores
  5. Listado de estrategias específicas
  6. Propuesta de actividades
  7. Reflexión como agentes educadores
  8. Planificación y programación de la educación en valores
  9. La evaluación del sistema de valores
  10. Estereotipos sobre la evaluación
  11. ¿Qué significa aprender un valor, una norma o una actitud?
  12. Funciones y ámbitos de la evaluación
  13. Métodos y técnicas de evaluación
  14. Identificación y resumen de los diferentes valores -Formulación de estereotipos sobre la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 24. EDUCACIÓN EN VALORES
  1. Educación del consumidor (educación para el consumo)
  2. ¿Qué es la educación del consumidor?
  3. Propuesta de actividades sobre la educación para el consumo
  4. Educación para la paz. Contenido actual de la educación para la paz
  5. Educación moral y cívica
  6. Educación vial. ¿Qué entendemos por educación vial?
  7. Los valores y antivalores en la educación vial
  8. La educación vial en el entorno escolar
  9. Educación para la salud. La educación para la salud en el ámbito escolar
  10. Metodología utilizada en el ámbito escolar
  11. Educación ambiental
  12. El porqué de la educación ambiental
  13. La educación ambiental en el aula
  14. Educación para la igualdad de sexos. Coeducación
  15. Nueva terminología en la educación para la igualdad de sexos
  16. La discriminación por razón de sexo como materia en la edición
  17. ¿Qué es coeducar?
  18. ¿Qué significa el uso no sexista del lenguaje?
  19. Diseño y análisis de las distintas actividades para la educación en valores
  20. Clasificación de las distintas aplicaciones de la educación en valores
UNIDAD DIDÁCTICA 25. FORMACIÓN DE LOS EDUCADORES EN EDUCACIÓN EN VALORES
  1. Las actitudes del educador y sus implicaciones
  2. Detección de necesidades de formación de los agentes educadores en el ámbito de la educación en valores
  3. Habilidades sociales, actitudes y aptitudes del agente educador en la actualidad
  4. Desarrollo de habilidades personales y sociales
  5. ¿Por qué es importante ser personal y socialmente competente?
  6. ¿Qué son las habilidades sociales?
  7. Identificación de las necesidades de formación relacionadas con la educación en valores
  8. Adquisición de estrategias para el fomento de la formación de los profesionales de la educación en materia de educación en valores
UNIDAD DIDÁCTICA 26. CONCEPTUAL Y ORIGEN DE ACOSO Y VIOLENCIA ESCOLAR
  1. Conceptos y tipos
  2. Nuevas formas de violencia escolar: ciberbullying
  3. Origen y teorías explicativas del acoso escolar
  4. El ejemplo noruego -Perfil del/a acosado/a y del/a acosador/a
  5. El/la acosado/a o víctima
  6. El/la agresor/a o bullier
  7. Los/las compañeros/as o testigos
  8. Fases del acoso escolar -Interiorización sobre la realidad del acoso escolar aplicado en la actualidad
  9. Exposición de los distintos tipos de bullying -Identificación y enumeración de los posibles perfiles que intervienen en situaciones de acoso escolar en el centro educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PROGRAMA DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN
  1. Modelos de intervención
  2. Principios básicos y estrategias de los programas de intervención
  3. Protocolos de actuación ante supuestos de acoso escolar
  4. Tratamiento psicológico del acoso escolar
  5. Tratamiento jurídico del acoso escolar
  6. Modelos de prevención
  7. Principios básicos y estrategias de los programas de prevención
  8. Medidas para la difusión y concienciación sobre el bullying
  9. Principios a tener en cuenta en el diseño curricular sobre la no violencia
  10. Caracterización y comparación entre prevención e intervención. Exposición de métodos y técnicas relacionados con la intervención ante situaciones de bullying
  11. Aplicación de un protocolo de actuación ante supuestos de acoso escolar
  12. Elaboración de un plan de prevención e intervención ante acoso escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMACIÓN DE LOS EDUCADORES EN PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR
  1. Enfoques actuales en la enseñanza de valores
  2. Responsabilidad, actitud e implicaciones de los educadores
  3. Actitudes del educador/a ante el acoso escolar
  4. Desarrollo de habilidades personales y sociales para la prevención del acoso escolar
  5. Manejo e identificación de los enfoques actuales que intervienen en la prevención del acoso escolar
  6. Reflexión sobre la responsabilidad de los educadores en la prevención del acoso escolar así como de sus actitudes
  7. Análisis sobre las necesidades de formación de los profesionales del ámbito escolar y educativo
  8. Desarrollo de estrategias de formación de los educadores en la prevención del acoso escolar

Opiniones Curso Educacion Valores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Educación en Valores

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Educación en Valores aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?