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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)

Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO) (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la FPEFCurso online Euroinnova Formación

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN EUROPEA DE FITNESS Y PILATES (PFEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional Europea EUREPS.
Resumen salidas profesionales Curso online
Obten con esta formación tu LICENCIA FEDERATIVA -FEDERACIÓN EUROPEA FPEF-. El entrenamiento funcional se trata de una modalidad de entrenamiento de gran expansión y arraigo en la actualidad. Este Curso Superior en Entrenamiento Funcional ofrece una formación especializada. Debemos saber que el entrenamiento funcional debe integrar todos los aspectos del movimiento humano, debido a que se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza funcional, la cual es la fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos. Se trata de la fuerza que se utiliza en los deportes y también en la vida cotidiana. Este Curso Superior en Entrenamiento Funcional le va a capacitar para realizar entrenamientos funcionales.
Objetivos Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
- Conocer las habilidades motrices básicas en el entrenamiento deportivo. - Aplicar los principios generales de los test, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional. - Conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional. - Dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional. - Evaluar programas de entrenamiento funcional. - Aprender los conceptos de salud y medidas complementarias al programa de entrenamiento funcional.
Salidas profesionales Curso online
Trabaja en centros deportivos, instalaciones deportivas y como asesor personal / Monitor de Musculación y Fitness en Centros Deportivos o Gimnasios / Instructor de Ciclo Indoor / Monitor de Educación Física / Entrenador deportivo / Coach Deportivo, Directivo Coach, Coach Personal, Life Coach.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior en Entrenamiento Funcional le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales sobre el entrenamiento funcional, así como para preparar y dirigir sesiones de entrenamiento funcional.
A quién va dirigido este Curso online
Todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores? que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse en entrenamiento Funcional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Entrenamiento Funcional  (FEDERADO)

MÓDULO 1. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS EN EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Fundamentos psicomotrices: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  2. - Lateralidad

    - Actitud

    - Respiración

    - Relajación

    - Orientación espacial

    - Estructuración y organización espacial

    - Orientación temporal

    - Ritmo

    - Estructuración temporal

  3. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests
  4. - Tests de orientación

    - Tests de lateralidad

    - Tests de esquema corporal

    - Tests de percepción

    - Tests de organización temporal

    - Pruebas de coordinación óculo-segmentaria

    - Pruebas de coordinación dinámico-general

    - Pruebas de equilibrio estático y dinámico

    - Pruebas de habilidades acuáticas básicas: respiración, flotación, estabilidad y movimiento en el medio acuático

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS GENERALES DE LOS TESTS, PRUEBAS Y CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA, BIOLÓGICA Y MOTIVACIONAL
  1. Conceptos de medida y evaluación
  2. Necesidad de evaluar la aptitud física
  3. Ámbitos de la evaluación de la aptitud física
  4. Dificultades para evaluar la aptitud física
  5. Requisitos de los test de la evaluación de la condición física
  6. - Validez

    - Fiabilidad

    - Precisión

    - Especificidad

    - Interpretación: facilidad y objetividad

    - Confidencialidad

  7. Los test, pruebas y cuestionarios en función de la edad y el género
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN ANTROPOMÉTRICA EN EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Biotipología: clasificaciones
  2. - Kretschmer

    - Sheldon

  3. Antropometría y cineantropometría
  4. Pruebas antropométricas en actividades físicas y deportivas
  5. - Protocolos

    - Mediciones e índices antropométricos y de robustez

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  6. Fundamentos de la valoración antropométrica de la composición corporal: Composición corporal y actividad física
  7. Modelos de composición corporal
  8. - Modelo bicompartimental (tradicional)

    - Modelo tricompartimental

  9. Composición corporal y salud
  10. - Índice de masa corporal: Talla - peso - circunferencias - pliegues cutáneos

    - Determinación del % de grasa corporal

    - Determinación del patrón de distribución de la grasa corporal

    - Determinación de la masa y la densidad ósea en poblaciones de riesgo

    - Valores de referencia de composición corporal en distintos tipos de usuarios

  11. Determinación de la composición corporal mediante los pliegues cutáneos
  12. - Pliegues a medir

    - Ecuaciones utilizadas en el proceso de obtención de datos

    - Colaboración con técnicos especialistas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TESTS DE CAMPO PARA VALORAR LA CONDICIÓN FÍSICA EN EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Fundamentos biológicos
  2. Recomendaciones de uso de test de campo en el ámbito deportivo
  3. Tests de campo para la determinación de la Resistencia aeróbica
  4. - Protocolos

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  5. Tests de campo para la determinación de la Fuerza Resistencia
  6. - Protocolos

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  7. Tests de campo para la determinación de la Flexibilidad - Elasticidad Muscular
  8. - Protocolos

    - Aplicación autónoma

    - Colaboración con técnicos especialistas

    - Instrumentos y aparatos de medida

  9. Análisis y comprobación de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA APLICADOS AL OCIO Y A LAS ACTIVIDADES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
  1. Desarrollo evolutivo
  2. - Características de las distintas etapas en relación con la participación

    - Bases de la personalidad

    - Psicología del grupo

    - Individuo y grupo

    - Grupo de pertenencia y grupo de referencia

    - Calidad de vida y desarrollo personal

    - Necesidades personales y sociales

    - Motivación

    - Actitudes

  3. Sociología del ocio, y la actividad físico deportiva
  4. - Socialización

    - Necesidades personales y sociales

    - La decisión inicial de participar en una actividad

    - Participación y orientación a las distintas actividades: la continuidad en la participación

    - Calidad de vida y desarrollo personal

    - El fitness fenómeno sociológico, la SEP como centro de relación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Conceptos relacionados con la prescripción del ejercicio de fuerza
  2. - Sobrecarga progresiva

    - Especificidad

    - Variación

    - Impacto del aumento inicial de fuerza

  3. Selección de los medios de entrenamiento más seguros para el cliente
  4. - Sesión de entrenamiento

    - Fases de una sesión de entrenamiento

    - Objetivos de la sesión de entrenamiento

    - Tipos de sesiones de entrenamiento

  5. Valoración y eliminación de factores de riesgo
  6. Incorporación de programas para la mejora de la flexibilidad y amplitud de movimiento (ADM)
  7. Equilibrio en el desarrollo de las capacidades físicas: potenciación de la elasticidad muscular y amplitud de movimientos
  8. - Tipos de equilibrio

    - Factores condicionantes del equilibrio

  9. Desarrollo de los grandes grupos musculares
  10. - Tejido muscular

    - Clasificación muscular

    - Acciones musculares

  11. Equilibrio músculos agonistas-antagonistas
  12. Interpretación y selección de los ejercicios adecuados a partir del programa de entrenamiento de referencia
  13. - Programación del proceso de entrenamiento

  14. Elección del orden de los distintos ejercicios
  15. - Tipos de actividad física

  16. Interpretación y selección de los factores de entrenamientos adecuados: intensidad, volumen, densidad, carga de entrenamiento (carácter del esfuerzo, velocidad de ejecución, pausas de recuperación?) a partir del programa de entrenamiento de referencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Componentes del servicio de atención al cliente: Cortesía, credibilidad, comunicación, accesibilidad, comprensión, profesionalismo, capacidad de respuestas, fiabilidad
  2. - Ética profesional

    - Calidad del servicio al cliente

  3. Concreción y organización de las sesiones a partir del programa de entrenamiento
  4. - Interpretación del programa de entrenamiento de referencia

    - Principios metodológicos fundamentales

    - Introducción y desarrollo de sesión

    - Sistemas de instrucción

  5. Intervención, dirección y dinamización de sesiones de entrenamiento funcional
  6. - Recursos y métodos para dinamizar las actividades de la sesión

    - Técnicas de comunicación para el profesional: comunicación verbal y gestual

    - Habilidades sociales

    - Presentación del profesional, imagen personal y contexto comunicativo

    - Empatía y establecimiento de metas

    - Métodos para motivar a un cliente: logros y automotivación

    - El papel de la música en las sesiones de entrenamiento funcional

  7. Demostración, explicación y supervisión en la ejecución de las distintas actividades y ejercicios: elementos críticos de la técnica de ejecución-errores más frecuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Interpretación y concreción de las actividades y medios de evaluación de programas de entrenamiento funcional
  2. - Necesidad de evaluar la aptitud física

    - Ámbitos de la evaluación de la aptitud física

  3. Aplicación práctica de actividades y medios de evaluación de programas de entrenamiento funcional
  4. - Planificación del entrenamiento

  5. Periodicidad de los controles
  6. - Feedback al usuario. Tipos de feedback

    - Detección de errores y feedback suplementario del técnico

    - Evaluación del programa: evaluación del proceso y evaluación del resultado

    - Ajustes necesarios del programa

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIDAD DIDÁCTICA 9. SALUD Y MEDIDAS COMPLEMENTARIAS AL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. El estilo de vida. Concepto y tipos
  2. Estilo de vida y salud: concepto y componentes de la salud
  3. Hábitos saludables- conductas protectoras de la salud
  4. - Higiene individual y colectiva

    - Ejercicio físico

    - Alimentación: concepto de alimentación y nutrición, nutrientes, importancia de la alimentación, composición de los alimentos, principios inmediatos, necesidades calóricas, vitaminas y clasificación, minerales, agua, recomendaciones RDA, dieta mediterránea, situación actual, consecuencia de una alimentación no saludable, trastornos alimentarios

  5. Hábitos no saludables-conductas de riesgo para la salud
  6. - Tabaco, alcohol, drogas

    - Sedentarismo

  7. Salud percibida. Relación con el ejercicio físico
  8. - En el sistema cardio-respiratorio

    - Procesos metabólicos

    - En nuestros músculos y huesos

    - Procesos psicológicos

    - Contra el envejecimiento

    - Podemos resumir los beneficios del ejercicio físico

  9. La relación trabajo/descanso
  10. Aspectos psicológicos
  11. Instrumentos de evaluación de la calidad de vida: cuestionarios y entrevistas
  12. Medidas complementarias al programa de entrenamiento
  13. - Ayudas psicológicas

    - Ayudas ergogénicas: complementos dietéticos

    - Ayudas fisiológicas

    - Ayudas nutricionales: reposición de agua, soluciones electrolíticas, equilibrio nutricional en la actividad física, los alimentos funcionales, otras

    - Ayudas a ganar y perder peso: dietas hipo e hiper calóricas, suplementos dietéticos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIDAS DE RECUPERACIÓN DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  1. Bases biológicas de la recuperación
  2. - Tipos de regeneración

  3. Clasificación de medios y métodos de recuperación
  4. Métodos y medios de recuperación de sustratos energéticos
  5. - Recuperación del oxígeno

    - Recuperación de niveles de mioglobina

    - Recuperación de reservas musculares de fosfato de creatina

    - Eliminación del lactato muscular

    - Recuperación de glucógeno muscular y hepático

  6. Medios y métodos de recuperación, intra e inter sesión
  7. - Físicos: masaje, sauna, baños de contraste, agua fría, hidromasaje, otros

    - Fisioterapéuticos: electroterapia, terapia con calor de penetración, iontoforesis, terapia de corriente dinámica, estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, estimulación eléctrica muscular, otros

UNIDAD DIDÁCTICA 11. NECESIDADES ESPECIALES EN RELACIÓN A LA AUTONOMÍA PERSONAL
  1. Tipologías más usuales de limitaciones en la autonomía personal
  2. - Por edad

    - Por limitaciones sensoriales

    - Por enfermedad o lesión: procesos de recuperación

    - Por discapacidad: tipos de discapacidad con posibilidad de atención en una SEP

  3. Interpretación y dinamización de programas de entrenamiento dirigidos a usuarios con necesidades especiales y/o limitaciones en su autonomía personal
  4. - Adaptación física a usuarios con necesidades especiales y limitaciones en su autonomía personal

    - Adaptación física ante diferentes anomalías frecuentes en personas mayores

  5. Técnicas de comunicación para necesidades especiales
  6. - La comunicación para necesidades especiales

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Online de Entrenamiento Funcional: Práctico Te formaras para:.- Conocer las habilidades motrices básicas en el entrenamiento deportivo. - Aplicar los principios generales de los test, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional. - Conocer los conceptos claves en el entrenamiento funcional. - Dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional. - Realizar evaluaciones en distintos tipos de entrenamiento funcional. - Aplicar medidas complementarias al entrenamiento funcional
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Entrenamiento Funcional: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Entrenamiento Funcional: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer las técnicas fundamentales del entrenamiento funcional, pudiendo dirigir sesiones con total profesionalidad y asesorando a sus alumnos para la correcta ejecución de los entrenamientos. Además el presente Curso Online de Entrenamiento Funcional: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador deportivo en el desarrollo de las fases del entrenamiento, teniendo en cuenta sus características físicas. Este Curso está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

También tenemos nuestro Master en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (FEDERADO) + Titulación Propia Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

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¿Cuales son los objetivos de la fuerza funcional?

  • Predomina la utilización de ejercicios multi-articulares.
  • Mejorar las cualidades físicas para luego llevarlo a la vida deportiva o la vida cotidiana (trabajar más eficiente).
  • Mejorar la fuerza del músculo y no su tamaño en sí.
  • Mejorar el tono miogénico: la dureza del músculo.
  • Mejorar en los factores de coordinación y neuronales: Intramuscular e intermuscular ( interacción entre los grupos de músculos que genera el movimiento).

 

¿Qué debe integrar el entrenamiento funcional?

Este entrenamiento debe de incorporar todos los aspectos del movimiento humano, debido a que se basa en el trabajo de la fuerza funcional, la cual es una fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo único de músculos.

Este entrenamiento se utiliza en los deportes y también en la vida cotidiana de todas las personas.

 

¿Cuáles son los objetivos del entrenamiento funcional?

  • Prevención de lesiones.
  • Preparación física a través del trabajo de todos los grupos musculares que están involucrados en los gestos técnicos de los diversos deportes.
  • Readaptación funcional.
  • Entrenamiento especifico para el adecuado desenvolvimiento de la actividad de ocio o laboral de los usuarios.
  • Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en el día a día.

Curso-Entrenamiento-Funcional-Online

 

¿Qué características tiene el entrenamiento funcional?

  1. Entrenamiento diagonal.
  2. Respeto del axioma de Beevor.
  3. Entrenamiento de las capacidades motrices.
  4. Entrenamiento específico de los músculos de la columna.
  5. Entrenamiento equilibrado.
  6. Entrenamiento de la función tónica antes que fásica.
  7. Estabilización y potenciación.

 

¿Qué entendemos por aptitud física?

La condición física o aptitud física es la vitalidad y capacidad que permite a las personas hacer las tareas diarias habituales, afrontar las emergencias imprevistas sin fatiga excesiva, disfrutar del tiempo libre activo, a la vez que ayuda a evitar lesiones causadas por la falta de actividad y a evitar enfermedades.

Para una buena condición física es importante determinar muchos factores como el sexo, la edad, la herencia, el entorno entre otros, el estilo de vida y componentes como la flexibilidad, la capacidad aeróbica, la fuerza, la velocidad, y demás capacidades físicas que son determinantes para definir un buen estado físico y que tienen repercusiones en el estado de salud y en el rendimiento físico, a la vez que en el desarrollo motriz.

Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO) (Curso online)

  1. Componente flexibilidad: es la capacidad de mover las articulaciones con fluidez. La flexibilidad está limitada por ciertos factores como el tamaño de la fuerza de los músculos, la estructura ósea, los ligamentos y otros tejidos conectivos.
  2. Componente aptitud resistencia cardiorrespiratoria: es la capacidad de los pulmones, el corazón y el aparato circulatorio para aportar nutrientes y oxígenos con eficacia a los músculos que se ejercitan.
  3. Componente composición corporal: el peso corporal representa la composición corporal y el tamaño de la masa de una persona y se relaciona con el peso del cuerpo en cuanto a cantidades relativa de músculo y absolutas, hueso y tejido adiposo.
  4. Componente aptitud músculo esquelética: es la capacidad de los sistemas muscular y esquelético para realizar un trabajo que refiera resistencia muscular y fuerza.

¿QUIERES CONOCER ENTRENAMIENTOS ONLINE? ¿TE GUSTA LA IDEA DE ENTRENAR CON MUSICA FUNCIONAL ON LINE? Nuestro curso entrenamiento funcional te satisfará en todos los aspectos 

Opiniones Curso Entrenamiento Funcional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)

Opinión de MARIA VALDEZ sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
MARIA VALDEZ

MARIA VALDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temes detallados

MARIA VALDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos de rutinas funcionales

Opinión de JOSE RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
JOSE RODRIGUEZ

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre evaluar programas de entrenamiento funcional..

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñó mucho este tema.

JOSE RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de VICTOR RUSTARAZO sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
VICTOR RUSTARAZO

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Todo. El sistema es muy atractivo para el estudiante.

VICTOR RUSTARAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de GEMMA GARCÍA sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
GEMMA GARCÍA

GEMMA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología

GEMMA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas pruebas de evaluación y sobre todo las tablas de valoración de los resultados

Opinión de PABLO MORALES sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
PABLO MORALES

PABLO MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La planificación y metodología del entrenamiento funcional

PABLO MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hacer un poco más de inca pie en tipos de ejercicios y su correcta ejecución y la progresión correcta para ir avanzando

Opinión de ADOLFO GARCÍA sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
ADOLFO GARCÍA

ADOLFO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de información técnica sobre tantas cosas.

ADOLFO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Parte práctica, vídeos explicativos sobre ejercicios específicos etc. No hay, aunque te mentalizan para elaborarlos tú mismo.

Opinión de EDUARDO SANZ sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
EDUARDO SANZ

EDUARDO SANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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EDUARDO SANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas materia

Opinión de NESTOR MODINO sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
NESTOR MODINO

NESTOR MODINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma clara con la que se explican las cosas

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vídeos o más imágenes

Opinión de DIEGO MOLINA sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
DIEGO MOLINA

DIEGO MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder identificar los aspectos y porque hay que entrenar diferentes cosa a diferentes personas

DIEGO MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder decir contenidos que puedo trabajar:ejemplo burpes,diferentes tipo de sentadillas etc

Opinión de PABLO HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
PABLO HERNANDEZ

PABLO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

PABLO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas practica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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