Curso Universitario de Marketing Management

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

Duración:80 horas
Modalidad: Cursos online

- Mochila
- Curso Online en formato SCORM: Marketing Management - Universitario
- Subcarpeta portafolios.
- Carta de presentación.
- Bloc de Notas.
- Guía del Alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. MARKETING MANAGEMENT I
UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING.
- Introducción
- Principios y fundamentos del marketing
- Conceptos del marketing
- Desarrollo del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING.
- Introducción
- El consumidor
- El comprador
- La demanda
- El mercado
- La competencia
- La empresa
- El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I.
- Introducción
- El producto
- El precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II.
- La promoción
- El punto de venta
- La distribución
- La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING.
- Introducción
- La dirección estratégica de mercado
- Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS resultados.
- Implantación de los planes de operación
- Revisión y control de resultados
MÓDULO 2. MARKETING MANAGEMENT II
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
- El marketing: conceptos y determinantes
- Instrumentos del marketing
- La dirección del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN.
- Introducción
- ¿Qué es la segmentación?
- Clasificación de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS INDUSTRIALES.
- Introducción
- Identificación de los mercados industriales
- ¿Qué problemas encontramos en la segmentación del mercado?
- ¿cómo se elige el mercado meta?
- ¿cuál es la situación competitiva de mi empresa?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL POSICIONAMIENTO.
- Introducción
- ¿Qué es el posicionamiento?
- Factores determinantes del posicionamiento de la empresa?
- Posicionamiento de producto y posicionamiento de consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEL POSICIONAMIENTO A LA IDEA VENDEDORA.
- Tipos de posicionamiento
- Del posicionamiento al programa de creación
- Elaboración del programa de creación
- La presentación de la idea vendedora
- ¿Cómo incorporar la idea vendedora en el producto?
- Los ingredientes de una idea vendedora convincente
- El arte de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
- Introducción
- El brief
- El briefing
- Investigación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DECISIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL MENSAJE PUBLICITARIO.
- La decisión del mensaje publicitario
- ¿Cuál es el método recomendado para establecer el presupuesto de publicidad?
- La decisión del mensaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS PARA COMUNICAR EL MENSAJE.
- Introducción
- La decisión del alcance, frecuencia e impacto del anuncio
- La elección de los principales medios
- La elección de los soportes dentro de un medio
- La decisión del tiempo de emisión en los medios
- La decisión del lugar geográfico de los medios
- El marketing directo
Tabla de contenidos del Curso Online
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Marketing Management?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Marketing Management
- 4 ☆ Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Marketing Management?
- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
- Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Curso Marketing Management a Distancia
Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que como tu quieren aprender a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Management.
Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Management y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos nuestro Curso Inbound Marketing Relacional oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.
al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Opiniones Curso Marketing Management
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
CAROLINA REQUENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Desearía saber muchísimo de Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS).
CAROLINA REQUENA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
Aprendí de
CAROLINA REQUENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Le enseña bastante el tema.
CAROLINA REQUENA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Nada que mejorar
Carmen Migoya San Miguel de
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas
Barbara Gabler de Santiago, Chile
Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente
Elena cuevas quintela de
Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos
Mercedes Albert Carbonell de New York, New York
Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
eszter sarolta felei de
hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado
Begoña Porras
guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto
Emilia Alonso de
como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo
Eligio Villalon de
aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización
ALICIA A. S. de CORUÑA (A)
Que he aprendido:
Mejoré de Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación
Ivette de Cuenca
Que he aprendido:
Conceptos varios que desconocía
Lo que mas me ha gustado:su titulación
He echado en falta:nada que objetar
Comentarios:Lo recomendaría a todo el mundo
ROCIO C. M. de BARCELONA
Que he aprendido:
He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..
Lo que mas me ha gustado:Le fascina bastante este temario.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Otro curso perfecto.
BARBARA S. L. de MADRID
Que he aprendido:
aspectos de marketing que desconocía
Lo que mas me ha gustado:
Rosalía de Castellón/Castelló
Que he aprendido:
lo más importante en redes sociales
Lo que mas me ha gustado:El tema sobre twitter
He echado en falta:Más ejemplos
Antonio de Ciudad Real
Que he aprendido:
Ser un autentico experto en redes sociales
Lo que mas me ha gustado:Los casos de éxito
He echado en falta:Más videos
Ana Marta de Santa Cruz de Tenerife
Que he aprendido:
Aspectos muy interesantes en redes sociales y marketing digital
Lo que mas1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Merchandising y Terminal Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Merchandising ...

Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Marketing Cultural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Cul...

Curso Universitario de Marketing de Producto (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Ese Curso Homologado de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto siendo un ...

Curso Universitario de Prevencion de Ulceras y Escaras para TCAE (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sanidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Prevención de Úlceras...

Curso Universitario de Ingles para Comercio (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Inglés para Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés para Comercio siendo un CURSO HOMOLOG...

Curso Universitario de Ingles para Hosteleria (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Inglés para Hostelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés para Hostelería siendo un CURSO H...

Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Ese Curso Homologado de Plan de Marketing Empresarial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Marketing Empres...

Curso Universitario de Plan de Empresa (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Plan de Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Empresa siendo un CURSO ...
Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)