Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 162 €
Titulación de Marketing Management expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing Management le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Management siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
  • Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Management adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING MANAGEMENT I

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING.
  1. Introducción
  2. Principios y fundamentos del marketing
  3. Conceptos del marketing
  4. Desarrollo del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING.
  1. Introducción
  2. El consumidor
  3. El comprador
  4. La demanda
  5. El mercado
  6. La competencia
  7. La empresa
  8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I.
  1. Introducción
  2. El producto
  3. El precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II.
  1. La promoción
  2. El punto de venta
  3. La distribución
  4. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING.
  1. Introducción
  2. La dirección estratégica de mercado
  3. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS resultados.
  1. Implantación de los planes de operación
  2. Revisión y control de resultados

MÓDULO 2. MARKETING MANAGEMENT II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. El marketing: conceptos y determinantes
  2. Instrumentos del marketing
  3. La dirección del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la segmentación?
  3. Clasificación de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS INDUSTRIALES.
  1. Introducción
  2. Identificación de los mercados industriales
  3. ¿Qué problemas encontramos en la segmentación del mercado?
  4. ¿cómo se elige el mercado meta?
  5. ¿cuál es la situación competitiva de mi empresa?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL POSICIONAMIENTO.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el posicionamiento?
  3. Factores determinantes del posicionamiento de la empresa?
  4. Posicionamiento de producto y posicionamiento de consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEL POSICIONAMIENTO A LA IDEA VENDEDORA.
  1. Tipos de posicionamiento
  2. Del posicionamiento al programa de creación
  3. Elaboración del programa de creación
  4. La presentación de la idea vendedora
  5. ¿Cómo incorporar la idea vendedora en el producto?
  6. Los ingredientes de una idea vendedora convincente
  7. El arte de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
  1. Introducción
  2. El brief
  3. El briefing
  4. Investigación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DECISIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL MENSAJE PUBLICITARIO.
  1. La decisión del mensaje publicitario
  2. ¿Cuál es el método recomendado para establecer el presupuesto de publicidad?
  3. La decisión del mensaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS PARA COMUNICAR EL MENSAJE.
  1. Introducción
  2. La decisión del alcance, frecuencia e impacto del anuncio
  3. La elección de los principales medios
  4. La elección de los soportes dentro de un medio
  5. La decisión del tiempo de emisión en los medios
  6. La decisión del lugar geográfico de los medios
  7. El marketing directo

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Management.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulación + 4 ECTS) Te formaras para:.Este Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación en Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional e inbound marketing para fomentar las relaciones con los clientes y buscar su satisfacción.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario Homologado de Inbound Marketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.

También tenemos nuestro Curso Universitario Homologado en Social Media Management (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Atrévete a aprender de manera fácil Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS), Al finalizar el curso"

Opiniones Curso Marketing Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

16-07-2015
Opinión de CAROLINA REQUENA sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
CAROLINA REQUENA

CAROLINA REQUENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber muchísimo de Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

CAROLINA REQUENA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa..

  • CAROLINA REQUENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Le enseña bastante el tema.

    CAROLINA REQUENA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que mejorar

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo