Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing management homologado

Curso Universitario de Marketing Management

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Marketing Management expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing Management - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MARKETING MANAGEMENT I

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING.
  1. Introducción
  2. Principios y fundamentos del marketing
  3. Conceptos del marketing
  4. Desarrollo del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING.
  1. Introducción
  2. El consumidor
  3. El comprador
  4. La demanda
  5. El mercado
  6. La competencia
  7. La empresa
  8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I.
  1. Introducción
  2. El producto
  3. El precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II.
  1. La promoción
  2. El punto de venta
  3. La distribución
  4. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING.
  1. Introducción
  2. La dirección estratégica de mercado
  3. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS resultados.
  1. Implantación de los planes de operación
  2. Revisión y control de resultados

MÓDULO 2. MARKETING MANAGEMENT II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. El marketing: conceptos y determinantes
  2. Instrumentos del marketing
  3. La dirección del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la segmentación?
  3. Clasificación de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS INDUSTRIALES.
  1. Introducción
  2. Identificación de los mercados industriales
  3. ¿Qué problemas encontramos en la segmentación del mercado?
  4. ¿cómo se elige el mercado meta?
  5. ¿cuál es la situación competitiva de mi empresa?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL POSICIONAMIENTO.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el posicionamiento?
  3. Factores determinantes del posicionamiento de la empresa?
  4. Posicionamiento de producto y posicionamiento de consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEL POSICIONAMIENTO A LA IDEA VENDEDORA.
  1. Tipos de posicionamiento
  2. Del posicionamiento al programa de creación
  3. Elaboración del programa de creación
  4. La presentación de la idea vendedora
  5. ¿Cómo incorporar la idea vendedora en el producto?
  6. Los ingredientes de una idea vendedora convincente
  7. El arte de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
  1. Introducción
  2. El brief
  3. El briefing
  4. Investigación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DECISIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL MENSAJE PUBLICITARIO.
  1. La decisión del mensaje publicitario
  2. ¿Cuál es el método recomendado para establecer el presupuesto de publicidad?
  3. La decisión del mensaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS PARA COMUNICAR EL MENSAJE.
  1. Introducción
  2. La decisión del alcance, frecuencia e impacto del anuncio
  3. La elección de los principales medios
  4. La elección de los soportes dentro de un medio
  5. La decisión del tiempo de emisión en los medios
  6. La decisión del lugar geográfico de los medios
  7. El marketing directo
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing Management le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Management siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
  • Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Management adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Management Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Management a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Management.

En primer lugar tenemos el Curso Marketing Deportivo oposiciones podrás aprender a:.- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
En segundo lugar tenemos el Curso Inbound Marketing Relacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa, así como aplicar estrategias de inbound marketing en el entorno digital este es su momento, con el Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente. Sin embargo el Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo. Ambos conceptos son dos grandes complementos para desenvolverse profesionalmente en el sector.

También tenemos nuestro Curso Management Skills Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Atrévete a aprender de manera fácil Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS), Al finalizar el curso"

Opiniones Curso Marketing Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de CAROLINA REQUENA sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
CAROLINA REQUENA

CAROLINA REQUENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber muchísimo de Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

CAROLINA REQUENA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa..

  • CAROLINA REQUENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Le enseña bastante el tema.

    CAROLINA REQUENA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que mejorar

    Carmen Migoya San Miguel

    Carmen Migoya San Miguel de

    Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

    Barbara Gabler
    Santiago, Chile

    Barbara Gabler de Santiago, Chile

    Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

    Elena cuevas quintela

    Elena cuevas quintela de

    Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

    Mercedes Albert Carbonell
    New York, New York

    Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

    Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

    eszter sarolta felei

    eszter sarolta felei de

    hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

    Begoña Porras

    Begoña Porras

    guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

    Emilia Alonso

    Emilia Alonso de

    como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

    Eligio Villalon

    Eligio Villalon de

    aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

    ALICIA A. S.
    CORUÑA (A)

    ALICIA A. S. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Mejoré de Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación

    Ivette
    Cuenca

    Ivette de Cuenca

    Que he aprendido:

    Conceptos varios que desconocía

    Lo que mas me ha gustado:

    su titulación

    He echado en falta:

    nada que objetar

    Comentarios:

    Lo recomendaría a todo el mundo

    ROCIO C. M.
    BARCELONA

    ROCIO C. M. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le fascina bastante este temario.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Otro curso perfecto.

    BARBARA S. L.
    MADRID

    BARBARA S. L. de MADRID

    Que he aprendido:

    aspectos de marketing que desconocía

    Lo que mas me ha gustado:
    Rosalía
    Castellón/Castelló

    Rosalía de Castellón/Castelló

    Que he aprendido:

    lo más importante en redes sociales

    Lo que mas me ha gustado:

    El tema sobre twitter

    He echado en falta:

    Más ejemplos

    Antonio
    Ciudad Real

    Antonio de Ciudad Real

    Que he aprendido:

    Ser un autentico experto en redes sociales

    Lo que mas me ha gustado:

    Los casos de éxito

    He echado en falta:

    Más videos

    Ana Marta
    Santa Cruz de Tenerife

    Ana Marta de Santa Cruz de Tenerife

    Que he aprendido:

    Aspectos muy interesantes en redes sociales y marketing digital

    Lo que mas

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Marketing Management (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Marketing Management

    COMO ELEGIR UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER

    Para todos aquellos que quieran saber cómo elegir un curso de community manager teniendo en cuenta algunos sencillos consejos, a continuación mostramos algunos de los más importantes para que más adelante no te arrepientas de tu elección.

    NUEVO PLAN DE FORMACION

    El nuevo plan de formación será accesible para unos 113.600 desempleados catalanes de los 600.900 registrados en la comunidad autónoma. En total, este nuevo plan de formación contempla la realización de 6.539 acciones formativas, con unas duraciones que variarán entre las 80 y las 900 horas.

    EL CHEQUE FORMATIVO

    El cheque formativo, es una es una de las medidas del gobierno que fueron implementadas en la reforma laboral de 2012, pero que aún no ha entrado en vigor.