Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing Management expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Homologado Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Management.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento Te formaras para:.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
En segundo lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.

También tenemos nuestro Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Atrévete a aprender de manera fácil Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS), Al finalizar el curso"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing Management le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Management siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
  • Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Management adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING MANAGEMENT I

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING.
  1. Introducción
  2. Principios y fundamentos del marketing
  3. Conceptos del marketing
  4. Desarrollo del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING.
  1. Introducción
  2. El consumidor
  3. El comprador
  4. La demanda
  5. El mercado
  6. La competencia
  7. La empresa
  8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I.
  1. Introducción
  2. El producto
  3. El precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II.
  1. La promoción
  2. El punto de venta
  3. La distribución
  4. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING.
  1. Introducción
  2. La dirección estratégica de mercado
  3. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS resultados.
  1. Implantación de los planes de operación
  2. Revisión y control de resultados

MÓDULO 2. MARKETING MANAGEMENT II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. El marketing: conceptos y determinantes
  2. Instrumentos del marketing
  3. La dirección del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la segmentación?
  3. Clasificación de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS INDUSTRIALES.
  1. Introducción
  2. Identificación de los mercados industriales
  3. ¿Qué problemas encontramos en la segmentación del mercado?
  4. ¿cómo se elige el mercado meta?
  5. ¿cuál es la situación competitiva de mi empresa?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL POSICIONAMIENTO.
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el posicionamiento?
  3. Factores determinantes del posicionamiento de la empresa?
  4. Posicionamiento de producto y posicionamiento de consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEL POSICIONAMIENTO A LA IDEA VENDEDORA.
  1. Tipos de posicionamiento
  2. Del posicionamiento al programa de creación
  3. Elaboración del programa de creación
  4. La presentación de la idea vendedora
  5. ¿Cómo incorporar la idea vendedora en el producto?
  6. Los ingredientes de una idea vendedora convincente
  7. El arte de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
  1. Introducción
  2. El brief
  3. El briefing
  4. Investigación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DECISIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL MENSAJE PUBLICITARIO.
  1. La decisión del mensaje publicitario
  2. ¿Cuál es el método recomendado para establecer el presupuesto de publicidad?
  3. La decisión del mensaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS PARA COMUNICAR EL MENSAJE.
  1. Introducción
  2. La decisión del alcance, frecuencia e impacto del anuncio
  3. La elección de los principales medios
  4. La elección de los soportes dentro de un medio
  5. La decisión del tiempo de emisión en los medios
  6. La decisión del lugar geográfico de los medios
  7. El marketing directo

Opiniones Curso Marketing Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

16-07-2015
Opinión de CAROLINA REQUENA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
CAROLINA REQUENA

CAROLINA REQUENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía saber muchísimo de Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

CAROLINA REQUENA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí de

  • proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa..

  • CAROLINA REQUENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Le enseña bastante el tema.

    CAROLINA REQUENA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada que mejorar

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Management (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    DATOS DE MATRICULACIÓN
    MÉTODO DE PAGO
    Condiciones legales
    MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
    contacto
    ¿Necesitas Mas Información?