Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)

Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales Curso Online
Moda / Marketing Retail.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Moda y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Imagen Personal con nuestro Curso Moda Marketing Retail.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) .- Conocer las funciones de la dirección. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda. - Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
En segundo lugar tenemos el Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector de la moda y quiere especializarse en las funciones de dirección de empresas, así como de diseño y marketing de la moda este es su momento, con el Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estas tareas importantes en el entorno de la moda.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Moda Marketing Retail al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados."

Opiniones Curso Moda Marketing Retail

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)

04-11-2015
Opinión de MARIA GISBERT sobre el Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
MARIA GISBERT

MARIA GISBERT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA GISBERT,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence..

MARIA GISBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos gustaría un montón el trabajo.

MARIA GISBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

19-12-2014
Opinión de AIDA TEJEDA sobre el Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
AIDA TEJEDA

AIDA TEJEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender bastante de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravilla mucho el tema.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo