Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Moda Marketing Retail

Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(14)
Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales Curso Online
Moda / Marketing Retail.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Moda Marketing Retail Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Moda Marketing Retail a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Moda con nuestro Curso Moda Marketing Retail.

En 1º lugar tenemos el Curso Moda Marketing Retail Diseno Homologado .- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos. - Conocer la historia de la moda. - Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir. - Preparar y diseñar colecciones. - Adquirir las técnicas de confección de patrones.
En segundo lugar tenemos el Master Direccion Marketing Ventas Moda Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer los aspectos generales del coolhunting. - Estudiar el mercado y los tipos existentes. - Conocer el entorno del coolhunting colaborativo. - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

También tenemos nuestro Master Moda Marketing Comunicacion oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados.

"

RETAIL MARKETING

Para comenzar a tratar esta parte del temario vamos a comenzar por explicar y describir de que se trata este concepto y como lo vamos a ir desglosando.

El retail marketing no es  solo el concepto de tener el espacio físsico de tu negocio en buen estado, sino que también  va a buscar la creación de estrategias a corto y largo periodo para el espacio físico.

Estas estrategias se van a elaborar con el objetivo de que los clientes estén totalmente satisfechos y la posterior consecución de su fidelización, esto se va a conseguir con el resultado de que los clientes tengan un grato recuerdo de lo que fue la realización de su compra, se puede llegar a adaptar el retail marketing a más negocios, pero principalmente se va a utilizar para tiendas de tamaño pequeño y mediano.

Lo que se busca dentro de las estrategias es crear grande impactos de forma emocional, para así crear  lugares con escenografía ubicadas en las zonas de venta, creando unas ciertas sensaciones que consiguen ofrecer una gran experiencia de compra y así consiguen involucrar al cliente. Lo necesario  para conseguir el éxito con estas estrategias va a ser equipos de sonido, la luz o iluminación, el olor y con el conjunto de estos 3 factores y su mezcla será como lleguemos a conseguirlo.

Dentro del retail marketing encontramos  las 4 R de esta especialidad, las cuales van  a ser: Lo relevante que sea, la recompensa que nos ofrezca, cuanto va a reducir los costes y la formalización  de una relación con el cliente. Con esto concluimos la importancia de la distribución en la imagen y el prestigio que tenga la marca.

Para la primera fase de compra, los elementos que forman la parte que es variable y funcional en el retail marketing cobra especial importancia. Cuanto mercado ocupamos, como la cobertura, donde estemos, como la geografía, nuestra calidad en el servicio, el ambiente que consigamos crear en la compra, nuestra variedad en la gama y la percepción de nuestro precio que tengamos en la mente de los clientes.

Para todo esto  es muy importante que el cliente se sienta relevante, es decir un elemento clave en el crecimiento del negocio, sienta que queremos crear una relación larga y duradera con el, para así conseguir que vuelva, sino  lo recompensamos por habernos elegido y seguir manteniendo la relación no va a  servir lo anterior y por último reducir todo lo posible  sus gastos así como la inverisón de todo su esfuerzo y en cada fase del proceso de compra.

Los elementos que nos falicitarán nuestro buen funcionamiento del retail marketing van a ser un gran escaparate, que llame la atención, donde se haya estudiado bien que elemmentos colocar y donde para llamar la atención de los ciudadanos que pasen cerca de el.

Si hemos conseguido que entre, entra el factor persona, es decir ser amabales, profesionales y no agobiarlos intentando venderle todo el rato algo sino buscar la solución de sus dudas. Y por supuesto conseguir la fidelización de los clientes, para ello viene muy bien una estrategia de promociones y descuentos para aquellos clientes habituales.

Empieza desde ya  formarte en Retail Marketing para ampliar tus conocimientos en el sector del marketing, para conseguir alcanzar nuevas metas e ir adquiriendo nuevos objetivos.

Si tu pensamiento es formarte en Empresas de Moda  podrías realizar este curso y otros beremables en esta modalidad que hemos seleccionado especialmente para tí.

Opiniones Curso Moda Marketing Retail

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA GISBERT sobre el Curso Online Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MARIA GISBERT

MARIA GISBERT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA GISBERT,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence..

MARIA GISBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos gustaría un montón el trabajo.

MARIA GISBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de AIDA TEJEDA sobre el Curso Online Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
AIDA TEJEDA

AIDA TEJEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender bastante de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravilla mucho el tema.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

MARINA P. R.
BALEARS (ILLES)

MARINA P. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

El tema de marketing

Lo que mas me ha gustado:

Estilismo

He echado

AIDA C. C.
CEUTA

AIDA C. C. de CEUTA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing

Celange
Salamanca

Celange de Salamanca

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail Homologado

MARIA SALUD A. A.
GRANADA

MARIA SALUD A. A. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los aspectos más importantes sobre el retail

Ivette
Cuenca

Ivette de Cuenca

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

MARIA B. T.
SEGOVIA

MARIA B. T. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Historia de la moda, marketing de diseño de moda, estilismo y tendencias

SILVIA G. P.
BARCELONA

SILVIA G. P. de BARCELONA

que he aprendido mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Historia de la moda, Iconos de la moda, patronaje, marketing

MIREIA G. C.
BALEARS (ILLES)

MIREIA G. C. de BALEARS (ILLES)

me ha gustado:

Las asignaturas de marketing.

He echado en falta:

En mi opinión estaba muy completo.

MARIA B. S.
BARCELONA

MARIA B. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las técnicas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

Diferentes maneras

SONIA T. L.
OROPEZA

SONIA T. L. de OROPEZA

me ha gustado:

El tema de marketing de la moda, diseño de accesorios y la información de distintas telas

FRANCISCO G. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

FRANCISCO G. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño

Tatyana
Lleida

Tatyana de Lleida

>Nada que comentar sobre el Master Direccion Marketing Ventas Moda Homologado

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Moda Marketing Retail

MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y