Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 260 €

Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Moda con nuestro Curso Moda Marketing Retail.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 8 ECTS) el cúal te preparará para:.Este Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda le prepara para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector. Además el Curso le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
En segundo lugar tenemos el Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + 4 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. - Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo. - Aplicar los conocimientos de merchandising al sector de la moda. - Saber que elementos convienen más en el punto de venta de una tienda de moda. - Realizar publicidad en el interior y exterior del establecimiento. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Universitario de Coolhunting + Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda (Doble Titulación + 8 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Moda / Marketing Retail.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

Opiniones Curso Moda Marketing Retail

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

04-11-2015
Opinión de MARIA GISBERT sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
MARIA GISBERT

MARIA GISBERT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA GISBERT,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence..

MARIA GISBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos gustaría un montón el trabajo.

MARIA GISBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

19-12-2014
Opinión de AIDA TEJEDA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
AIDA TEJEDA

AIDA TEJEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aprender bastante de Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

AIDA TEJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravilla mucho el tema.

AIDA TEJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?