Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector en el que debe cuidar la alimentación de los niños o quiere conocer los aspectos básicos de la alimentación infantil este es su momento, con el Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Todos sabemos la importancia de una buena nutrición y alimentación en nuestro día a día, pero es más importante aún este aspecto para niños, ya que están en una edad de desarrollo y es esencial alimentarse bien en edades tempranas. Por ello con la realización de este Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico podrá conocer las técnicas esenciales para la buena alimentación de los niños recién nacidos.
Objetivos Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
- Concienciar de la importancia de una alimentación equilibrada en los primeros años de la vida. - Describir las posibles intolerancias a los alimentos que los niños pueden padecer. - Ofrecer los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada en las distintas etapas de la infancia.
Salidas profesionales Curso online
Centros de nutrición / Hospitales / Elaboración de dietas / Comedores escolares.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico le prepara para conocer a fondo las bases de la nutrición en los primeros años de vida, así como la alimentación durante el embarazo y la lactancia materna. Además este Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico le brinda una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garanticen un buen estado nutricional de los niños/as.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la nutrición y alimentación que quieran adquirir conocimientos sobre la nutrición y la alimentación infantil. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en nutrición infantil.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN INFANTIL: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NUTRICIÓN DURANTE EL EMBARAZO.
  1. Cambios fisiológicos durante el embarazo.
  2. Necesidades nutricionales en el embarazo.
  3. Pautas para alimentarse bien.
  4. Problemas asociados al bajo peso de la embarazada.
  5. Problemas asociados a la obesidad de la embarazada.
  6. Patologías gestacionales relacionadas con la dieta.
  7. Otras consideraciones alimentarias.
  8. Productos o alimentos que deben evitarse durante el embarazo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿CÓMO DEBO ALIMENTARME DESPUÉS DEL PARTO?
  1. Recomendaciones para después del parto.
  2. Alimentación durante la lactancia.
  3. Alimentos necesarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LACTANCIA MATERNA.
  1. El puerperio.
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia.
  3. La lactancia.
  4. Tipos de lactancia.
  5. Dificultades con la lactancia.
  6. Posición para la lactancia.
  7. Duración y frecuencia en las tomas.
  8. Lactancia materna a demanda.
  9. Relactancia.
  10. Medicamentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUTRICIÓN DEL BEBÉ DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA.
  1. Evolución de la alimentación.
  2. Consejos para la alimentación del bebé.
  3. Alimentos que conviene evitar en la alimentación del bebé.
  4. Comparación de la leche materna con la leche vaca.
  5. Biberón.
  6. El calostro.
  7. Horario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOS.
  1. La energía.
  2. Proteínas.
  3. Hidratos de carbono.
  4. Las grasas.
  5. Vitaminas.
  6. Minerales.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comedores Escolares y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comedores Escolares con los que cuenta el Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Nutricion Alimentacion Infantil.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas el cúal te preparará para:.Disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los niños/as, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garanticen un buen estado nutricional de los niños/as.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Alimentación Materno-Infantil . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Desde una visión de los conceptos básicos de la dietética y nutrición, disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, y los bebés en la primera etapa de sus vidas; el curso en Alimentación Materno-Infantil, de igual forma, ofrece los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación superior en dietética y nutrición aplicada a este campo con el fin de perfeccionar su dedicación profesional

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Nutricion Alimentacion Infantil al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Acreditado) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas para que elijas con total libertad tu educación.

confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO ONLINE Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico, ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos.

"

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no solo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.

Una correcta alimentación del niño durante los primeros años de vida puede repercutir positivamente en su estado de salud, asi como en su habilidad para aprender, comunicarse con los demás, pensar y racionalizar, socializarse, adaptarse a nuevos ambientes y personas y, sobre todo, en su rendimiento escolar. Una buena alimentación puede influir notablemente en su futuro.

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Por ello, una dieta saludable es vital para que su crecimiento sea óptimo. Es recomendable no abusar de las grasas vegetales y comer al menos, cinco veces al día frutas y verduras.

Una buena nutrición y la práctica de ejercicio es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida. La ingesta de nutrientes es distinta en función de las distintas etapas de su evolución.

Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas a través del tiempo de vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia. Durante este periodo, los niños pueden adquirir buenos hábitos alimenticios en lo que se refiere a la variedad de los alimentos y al sabor de las comidas.

Los efectos de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden impedir el desarrollo intelectual, el rendimiento escolar y debilitar la salud de los niños.

Una alimentación sana y equilibrada es indispensable para el crecimiento óptimo de los niños. Sus hábitos de alimentación no solo influyen en el peso y en la talla de los niños según su edad, también influyen de manera directa en su estado de salud a través de su recuento de colesterol o triglicéridos.

Opiniones Curso Nutricion Alimentacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

17-03-2015
Opinión de PATRICIA DOMINGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
PATRICIA DOMINGUEZ

PATRICIA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la claridad en la exposicion de los contenidos

PATRICIA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio nada

19-04-2015
Opinión de GRACIA NAVARRO sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
GRACIA NAVARRO

GRACIA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los componentes necesarios para mantener una correcta alimentación ya sea en los niños como en los embarazos

GRACIA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que esta muy completo y no he echado nada en falta.

14-06-2015
Opinión de AGUSTINA GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
AGUSTINA GARCÍA

AGUSTINA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las tablas con valores de referencia

AGUSTINA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas información real en contacto con un comedor escolar

23-08-2015
Opinión de BEATRIZ GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
BEATRIZ GONZALEZ

BEATRIZ GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo .

BEATRIZ GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Manual Físico .

31-08-2015
Opinión de LORENA MEDINA sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
LORENA MEDINA

LORENA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de alergias y organización y funciones de los monitores de comedores escolares.

LORENA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

16-09-2015
Opinión de ELOISA CORRAL sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
ELOISA CORRAL

ELOISA CORRAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario en general

ELOISA CORRAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ilustraciones, CD

16-09-2015
Opinión de ELOISA CORRAL sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
ELOISA CORRAL

ELOISA CORRAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario en general

ELOISA CORRAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ilustraciones, CD

16-09-2015
Opinión de ELOISA CORRAL sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
ELOISA CORRAL

ELOISA CORRAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario en general

ELOISA CORRAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ilustraciones, CD

09-11-2015
Opinión de MARIA CLIMENT sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
MARIA CLIMENT

MARIA CLIMENT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

imaginarme en cada momento el bebe cuando leia el tema.

MARIA CLIMENT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más materia sobre lo que ha salido en el examen, la alergia y la intolerancia e las tallas de una adolescente no viene en los temas. me hubiese gustado que el examen estuviera enfocado mas a los apuntes dado en el curso.

28-12-2015
Opinión de TERESA CERVANTES sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
TERESA CERVANTES

TERESA CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del temario.

TERESA CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Diagramas, esquemas e interacción con colegas y/o expertos.

18-01-2016
Opinión de YOLANDA GARRIDO sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
YOLANDA GARRIDO

YOLANDA GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de la alimentación y su relación en el ámbito escolar

YOLANDA GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

28-01-2016
Opinión de ANA RIVERO sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
ANA RIVERO

ANA RIVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

ANA RIVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad que nada me ha resultado muy fácil

17-04-2016
Opinión de HERMINIA SALINAS sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
HERMINIA SALINAS

HERMINIA SALINAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario era sencillo y rico en contenido.

HERMINIA SALINAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha gustado todo.

27-04-2016
Opinión de MERCÈ FERRÉ sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
MERCÈ FERRÉ

MERCÈ FERRÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La alimentación durante el embarazo.

MERCÈ FERRÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las posibles infecciones que pueden sufrir los niños con la alimentación.

07-05-2016
Opinión de ESTER BLANES sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
ESTER BLANES

ESTER BLANES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de la maternidad y la alimentación

ESTER BLANES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

exámenes más centrados con los temas que estudias de cada módulo.

19-07-2016
Opinión de MARIA MENENDEZ sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
MARIA MENENDEZ

MARIA MENENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No me ha gustado mucho, demasiados números.

MARIA MENENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Diferentes tipos de comidas, posibles menus,. Comida en casa y en la escuela. Alergias.

09-08-2016
Opinión de CHASTITY ESPINAL sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
CHASTITY ESPINAL

CHASTITY ESPINAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La nutrición en las primeras edades.

CHASTITY ESPINAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

completo

03-11-2016
Opinión de Herminia sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico
Herminia

Comentarios

Fue sencillo y lo terminé muy rápido. Y se lo he recomendado a varias amigas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo