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Euroinnova Business School

Curso Online Marketing Estrategias Venta

Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

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Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 156 € 69 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos.
  3. El presupuesto financiero.
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad.
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
  3. El Seguro.
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el mundo del marketing y quiere aprender sobre él además de conocer diferentes estrategias de venta este es su momento, con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que es esencial que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Realizando este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerá a fondo las funciones del departamento de ventas y comercialización aprendiendo las funciones clave del vendedor para conseguir la satisfacción del cliente.
Objetivos Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas. - Conocer las diferentes fuentes de información. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente.
Salidas profesionales Curso online
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, así como aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre comercialización y venta.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Marketing Estrategias Venta

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En primer lugar tenemos el Curso online Tecnicas De Venta Y Comercializacion .Este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además con este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo ventas a través de diferentes canales de distribución y adaptar las estrategias comerciales a cada caso.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Certificacion Ventas oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Ventas te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.

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Este curso online te prepara para llevar a cabo las acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación.

¿Por qué es tan importante el marketing? Hoy en día, es muy importante para cualquier organización, ya sea un pequeño negocio o una gran empresa llegar a los clientes. ¿Cómo se consigue esto? Las empresas llegan a sus clientes a través del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de la manera adecuada.

¿Qué objetivos cumplo con esta formación? Con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerás el marco económico del comercio, sabrás apreciar las oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas, aprenderás a realizar de forma correcta los presupuestos de tu negocio y te adentrarás en el mundo de la contabilidad, adquirirás los conocimientos que te hacen falta para realizar un correcto de reclutamiento de tus futuros vendedores, además de estudiar las diferentes teorías de ventas.

¿A qué estás esperando? Adquiere ya los conocimientos básicos relacionados con marketing y estrategias de venta y conviértete en un profesional del mundo empresarial. ¡Esto nunca había sido tan fácil!

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Opiniones Curso Online Marketing Estrategias Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

Opinión de MANUEL paz sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
MANUEL paz

MANUEL paz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta.

MANUEL paz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

MANUEL paz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de buena disposición.

MANUEL paz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ANGEL GINESTAR sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
ANGEL GINESTAR

ANGEL GINESTAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón de Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta.

ANGEL GINESTAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer las diferentes fuentes de información..

ANGEL GINESTAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de estupenda naturaleza.

ANGEL GINESTAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

ANGEL G. R.
TOLEDO

ANGEL G. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las diferentes fuentes de información..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla un montón este tema.

MANUEL S. V.
MADRID

MANUEL S. V. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario genial es el tercer curso que compro.

Ildefonso
Zamora

Ildefonso de Zamora

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. ,Aprender

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado

ELENA COBO DE L. P.
ZARAGOZA

ELENA COBO DE L. P. de ZARAGOZA

, dentro de las estrategias del marketing mix..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena

Ilse
Palencia

Ilse de Palencia

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

LORENA DEYANIRA P. I.
MADRID

LORENA DEYANIRA P. I. de MADRID

que tiene que ven con el marketing

He echado en falta:

algún ejercicio para que no sea tan monotono

VÍCTOR MANUEL B. C.
PONTEVEDRA

VÍCTOR MANUEL B. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

Gorka
Ourense

Gorka de Ourense

y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing. ,Reconocer los procesos

Sonia
CÁDIZ

Sonia de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de estudiar los elementos que componen el cierre de la venta y las estrategias principales para una aplicación correcta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesa muchísimo este trabajo.

TOMAS
LLEIDA

TOMAS de LLEIDA

Que he aprendido:

A mejorar el posicionamiento de mis sitios web y las estrategias de marketing

Diamela
Teruel

Diamela de Teruel

Marketing Proceso Venta Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Yasin
Badajoz

Yasin de Badajoz

Marketing Estrategias Social Media Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

La verdad

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Técnicas de Ventas

Lo que mas me ha gustado:

Las estrategias y tipos de Ventas

He echado en falta:

Más temario de Administración Comercial.

Aleix
Castellon

Aleix de Castellon

e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. ,Mostrar el marco

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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