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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

69 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 156 € 69 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Marketing Estrategias Venta.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Te formaras para:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Una vez finalizado el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO el alumno será capaz de llevar a cabo tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizará las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online Marketing Estrategias Venta al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Marketing y Estrategias de Venta.

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Si te interesa el mundo del marketing y quieres aprender sobre él, este es tu momento ya que con la realización de esta formación online podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible.

Este curso online te prepara para llevar a cabo las acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación.

¿Por qué es tan importante el marketing? Hoy en día, es muy importante para cualquier organización, ya sea un pequeño negocio o una gran empresa llegar a los clientes. ¿Cómo se consigue esto? Las empresas llegan a sus clientes a través del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de la manera adecuada.

¿Qué objetivos cumplo con esta formación? Con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerás el marco económico del comercio, sabrás apreciar las oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas, aprenderás a realizar de forma correcta los presupuestos de tu negocio y te adentrarás en el mundo de la contabilidad, adquirirás los conocimientos que te hacen falta para realizar un correcto de reclutamiento de tus futuros vendedores, además de estudiar las diferentes teorías de ventas.

¿A qué estás esperando? Adquiere ya los conocimientos básicos relacionados con marketing y estrategias de venta y conviértete en un profesional del mundo empresarial. ¡Esto nunca había sido tan fácil!

No dudes en contar con nosotros para conseguir una formación exitosa y de calidad. Conviértete en un profesional demandado gracias a la formación que te ofrecemos.

No pierdas el tiempo y aprovéchate de nuestros descuentos y consigue la mejor formación que hayas podido imaginar  con nuestros cursos.

Empieza un nuevo día de forma diferente gracias a Euroinnova Business Shool.

Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa el mundo del marketing y quiere aprender sobre él además de conocer diferentes estrategias de venta este es su momento, con el Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que es esencial que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Realizando este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta conocerá a fondo las funciones del departamento de ventas y comercialización aprendiendo las funciones clave del vendedor para conseguir la satisfacción del cliente.
Objetivos Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas. - Conocer las diferentes fuentes de información. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente.
Salidas laborales Curso online
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además este Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, así como aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre comercialización y venta.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos.
  3. El presupuesto financiero.
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad.
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
  3. El Seguro.
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono

Opiniones Curso Online Marketing Estrategias Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta

01-03-2015
Opinión de MANUEL paz sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
MANUEL paz

MANUEL paz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta.

MANUEL paz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

MANUEL paz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos de buena disposición.

MANUEL paz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

04-03-2015
Opinión de ANGEL GINESTAR sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta
ANGEL GINESTAR

ANGEL GINESTAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón de Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta.

ANGEL GINESTAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer las diferentes fuentes de información..

ANGEL GINESTAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de estupenda naturaleza.

ANGEL GINESTAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing y Estrategias de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
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