Euroinnova Business School

Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico

Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Cursos Homologados World Massage FederationCurso online Euroinnova Formación

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MASAJES ESTÉTICOS: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIOBRAS DE MASAJE ESTÉTICO
  1. Técnicas de realización de las maniobras del masaje: afloraciones, frotaciones, fricciones, presiones, amasamientos, remociones, pellizqueos, percusiones, palmoteos, vibraciones, otras.
  2. Efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones relativas o absolutas de las diferentes maniobras de masaje estético.
  3. Parámetros de aplicación de las maniobras de masaje: orden, dirección, intensidad de la presión, ritmo, tiempo, tipo de tratamiento, otros.
  4. Criterios para su selección: estado del cliente, características de la zona, efectos a conseguir, tipo de tratamiento, otros.
  5. Técnicas de realización de las maniobras del masaje estético facial.
  6. Técnicas de realización de las maniobras del masaje estético corporal.
  7. El masaje zonal: maniobras específicas y tiempo de realización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE MASAJE ESTÉTICO
  1. Clasificación y características de los tipos de masaje estético.
  2. El masaje facial: características, maniobras, parámetros de aplicación.
  3. Técnicas de aplicación de los diferentes tipos de masaje facial: circulatorio, relajante, descongestivo, tonificante, reafirmante, pre y post-operatorio, otros.
  4. El masaje corporal: características, maniobras, parámetros de aplicación.
  5. Técnicas de masaje corporal: circulatorio, relajante, tonificante, reafirmante, remodelador, pre y post-operatorio, otros.
  6. Criterios de selección y pautas de aplicación de los cosméticos empleados en los masajes estéticos.
  7. El masaje estético con equipos de efecto mecánico.
  8. Efectos inmediatos y retardados sobre los diferentes órganos, aparatos y sistemas.
  9. Técnicas complementarias. Fundamento y aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS PARA LA APLICACIÓN DE MASAJES ESTÉTICOS CON EFECTO MECÁNICO
  1. El masaje estético con equipos de efecto mecánico: características, descripción e indicaciones.
  2. Equipos de masaje estético de efecto mecánico
  3. Técnicas de aplicación de los diferentes equipos.
  4. Indicaciones del masaje estético mecánico.
  5. Efectos inmediatos y retardados del masaje mecánico sobre los diferentes órganos, aparatos y sistemas.
  6. Precauciones y contraindicaciones relativas y absolutas.
  7. Mantenimiento y conservación de los equipos.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en realizar masajes estéticos y adquirir los aspectos fundamentales de esta técnica este es su momento, con el Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el ámbito de la imagen personal, son necesarios los masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas dentro del área profesional de estética, ya que es importante la variedad de técnicas que podamos realizar para saber como actuar en cada una de las partes del cuerpo. Por ello con la realización de este Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales sobre realizar masajes estéticos.
Objetivos Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
- Aplicar con destreza masajes estéticos en cada zona anatómica, seleccionando las maniobras para definir las distintas técnicas de masaje. - Aplicar con destreza masajes estéticos con efecto mecánico, seleccionando los parámetros para definir las distintas técnicas en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.
Salidas profesionales Curso online
Centros de belleza / Salones de estética / Gimnasios / Balnearios / SPA.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico le prepara para conocer las técnicas de realización de masajes estéticos así como todos los conocimientos para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Además Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico podrá realizar masajes estéticos con efecto mecánico, seleccionando los parámetros para definir las distintas técnicas.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o personas que quieran dedicarse al mundo de la estética y que quieran adquirir conocimiento sobre los masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas dentro del área profesional de estética. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en masajes estéticos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Masaje y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Imagen Personal con nuestro Curso Online Para Dar Masajes.

En 1º lugar tenemos el Masaje Estético Manual y Mecánico el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0063_3 Masaje Estético Manual y Mecánico certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Técnicas de Masaje Estético . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la imagen personal, es necesario los masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de masaje estético.

También tenemos nuestro Master en Terapias Manuales y Masaje Profesional  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en el Curso Online Para Dar Masajes estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Con este CURSO ONLINE Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo.

"

Con las situaciones de estrés y tensión que se viven a diario, cada vez mas personas acuden a masajistas para lograr la relajación y bienestar físico que precisan. Además, la formación de masajista es muy valorada en la estética. Con el Curso Online Para Dar Masajes puedes abrir las puertas a un mundo de posibilidades.

Los masajes resuelven problemas funcionales de los músculos y articulaciones, pero no combaten deformidades estructurales.

Los estiramientos alivian de inmediato las articulaciones. Asimismo, refuerzan los músculos y relajan la zona a tratar.

Los masajes brindan numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente.

Nuestra salud en gran parte depende de la salud de nuestras células, y éstas dependen del flujo de sangre y linfa.

Los masajes favorecen la oxigenación que da lugar a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, llevando nutrientes a nuestras células y eliminando impurezas.

Los masajes ayudan a liberar endorfinas, dándonos asi una sensación de bienestar general que nos ayuda a reducir el estrés.

Pueden ayudar a disminuir dolores musculares, migrañas, contracturas, mejoran la piel y el contorno corporal, ayudan a disminuir grasas localizadas y celulitis.

Existen muchas técnicas de masoterapia, cada una con sus beneficios particulares.

Hacer un buen masaje no es nada fácil y menos aún si no se poseen conocimientos sobre las técnicas apropiadas para realizarlo. Utilizar las técnicas correctas proporcionara unos resultados, no solo placenteros, sino también reparadores y renovadores para la persona. Gracias a este Curso Online Para Dar Masajes, por fin podrás dar masajes de forma segura y eficaz, consiguiendo los efectos beneficiosos que se esperan de ellos.

Si con frecuencia te encuentras ante la situación de querer dar un auténtico masaje y no consigues el efecto deseado, o simplemente te encantaría conocer las técnicas para poder realizarlos, este es tu curso. Gracias a esta formación aprenderás a dar masajes de una manera consciente, es decir, sabras exactamente que pautas debes seguir a la hora de realizarlo, obteniendo asi resultados muy beneficiosos para aquel que lo recibe.

Opiniones Curso Online Para Dar Masajes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico

Opinión de ALMUDENA ARRIBAS sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
ALMUDENA ARRIBAS

ALMUDENA ARRIBAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Masajes estéticos

ALMUDENA ARRIBAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Chocolaterapia...

Opinión de MARGARITA KOBTSEVA sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MARGARITA KOBTSEVA

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

información concreta y muy bien explicada. fácil de aprender y muy bien presentado.

MARGARITA KOBTSEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

unos vídeos con masajes

Opinión de MIGUEL GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MIGUEL GONZALEZ

MIGUEL GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organizacion me parece realmente buena y que facilita mucho la concentracion y continuidad del curso.

MIGUEL GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Al ser un curso de masaje, y yo nuevo en esta materia, quiza he echado en falta algun video explicativo practico sobre algunas cosas. Igualmente es material que puede buscar uno mismo.

Opinión de RENATA GOLABEK sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
RENATA GOLABEK

RENATA GOLABEK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad para aprender y amplitud de conocimiento

RENATA GOLABEK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas video prácticos,o simplemente escemas

Opinión de MARIAN DRAGO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MARIAN DRAGO

MARIAN DRAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MARIAN DRAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Visualización de las técnicas explicadas

Opinión de TRINIDAD CORNEJO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
TRINIDAD CORNEJO

TRINIDAD CORNEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poderlo hacer a mi ritmo y con un tutor siempre disponible

TRINIDAD CORNEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos videos demostrativos

Opinión de VANESSA TRAVIESO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
VANESSA TRAVIESO

VANESSA TRAVIESO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tiempo

VANESSA TRAVIESO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

Opinión de MARIELA D, sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MARIELA D,

MARIELA D,,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que esta todo

MARIELA D,,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco mas sobre masaje faciales, algunas tecnicas

Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no nada

Opinión de JESÚS MARTÍN-MORENO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
JESÚS MARTÍN-MORENO

JESÚS MARTÍN-MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

AMPLIACION DE CONOCIMIENTOS

JESÚS MARTÍN-MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ALGUN VIDEO DEMOSTRATIVO O SOPORTE AUDIOVISUAL

Opinión de MARIA SANCHO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MARIA SANCHO

MARIA SANCHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

MASAJE FACIAL

MARIA SANCHO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

VIDEOS DE EJEMPLO

Opinión de CHERYL CABRERA sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
CHERYL CABRERA

CHERYL CABRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me encanto la unidad 3 sobre la aplicación de los masajes con equipos, y que se detallada de la utilización de cada uno. También la historia del masaje hasta nuestro días como tecnica estética.

CHERYL CABRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso me parecio bastante completo, si tuviera que agregar algo seria la utilización de dispositivos manuales para masaje como los rodillos, el cool roller, la copa sueca entre otros.

Opinión de ALDARA ARGIBAY sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
ALDARA ARGIBAY

ALDARA ARGIBAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo

ALDARA ARGIBAY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A mi personalmente no me ha faltado nada ya que lo que yo buscaba era recordar cosas

Opinión de CRISTINA SALAVER sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
CRISTINA SALAVER

CRISTINA SALAVER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La plataforma online es genial, ya que tener disponibilidad 24 horas ayuda mucho al estudio. El refuerzo de las indicaciones de cada manipulación, ya que es imprescindible saber donde, como y porque, es mejor realizar una maniobra en cada ocasión. También el poder ver las fotos de los diferentes aparatos que se utilizan como complemento en el masaje, no solo del aparato en cuestión, sino del uso del mismo (presoterapia y vacunterapia especialmente)

CRISTINA SALAVER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Al igual que me ha gustado ver fotografías de lo diferentes aparatos como el de presoterapia, vacunterapia... he echado en falta el uso de material fotográfico o incluso videos, de las maniobras de masaje, ya que facilita mucho más ver como se realizan que leer "como hay que hacerlo". Además, explicar un poco más los distintos tipos de masaje, un ejemplo el anticelulítico (si veo manipulaciones específicas en un cuerpo con celulitis, me será mucho más fácil poder actuar en un futuro si se presenta el caso). Videos, aunque sean cortos, o fotografías de los diferentes masajes.

Opinión de GABRIELA MUÑOZ sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
GABRIELA MUÑOZ

GABRIELA MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Haber profundizado en mi área de trabajo en lo que a teórico respecta.

GABRIELA MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de ROSA CARVAJAL sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
ROSA CARVAJAL

ROSA CARVAJAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ROSA CARVAJAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos de Masajes sobre las tecnicas

Opinión de ALEJANDRA ALDÍREZ sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
ALEJANDRA ALDÍREZ

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su contenido

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de Mª PÉREZ sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
Mª PÉREZ

Mª PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los movimientos y los efectos de los masajes.

Mª PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo práctico

Opinión de LAURA CASTELLANO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
LAURA CASTELLANO

LAURA CASTELLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La reflexología y las técnicas y maniobras del masaje estético

LAURA CASTELLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos explicativos y la parte práctica, dado que es un curso práctico y no hay práctica.

Opinión de VIRGINIA OLMO sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
VIRGINIA OLMO

VIRGINIA OLMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

VIRGINIA OLMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de VERONICA GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
VERONICA GONZÁLEZ

VERONICA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dinámica

VERONICA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

Opinión de Leyda sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
Leyda

Comentarios

Excelente

Opinión de DAISY ALMODOVAR sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
DAISY ALMODOVAR

DAISY ALMODOVAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

DAISY ALMODOVAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos de practicas

Opinión de MARIA TORRES sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
MARIA TORRES

MARIA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

fácil, directo.

MARIA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PATRICIA PALACIOS sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico
PATRICIA PALACIOS

PATRICIA PALACIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la duracion

PATRICIA PALACIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos de las maniobras

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online para dar Masajes Estéticos: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados