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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

29 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 58 € 29 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo.

En primer lugar tenemos el Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (Online) . Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
En segundo lugar tenemos el Productos, Servicios y Destinos Turísticos (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0073 Productos, servicios y destinos turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) (Online)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Ponemos a tu disposición este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que te permitirá actualizar tus conocimientos.

 

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Si trabajas en el sector de la hostelería o del turismo y quieres conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado éste es tu curso, ya que con él podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito.

Con este aprendizaje online conocerás la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, el servicio de atención al cliente, el servicio de restaurante, además de la atención al cliente en restauración, la comunicación en restauración y la venta en restauración.

Opta a nuevos puestos de trabajo o consigue ascender gracias a nuevos conocimientos que harán que seas imprescindible en tu trabajo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, y en concreto, con el servicio de atención al cliente.

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Gracias a esta formación online obtendrás las nociones básicas para aprender técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Crece profesionalmente y adquiere los conocimientos necesarios que harán que te conviertas en un profesional destacado en tu sector, ya que con este aprendizaje online adquirirás las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de hostelería como en el ámbito de turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté siempre satisfecho.

¿Conoces aquel dicho de que el cliente siempre tiene la razón? Haz que tus clientes estén contentos y no tengan ninguna queja gracias al Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

No esperes más y empieza a disfrutar de tu trabajo adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas técnicas con los que desempeñarás tus funciones laborales de una forma más eficiente.

Además en nuestra empresa disponemos de muchos más cursos relacionados con este ámbito. Para descubrirlo sólo tienes que entrar en nuestra WEB.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas laborales Curso online
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta

Opiniones Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

08-07-2015
Opinión de ENRIQUE PURRIÑOS sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
ENRIQUE PURRIÑOS

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustó bastante el curso.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

12-08-2015
Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

09-09-2015
Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
ASCENSIÓN BOLLAS

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más preguntas .

18-02-2016
Opinión de MARITZA CASSAGNE sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
MARITZA CASSAGNE

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

01-03-2016
Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

26-12-2015
Opinión de JOEL FRASINEANU sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
JOEL FRASINEANU

JOEL FRASINEANU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

JOEL FRASINEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

17-05-2016
Opinión de EDUARDO RUBIO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
EDUARDO RUBIO

EDUARDO RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

EDUARDO RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

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20-05-2016
Opinión de DAVID ESCALONA sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
DAVID ESCALONA

DAVID ESCALONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario sobre gestos, actitudes o diálogos.

DAVID ESCALONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Es un curso muy completo

21-07-2016
Opinión de YAUSI VALERIANO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
YAUSI VALERIANO

YAUSI VALERIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la explicacion de los tipos de clientes

YAUSI VALERIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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