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Euroinnova Business School

Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

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Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 58 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales Curso online
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Recepcionista Hotel Online aprenderas a:.El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
En 2º lugar tenemos el Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Servicio Atencion Cliente Restaurante oposiciones para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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Ponemos a tu disposición este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que te permitirá actualizar tus conocimientos.

 

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Si trabajas en el sector de la hostelería o del turismo y quieres conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado éste es tu curso, ya que con él podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito.

Con este aprendizaje online conocerás la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, el servicio de atención al cliente, el servicio de restaurante, además de la atención al cliente en restauración, la comunicación en restauración y la venta en restauración.

Opta a nuevos puestos de trabajo o consigue ascender gracias a nuevos conocimientos que harán que seas imprescindible en tu trabajo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, y en concreto, con el servicio de atención al cliente.

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Gracias a esta formación online obtendrás las nociones básicas para aprender técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Crece profesionalmente y adquiere los conocimientos necesarios que harán que te conviertas en un profesional destacado en tu sector, ya que con este aprendizaje online adquirirás las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de hostelería como en el ámbito de turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté siempre satisfecho.

¿Conoces aquel dicho de que el cliente siempre tiene la razón? Haz que tus clientes estén contentos y no tengan ninguna queja gracias al Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

No esperes más y empieza a disfrutar de tu trabajo adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas técnicas con los que desempeñarás tus funciones laborales de una forma más eficiente.

Además en nuestra empresa disponemos de muchos más cursos relacionados con este ámbito. Para descubrirlo sólo tienes que entrar en nuestra WEB.

Opiniones Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Opinión de ENRIQUE PURRIÑOS sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
ENRIQUE PURRIÑOS

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustó bastante el curso.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
ASCENSIÓN BOLLAS

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más preguntas .

Opinión de MARITZA CASSAGNE sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
MARITZA CASSAGNE

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JOEL FRASINEANU sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
JOEL FRASINEANU

JOEL FRASINEANU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

JOEL FRASINEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de EDUARDO RUBIO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
EDUARDO RUBIO

EDUARDO RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

EDUARDO RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

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Opinión de DAVID ESCALONA sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
DAVID ESCALONA

DAVID ESCALONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario sobre gestos, actitudes o diálogos.

DAVID ESCALONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Es un curso muy completo

Opinión de YAUSI VALERIANO sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
YAUSI VALERIANO

YAUSI VALERIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la explicacion de los tipos de clientes

YAUSI VALERIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

Opinión de SUSANA MEANA sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
SUSANA MEANA

SUSANA MEANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

SUSANA MEANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Presentaciones powerpoint

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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