Inscríbete en nuestro Curso de Especialización en Practitioner PNL y obtén un título expedido por el Instituto Europeo de la Salud (INESALUD)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
400 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marc Fuentes

TARRAGONA

Opinión sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

Gracias a este Curso de Practitioner he podido experimentar los beneficios que aporta la programación neurolingüística como herramienta para el cambio y el crecimiento personal y organizacional. Lo recomiendo sin duda.

Ricardo Castro

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

Me ha parecido un Curso Universitario de Especialización en Practitioner en Programación Neurolingüística muy completo. Además, haber recibido una titulación universitaria con reconocimiento de 8 créditos ECTS lo hace aún mas increíble. Recomiendo Euroinnova para todo aquel que busque ampliar su formación.

Noelia Vargas

LUGO

Opinión sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

Este curso de programación neurolingüística me ha gustado mucho y que tenga titulación oficial está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.

Ramón Castillo

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

El Curso de Practitioner lo cogí por el precio y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral Muy contento, las tutorías las responden rápido y secretaría muy amable.

Sonia Flores

MADRID

Opinión sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL

Me ha parecido una formación en Programación Neurolingüística en PNL muy completa y acorde con mis objetivos profesionales. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de practitioner

CURSO DE PRACTITIONER. Gracias a nuestro curso de Especialización en Practitioner PNL en Programación Neurolingüística adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

 

Resumen salidas profesionales
de Curso de practitioner
La realidad no es lo que se nos muestra, sino lo que cada uno vemos, oímos, tocamos, sentimos… Cada experiencia es única en la medida en que depende de la representación que construyamos de ella y esa experiencia puede ser modificada, enriquecida y potenciada mediante el cambio, no de los hechos, sino de la propia codificación que hagamos de ellos. No podemos controlar la realidad, pero sí podemos manipular la influencia que esta ejerza sobre nosotros. La Programación Neurolingüística está despuntando en España y más allá de nuestras fronteras como una innovadora herramienta para la mejora y el crecimiento personal y organizacional. Mediante la evaluación y entrenamiento de las representaciones sensoriales de cada individuo, la PNL consigue una significativa mejora de los procesos de comunicación y relación inter e intrapersonal, el autoconocimiento, la superación de barreras y el impulso de las capacidades y destrezas humanas. El presente Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL se enmarca en un nivel inicial practitioner, el primer nivel de formación en PNL, en el que comprenderá el modelo y aprenderá a aplicar las técnicas básicas. Además, dada la expansión que esta metodología está experimentando a nivel empresarial, hemos incluido un módulo de formación en esta área, en el que descubrirá las importantes aportaciones que la PNL puede ofrecer a directivos, equipos de trabajo y empresas de todo tipo.
Objetivos
de Curso de practitioner
- Realizar un acercamiento a la programación neurolingüística como herramienta para el cambio y el crecimiento personal y organizacional. - Iniciarse en la aplicación de técnicas básicas de PNL a nivel individual y de equipos. - Orientar la implementación de las estrategias de PNL a la actividad empresarial, para introducirnos en el trabajo con equipos, directivos y departamentos.
Salidas profesionales
de Curso de practitioner
Departamentos de recursos humanos, centros de terapia, organizaciones de todo tipo, asesorías y consultorías de recursos humanos, asociaciones de ayuda mutua, grupos de ventas, equipos de marketing y publicidad, centros de formación, asesoramiento y acompañamiento personal individualizado, etc.
Para qué te prepara
el Curso de practitioner
Con el Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL estará preparado para aumentar y acutalizar su formación y habilidades en el ámbito del desarrollo personal, ejecutivo y organizacional. Podrá detectar las creencias limitadoras que impiden el avance personal y transformarlas en elementos facilitadores de mejora y expansión; mejorará sus habilidades de negociación, motivación y persuasión. Podrá, igualmente introducir mejoras significativas en los flujos de comunicación en cualquier tipo de organización, mejorando así el clima y la eficiencia de los procesos de trabajo. En definitiva, estará capacitado para aplicar técnicas básicas de cambio personal y organizacional, con el objeto permanente de la búsqueda de la excelencia.
A quién va dirigido
el Curso de practitioner
El Curso Superior en Practitioner en Programación Neurolingüística en PNL está dirigido a psicólogos, coaches, directivos, gerentes de recursos humanos, terapeutas, profesionales del marketing y las ventas. En general, para todo aquel que desee iniciar, reorientar o completar su formación en el ámbito del asesoramiento, la consultoría y el acompañamiento individual y de equipos para la mejora y la potenciación de las capacidades y potencialidades humanas.
Metodología
de Curso de practitioner
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de practitioner

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
  2. Los orígenes de la PNL
  3. Doble objetivo de la PNL
  4. Los 10 principios de la Programación Neurolingüística
  5. Los marcos
  1. Primer elemento: el programa
  2. Segundo elemento: el procesamiento neurológico
  3. Los filtros
  4. Tercer elemento: el lenguaje
  1. Sistemas de representación mental de la información
  2. El calibraje
  3. Los modelos de cambio
  1. Metamodelos y metaprogramas
  2. El metalenguaje
  3. Generalizaciones, eliminaciones y distorsiones en el lenguaje
  4. Los metaprogramas
  5. Clasificación de los metaprogramas
  1. Aplicaciones de la PNL
  2. PNL en el ámbito educativo
  3. PNL en el ámbito de la salud y el bienestar
  4. PNL como complemento del Coaching
  5. PNL en el ámbito de los recursos humanos
  6. PNL en el ámbito comercial y de negocios
  1. Capacidad para ponerse en lugar del otro: la empatía
  2. Buena comunicación: el rapport
  3. La inteligencia emocional
  1. El lenguaje como forma de comunicación
  2. El lenguaje verbal: estructura y funciones
  3. El proceso de comunicación
  4. Técnicas directivas y no directivas de intervención verbal
  1. Descripción del lenguaje no verbal
  2. Relaciones de repetición, contradicción y acentuación entre los elementos verbales y no verbales
  3. Situaciones de interacción comunicativa
  1. Pautas de la escucha activa
  2. Tipos y niveles de escucha
  3. Las claves de la escucha activa
  4. Obstrucción de la escucha activa
  5. Emisión y recepción del mensaje
  6. Pautas para la mejora y optimización del proceso
  1. La influencia de los valores y las creencias personales
  2. Los valores e ideales
  3. Creencias y esquemas de pensamiento
  4. La metáfora como recurso lingüístico
  5. Derechos asertivos y manejo de situaciones
  1. Introducción al análisis de estrategias en programación neurolingüística
  2. Prueba, Operación, Prueba, Salida. El modelo POPS
  3. Análisis de estrategias individuales. El desembalaje
  4. Obtención y utilización de estrategias
  5. El anclaje
  1. Diseño e instalación de estrategias efectivas y eficientes
  2. Modificación e interrupción de estrategias
  3. Estrategias en el proceso de negociación
  4. Estrategias en el proceso de planificación
  1. Nuevas tendencias en la dirección y gestión organizacional
  2. Capacitación y desarrollo de la organización
  3. Aplicación de estrategias en el ámbito empresarial
  4. Mejora del clima y la cultura organizacional
  1. La comunicación en la empresa
  2. Análisis de los canales de comunicación
  3. Reprogramación para la mejora de la comunicación
  4. Comunicación neurolingüística
  5. Comunicación enriquecida
  1. Interrelación Coaching-PNL
  2. El establecimiento de objetivos
  3. Calibraje, escucha y posiciones perceptivas
  4. El directivo-coach
  1. Categorías lógicas de aprendizaje y niveles de cambio
  2. Desarrollo de destrezas personales para la gerencia
  3. Mantenimiento de la ventaja competitiva a través de la gestión del conocimiento
  4. Desarrollo del liderazgo directivo
  1. Aplicaciones de la PNL en la gestión de personas
  2. Aplicaciones en la selección de personal
  3. Aplicaciones en la gestión de relaciones, afrontamiento y resolución de conflictos
  1. Manejo de refuerzos para la motivación de los equipos
  2. Control del estrés en los equipos de trabajo
  3. Desarrollo de la creatividad y la innovación
  4. Interiorización de valores en los recursos humanos
  1. Utilidad de la PNL en los intercambios comerciales
  2. Optimización del mensaje comercial
  3. Diseño del proceso de venta
  4. Mejora de las negociaciones
  5. Técnicas de venta en función del canal de percepción

Titulación de Curso de practitioner

Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria
Curso Practitioner Programacion NeurolinguisticaCurso Practitioner Programacion Neurolinguistica
INESALUD - ISAL

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
69€
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
69€
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de practitioner

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de practitioner

Información complementaria

Curso de Practitioner

En Euroinnova podrás encontrar el Curso de Practitioner en PNL, el cual te ayudará a conocer de primera mano los diferentes recursos necesarios para tener control sobre esta novedosa técnica de programación neurolingüística.

La PNL es una herramienta muy necesaria en el sector comunicativo, promueve cambios personales para conseguir objetivos y metas positivas. Este Curso de PNL Practitioner cambiará el transcurso de tu vida, así de sencillo.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Curso de practitioner homologado

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¿Qué vas a aprender tras la realización de este Curso Online?

La programación neurolingüística (PNL) es un enfoque psicológico que consiste en analizar las estrategias utilizadas por personas de éxito y aplicarlas para alcanzar un objetivo personal. Relaciona los pensamientos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia con resultados específicos.

La programación neurolingüística es un enfoque experiencial, por lo que las personas que quieran entender una determinada acción, deben realizar esa acción para sentir la experiencia. Los defensores de la PNL asumen que toda acción humana es positiva. Por lo tanto, si un plan falla o sucede lo inesperado, la experiencia no es ni buena ni mala, simplemente presenta más información útil.

Estrategias usadas en la programación neurolingüística

El modelado, la acción y la comunicación efectiva son elementos clave de la programación neurolingüística. La creencia es que si un individuo puede entender cómo otra persona realiza una tarea, el proceso puede ser copiado y comunicado a otros para que ellos también puedan realizar la tarea.

Los profesionales de la PNL creen que existen jerarquías naturales de aprendizaje, comunicación y cambio. Los seis niveles lógicos de cambio son:

  • Propósito y espiritualidad: Puede ser la participación en algo más grande que uno mismo, como la religión, la ética u otro sistema. Este es el nivel más alto de cambio.
  • Identidad: La identidad es la persona que percibes que eres e incluye tus responsabilidades y los roles que desempeñas en la vida.
  • Creencias y valores: Se trata de tu sistema personal de creencias y de los temas que te importan.
  • Capacidades y habilidades: Son tus habilidades y lo que puedes hacer.
  • Comportamientos: son las acciones específicas que realizas.
  • Entorno: Tu entorno es tu contexto o ambiente, incluyendo las personas que te rodean. Este es el nivel más bajo de cambio.

El propósito de cada nivel lógico es organizar y dirigir la información que está por debajo de él. Por lo tanto, hacer un cambio en un nivel inferior puede provocar cambios en un nivel superior. Sin embargo, hacer un cambio en un nivel superior también provocará cambios en los niveles inferiores, según la teoría de la PNL.

¿Cuál es la función de Practitioner en Programación Neurolingüística?

Este es el estándar global por muchos organismos de acreditación superiores. El Practitioner de PNL es donde una persona entiende lo que es la PNL, la experimenta de una manera, de modo que una persona es capaz de lograr un avance en su vida.

El Practitioner de PNL también puede ser facilitado como un curso integrado en el que una persona aprende a auto-entrenar, y a entrenar a otros si ese es su objetivo. Además, un Practitioner de PNL orientado a resultados es la forma más poderosa de aprender PNL. También es útil para entrenadores de desarrollo de la personalidad, entrenadores de desarrollo del liderazgo para aprender técnicas de cambio de comportamiento basadas en la PNL, modelos de cambio de estado, y mucho más.

En la actualidad suele ser cada vez más recurrente, el seguir formándonos tras acabar nuestro período de formación académica, tanto formal como informal. Por ello, la posibilidad de realizar un curso o máster es tan exitosa, que nos permite avanzar más para especializarnos en aquello que más interés nos genera. En este caso, el Curso de Practitioner Homologado que te ofrecemos desde Euroinnova Formación, cumple las mejores garantías a diferencia de otros cursos o másteres que puedes encontrar en la red.

Si quieres seguir profundizando acerca de PNL, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog:

https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-pnl-y-para-que-sirve

Curso de Practitioner

¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200