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Euroinnova Business School

Curso servicio atencion cliente restaurante Homologado

Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(18)
Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Servicio y Atención al Cliente en Restaurante - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicio y Atención al Cliente en Restaurante siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Servicio y Atención al Cliente en Restaurante adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso servicio atencion cliente restaurante Homologado

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Curso Servicio Atencion Cliente Restaurante a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Curso Servicio Atencion Cliente Restaurante.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1052_2 Servicio En Restaurante A Distancia Te formaras para:.- Aprender conceptos del área de restauración. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante. - Detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante. - Saber los procesos de recepción y almacenamiento de alimentos. - Conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante. - Ayudar en el servicio y atención al cliente en restaurante. - Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Sistemas Aprovisionamiento Mise Place Restaurante oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Curso Servicio Atencion Cliente Restaurante

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de Manuel sobre el Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Manuel

Manuel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría conocer bastante acerca de Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Manuel,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Manuel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy completo y sencillo.

Manuel,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de DAVID GERMAN sobre el Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
DAVID GERMAN

DAVID GERMAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

DAVID GERMAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

DAVID GERMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

DAVID GERMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de SUSANA CRETU sobre el Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
SUSANA CRETU

SUSANA CRETU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi propaganda.

SUSANA CRETU,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

SUSANA CRETU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un curso magnífico , es el octavo curso que compré.

SUSANA CRETU,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

YAUSI V. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAUSI V. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

principalmente tipos de clientes y tecnicas para tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de los tipos de clientes

He echado en falta:

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

Manuel
ALMERÍA

Manuel de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y sencillo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinó muchísimo este tema.

SUSANA L. N.
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA L. N. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es el octavo curso que compré.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha interesado un montón el trabajo.

DAVID G. G.
PALMAS (LAS)

DAVID G. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ayudaría muchísimo este tema.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

MARTA C. J.
ALICANTE/ALACANT

MARTA C. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario bueno.

ENRIQUE F. F.
BALEARS (ILLES)

ENRIQUE F. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

LUCIA C. N.
BARCELONA

LUCIA C. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

la dinámica

He echado en falta:

nada

EDUARDO R. M.
MADRID

EDUARDO R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Como atender al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

---

Comentarios:

No funciona bien la descarga del curso en PDF

PAULA N. N.
PICHINCHA

PAULA N. N. de PICHINCHA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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