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Euroinnova Business School

Curso tecnicas informacion atencion cliente consumidor Homologado

Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor

Homologado

Titulación Universitaria + 1.5 ECTS

(1)
Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente
  2. Archivo y registro de la información del cliente
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Confección y presentación de informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
  3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  4. Expresión verbal
  5. Comunicación no verbal
  6. Empatía y asertividad
  7. Comunicación no presencial
  8. Comunicación escrita
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Objetivos Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
  • Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
  • Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Curso Tecnicas Informacion Atencion Cliente Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de VANESSA ARENAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
VANESSA ARENAS

VANESSA ARENAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

VANESSA ARENAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

VANESSA ARENAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría mucho este trabajo.

VANESSA ARENAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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