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Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
  • Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.
  • Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente
  2. Archivo y registro de la información del cliente
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Confección y presentación de informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
  3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  4. Expresión verbal
  5. Comunicación no verbal
  6. Empatía y asertividad
  7. Comunicación no presencial
  8. Comunicación escrita

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Atención al Cliente con nuestro Curso Tecnicas Informacion Atencion Cliente Consumidor.

En primer lugar tenemos el Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario el cúal te preparará para:.- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

En Tercer lugar tenemos nuestro Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

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Opiniones Curso Tecnicas Informacion Atencion Cliente Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

29-08-2014
Opinión de VANESSA ARENAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
VANESSA ARENAS

VANESSA ARENAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

VANESSA ARENAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

VANESSA ARENAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría mucho este trabajo.

VANESSA ARENAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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