Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso tendencias periodismo cultural social

Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria

Homologado
(2)
Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos EuroinnovaMaster Online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos EuroinnovaCurso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso online Euroinnova

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario de Redacción Periodística con 200 horas acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PERIODISMO CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y DELIMITACIONES DEL PERIODISMO CULTURAL
  1. El concepto de cultura y su aplicación en la información cultural
  2. La información cultural del arte
  3. La información cultural de las artes escénicas
  4. La información cultural del cine
  5. La información cultural de la música
  6. La información cultural de los libros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ORÍGENES DEL PERIODISMO CULTURAL
  1. Los orígenes de la información cultural en la prensa
  2. Los orígenes de la información cultural en la radio
  3. Los orígenes de la información cultural en la televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PRÁCTICA DEL PERIODISMO CULTURAL
  1. Consideraciones generales
  2. Factores de interés/criterios de valoración para la elaboración de la información cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUENTES DEL PERIODISMO CULTURAL
  1. Fuentes generales de la información cultural
  2. Fuentes específicas de la información audiovisual de la cultura
  3. Las fuentes institucionales como proveedoras hegemónicas de información cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS GÉNEROS EN LA INFORMACIÓN CULTURAL
  1. La noticia cultural
  2. La crónica cultural
  3. El reportaje cultural
  4. La entrevista cultural
  5. Otros géneros de la información cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DIVERSIFICACIÓN ACTUAL DE LA INFORMACIÓN CULTURAL EN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN
  1. La información cultural en la prensa
  2. La información cultural en la radio
  3. La información cultural en la televisión

PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. El Hipertexto
  3. La imagen digital
  4. Trabajar con imágenes digitales
  5. La convergencia digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Pautas Previas
  3. Fases de la edición
  4. Usabilidad y satisfacción
  5. Tipografía y legibilidad
  6. Textos y navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. La propiedad intelectual
  3. Derechos morales y patrimoniales
  4. Derechos de autor en Internet
  5. Marketing, publicidad y comercio en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. Agencias de noticias
  3. Medios tradicionales
  4. Medios on-line
  5. Buscadores
  6. Weblogs y confidenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
  1. Trabajar la información
  2. Los sujetos de la información
  3. La noticia en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Herramientas al servicio del periodista digital
  2. Editores de noticias y textos
  3. Editores de imágenes
  4. Editor de páginas Web
  5. Animación digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Teoría de la información
  2. Información y conocimiento
  3. La gestión del conocimiento
  4. El medio digital
  5. El proceso de gestión del conocimiento
  6. Calidad y normalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
  1. Introducción
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad
  6. Problemas del Marketing en Internet

PARTE 3. PERIODISMO SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOCIEDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. La emergencia de lo social en periodismo
  2. División problemática del espacio social: esfera pública y esfera privada
  3. Los ámbitos tradicionales del periodismo generalista: política, economía,
  4. cultura, deportes y sociedad
  5. Definición y objetivos del periodismo social
  6. Origen y evolución del periodismo social
  7. Confusiones conceptuales: periodismo de salón, periodismo de sociedad
  8. y periodismo social
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENARIOS, ACTORES Y PROTAGONISTAS DEL PERIODISMO SOCIAL
  1. Actuaciones de la sociedad civil
  2. Actuaciones de la sociedad no organizada
  3. La sociedad invertebrada: retos sociales, retos periodísticos
  4. Actuaciones de los individuos: del ?suceso? al problema social
  5. El trasfondo social de las agresiones
  6. Accidentes: lo imprevisto y lo previsible
  7. Catástrofes: los acontecimientos imprevisibles de la naturaleza
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREAS ESPECIALIZADAS DEL PERIODISMO SOCIAL
  1. Los ámbitos especializados en el periodismo social
  2. Funciones informativas de estos ámbitos
  3. Principales áreas especializadas
  4. Introducción de la perspectiva de género en el ámbito social
  5. Tendencias sociales: del estado latente a la consolidación
  6. El periodismo social en el nuevo contexto mediático: redes sociales
  7. y participación ciudadana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERIODISMO SOCIAL EN LOS DIFERENTES MEDIOS: SIMILITUDES Y DIFERENCIAS
  1. Panorámica del periodismo social en los diarios generalistas
  2. Evolución, tipos y jerarquización de los contenidos
  3. El debate interno en las redacciones
  4. Diversidad de miradas sobre los asuntos sociales: el caso de los desahucios
  5. Periodismo social en la radio y en la televisión
  6. Internet: ¿hay periodismo social en los cibermedios?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXCESOS Y RIESGOS DEL PERIODISMO SOCIAL
  1. Sensacionalismo y espectacularidad
  2. Simplificación, trivialidad y banalidad
  3. De persona a personaje
  4. La politización de los asuntos sociales
  5. Criterios éticos relativos a personas y colectivos vulnerables
  6. El uso del lenguaje en determinadas temáticas

PARTE 4. REDACCIÓN PERIODÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA REDACCIÓN PERIODÍSTICA
  1. Concepto de redacción periodística
  2. - El orden de la redacción periodística

    - Determinar los contenidos

  3. El periodismo
  4. - Mensaje periodístico

    - Información periodística

  5. Función social del periodismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE Y ESTILO PERIODÍSTICO
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Interpretación de la realidad

  3. Análisis periodístico
  4. - Análisis de la forma

    - Análisis de contenidos

    - El acontecimiento

    - La actualidad

    - Periodicidad y universalidad

  5. Manuales de estilo
  6. - Literatura y periodismo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORES Y ESTRUCTURA DE LA NOTICIA
  1. La noticia
  2. - El lenguaje de la noticia

    - Tipos de noticias

  3. Valores noticiosos
  4. Estructura de la noticia
  5. - Jerarquía de las noticias

    - La estructura externa de la noticia

    - El cuerpo de la noticia

    - La estructura interna de la noticia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
  1. Agencias de información
  2. - Principales agencias de información

    - Organización del trabajo

  3. Fuentes informativas
  4. - Tipos de fuentes

    - La atribución

  5. El tratamiento de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  1. Origen de los géneros periodísticos
  2. Género periodístico informativo: la información
  3. - Diagrama de la información

  4. Género periodístico interpretativo: el reportaje
  5. - La entrevista

    - Opinión

    - Otros géneros periodísticos interpretativos

  6. Género periodístico híbrido: la crónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ESTILO PERIODÍSTICO
  1. Rasgos diferenciales del estilo periodístico
  2. El estilo informativo
  3. - Concisión

    - Claridad

    - Captar la atención

  4. El estilo editorializante
  5. El estilo ameno
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA LA REDACCIÓN PERIODÍSTICA
  1. Estilo y lenguaje periodístico
  2. - Estilos

  3. Técnicas para la obtención de la información
  4. Redacción periodística en relación a los géneros
  5. Formas discursivas en la redacción periodística
  6. Redacción periodística en otros medios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LENGUAJE, LA NARRACIÓN Y SUS TÉCNICAS
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Errores más frecuentes en la redacción periodística

  3. El lenguaje en los titulares
  4. El orden de las palabras y de las frases. Hipérbaton y elipsis
  5. Puntuación, cacofonía y rima
  6. El género
  7. Los verbos
  8. - Errores en el uso del infinitivo

    - Normas de uso del gerundio

    - Perífrasis verbales innecesarias

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL TRABAJO DEL/A REDACTOR/A
  1. La figura del/a redactor/a
  2. Valoración de las noticias
  3. Trabajo literario del redactor. Aspectos más destacados
  4. - Reelaboración y documentación de textos

    - Síntesis y condensación

    - Titulación

    - Pies de fotografías

    - Servicio de teletipo

    - Secciones de los lectores

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN ANTE SU NUEVO ESCENARIO
  1. Evolución histórica de la Sociedad de la Información
  2. Definición de Sociedad de la Información
  3. Las repercusiones de las nuevas tecnologías
  4. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  5. Internet como herramienta relevante en la Sociedad de la Información
  6. - Servidores de acceso a la información

    - Comunicación en tiempo real

PARTE 5. REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN TELEVISIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MALA IMAGEN DE LA IMAGEN
  1. La televisión como cloaca de la sociedad
  2. La imagen y sus patologías informativas
  3. Por qué y cómo se ha llegado a Jerry Mander
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TRABAJO PERIODÍSTICO EN TELEVISIÓN
  1. Estructura del equipo de trabajo
  2. Estructura de la redacción
  3. Las rutinas que genera un informativo
  4. Nacimiento, desarrollo y muerte de una noticia: un caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIO, GÉNEROS Y FORMATOS
  1. La tecnología como elemento definitorio y esencial del medio
  2. Variaciones en torno a un mismo soporte
  3. Los géneros periodísticos en televisión
  4. Formatos específicamente televisivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCALETA COMO MACROTEXTO INFORMATIVO
  1. La construcción de una escaleta
  2. La organización del trabajo
  3. Los criterios de selección periodística
  4. Los criterios de ordenación de noticias
  5. Tendencias en la edición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MICROESTRUCTURAS TEXTUALES: LA EROSIÓN DE LA PIRÁMIDE INVERTIDA
  1. Escribir para medios impresos La entradilla y la pirámide invertida
  2. Escribir para televisión La pirámide diseminada
  3. Los puntos de interés máximo y los detalles menores
  4. Texto y totales: la información fluye
  5. Otras modalidades de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESCRITURA TELEVISIVA
  1. Escribir para el oído
  2. El lenguaje de las tres c?s más una: corto, conciso y concreto para ser claro
  3. El orden del discurso: la construcción de la frase
  4. Escritura, texto y estilo
  5. La televisión frente a la prensa
  6. ?No lo intentes; hazlo?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESCRIBIR CON IMÁGENES. LA GRAMÁTICA INVISIBLE
  1. Palabras e imágenes
  2. Aprender a comunicar con imágenes
  3. La imagen y su valor informativo
  4. Lo audiovisual y la ?audiovisión?
  5. Una gramática que no se ve
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MEJOR TEXTO PARA CADA CONTEXTO
  1. La asignación del contexto
  2. El texto y sus especificidades
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PUESTA EN ESCENA
  1. La comunicación verbal
  2. La comunicación no verbal
  3. El redactor y las conexiones en directo

PARTE 6. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Master Online
Gracias al curso en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social obtendrá una formación especializada en la materia. La información de la cultura ha conquistado en los últimos años un lugar destacado en los contenidos de los medios de comunicación, tanto por el prestigio que les otorga, al tratarse de información sobre los hechos que constituyen uno de los índices más fiables de valoración de desarrollo social, como por las exigencias de los lectores y sus audiencias. Si trabaja en el entorno del periodismo y tiene interés en especializarse en las funciones relacionadas con el periodismo social este es su momento, con el Curso de Especialista en Periodismo Social podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este sector. La redacción periodística va a ser uno de los elementos más importantes dentro del mundo del periodismo. Será una forma de literatura que aplican los periodistas para transmitir los hechos reales que se desarrollan. El redactor ha de poseer una gran capacidad para traspasar las barreras comunicativas y llegar hasta el receptor de la noticia. Igualmente importante será estar en posesión de diversas técnicas que permitan una redacción fluida, atractiva y que atrape al lector. Con la realización de este curso el alumnado podrá obtener todos los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las funciones de redactor periodístico. Si trabaja en el entorno de la televisión o desearía hacerlo y quiere especializarse en las funciones que engloba la redacción periodística en este ámbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Redacción Periodística en Televisión podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Contenidos de este curso editados por

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Redaccion periodistica en television
Autor: Mayoral, Javier (coordinador). Sapag, Pablo. Huerta, Armando. Diez, Fco. J.

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Periodismo social
Autor: Gallego Ayala, Juana. Luengo Cruz, Maria

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Periodismo cultural
Autor: Rodriguez Pastoriza, Francisco

Objetivos Master Online Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria
- Clasificar la información cultural del arte, cine, música y libros. - Estudiar los orígenes del periodismo cultural. - Analizar los géneros y fuentes en la información cultural. - Conocer los conceptos generales del periodismo social. - Conocer los ámbitos especializados en el periodismo social. - Adquirir la panorámica del periodismo social en los diarios generalistas. - Aprender los criterios éticos relativos a personas y colectivos vulnerables. -Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia. -Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica. -Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales. -Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística. -Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación. -Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta. - Conocer la estructura de la redacción. - Adquirir la tecnología como elemento definitorio y esencial del medio. - Aplicar criterios de ordenación de noticias. - Aprender a comunicar con imágenes. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Master Online
Periodismo Cultural, Ciencias de la información, Periodismo, Periodismo social Redactor periodístico, Periodismo, Medios de comunicación, Editoriales, Televisión, Redacción Periodística en Televisión, Periodismo. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web
Para que te prepara este Master Online
Este curso en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social le prepara para tener una visión amplia del entorno del periodismo cultural, conociendo sus orígenes, fuentes y géneros para desenvolverse profesionalmente en la materia. Tendrá una visión completa sobre el entorno del periodismo social, llegando a conocer las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia. También aportará los conocimientos necesarios al alumnado para desarrollar de manera correcta las funciones propias de un Redactor periodístico como van a ser el correcto empleo del lenguaje y el estilo periodístico, el manejo de los géneros periodísticos y sus características generales, las técnicas para la redacción periodística así como las técnicas de narración. El curso de Especialista en Redacción Periodística en Televisión le prepará para tener una visión amplia y precisa del entorno de la televisión en relación con los aspectos esenciales de la redacción periodística, aplicando diferentes técnicas para ser un experto en la materia. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Master Online
Este curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas. A expertos en la materia que bien quieran ampliar sus conocimientos y seguir formándose o especializarse en las funciones relacionadas con la redacción periodística en televisión. También está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información, concretamente en Periodismo Cultural, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Periodismo Cultural.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Online Curso tendencias periodismo cultural social Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tendencias Periodismo Cultural Social a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Periodismo con los que cuenta el Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este curso en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social le prepara para tener una visión amplia del entorno del periodismo cultural, conociendo sus orígenes, fuentes y géneros para desenvolverse profesionalmente en la materia. Tendrá una visión completa sobre el entorno del periodismo social, llegando a conocer las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia. También aportará los conocimientos necesarios al alumnado para desarrollar de manera correcta las funciones propias de un Redactor periodístico como van a ser el correcto empleo del lenguaje y el estilo periodístico, el manejo de los géneros periodísticos y sus características generales, las técnicas para la redacción periodística así como las técnicas de narración. El curso de Especialista en Redacción Periodística en Televisión le prepará para tener una visión amplia y precisa del entorno de la televisión en relación con los aspectos esenciales de la redacción periodística, aplicando diferentes técnicas para ser un experto en la materia. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Periodismo con nuestro Curso Tendencias Periodismo Cultural Social.

En 1º lugar tenemos el Master Periodismo Deportivo Homologado conoceras a fondo.- Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En segundo lugar tenemos el Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria. - Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales. - Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad. - Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica. - Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica. - Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria. - Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color. - Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes. - Retocar fotografías por lotes utilizando photoshop lightroom y photoshop elements.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Relaciones Publicas Agencias Comunicacion Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de mayo del 2018

Accede al máster de comunicación de la universidad con titulación universitario oficial ten acceso a los estudios de ciencias que siempre deseaste oficial. Dentro del contenido en comunicación del máster que euroinnova te ofrece en colaboración con la universidad de ciencias oficial y los estudios universitario en ciencias además podrás tener acceso a prácticas dentro de los contenidos de la formación.

¿Estás interesado en realizar un máster en nuevas tendencias y periodismo cultural y social, y obtener además titulación universitaria? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que estás buscando para recibir la formación de máster en nuevas tendencias y periodismo cultural y social. ¿Aún no conoces nuestro campus? Solicita ya tu inicio y amplía tu grado de conocimientos. Completa tu investigación cuanto antes. Conviértete en el profesional de la comunicación que siempre deseaste gracias a nuestro programa y a la formación repleta de cuestiones prácticas que te ofrecemos.

Si tu deseo es el de convertirte en un experto en nuevas tendencias y periodismo cultural y social, este es tu curso. No dudes en llamar y consultar nuestras ofertas. Únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás estudiar desde casa sin desplazarte hasta la universidad. Consulta esta y otras acciones formativas en el ámbito.

Solicita más información acerca de nuestros y máster y disfruta con nuestra formación. Pide ya tu inicio. Completa tu investigación cuanto antes. Realiza nuestros estudios ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad.

Aumentar tu grado medio de estudios será pan comido con nuestra empresa. Podrás estudiar desde casa sin desplazarte hasta la universidad. Conviértete en el profesional de la comunicación que siempre deseaste gracias a nuestro programa y a la formación repleta de cuestiones prácticas que te ofrecemos. Consulta esta y otras acciones formativas en el ámbito. ¡Recibirás tu título! Pide ya tu inicio.

Son ya muchos estudiantes los que nos han probado y se encuentran satisfechos.

¿A qué esperas para ser el siguiente? Completa tu investigación cuanto antes. ¿Aún no conoces nuestro campus?

Opiniones Curso Tendencias Periodismo Cultural Social

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria

Opinión de BegoÑa sobre el Master Online Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria
BegoÑa

BegoÑa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

BegoÑa,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

BegoÑa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

BegoÑa,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan temas

BegoÑa
Zamora

BegoÑa de Zamora

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Nuevas Tendencias y Periodismo Cultural y Social + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tendencias Periodismo Cultural Social

CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES

El formador de formadores es el individuo encargado de enseñar a sus alumnos a desempeñar actividades docentes en una academia privada o un centro de formación. El formador expone los modos de actuar en un aula y explica las diferentes maneras de planificar las sesiones de aprendizaje, valorando sobremanera el desarrollo intelectual del alumnado, imprescindible para que la docencia tenga sentido.

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.

CURSO HOMOLOGADO DE FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formador ocupacional y formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Formador Ocupacional expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.