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Euroinnova Business School

Curso online Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion

Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

(17)
Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RESTAURACIÓN.
  1. Conceptos generales.
  2. Evolución del sector de la restauración.
  3. - grupo de restaurantes.

    - grupo de cafeterías.

    - grupo de cafés-bares.

  4. Definición y clasificación de los establecimientos de restauración.
  5. - definición de restaurantes.

    - clasificación de los restaurantes.

    - definición de cafeterías.

    - clasificación de las cafeterías.

  6. Organización de los restaurantes.
  7. - departamentos del restaurante.

  8. La brigada de comedor y sus funciones.
  9. Los uniformes del personal de comedor.
  10. Los nuevos establecimientos de restauración.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOBILIARIO, INSTALACIONES Y EQUIPO DE COMEDOR.
  1. El mobiliario de comedor: características generales.
  2. - mobiliario destinado al uso de clientes.

    - mobiliario destinado al servicio.

  3. Maquinaria y aparatos de comedor.
  4. El material de restaurante.
  5. Calculo de dotaciones de material.
  6. Control y conservación del material.
  7. El comedor: diseño y distribución en plata de equipos, mobiliario e instalaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES Y EQUIPO DE BAR.
  1. Conceptos generales.
  2. Instalaciones y maquinaria del bar.
  3. - La zona de clientes.

    - La zona de servicios u office.

  4. El material de bar.
  5. Diseño y distribución en planta de equipos e instalaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
  1. La preparación del servicio en el comedor: mise en place.
  2. Desarrollo del servicio en el comedor.
  3. - Tipos de servicio.

    - Normas de protocolo.

    - Normas generales de servicios en el comedor.

    - Servicio de vinos y licores.

  4. La mise en place del bar.
  5. El servicio en la barra o mostrador.
  6. Estudio de tiempo, recorridos y procesos.
  7. Control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL VINO
  1. La vid y la uva.
  2. Elaboración y clasificación del vino.
  3. Conservación del vino: la bodega en el restaurante.
  4. La geografía vinícola española: el INDO y las Denominaciones de Origen.
  5. - Denominaciones de Origen españolas.

  6. Variedades de uva.
  7. Vinos internacionales.
  8. Alemania.
  9. Chile.
  10. Estados Unidos.
  11. Francia.
  12. Italia.
  13. Portugal.
  14. La cata.
  15. - Condiciones para la cata.

    - El proceso de la cata.

    - La cata del cava.

  16. Maridaje y temperaturas de servicio de los niños.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGUARDIENTES, LICORES Y OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  1. Introducción: breve historia de la destilación
  2. La elaboración de licores y aguardientes
  3. Tipos de aguardientes y licores
  4. Otras bebidas alcohólicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS.
  1. El café.
  2. - Clases de café.

    - elaboración y servicio del café.

  3. Él te.
  4. - Variedades de té y su procedencia.

    - Elaboración y servicio del té.

  5. Otras infusiones.
  6. El cacao.
  7. Zumos.
  8. Refrescos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COCTELERA.
  1. La coctelera: introducción.
  2. Útiles necesarios en la coctelera.
  3. La estación central.
  4. La elaboración de los cócteles.
  5. - Elaboración de cócteles en la coctelera.

    - Elaboración de cócteles en el vaso mezclador.

  6. Series de coctelera.
  7. Recetario básico de coctelera.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Características esenciales de las empresas de servicios.
  2. Tipología de clientes.
  3. El personal.
  4. La comunicación.
  5. - la comunicación verbal.

    - la comunicación no verbal.

  6. Normas de atención al cliente.
  7. La protección de usuarios y consumidores en España.
  8. Reclamaciones y quejas: tratamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FACTURACIÓN Y COBRO.
  1. El proceso de facturación.
  2. La comanda.
  3. La factura.
  4. Sistemas de cobro: contado y crédito.
  5. Liquidaciones.
  6. Caja del día.
  7. Diario de producción e informe de ventas.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Procesos de servicio en Restauración Sánchez Feito, José Manuel. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere dedicarse al ámbito de la restauración y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el análisis de los procesos de servicio este es su momento, con el Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este curso conocerá los factores clave sobre la restauración, atendiendo a la calidad del servicio prestado al cliente y el servicio en diferentes ámbitos.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Procesos de servicio en Restauracion
Autor: Sanchez Feito, Jose Manuel
Objetivos Curso online Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion
- Conocer la evolución del sector de la restauración. - Clasificar los establecimientos de restauración. - Aprender lo referente a las instalaciones y maquinaria de bar y comedor. - Organizar el servicio y su prestación. - Conocer las bebidas existentes. - Atender al cliente con profesionalidad.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Sector servicios / Restauración / Cafeterías o bares / Restaurantes / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración le prepara para tener una visión amplia sobre el ámbito de la restauración en relación con el análisis de los procesos de servicio, adquiriendo los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en el sector y aplicando técnicas para atender al cliente con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse al entorno de la restauración, así como a aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose y quieran adquirir conocimientos sobre el análisis de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online Te formaras para:.- Analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, identificando cada una de sus fases. - Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.
En segundo lugar tenemos el Curso online Encargado Bar Restaurante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación para ser encargado de bar y restaurante, aprendiendo a dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad; conociendo también las técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, además de aprender cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos tareas propias del encargado de bar y restaurante.

Benefíciate de grandes descuentos en Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en el Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración, consiguiendo una mejora profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades."

Opiniones Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Opinión de JAVIER DOPAZO sobre el Curso online Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion
JAVIER DOPAZO

JAVIER DOPAZO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración.

JAVIER DOPAZO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de atender al cliente con profesionalidad..

JAVIER DOPAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilló mucho este temario.

JAVIER DOPAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de DIANA JIMENEZ sobre el Curso online Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion
DIANA JIMENEZ

DIANA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración.

DIANA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre atender al cliente con profesionalidad..

DIANA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustó muchísimo el temario.

DIANA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

JAVIER R. P.
MURCIA

JAVIER R. P. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de atender al cliente con profesionalidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes de excelente disposición.

DIANA G. M.
MÁLAGA

DIANA G. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre atender al cliente con profesionalidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de perfecta disposición.

MARÍA EUGENIA C. L.
MURILLO

MARÍA EUGENIA C. L. de MURILLO

Que he aprendido:

Procrsos de produccion

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Procesos administravivos mas especificos

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

------

He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

ITZIAR C. R.
LEÓN

ITZIAR C. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han ayudado mucho.

FERNANDO L. S.
SEVILLA

FERNANDO L. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar departamentos de servicio de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este temario.

RACHEL R. G.
ASTURIAS

RACHEL R. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado bastante.

MARIA ZORAIDA L. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ZORAIDA L. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las normas de protocolo en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de ideal naturaleza.

Rocío
TARRAGONA

Rocío de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina muchísimo el curso.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.