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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración

Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración (Curso online)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 200 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración le prepara para tener una visión amplia sobre el ámbito de la restauración en relación con el análisis de los procesos de servicio, adquiriendo los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en el sector y aplicando técnicas para atender al cliente con éxito. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Experto en Maître (Especialidad Alemán) aprenderas a:.Con este curso de Experto en Maître (Especialidad Alemán) conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo de instalaciones, equipos y materias primas necesarias. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración. Los conocimientos sobre facturación que adquiriremos con este curso nos ayudarán en el manejo de nuestro propio restaurante o en nuestra labor profesional como miembro de cualquier otro local. De igual modo, al finalizar el curso el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en alemán.
En segundo lugar tenemos el Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre la facturación y cierre de actividad en el Restaurante.

Podemos también ofrecerte nuestro Servicios Especiales en Restauración  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración, consiguiendo una mejora profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades."
Resumen salidas laborales Curso online
Si quiere dedicarse al ámbito de la restauración y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el análisis de los procesos de servicio este es su momento, con el Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este curso conocerá los factores clave sobre la restauración, atendiendo a la calidad del servicio prestado al cliente y el servicio en diferentes ámbitos.
Objetivos Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración
- Conocer la evolución del sector de la restauración. - Clasificar los establecimientos de restauración. - Aprender lo referente a las instalaciones y maquinaria de bar y comedor. - Organizar el servicio y su prestación. - Conocer las bebidas existentes. - Atender al cliente con profesionalidad.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Sector servicios / Restauración / Cafeterías o bares / Restaurantes / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración le prepara para tener una visión amplia sobre el ámbito de la restauración en relación con el análisis de los procesos de servicio, adquiriendo los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en el sector y aplicando técnicas para atender al cliente con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse al entorno de la restauración, así como a aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose y quieran adquirir conocimientos sobre el análisis de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RESTAURACIÓN.
  1. Conceptos generales.
  2. Evolución del sector de la restauración.
  3. - grupo de restaurantes.

    - grupo de cafeterías.

    - grupo de cafés-bares.

  4. Definición y clasificación de los establecimientos de restauración.
  5. - definición de restaurantes.

    - clasificación de los restaurantes.

    - definición de cafeterías.

    - clasificación de las cafeterías.

  6. Organización de los restaurantes.
  7. - departamentos del restaurante.

  8. La brigada de comedor y sus funciones.
  9. Los uniformes del personal de comedor.
  10. Los nuevos establecimientos de restauración.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOBILIARIO, INSTALACIONES Y EQUIPO DE COMEDOR.
  1. El mobiliario de comedor: características generales.
  2. - mobiliario destinado al uso de clientes.

    - mobiliario destinado al servicio.

  3. Maquinaria y aparatos de comedor.
  4. El material de restaurante.
  5. Calculo de dotaciones de material.
  6. Control y conservación del material.
  7. El comedor: diseño y distribución en plata de equipos, mobiliario e instalaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES Y EQUIPO DE BAR.
  1. Conceptos generales.
  2. Instalaciones y maquinaria del bar.
  3. - La zona de clientes.

    - La zona de servicios u office.

  4. El material de bar.
  5. Diseño y distribución en planta de equipos e instalaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
  1. La preparación del servicio en el comedor: mise en place.
  2. Desarrollo del servicio en el comedor.
  3. - Tipos de servicio.

    - Normas de protocolo.

    - Normas generales de servicios en el comedor.

    - Servicio de vinos y licores.

  4. La mise en place del bar.
  5. El servicio en la barra o mostrador.
  6. Estudio de tiempo, recorridos y procesos.
  7. Control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL VINO
  1. La vid y la uva.
  2. Elaboración y clasificación del vino.
  3. Conservación del vino: la bodega en el restaurante.
  4. La geografía vinícola española: el INDO y las Denominaciones de Origen.
  5. - Denominaciones de Origen españolas.

  6. Variedades de uva.
  7. Vinos internacionales.
  8. Alemania.
  9. Chile.
  10. Estados Unidos.
  11. Francia.
  12. Italia.
  13. Portugal.
  14. La cata.
  15. - Condiciones para la cata.

    - El proceso de la cata.

    - La cata del cava.

  16. Maridaje y temperaturas de servicio de los niños.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGUARDIENTES, LICORES Y OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS
  1. Introducción: breve historia de la destilación
  2. La elaboración de licores y aguardientes
  3. Tipos de aguardientes y licores
  4. Otras bebidas alcohólicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS.
  1. El café.
  2. - Clases de café.

    - elaboración y servicio del café.

  3. Él te.
  4. - Variedades de té y su procedencia.

    - Elaboración y servicio del té.

  5. Otras infusiones.
  6. El cacao.
  7. Zumos.
  8. Refrescos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COCTELERA.
  1. La coctelera: introducción.
  2. Útiles necesarios en la coctelera.
  3. La estación central.
  4. La elaboración de los cócteles.
  5. - Elaboración de cócteles en la coctelera.

    - Elaboración de cócteles en el vaso mezclador.

  6. Series de coctelera.
  7. Recetario básico de coctelera.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Características esenciales de las empresas de servicios.
  2. Tipología de clientes.
  3. El personal.
  4. La comunicación.
  5. - la comunicación verbal.

    - la comunicación no verbal.

  6. Normas de atención al cliente.
  7. La protección de usuarios y consumidores en España.
  8. Reclamaciones y quejas: tratamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FACTURACIÓN Y COBRO.
  1. El proceso de facturación.
  2. La comanda.
  3. La factura.
  4. Sistemas de cobro: contado y crédito.
  5. Liquidaciones.
  6. Caja del día.
  7. Diario de producción e informe de ventas.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Procesos de servicio en Restauración Sánchez Feito, José Manuel. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Especialista Analisis Procesos Servicio Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración

23-03-2015
Opinión de JAVIER DOPAZO sobre el Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración
JAVIER DOPAZO

JAVIER DOPAZO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración.

JAVIER DOPAZO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de atender al cliente con profesionalidad..

JAVIER DOPAZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilló mucho este temario.

JAVIER DOPAZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

25-07-2015
Opinión de DIANA JIMENEZ sobre el Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración
DIANA JIMENEZ

DIANA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración.

DIANA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre atender al cliente con profesionalidad..

DIANA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustó muchísimo el temario.

DIANA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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