Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso online especialista comercializacion servicios turisticos

Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos

(17)
Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE AÉREO
  1. Tipología y caracterización
  2. Aeropuertos
  3. - Situación

    - Servicios y partes de un aeropuerto

    - Tasas de aeropuerto

  4. Proveedores del transporte aéreo. Principales productos y servicios que ofertan
  5. - Compañías aéreas: tipos de vuelos y servicios

    - Servicios a bordo y en tierra

    - Tipos de aviones comerciales

    - Servicios aéreos especiales

  6. Principales tarifas aéreas
  7. - Clasificación

    - Estructura

    - Tipos de tarifas

  8. Impuestos, tasas y comisiones
  9. Condiciones del transporte
  10. Normativa vigente del transporte aéreo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE MARÍTIMO
  1. Tipología y características
  2. Puertos
  3. Principales productos y servicios que ofertan las compañías marítimas
  4. - Línea regular transoceánica

    - Línea regular continental: ferrys

    - Cruceros

    - Chárter náutico, cruceros privados o yachting

    - Cruceros combinados con otros servicios

  5. Principales tarifas y comisiones. Impuestos y tasas
  6. Condiciones del transporte
  7. Normativa vigente del transporte marítimo
  8. Derechos y deberes de usuarios y transportistas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Tipología y características
  2. Estaciones
  3. Principales productos y servicios que ofertan las compañías ferroviarias
  4. - Trenes españoles

    - Trenes internacionales

    - Trenes turísticos del resto del mundo

  5. Principales tarifas, impuestos, tasas y comisiones
  6. Condiciones del transporte
  7. Normativa vigente del transporte ferroviario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Tipología y características
  2. Principales modalidades de servicios y productos
  3. - Autocares

  4. Normativa vigente del transporte por carretera. Derechos y deberes de usuarios y transportistas
  5. Alquiler de automóviles y otros tipos de vehículos
  6. - Principales compañías de alquiler de automóviles

    - Servicios y tarifas

  7. Alquiler de otro tipo de vehículos o medios de transporte no convencionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
  1. Tipología y características del alojamiento turístico
  2. - Hoteles urbanos: clásicos y modernos

    - Hoteles vacacionales: villas de vacaciones o complejos turísticos

    - Alojamientos singulares y hostelería local

    - Balnearios, spas y centros de talasoterapia

    - Moteles

    - Campings

    - Establecimientos extrahoteleros: apartamentos, villas y bungalós

    - Tiempo compartido

    - Alojamientos semicomerciales

  3. Productos y servicios de alojamiento turístico que ofertan las agencias de viajes
  4. - Alojamiento como servicio suelto: tarifas, comisiones y condiciones del servicio

    - Alojamiento como servicio incluido en un viaje: tarifas, comisiones y condiciones del servicio

    - Talonario de bonos de hotel: tarifas, comisiones y condiciones del servicio

    - Producto ?estancias?: tarifas, comisiones y condiciones del servicio

  5. Servicios de restauración
  6. Normativa vigente de alojamientos turísticos y empresas de restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. Principales productos y proveedores
  2. - España

    - Europa

    - Resto del mundo

  3. Principales comisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE OTROS SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Principales productos y servicios que ofertan las agencias de viajes
  2. - Guías turísticos

    - Seguros de viaje

    - Venta y cambio de divisas

    - Cheques de viajero

    - Entradas a espectáculos, museos, monumentos, excursiones y otras actividades de las agencias de viajes

    - Cajas y cofres regalo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUENTES DE INFORMACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Fuentes de información externa
  2. - Información turística

    - Información del entorno

  3. Fuentes de información interna
  4. - Información técnica: manuales técnicos, información confidencial de los proveedores, estadísticas y bases de datos

    - Aplicaciones informáticas

  5. Información y asesoramiento al cliente de productos, servicios y destinos turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN Y RESERVA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
  1. Procedimiento de reserva y confirmación. Localizadores
  2. - Alternativas en el supuesto de no confirmación

    - Depósitos

  3. Gestión de reservas a través de Global Distribution System (GDS), Computerized Reservation System (CRS) y otros sistemas globales de distribución
  4. Relaciones con proveedores
  5. - Medios y documentos de confirmación de reserva

  6. Confirmación del servicio y entrega de documentación al cliente
  7. - Información previa al servicio/viaje

    - Pasaporte, DNI, visados

    - Fichas de control de entrada y salida

    - Certificados de vacunación

    - Divisas, cupos y trámites aduaneros

    - Consulados y embajadas

    - Horarios, itinerarios y otros datos de interés

  8. Normativa vigente sobre protección de datos de consumidores y usuarios
  9. - Registro de datos

    - Soportes documentales

    - Procedimientos de uso y archivo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AGENCIAS VIRTUALES. VENTAS POR INTERNET Y CENTRALES DE RESERVAS
  1. Las agencias virtuales: un modelo de negocio
  2. Agencias virtuales versus agencias tradicionales
  3. Análisis sobre la venta online de productos turísticos en España
  4. Centrales de reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CALIDAD EN LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. TURÍSTICOS EN AGENCIAS DE VIAJES
  2. Sistemas de gestión de calidad
  3. El Instituto para la Calidad Turística Española: la Marca ?Q?
  4. Estrategias de calidad con las nuevas tecnologías y mercado online
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPALES DOCUMENTOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROCEDIMIENTOS DE EMISIÓN Y VENTA
  1. Fichas de clientes
  2. Expediente de servicios o expediente de ventas
  3. Fichas de proveedores
  4. Presupuestos de servicios
  5. Bonos
  6. - Emisión de bonos

  7. Títulos de transporte
  8. Miscellaneous Charge Order (MCO)
  9. Documentos de cierre de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROCEDIMIENTOS DE FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS A CLIENTES
  1. Facturas, recibos y albaranes
  2. Sistemas y formas de pago de servicios a los proveedores
  3. - Transporte

    - Alojamiento y servicios de restauración

    - Viajes combinados

    - Otros servicios turísticos

  4. Políticas de cobro a clientes
  5. - Cliente individual

    - Cliente empresa

    - Agencias mayoristas

  6. Cancelaciones de servicios
  7. - Procedimiento

    - Aplicación de la normativa en función del servicio cancelado

    - Devoluciones por servicios no utilizados

  8. Procesos de postventa y valoración desde un punto de vista comercial y de fidelización
  9. - Tratamiento de quejas y reclamaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Principales tipologías y rasgos característicos
  2. Tratamiento al cliente en función de las necesidades y los motivos de compra
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la actividad
  4. El lenguaje del cuerpo y su información
  5. - Los gestos

    - La imagen

    - Principales indicadores de la comunicación no verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Principios básicos
  2. Etapas de la venta
  3. - Acogida y generación de confianza en el cliente

    - Indagación en las necesidades y deseos del cliente

    - Presentación del producto/servicio

    - La negociación

    - Cierre de la venta

    - Venta telefónica

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Comercialización y venta de servicios turísticos Ameigeiras, Celia. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere dedicarse al sector del turismo y desea aprender los aspectos esenciales sobre la comercialización de servicios turísticos este es su momento, con el Curso de Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. La venta de servicios turísticos en agencias de viajes y otras unidades de distribución requiere de una serie de acciones para su desarrollo. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos conocerá las técnicas oportunas para comercializar los diferentes servicios de la mejor manera posible.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Comercializacion y venta de servicios turisticos
Autor: Ameigeiras, Celia
Objetivos Curso online
- Conocer las principales tarifas aéreas. - Aprender las principales modalidades de servicios y productos turísticos. - Conocer la tipología y características del alojamiento turístico. - Conocer el análisis sobre la venta online de productos turísticos en España. - Aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos.
Salidas profesionales Curso online
Agencias de viajes / Turismo / Gestión de servicios turísticos / Comercial de servicios turísticos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las técnicas de comercialización de servicios turísticos, adquiriendo estas además de las diferentes ofertas turísticas existentes para desempeñar su labor de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la comercialización de servicios turísticos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos, ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"

Curso online Especialista Comercializacion Servicios Turisticos

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Especialista Comercializacion Servicios Turisticos a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en hosteleria y turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, turismo con los que cuenta el Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de hosteleria y turismo con nuestro Especialista Comercializacion Servicios Turisticos.

En primer lugar tenemos el Master Turismo Online Homologado podrás aprender a:.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Mf0266_3 Promocion Y Venta De Servicios Turisticos Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en el Especialista Comercializacion Servicios Turisticos estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Especialista Comercializacion Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos

Opinión de MIRYAM DOÑA sobre el Curso online Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos
MIRYAM DOÑA

MIRYAM DOÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

MIRYAM DOÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos..

MIRYAM DOÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario magnífico es el tercer tema que encuentro.

MIRYAM DOÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de CANDELARIA CALAVIA sobre el Curso online Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos
CANDELARIA CALAVIA

CANDELARIA CALAVIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho de Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos.

CANDELARIA CALAVIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer la tipología y características del alojamiento turístico..

CANDELARIA CALAVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso genial , es el noveno trabajo que solicité.

CANDELARIA CALAVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 31-03-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 17-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 27-02-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 19-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 27-06-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 07-04-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 26-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 25-10-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 22-02-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 24-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 19-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 26-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 05-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 26-05-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 17-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Comercializacion de Servicios Turisticos Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Especialista Comercializacion Servicios Turisticos

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.