Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista psicologia memoria

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Psicologia: La Memoria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES LA MEMORIA?
  1. El valor de la memoria.
  2. Definición de memoria.
  3. La memoria es asombrosa y desconcertante.
  4. ¿Cuántas memorias hay?
  5. La función de la memoria.
  6. Los límites de la memoria.
  7. Recuerdos falsos.
  8. La memoria no es perfecta, pero si fiable.
  9. Comentaría final.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA MEMORIA.
  1. Introducción.
  2. Las grandes tradiciones en el estudio de la memoria Ebbinhaus y Barlett.
  3. - El trabajo pionero de Hermann Ebbinghaus.

    - El enfoque Frederick Bartlett.

  4. Marcos teóricos en la investigación de la memoria.
  5. - Asocianismo.

    - Psicología Cognitiva.

    - Neurociencia Cognitiva.

  6. Niveles de análisis.
  7. Metáforas de la memoria.
  8. Psicología cognitiva de la memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE LA MEMORIA.
  1. La arquitectura funcional de la memoria: perspectiva cognitiva.
  2. - El modelo modal: la arquitectura de la memoria según Atkinson y Shiffrin.

    - Un enfoque de sistemas múltiples.

  3. Discrepancias entre ambos grupos teóricos: Un experimento sencillo.
  4. Disociaciones de memoria.
  5. - Las disociaciones y su lógica.

    - Tipos de disociaciones.

  6. ¿Cuál es el significado teórico de las disociaciones?
  7. La arquitectura de la memoria: perspectiva neurocognitiva.
  8. - Historia de la investigación moderna sobre sistemas de memoria.

    - Definición de sistemas de memoria y criterios para su establecimiento.

    - Sistemas cerebrales de memoria.

  9. Sistemas de memoria: conclusión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEMORIAS SENSORIALES.
  1. Amplitud de aprehensión.
  2. - La técnica de informe total.

    - La técnica de informe parcial.

  3. Características básicas de la memoria icónica.
  4. - Capacidad de la memoria icónica.

    - Duración de la memoria icónica.

    - Contenido de la memoria icónica.

  5. El lugar de la memoria icónica.
  6. Memoria icónica y percepción.
  7. Evolución del concepto de memoria icónica.
  8. Paradigmas experimentales.
  9. - La técnica de informe parcial.

    - La técnica de enmascaramiento.

    - La técnica del sufijo.

  10. Estudio electrofisiológicos.
  11. Características básicas de la memoria ecoica.
  12. - Duración de la memoria ecoica.

    - Contenido de la memoria ecoica.

  13. Conclusión general.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MEMORIA A CORTO PLAZO.
  1. Introducción.
  2. - El motor de la cognición.

    - ¿Diferentes términos para el mismo sistema?

    - La memoria a corto y a largo plazo ¿dos sistemas separados y un único sistema?

  3. La estructura de la memoria a corto plazo.
  4. - La MCP es una memoria de trabajo.

    - El método de la tarea secundaria.

    - El modelo de memoria operativa de baddeley.

  5. Los límites de la MCP.
  6. - Límites temporales: El olvido a corto plazo.

    - Los límites de capacidad de la MCP.

  7. Procesos básicos en MCP.
  8. - Codificación.

    - Almacenamiento.

    - Recuperación.

  9. Recapitulación final.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEMORIA A LARGO PLAZO (I): CODIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN
  1. Introducción: la memoria a largo plazo.
  2. - MLP tras intervalos de retención extraordinariamente largos

    - La lógica de la memoria: Codificación, almacenamiento y recuperación.

  3. Procesos de codificación.
  4. - Niveles de procesamiento.

    - Repaso de mantenimiento y repaso elaboratorio.

    - Aprendizaje incidental versus aprendizaje intencional.

    - Códigos estructurales, códigos semánticos e intencionalidad.

  5. -La búsqueda de una medida independiente de profundidad.
  6. - Elaboración, congruencia y distintividad.

    - Profundidad de procesamientos versus procesamientos apropiados para la transferencia.

  7. Organización de la MLP.
  8. - Organización impuesta por el experimentador: asociativo y categorial.

    - Organización impuesta por el experimentador: asociativa y categorial.

    - Organización subjetiva.

    - Organización y distintividad: Una paradoja aparente.

  9. Proceso de consolidación.
  10. - Diferentes tipos de consolidación.

    - El modelo estándar.

    - La teoría de huellas múltiples, una alternativa al modelo estándar

    - Reconsolidacion.

    - Consolidación/reconsolidacion, recuperación y dinámica de la memoria: Una perspectiva cognitiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEMORIA A LARGO LAZO (II): RECUPERACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Disponibilidad y accesibilidad.
  3. - Sabemos más de que lo que podemos recordar.

    - El fenómeno de la punta de la lengua.

    - Información disponible e información accesible.

  4. El proceso de recuperación: principios básicos.
  5. - El paradigma de codificación/recuperación.

    - El principio de la especificidad de la codificación.

    - Estrategias de recuperación.

    - El ?modo recuperación?.

    - La experiencia de la recuperación.

  6. Contexto y recuperación.
  7. - Memoria y contexto externo.

    - Memoria y contexto interno.

    - Memoria dependiente del contexto: Conclusión.

  8. Procesos básicos de la MLP: a modo de resumen.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OLVIDO.
  1. Introducción.
  2. Definición de olvido.
  3. Tipos de olvido.
  4. Olvido incidental.
  5. - La teoría del decaimiento o los efectos del paso del tiempo sobre la memoria.

    - Teorías clásicas de la interferencia.

    - Paradigmas experimentales y tipos de interferencia.

    - Otros fenómenos de interferencia.

    - Mecanismo subyacente a la interferencia. ¿Cómo se produce el olvido?

  6. La inhibición como un mecanismo adaptativo.
  7. Olvido motivado.
  8. - La necesidad de olvidar.

    - Olvido dirigido: Métodos y explicaciones.

    - Represión.

    - Olvido y recuento en situaciones de estrés emocional.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEMORIAS FALSAS.
  1. Introducción.
  2. Errores y distorsiones de memorias: breve revisión historia.
  3. - Orígenes de la investigación sobre memorias falsas.

    - El trabajo de Bartlett sobre la distorsión de la memoria.

  4. El trabajo de Allport y Postman.
  5. - La era moderna en el estudio de las memorias falsas.

  6. El control de las fuentes de la memoria: distinguiendo entre realidad y fantasía.
  7. La generación de memorias falsas: paradigmas y mecanismos.
  8. - El paradigma Deese-Roediger-McDermott.

    - Creación de memorias falsas de eventos complejos.

  9. La base funcional de la memoria constructiva.
  10. Los siete pecados de la memoria: un marco integrador de los errores de la memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL RECUERDO DEL PASADO PERSONAL: LA MEMORIA AUTOBIOGRÁFICA.
  1. Introducción.
  2. Conceptos y definiciones.
  3. - Memoria episódica, memoria semántica y memoria autobiográfica.

    - Recuerdos autobiográficos versus hechos autobiográficos.

    - Componentes de la memoria autobiográfica.

  4. Métodos de estudio.
  5. - La técnica de las palabras clave.

    - El métodos do los diarios.

    - Los cuestionarios de memorias.

  6. Estructura y organización de la memoria autográfica.
  7. - El sistema de memoria del yo.

    - Organización de la memoria autobiográfica.

    - La memoria episódica.

    - La construcción de los recuerdos autobiográficos.

    - Los recuerdos involuntarios.

  8. Accesibilidad de los recuerdos autobiográficos: la curva de recuperación del ciclo de vida
  9. - La amnesia infantil.

    - El fenómeno de la reminiscencia.

  10. Los recuerdos que nos definen.
  11. La búsqueda de la coherencia o como el yo interpreta el pasado.
  12. La función de la memoria autobiográfica.
  13. - La función relativa al yo.

    - La función social o comunicativa.

    - La función directiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRÉS, TRAUMA Y MEMORIA.
  1. Introducción.
  2. Estrés y trauma: ideas básicas.
  3. Emoción, estrés y memoria.
  4. ¿Cómo influye la emoción en la memoria?
  5. El impacto de las emociones negativas sobre la memoria.
  6. La memoria del trauma.
  7. - Trastorno del estrés postraumático.

    - El impacto del trauma sobre la memoria: TEPT y memoria.

  8. Explicando la memoria traumática.
  9. - La ley de Yerkes-Dobson.

    - La hipótesis de Easterbrrok.

  10. Teorías cognitivas del trastorno de estrés postraumático.
  11. Controversias sobre memorias y trauma: situación actual.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AMNESIAS.
  1. Introducción.
  2. La amnesia: definición y clasificación.
  3. El síndrome amnésico.
  4. - El paciente amnésico.

    - Características definitorias del síndrome amnésico.

    - La memoria de los pacientes amnésicos. ¿qué esta alterado y que esta preservado?

    - Teorías explicativas de la amnesia.

  5. Amnesia retrograda focal o aislada.
  6. - Neuropatología de la amnesia retrograda focal

    - Perfil neuropsicológico de la ARF.

  7. Teorías explicativas de la ARF.
  8. Amnesia funcional.
  9. - Clasificación de las amnesias funcionales.

    - La amnesia retrograda funcional.

    - Perfil neuropsicológico de la amnesia retrograda funcional.

    - Amnesia retrogradas orgánica y funcionales ¿Dos caras de la misma moneda?

    - Una explicación de la amnesia retrograda funcional: EL síndrome de bloqueo amnésico.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de Psicología de la memoria Ruiz-Vargas, José María. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere dedicarse al ámbito de la psicología y desea conocer los aspectos fundamentales sobre la memoria este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: La Memoria podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. El objetivo de este Curso de Especialista en Psicología: La Memoria está en analizar minuciosamente como funciona la memoria tanto en el entorno del laboratorio como en la vida cotidiana.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Manual de Psicologia de la memoria
Autor: Ruiz-Vargas, Jose Maria
Objetivos Curso online Especialista en Psicologia: La Memoria
- Conocer a fondo el concepto de memoria. - Estudiar científicamente la memoria. - Conocer la evolución del concepto de memoria icónica. - Conocer la estructura de la memoria a corto y largo plazo. - Controlar las fuentes de la memoria. - Conocer el impacto de las emociones negativas sobre la memoria.
Salidas profesionales Curso online
Psicología / Experto en tratamiento de la memoria / Psicología de la memoria / Terapia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Psicología: La Memoria le prepara para conocer a fondo el ámbito de la psicología relacionado con el concepto de memoria, adquiriendo los aspectos esenciales sobre este fenómeno para poder dedicarse de manera profesional a este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Psicología: La Memoria está dirigido a cualquier persona interesada en el ámbito de la psicología, así como cualquier profesional que desee adquirir conocimientos sobre la memoria.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista psicologia memoria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Especialista Psicologia Memoria a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Psicoterapia y Psiquiatría y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Psicoterapia y Psiquiatría con los que cuenta el Especialista en Psicologia: La Memoria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Psicologia: La Memoria  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Psicología: La Memoria le prepara para conocer a fondo el ámbito de la psicología relacionado con el concepto de memoria, adquiriendo los aspectos esenciales sobre este fenómeno para poder dedicarse de manera profesional a este entorno. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Psicoterapia y Psiquiatría con nuestro Especialista Psicologia Memoria.

En 1º lugar tenemos el Curso Tecnicas Estudio Homologado .El presente curso en Técnicas de Estudio aplicadas a la Enseñanza dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir una formación completa en el ámbito de las estrategias de estudio.
En segundo lugar tenemos el Curso Estimulacion Memoria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Estimulación de la Memoria ofrece una formación básica sobre la materia. Debemos saber que la memoria es una parte de las personas muy importante para todas las cosas de nuestra vida cotidiana, por ello es bueno ir ejercitándola y estimulándola. Este curso incluye una gran cantidad de ejercicios prácticos basados en cómo estimular la memoria.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Entorno Personal Tecnicas Estudio oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Especialista en Psicología: La Memoria, el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Especialista Psicologia Memoria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Psicologia: La Memoria

Opinión de MARIA OLLE sobre el Curso online Especialista en Psicologia: La Memoria
MARIA OLLE

MARIA OLLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

MARIA OLLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de estudiar científicamente la memoria..

MARIA OLLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina muchísimo el curso.

MARIA OLLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de YOLANDA GARZON sobre el Curso online Especialista en Psicologia: La Memoria
YOLANDA GARZON

YOLANDA GARZON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la amplitud con la que se ha tratado el tema

YOLANDA GARZON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta en tener un material físico que hiciera más cómodo y agradable el poder leer el temario tranquilamente

MARIA REMEDIOS G. S.
BALEARS (ILLES)

MARIA REMEDIOS G. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré de estudiar científicamente la memoria..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le ayudaron muchísimo.

YOLANDA G. J.
ALMERÍA

YOLANDA G. J. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He podido ampliar mis conocimientos sobre la memoria

Lo que mas me ha gustado:

la amplitud con la que se ha tratado el tema

He echado en falta:

He echado en falta en tener un material físico que hiciera más cómodo y agradable el poder leer el temario tranquilamente

Comentarios:

En un principio este curso se ofrecía con un material descargable que después se canceló. Afortunadamente me enviaron el libro sin coste alguno pero la letra tan pequeña imposibilita que su lectura resulte amena. He tenido que ir copiando el material online a documento word para después poder imprimirlo.

MYRIAM T. P.
MADRID

MYRIAM T. P. de MADRID

Que he aprendido:

Me ha hecho recordar y refrescar la memoria, ya que lo vi en la carrera

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado está muy bien explicado y se hace muy ameno

ROSA F. M.
MADRID

ROSA F. M. de MADRID

Que he aprendido:

Nociones básicas Psicologia

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Más información

FRANCISCO

FRANCISCO de

Comentarios:

Lo recomendaría a cualquier profesional de la Psicoterapia.

JOSE CARLOS M. M.
CÓRDOBA

JOSE CARLOS M. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Recursos y enfoques nuevos

Lo que mas me ha gustado:

el rigor del curso

He echado en falta:

recursos audiovisuales

RAQUEL D. V.
PONTEVEDRA

RAQUEL D. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

identificar los transtornos de personalidad

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

GEMMA V. M.
BARCELONA

GEMMA V. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

mucho sobre la entrevista

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

apuntes

LETICIA T. F.
BALEARS (ILLES)

LETICIA T. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Es muy básico

Lo que mas me ha gustado:

X

He echado en falta:

X

Comentarios:

X

CRISTINA A. D.
ASTURIAS

CRISTINA A. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

muchísimo sobre la ansiedad

Lo que mas me ha gustado:

los casos clinicos

He echado en falta:

nada

GERARDO E. C.
ALAVA

GERARDO E. C. de ALAVA

Que he aprendido:

funcionamiento de las emociones

Lo que mas me ha gustado:

la parte fisiológica

He echado en falta:

esquemas

JUDITH R. F.
BARCELONA

JUDITH R. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

He repasado conceptos que tenía guardados en la memoria. He aprendido algunas ideas nuevas.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad del curso, el tener apoyo y las repuestas a las dudas, el disponer de libros y de tecnología digital....

He echado en falta:

Algunos vídeos y más fotos. Especificar más en algunos temas.

Comentarios:

Espero poder realizar algún curso más con vosotros . Muchas gracias por todo.

Pablo
TARRAGONA

Pablo de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido de saber reflexionar sobres las causas del paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos enseña mucho el temario.

PAULA P. B.
JAÉN

PAULA P. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las estrategias generales de educación y tratamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gustaría mucho este trabajo.

IGNACIO M. G.
BARCELONA

IGNACIO M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los métodos de investigación del comportamiento humano..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios han sido de ideal cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Psicologia: La Memoria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Psicologia: La Memoria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Psicologia: La Memoria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Psicologia: La Memoria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Psicologia: La Memoria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Especialista Psicologia Memoria

ALZHEIMER, LA ENFERMEDAD OLVIDADA

 Una sencilla forma de tomar un contacto más profundo con este interesante mundo es realizando un curso homologado de Alzheimer para titulados universitarios en Psicología o bien este otro curso de atención a enfermo

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.