Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto Didactica Lenguas Modernas Homologado

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:280 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLURILINGÜISMO Y LA COMPETENCIA PLURILINGÜE E INTERCULTURAL
  1. El plurilingüismo como principio
  2. La formación plurilingüe de los individuos
  3. - La formación en las Escuelas Europeas

    - La formación plurilingüe en el contexto AICLE

    - Aportaciones institucionales a la formación plurilingüe

  4. La noción de competencia plurilingüe e intercultural
  5. - Aplicación a la formación en lenguas

    - Aplicación en los documentos e instrumentos oficiales para el desarrollo curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESOR
  1. Toma de decisiones sobre el enfoque de los programas de lenguas
  2. - Diagnóstico de concepciones y motivaciones

    - Diagnóstico de expectativas y necesidades de uso

  3. Toma de decisiones sobre los componentes de los programas de lenguas
  4. - Diagnóstico de necesidades lingüísticas

    - Construcción de escenarios y situaciones de comunicación

  5. Toma de decisiones sobre las estrategias, procedimientos y técnicas de aprendizaje
  6. - Diagnóstico del perfil de aprendizaje propio

    - Organización de modos de aprender lenguas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE EXPERIENCIAS Y ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO
  1. Programa de aprendizaje de lenguas propio y la capacidad para aprender
  2. - Para el desarrollo de la capacidad de aprender

    - Las estrategias de aprendizaje: una dimensión funcional y utilitaria

  3. Seguimiento del desarrollo de la capacidad para aprender lenguas: sistema de toma de conciencia, análisis y registro
  4. Plan de apoyo del aprendizaje de lenguas: sistema de búsqueda y selección de actividades complementarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONFIGURACIÓN DE UN PERFIL COMPETENCIAL PLURILINGÜE Y EL DESARROLLO DE PROCESOS DE EVALUACIÓN
  1. Actividades comunicativas de la lengua y niveles de competencia en el MCERL: descriptores y especificaciones comunes
  2. Los criterios de evaluación
  3. - Aspectos cualitativos

    - Niveles comunes de referencia

  4. La autoevaluación de la competencia en lenguas y la utilización del Portfolio Europeo de las Lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EDUCACIÓN EN CLAVE PLURILINGÜE: LA PERSPECTIVA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL
  1. El usuario de una lengua como un actor social y las relaciones con los otros
  2. - El actor social y la lengua

    - Actores y valoraciones sociales de la lengua

  3. El respeto a la diversidad cultural en el desarrollo de la competencia plurilingüe
  4. Reflexión, análisis e identificación de aspectos socioculturales asociados a las lenguas
UNIDAD DIDÁCTICAS 6. LA INTERCULTURALIDAD Y SU VINCULACIÓN A LA COMPETENCIA PLURILINGÜE
  1. La atención a la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas
  2. - El compromiso en la acción intercultural

    - Encuentros en el ?tercer espacio?

  3. La conciencia intercultural en el desarrollo de la competencia plurilingüe
  4. - Condiciones en torno a una conciencia intercultural

    - Traspasando márgenes

  5. Exploración de las experiencias y encuentros interculturales propios asociados a las lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMPETENCIA DE MEDIACIÓN (TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN) COMO ACTIVIDAD PARA LA COMPRENSIÓN INTERCULTURAL
  1. La mediación: una actividad comunicativa de la lengua multimodal
  2. La mediación oral y la mediación escrita: su estatus para la comprensión intercultural
  3. Las actividades de mediación en situaciones no profesionales.
  4. Una perspectiva del desarrollo de la competencia plurilingüe e intercultural
  5. - La reflexión sobre la mediación: un sistema de toma de conciencia,

    - Autoevaluación de las competencias de traducción y de interpretación: una propuesta para la identificación de un perfil propio

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA GESTIÓN DE LA AUTOEVALUACIÓN Y LA CONFIGURACIÓN DE UN PERFIL DE COMPETENCIA INTERCULTURAL
  1. La identidad sociocultural propia: una cuestión de competencia intercultural
  2. Para la conciencia de la identidad propia y la de los otros: un sistema de exploración y reflexión
  3. De la reflexión a la autoevaluación de la competencia intercultural propia: propuesta de un sistema de indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GUÍA PRÁCTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES CURRICULARES
  1. Especificaciones relativas a competencias (componentes) y actividades comunicativas de la lengua en el MCERL
  2. - El MCERL para la calidad de las decisiones curriculares

    - Los objetivos y los contenidos en términos de actividades comunicativas de la lengua y competencias

  3. Criterios de evaluación respecto a los niveles comunes de competencias del MCERL en los currículos oficiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUÍA PRÁCTICA PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNIDADES DE TRABAJO
  1. Uso de la tarea como eje organizador de los programas
  2. - La evolución de los tipos de programas y el enfoque por tareas

    - Implicaciones de las tareas para el desarrollo del currículo de lenguas,

  3. Estructura y organización de los componentes de una tarea en relación con las competencias y actividades comunicativas de la lengua
  4. - El diagnóstico

    - El dispositivo

    - El sistema organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUÍA PRÁCTICA PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
  1. Integración de las competencias y actividades comunicativas de la lengua en las actividades de aprendizaje
  2. - Diagnóstico y elaboración de un programa de aprendizaje personalizado,

    - Elaboración de un programa de aprendizaje a partir de escenarios de comunicación

  3. Atención a la competencia intercultural en las actividades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GUÍA PRÁCTICA PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS MATERIALES PEDAGÓGICOS: EL CASO DE LOS MANUALES
  1. Identificación de las características y funciones de los manuales para la enseñanza de lenguas
  2. - Los manuales como instrumentos de mediación didáctica

    - Identificación de las actividades comunicativas y las estrategias de aprendizaje,

  3. Adaptación de las actividades de los manuales a los requisitos de acción práctica del enfoque adoptado por el MCERL
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica de las lenguas modernas González Piñeiro, Manuel. Guillén Díaz, Carmen. Vez, José Manuel. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector educativo o estudia para ello y quiere conocer la didáctica para enseñar lenguas extranjeras este es su momento, con el Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Enmarcado en la evolución y el cambio del paradigma clásico de las lenguas extranjeras al de una competencia plurilingüe e intercultural que percibe los idiomas como oportunidad de desarrollo personal para la sociedad del conocimiento, con este Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas conocerá los aspectos funfdamentales osbre la materia.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Didactica de las lenguas modernas
Autor: Gonzalez Pineiro, Manuel. Guillen Diaz, Carmen. Vez, Jose Manuel
Objetivos Curso online Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas
- Conocer el plurilingüismo y la competencia intercultural. - Tomar de decisiones sobre el enfoque de los programas de lenguas. - Ejecutar un programa de aprendizaje de lenguas propio. - Atención a la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas. - Conocer los criterios de evaluación respecto a los niveles comunes de competencias del MCERL. - Integrar las competencias y actividades comunicativas de la lengua en las actividades de aprendizaje.
Salidas profesionales Curso online
Docencia / Experto en lenguas modernas / Enseñanza / Educación / Centros bilingües.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas le prepara para conocer el ámbito de las lenguas modernas en el ámbito educativo, prestando atención a los factores esenciales de este fenómeno y conociendo la didáctica para impartir una formación de calidad a los alumnos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el sector educativo o a cualquier profesional docente que quiera adquirir conocimiento sobre los recursos didácticos a la hora de enseñar lenguas modernas en las aulas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Didactica Lenguas Modernas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Didactica Lenguas Modernas a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Secundaria con los que cuenta el Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el plurilingüismo y la competencia intercultural. - Tomar de decisiones sobre el enfoque de los programas de lenguas. - Ejecutar un programa de aprendizaje de lenguas propio. - Atención a la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas. - Conocer los criterios de evaluación respecto a los niveles comunes de competencias del MCERL. - Integrar las competencias y actividades comunicativas de la lengua en las actividades de aprendizaje. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Experto Didactica Lenguas Modernas.

En primer lugar tenemos el Curso Linguistica Multilinguismo Estimulacion Temprana Multilingue Homologado el cúal te preparará para:.Este Curso en Lingüística: Multilingüismo y en Estimulación Temprana Multilingüe te prepara para tener una visión completa del entorno de la lingüística llegando a especializarse en el multilingüismo y en la estimulación temprana multilingüe.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Estimulacion Temprana Multilinguismo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la mente plurilingüe. - Aprender el multilingüismo, sociedad, política e ideología. - Analizar la Europa multilingüe: aspectos lingüísticos, históricos, sociales y políticos. - Identificar la importancia de la estimulación temprana multilingüe. - Conocer las áreas de desarrollo del niño. - Identificar los diferentes métodos multilingües empleados a edades tempranas. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Especialista Educacion Bilingue oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"¿Buscas aprender y formarte de una manera completa Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas, Al finalizar el curso"

Opiniones Experto Didactica Lenguas Modernas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas

Opinión de MARIANO DELGADO sobre el Curso online Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas
MARIANO DELGADO

MARIANO DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas.

MARIANO DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer el plurilingüismo y la competencia intercultural..

MARIANO DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario ideal es el noveno temario que encuentro.

MARIANO DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

MARIANO O. P.
SEVILLA

MARIANO O. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el plurilingüismo y la competencia intercultural..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal es el noveno temario que encuentro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos sirvió mucho el trabajo.

RODRIGO
BARCELONA

RODRIGO de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre adquirir conocimiento en didáctica y lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema perfecto , es el cuarto trabajo que elegí.

BEATRIZ G. R.
JAÉN

BEATRIZ G. R. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de comprender los factores individuales en los procesos de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema genial.

IKER C. A.
SEVILLA

IKER C. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar y aplicar los criterios de evaluación..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno , es este sexto tema que adquirí.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este curso.

JUAN OCTAVIO S. M.
MADRID

JUAN OCTAVIO S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de entender la relación entre los idiomas y elegir así el más adecuado para usted..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena disposición.

YASMINA P. J.
CORUÑA (A)

YASMINA P. J. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

En este curso he aprendido vocabulario específico necesario para el estudio de las competencias educativas, así como metodología.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado encontrarme con la bibliografía comentada al final de cada unidad.

He echado en falta:

Ejemplos de posibles actividades

SUSANA G. M.
BARCELONA

SUSANA G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar y aplicar los criterios de evaluación..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y accesible.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría bastante este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en la Didáctica de las Lenguas Modernas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Didactica Lenguas Modernas

PERFIL DE EMPRENDEDOR ESPANOL

Diferentes estudios y análisis coinciden en señalar el perfil de emprendedor españolcomo un varón de entre 30 y 40 años de edad, con titulación correspondiente a cursos universitarios y con unos ingresos medios que rondan los 15.000 euros anuales.

EMPLEO EN LAS ENERGIAS RENOVABLES

El empleo en las energías renovables se trata de una de las alternativas más interesantes a medio plazo. El empleo en las energías renovables se trata, al igual que ocurre con las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, de una de las pocas excepciones que lejos de sufrir la crisis, están experimentando un crecimiento acelerado.

EMPLEO EN EL SECTOR DE LAS TIC

El empleo en el sector de las TIC sigue siendo uno de los pocos que mantiene buenas previsiones respecto al año 2012. Trabajar en nuevas tecnologías es hoy día una de las alternativas más interesantes del panorama laboral. El empleo en el sector de las TIC ha sido analizado por AMETIC obteniendo las siguientes conclusiones: