Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Identidad Visual Corporativa

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Experto en Identidad Visual Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos esenciales sobre el concepto de identidad visual corporativa, aprendiendo las técnicas de construcción y semántica retórica del signo.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Identidad Visual Corporativa. La imagen de nuestro tiempo
Autor: Gonzalez Solas, Javier
Objetivos Curso online Experto en Identidad Visual Corporativa
- Clasificar programas y manuales - Elaborar el contexto exterior - Estudiar el sujeto de la ivc - Analizar la construcción del signo
Salidas profesionales Curso online
Identidad Visual Corporativa.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Identidad Visual Corporativa le prepara para desenvolverse de manera profesional en este entorno, conociendo las técnicas para desarrollar procesos sobre la identidad visual corporativa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Identidad Visual Corporativa está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Identidad Visual Corporativa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Estructura del libro
  2. Perspectiva
  3. La situación actual
  4. Fuentes
  5. Referencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIEDAD CIVIL
  1. Corporativismo y corporatismo
  2. Los antecedentes de la sociedad civil
  3. Antecedentes en la esfera de la comunicación
  4. Sociedad civil y comunicación global
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA Y DEFINICIÓN DEL CONCEPTO
  1. Historia de la identidad y de la IVC
  2. Comunicación gráfica y diseño gráfico
  3. Caracteres esenciales
  4. El mapa de nuestra sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SUJETO DE LA IVC
  1. El sujeto perceptivo
  2. La imagen global en objetos unitarios
  3. La imagen global en objetos complejos
  4. Eje espacio-tiempo
  5. Eje privado-público
  6. Eje local-supralocal
  7. Eje de los productos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUJETOS Y ESTRATEGIAS
  1. Estrategias de identidad
  2. Estrategias de visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS Y EFECTOS
  1. Principio de representación
  2. Principio de formalización
  3. Principio de integración
  4. Principio de universalidad
  5. Principio de estandarización
  6. Principio de diferenciación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS Y MANUALES
  1. Perspectiva diacrónica
  2. Perspectiva sincrónica
  3. Documentación previa
  4. Estructura general
  5. Tipología de manuales
  6. Ítems estándar de un manual tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONSTRUCCIÓN DEL SIGNO
  1. La construcción formal
  2. Desarrollo histórico
  3. Evolución formal y cultura
  4. Constantes regionales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEMÁNTICA Y RETÓRICA DEL SIGNO (I)
  1. El paradigma narrativo
  2. El planteamiento retórico
  3. Elementos aislados
  4. Relación entre elementos
  5. El significado del signo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEMÁNTICA Y RETÓRICA DEL SIGNO (II)
  1. Semántica y retórica tipográfica
  2. Semántica y retórica del logosímbolo
  3. Semántica y retórica del color
  4. Semántica y retórica del manual
  5. La impresión referencial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL CONTEXTO EXTERIOR
  1. El contexto de otros símbolos
  2. El contexto de los códigos sectoriales
  3. El contexto medioambiental
  4. El contexto publicitario
  5. La autorregulación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONCLUSIÓN
  1. Prospectiva
  2. Las prácticas
  3. El lugar de la IVC
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Identidad Visual Corporativa. La imagen de nuestro tiempo González Solas, Javier. Publicado por Editorial Síntesis

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Experto en Identidad Visual Corporativa que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Experto Identidad Visual Corporativa.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en VideoMarketing: Experto en Creación de Vídeos Promocionales obtendrás conocimientos de:.- Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia. - Adquirir unos conocimientos sobre los términos técnicos de la edición. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Experto Identidad Visual Corporativa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Experto Identidad Visual Corporativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Identidad Visual Corporativa

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Identidad Visual Corporativa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo