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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n

Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n

220 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 370 鈧 220 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauraci贸n y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Restauraci贸n con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el 谩mbito de la restauraci贸n y quiere conocer los aspectos del marketing relacionados con este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n podr谩 adquirir las t茅cnicas necesarias para desempe帽ar esta funci贸n de la mejor manera posible. Gracias a al realizaci贸n de este curso conocer谩 las t茅cnicas oportunas sobre marketing para un negocio de restauraci贸n y podr谩 tratar factores como el an谩lisis del entorno, los productos etc. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Restauraci贸n con nuestro Experto Marketing Especialidad Restauracion.

En primer lugar tenemos el Experto en Planificaci贸n y Direcci贸n de Servicios y Eventos en Restauraci贸n .- Conocer el tipo de organizaci贸n del servicio de restauraci贸n. - Aprender las clases del segmento del catering. - Conocer el control de los datos y documentaci贸n externa de la direcci贸n de servicios. - Conocer los tipos de protocolo, as铆 como, el protocolo en restauraci贸n. - Aprender c贸mo atender al cliente potencial cuando solicita informaci贸n.
En segundo lugar tenemos el Aprovisionamiento, Preelaboraci贸n y Conservaci贸n Culinarios (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el 谩mbito del mundo de la Hosteler铆a y turismo es necesario conocer los diferentes campos de las Operaciones b谩sicas de cocina, dentro del 谩rea profesional de Restauraci贸n, teniendo como competencia general preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparaci贸n de elaboraciones m谩s complejas, ejecutando y aplicando operaciones, t茅cnicas y normas b谩sicas de manipulaci贸n, preparaci贸n y conservaci贸n de alimentos. As铆, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el Aprovisionamiento, preelaboraci贸n y conservaci贸n culinarios.

Podemos también ofrecerte nuestro Preparaci贸n y Servicio de Bebidas y Comidas R谩pida en el Bar (Online)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aumenta tus salidas laborales con la realizaci贸n del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n, permiti茅ndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa el 谩mbito de la restauraci贸n y quiere conocer los aspectos del marketing relacionados con este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n podr谩 adquirir las t茅cnicas necesarias para desempe帽ar esta funci贸n de la mejor manera posible. Gracias a al realizaci贸n de este curso conocer谩 las t茅cnicas oportunas sobre marketing para un negocio de restauraci贸n y podr谩 tratar factores como el an谩lisis del entorno, los productos etc.
Objetivos Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n
- Conocer los tipos de unidades de restauraci贸n. - Aprender las caracter铆sticas del producto perecedero y estacional. - Conocer la finalidad del marketing en la restauraci贸n. - Aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estrat茅gico. - Conocer las t茅cnicas de comunicaci贸n para la organizaci贸n de reuniones y presentaci贸n de planes de marketing.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Restauraci贸n / Experto en marketing / Hosteler铆a.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la restauraci贸n en su relaci贸n con aspectos de marketing, adquiriendo las t茅cnicas y conocimientos necesarios para realizar su funci贸n con 茅xito.
A qui茅n va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la restauraci贸n que deseen seguir form谩ndose, as铆 como cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente a este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en la restauraci贸n.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
  1. Introducci贸n
  2. La nutrici贸n y alimentaci贸n fuera del hogar: Aspectos econ贸micos, evoluci贸n y perspectivas de futuro
  3. - El sector de la hosteler铆a en Espa帽a

    - Sector restaurantes

    - La restauraci贸n social

  4. Tipos de unidades de restauraci贸n: clasificaci贸n, aspectos conceptuales y relaciones con otras empresas y departamentos
  5. - La libertad del consumidor para elegir entre las diferentes unidades de restauraci贸n

    - El emplazamiento comercial

    - La f贸rmula alimenticia de las diferentes unidades de restauraci贸n

    - Los establecimientos de Fast-Food

    - Los establecimientos de Take Away

    - Locales unidos a servicios de transporte y comunicaciones

    - Bares, cafeter铆as y restaurantes

  6. Tipos de establecimientos de panader铆as y pasteler铆as industriales: clasificaci贸n, caracter铆sticas y relaciones con otras empresas
  7. Lectura recomendada
UNIDAD DID脕CTICA 2. TENDENCIAS ALIMENTARIAS Y COMPOSICI脫N
  1. DE OFERTAS GASTRON脫MICAS
  2. Introducci贸n
  3. Tipos de comida
  4. - La evoluci贸n del consumo alimentario en las sociedades industrializadas. 驴C贸mo ser谩 la alimentaci贸n espa帽ola en el siglo XXI?

    - Alimentos funcionales

    - Tendencias del futuro: producir m谩s alimentos con menos agua

  5. Clasificaci贸n de los elementos de una oferta gastron贸mica
  6. Variables que influyen en la elaboraci贸n de las ofertas gastron贸micas
  7. - Las necesidades y gustos de los actuales y futuros clientes

    - Los proveedores como suministradores de materias primas

    - Los recursos f铆sicos, econ贸micos y humanos, tanto propios como externos

    - El tipo de servicio que se va a realizar

    - El equilibrio nutricional y costes

    - Las caracter铆sticas del producto: perecedero y estacional

    - El producto global de restauraci贸n

    - La aplicaci贸n de normas diet茅ticas de salud cuando sean necesarias

    - Informaci贸n

  8. Lecturas recomendadas con apuntes para la reflexi贸n
  9. - 驴Qu茅 son los aditivos?

    - 驴Son nocivos todos los aditivos?

UNIDAD DID脕CTICA 3. MARKETING DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS
  1. Introducci贸n
  2. Caracter铆sticas del marketing de servicios en la restauraci贸n
  3. Finalidad del marketing en la restauraci贸n
  4. La f贸rmula de la satisfacci贸n del cliente
  5. - Niveles de percepci贸n

    - Gestionar las expectativas. Ejemplo

    - Evidencias que ayuden a percibir el servicio como tangible

    - Los alrededores

    - Gesti贸n de los empleados

    - Gesti贸n de la capacidad y la demanda

    - 驴Qu茅 es la capacidad?

    - 驴Gestionar la capacidad?

    - Gesti贸n de la consistencia

    - Gesti贸n de esperas (colas)

  6. Aplicando marketing. El plan de marketing como elemento de gesti贸n
  7. Flujograma de trabajo en la creaci贸n de un concepto de restaurante, establecimiento de pasteler铆a o establecimiento de panader铆a
  8. Plan de empresa: concepto y confecci贸n
  9. Lectura recomendada con apuntes para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. AN脕LISIS DEL ENTORNO Y DEL MERCADO EN LA EMPRESA
  1. DE RESTAURACI脫N
  2. Introducci贸n
  3. An谩lisis del ambiente externo: las oportunidades y amenazas
  4. An谩lisis del ambiente interno: las fortalezas y debilidades
  5. Establecimientos en un entorno de constante cambio. La competencia
  6. - Variables tecnol贸gicas

    - Variables culturales

    - Variables econ贸micas y pol铆ticas

    - La competencia

  7. Un sistema de informaci贸n de mercado (SIM)
  8. Fuentes de informaci贸n
  9. T茅cnicas de investigaci贸n. Ideas para empresas peque帽as
  10. El concepto de cliente: elasticidad, necesidades y segmentaci贸n
  11. - Datos cuantitativos de control

    - H谩bitos de la clientela

    - Crear una base de datos de clientes

  12. La satisfacci贸n del cliente por medio de la calidad
  13. Lectura recomendada con apuntes para la reflexi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 5. PLAN ESTRAT脡GICO
  1. Introducci贸n
  2. Segmentaci贸n
  3. Posicionamiento
  4. - Fase de lanzamiento

    - Fase de crecimiento

    - Etapa de madurez y saturaci贸n

    - Fase de declive

  5. Varias lecturas recomendadas: posicionamiento de los establecimientos de restauraci贸n en la mente de los consumidores
UNIDAD DID脕CTICA 6. MARKETING MIX
  1. Introducci贸n
  2. El producto
  3. - El producto principal

    - El producto auxiliar

    - El producto de apoyo

    - El producto aumentado

    - La marca

    - Pautas para la creaci贸n de un nombre comercial en los negocios de restauraci贸n

    - La localizaci贸n, el ambiente f铆sico y la interacci贸n con el cliente

    - La accesibilidad

  4. El precio
  5. La promoci贸n
  6. El lugar
  7. El proceso
  8. La evidencia f铆sica. El entorno, la decoraci贸n
  9. Los protagonistas
  10. Lectura recomendada: c贸mo montar una pasteler铆a cafeter铆a
UNIDAD DID脕CTICA 7. MARKETING INTERNO
  1. Introducci贸n
  2. Cultura de servicio
  3. Los sondeos de opini贸n
  4. El manual de empresa
  5. Motivaci贸n: recompensa y reconocimiento (implementaci贸n de un sistema de recompensa y reconocimiento)
  6. Lectura recomendada: en toda empresa hay sitio para disminuidos
UNIDAD DID脕CTICA 8. EL PROCESO DE CREACI脫N DEL SERVICIO: ?SERVUCCI脫N?
  1. Introducci贸n
  2. El personal de contacto en la cadena del recibimiento
  3. - La bienvenida o primer contacto

    - El seguimiento o consumo

    - El adi贸s o separaci贸n

  4. El ambiente que rodea a la prestaci贸n del servicio
  5. El plato: vendiendo lo que conviene (uno de los puntos clave del producto-restaurante)
  6. Conservar los clientes: el coste de la p茅rdida de clientes
  7. Atenci贸n a las quejas de los clientes
  8. - Tiempo

    - Esfuerzo

    - Oportunidad de mejora

  9. La implicaci贸n de la direcci贸n en el marketing de servicios
  10. El desarrollo de un programa para aumentar la calidad del servicio en empresas de restauraci贸n
  11. Lectura recomendada
UNIDAD DID脕CTICA 9. LA CARTA: 脷TIL DE VENTAS Y DE GESTI脫N
  1. Introducci贸n
  2. El concepto de margen de contribuci贸n
  3. 脥ndice de popularidad de los platos
  4. M茅todo de fijaci贸n de precios. El principio de Omnes
  5. El men煤 Engineering. Sistema americano para el an谩lisis de cartas
  6. Fijaci贸n de precios en otros servicios de restauraci贸n fuera de la carta
  7. Caso pr谩ctico. An谩lisis de la carta como elemento de gesti贸n
UNIDAD DID脕CTICA 10. ASPECTO F脥SICO DE LAS OFERTAS GASTRON脫MICAS
  1. Introducci贸n
  2. Presentaci贸n de diferentes ofertas de productos de pasteler铆a y panader铆a industrial
  3. Presentaci贸n de diferentes men煤s para el subsector de la restauraci贸n
  4. Puntos a examinar en el momento de la creaci贸n de la carta de platos
  5. Algunas consideraciones sobre el dise帽o gr谩fico de la carta
  6. Caso pr谩ctico. Evaluaci贸n de la carta y Merchandising
  7. La carta de vinos. Notas
  8. - Comercializaci贸n de los vinos en el restaurante

    - Confeccionando una carta de vinos

  9. La carta de tabacos. Aspectos a considerar
UNIDAD DID脕CTICA 11. UTILIDADES PARA EL MARKETING EN RESTAURACI脫N
  1. Introducci贸n
  2. La animaci贸n en restauraci贸n como elemento diferenciador
  3. Caso pr谩ctico de mailing directo para empresas de restauraci贸n
  4. La ley de protecci贸n de datos en el sector de la hosteler铆a
  5. Internet para empresas de restauraci贸n
  6. Marketing ecol贸gico: algo en lo que pensar
  7. Apuntes para la elaboraci贸n de informes en marketing de restauraci贸n
  8. Programas inform谩ticos y maquinaria 煤til para la gesti贸n de las ventas en empresas de restauraci贸n
  9. T茅cnicas de comunicaci贸n para la organizaci贸n de reuniones y presentaci贸n de planes de marketing
  10. - La vestimenta

    - La actitud

    - La documentaci贸n e instrumentos de apoyo

  11. Certificaciones de calidad para el sector de la restauraci贸n
EDITORIAL ACAD脡MICA Y T脡CNICA: 脥ndice de libro Marketing en Restauraci贸n, L贸pez Benito, Noelia., publicado por Editorial S铆ntesis

Opiniones Experto Marketing Especialidad Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n

01-07-2014
Opini贸n de FATIMA CABALLERO sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n
FATIMA CABALLERO

FATIMA CABALLERO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a crecer mi asesor铆a.

FATIMA CABALLERO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estrat脙聝脗漏gico..

FATIMA CABALLERO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de genial naturaleza.

FATIMA CABALLERO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que a帽adir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauraci贸n aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
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