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Euroinnova Business School

Curso online experto marketing especialidad restauracion

Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion

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Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion
Curso de Marketing . Hazte Experto en Marketing, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing: Restauracion
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
  1. Introducción
  2. La nutrición y alimentación fuera del hogar: Aspectos económicos, evolución y perspectivas de futuro
  3. - El sector de la hostelería en España

    - Sector restaurantes

    - La restauración social

  4. Tipos de unidades de restauración: clasificación, aspectos conceptuales y relaciones con otras empresas y departamentos
  5. - La libertad del consumidor para elegir entre las diferentes unidades de restauración

    - El emplazamiento comercial

    - La fórmula alimenticia de las diferentes unidades de restauración

    - Los establecimientos de Fast-Food

    - Los establecimientos de Take Away

    - Locales unidos a servicios de transporte y comunicaciones

    - Bares, cafeterías y restaurantes

  6. Tipos de establecimientos de panaderías y pastelerías industriales: clasificación, características y relaciones con otras empresas
  7. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TENDENCIAS ALIMENTARIAS Y COMPOSICIÓN
  1. DE OFERTAS GASTRONÓMICAS
  2. Introducción
  3. Tipos de comida
  4. - La evolución del consumo alimentario en las sociedades industrializadas. ¿Cómo será la alimentación española en el siglo XXI?

    - Alimentos funcionales

    - Tendencias del futuro: producir más alimentos con menos agua

  5. Clasificación de los elementos de una oferta gastronómica
  6. Variables que influyen en la elaboración de las ofertas gastronómicas
  7. - Las necesidades y gustos de los actuales y futuros clientes

    - Los proveedores como suministradores de materias primas

    - Los recursos físicos, económicos y humanos, tanto propios como externos

    - El tipo de servicio que se va a realizar

    - El equilibrio nutricional y costes

    - Las características del producto: perecedero y estacional

    - El producto global de restauración

    - La aplicación de normas dietéticas de salud cuando sean necesarias

    - Información

  8. Lecturas recomendadas con apuntes para la reflexión
  9. - ¿Qué son los aditivos?

    - ¿Son nocivos todos los aditivos?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS
  1. Introducción
  2. Características del marketing de servicios en la restauración
  3. Finalidad del marketing en la restauración
  4. La fórmula de la satisfacción del cliente
  5. - Niveles de percepción

    - Gestionar las expectativas. Ejemplo

    - Evidencias que ayuden a percibir el servicio como tangible

    - Los alrededores

    - Gestión de los empleados

    - Gestión de la capacidad y la demanda

    - ¿Qué es la capacidad?

    - ¿Gestionar la capacidad?

    - Gestión de la consistencia

    - Gestión de esperas (colas)

  6. Aplicando marketing. El plan de marketing como elemento de gestión
  7. Flujograma de trabajo en la creación de un concepto de restaurante, establecimiento de pastelería o establecimiento de panadería
  8. Plan de empresa: concepto y confección
  9. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y DEL MERCADO EN LA EMPRESA
  1. DE RESTAURACIÓN
  2. Introducción
  3. Análisis del ambiente externo: las oportunidades y amenazas
  4. Análisis del ambiente interno: las fortalezas y debilidades
  5. Establecimientos en un entorno de constante cambio. La competencia
  6. - Variables tecnológicas

    - Variables culturales

    - Variables económicas y políticas

    - La competencia

  7. Un sistema de información de mercado (SIM)
  8. Fuentes de información
  9. Técnicas de investigación. Ideas para empresas pequeñas
  10. El concepto de cliente: elasticidad, necesidades y segmentación
  11. - Datos cuantitativos de control

    - Hábitos de la clientela

    - Crear una base de datos de clientes

  12. La satisfacción del cliente por medio de la calidad
  13. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN ESTRATÉGICO
  1. Introducción
  2. Segmentación
  3. Posicionamiento
  4. - Fase de lanzamiento

    - Fase de crecimiento

    - Etapa de madurez y saturación

    - Fase de declive

  5. Varias lecturas recomendadas: posicionamiento de los establecimientos de restauración en la mente de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING MIX
  1. Introducción
  2. El producto
  3. - El producto principal

    - El producto auxiliar

    - El producto de apoyo

    - El producto aumentado

    - La marca

    - Pautas para la creación de un nombre comercial en los negocios de restauración

    - La localización, el ambiente físico y la interacción con el cliente

    - La accesibilidad

  4. El precio
  5. La promoción
  6. El lugar
  7. El proceso
  8. La evidencia física. El entorno, la decoración
  9. Los protagonistas
  10. Lectura recomendada: cómo montar una pastelería cafetería
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING INTERNO
  1. Introducción
  2. Cultura de servicio
  3. Los sondeos de opinión
  4. El manual de empresa
  5. Motivación: recompensa y reconocimiento (implementación de un sistema de recompensa y reconocimiento)
  6. Lectura recomendada: en toda empresa hay sitio para disminuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROCESO DE CREACIÓN DEL SERVICIO: ?SERVUCCIÓN?
  1. Introducción
  2. El personal de contacto en la cadena del recibimiento
  3. - La bienvenida o primer contacto

    - El seguimiento o consumo

    - El adiós o separación

  4. El ambiente que rodea a la prestación del servicio
  5. El plato: vendiendo lo que conviene (uno de los puntos clave del producto-restaurante)
  6. Conservar los clientes: el coste de la pérdida de clientes
  7. Atención a las quejas de los clientes
  8. - Tiempo

    - Esfuerzo

    - Oportunidad de mejora

  9. La implicación de la dirección en el marketing de servicios
  10. El desarrollo de un programa para aumentar la calidad del servicio en empresas de restauración
  11. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CARTA: ÚTIL DE VENTAS Y DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. El concepto de margen de contribución
  3. Índice de popularidad de los platos
  4. Método de fijación de precios. El principio de Omnes
  5. El menú Engineering. Sistema americano para el análisis de cartas
  6. Fijación de precios en otros servicios de restauración fuera de la carta
  7. Caso práctico. Análisis de la carta como elemento de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTO FÍSICO DE LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS
  1. Introducción
  2. Presentación de diferentes ofertas de productos de pastelería y panadería industrial
  3. Presentación de diferentes menús para el subsector de la restauración
  4. Puntos a examinar en el momento de la creación de la carta de platos
  5. Algunas consideraciones sobre el diseño gráfico de la carta
  6. Caso práctico. Evaluación de la carta y Merchandising
  7. La carta de vinos. Notas
  8. - Comercialización de los vinos en el restaurante

    - Confeccionando una carta de vinos

  9. La carta de tabacos. Aspectos a considerar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UTILIDADES PARA EL MARKETING EN RESTAURACIÓN
  1. Introducción
  2. La animación en restauración como elemento diferenciador
  3. Caso práctico de mailing directo para empresas de restauración
  4. La ley de protección de datos en el sector de la hostelería
  5. Internet para empresas de restauración
  6. Marketing ecológico: algo en lo que pensar
  7. Apuntes para la elaboración de informes en marketing de restauración
  8. Programas informáticos y maquinaria útil para la gestión de las ventas en empresas de restauración
  9. Técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing
  10. - La vestimenta

    - La actitud

    - La documentación e instrumentos de apoyo

  11. Certificaciones de calidad para el sector de la restauración
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en Restauración, López Benito, Noelia., publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la restauración y quiere conocer los aspectos del marketing relacionados con este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración podrá adquirir las técnicas necesarias para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a al realización de este curso conocerá las técnicas oportunas sobre marketing para un negocio de restauración y podrá tratar factores como el análisis del entorno, los productos etc.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Marketing en Restauracion,
Autor: Lopez Benito, Noelia
Objetivos Curso online
- Conocer los tipos de unidades de restauración. - Aprender las características del producto perecedero y estacional. - Conocer la finalidad del marketing en la restauración. - Aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico. - Conocer las técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Restauración / Experto en marketing / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la restauración en su relación con aspectos de marketing, adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para realizar su función con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la restauración que deseen seguir formándose, así como cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente a este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en la restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."

Curso online Experto Marketing Especialidad Restauracion

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso online Tecnico Administrativo Comercial Restauracion Te formaras para:.Este Curso de Técnico Administrativo y Comercial en Restauración le prepara para conocer a fondo el ámbito de la restauración desde un punto de vista administrativo, y no desde una perspectiva técnica, adquiriendo las técnicas comerciales oportunas para desempeñar esta función con éxito.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Gestion Innovacion Restauracion oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

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Opiniones Experto Marketing Especialidad Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion

Opinión de FATIMA CABALLERO sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion
FATIMA CABALLERO

FATIMA CABALLERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

FATIMA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de genial naturaleza.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-05-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 04-05-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 27-02-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 09-07-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-04-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 08-04-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 26-05-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 22-12-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 29-06-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 12-08-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 12-08-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 11-06-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 06-07-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-11-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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