Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto marketing especialidad restauracion

Experto en Marketing: Especialidad en Restauración

(4)
Experto en Marketing: Especialidad en Restauración
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 370 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Marketing: Especialidad en Restauración 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
  1. Introducción
  2. La nutrición y alimentación fuera del hogar: Aspectos económicos, evolución y perspectivas de futuro
  3. - El sector de la hostelería en España

    - Sector restaurantes

    - La restauración social

  4. Tipos de unidades de restauración: clasificación, aspectos conceptuales y relaciones con otras empresas y departamentos
  5. - La libertad del consumidor para elegir entre las diferentes unidades de restauración

    - El emplazamiento comercial

    - La fórmula alimenticia de las diferentes unidades de restauración

    - Los establecimientos de Fast-Food

    - Los establecimientos de Take Away

    - Locales unidos a servicios de transporte y comunicaciones

    - Bares, cafeterías y restaurantes

  6. Tipos de establecimientos de panaderías y pastelerías industriales: clasificación, características y relaciones con otras empresas
  7. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TENDENCIAS ALIMENTARIAS Y COMPOSICIÓN
  1. DE OFERTAS GASTRONÓMICAS
  2. Introducción
  3. Tipos de comida
  4. - La evolución del consumo alimentario en las sociedades industrializadas. ¿Cómo será la alimentación española en el siglo XXI?

    - Alimentos funcionales

    - Tendencias del futuro: producir más alimentos con menos agua

  5. Clasificación de los elementos de una oferta gastronómica
  6. Variables que influyen en la elaboración de las ofertas gastronómicas
  7. - Las necesidades y gustos de los actuales y futuros clientes

    - Los proveedores como suministradores de materias primas

    - Los recursos físicos, económicos y humanos, tanto propios como externos

    - El tipo de servicio que se va a realizar

    - El equilibrio nutricional y costes

    - Las características del producto: perecedero y estacional

    - El producto global de restauración

    - La aplicación de normas dietéticas de salud cuando sean necesarias

    - Información

  8. Lecturas recomendadas con apuntes para la reflexión
  9. - ¿Qué son los aditivos?

    - ¿Son nocivos todos los aditivos?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS
  1. Introducción
  2. Características del marketing de servicios en la restauración
  3. Finalidad del marketing en la restauración
  4. La fórmula de la satisfacción del cliente
  5. - Niveles de percepción

    - Gestionar las expectativas. Ejemplo

    - Evidencias que ayuden a percibir el servicio como tangible

    - Los alrededores

    - Gestión de los empleados

    - Gestión de la capacidad y la demanda

    - ¿Qué es la capacidad?

    - ¿Gestionar la capacidad?

    - Gestión de la consistencia

    - Gestión de esperas (colas)

  6. Aplicando marketing. El plan de marketing como elemento de gestión
  7. Flujograma de trabajo en la creación de un concepto de restaurante, establecimiento de pastelería o establecimiento de panadería
  8. Plan de empresa: concepto y confección
  9. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y DEL MERCADO EN LA EMPRESA
  1. DE RESTAURACIÓN
  2. Introducción
  3. Análisis del ambiente externo: las oportunidades y amenazas
  4. Análisis del ambiente interno: las fortalezas y debilidades
  5. Establecimientos en un entorno de constante cambio. La competencia
  6. - Variables tecnológicas

    - Variables culturales

    - Variables económicas y políticas

    - La competencia

  7. Un sistema de información de mercado (SIM)
  8. Fuentes de información
  9. Técnicas de investigación. Ideas para empresas pequeñas
  10. El concepto de cliente: elasticidad, necesidades y segmentación
  11. - Datos cuantitativos de control

    - Hábitos de la clientela

    - Crear una base de datos de clientes

  12. La satisfacción del cliente por medio de la calidad
  13. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN ESTRATÉGICO
  1. Introducción
  2. Segmentación
  3. Posicionamiento
  4. - Fase de lanzamiento

    - Fase de crecimiento

    - Etapa de madurez y saturación

    - Fase de declive

  5. Varias lecturas recomendadas: posicionamiento de los establecimientos de restauración en la mente de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING MIX
  1. Introducción
  2. El producto
  3. - El producto principal

    - El producto auxiliar

    - El producto de apoyo

    - El producto aumentado

    - La marca

    - Pautas para la creación de un nombre comercial en los negocios de restauración

    - La localización, el ambiente físico y la interacción con el cliente

    - La accesibilidad

  4. El precio
  5. La promoción
  6. El lugar
  7. El proceso
  8. La evidencia física. El entorno, la decoración
  9. Los protagonistas
  10. Lectura recomendada: cómo montar una pastelería cafetería
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING INTERNO
  1. Introducción
  2. Cultura de servicio
  3. Los sondeos de opinión
  4. El manual de empresa
  5. Motivación: recompensa y reconocimiento (implementación de un sistema de recompensa y reconocimiento)
  6. Lectura recomendada: en toda empresa hay sitio para disminuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROCESO DE CREACIÓN DEL SERVICIO: ?SERVUCCIÓN?
  1. Introducción
  2. El personal de contacto en la cadena del recibimiento
  3. - La bienvenida o primer contacto

    - El seguimiento o consumo

    - El adiós o separación

  4. El ambiente que rodea a la prestación del servicio
  5. El plato: vendiendo lo que conviene (uno de los puntos clave del producto-restaurante)
  6. Conservar los clientes: el coste de la pérdida de clientes
  7. Atención a las quejas de los clientes
  8. - Tiempo

    - Esfuerzo

    - Oportunidad de mejora

  9. La implicación de la dirección en el marketing de servicios
  10. El desarrollo de un programa para aumentar la calidad del servicio en empresas de restauración
  11. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CARTA: ÚTIL DE VENTAS Y DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. El concepto de margen de contribución
  3. Índice de popularidad de los platos
  4. Método de fijación de precios. El principio de Omnes
  5. El menú Engineering. Sistema americano para el análisis de cartas
  6. Fijación de precios en otros servicios de restauración fuera de la carta
  7. Caso práctico. Análisis de la carta como elemento de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTO FÍSICO DE LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS
  1. Introducción
  2. Presentación de diferentes ofertas de productos de pastelería y panadería industrial
  3. Presentación de diferentes menús para el subsector de la restauración
  4. Puntos a examinar en el momento de la creación de la carta de platos
  5. Algunas consideraciones sobre el diseño gráfico de la carta
  6. Caso práctico. Evaluación de la carta y Merchandising
  7. La carta de vinos. Notas
  8. - Comercialización de los vinos en el restaurante

    - Confeccionando una carta de vinos

  9. La carta de tabacos. Aspectos a considerar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UTILIDADES PARA EL MARKETING EN RESTAURACIÓN
  1. Introducción
  2. La animación en restauración como elemento diferenciador
  3. Caso práctico de mailing directo para empresas de restauración
  4. La ley de protección de datos en el sector de la hostelería
  5. Internet para empresas de restauración
  6. Marketing ecológico: algo en lo que pensar
  7. Apuntes para la elaboración de informes en marketing de restauración
  8. Programas informáticos y maquinaria útil para la gestión de las ventas en empresas de restauración
  9. Técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing
  10. - La vestimenta

    - La actitud

    - La documentación e instrumentos de apoyo

  11. Certificaciones de calidad para el sector de la restauración
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en Restauración, López Benito, Noelia., publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la restauración y quiere conocer los aspectos del marketing relacionados con este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración podrá adquirir las técnicas necesarias para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a al realización de este curso conocerá las técnicas oportunas sobre marketing para un negocio de restauración y podrá tratar factores como el análisis del entorno, los productos etc.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Marketing en Restauracion,
Autor: Lopez Benito, Noelia
Objetivos Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauración
- Conocer los tipos de unidades de restauración. - Aprender las características del producto perecedero y estacional. - Conocer la finalidad del marketing en la restauración. - Aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico. - Conocer las técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Restauración / Experto en marketing / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la restauración en su relación con aspectos de marketing, adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para realizar su función con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la restauración que deseen seguir formándose, así como cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente a este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en la restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto marketing especialidad restauracion

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Marketing Especialidad Restauracion a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Restauración que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Industria Alimentaria y Restauración y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Experto Marketing Especialidad Restauracion.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online obtendrás conocimientos de:.- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Cursos Protocolo Organizacion Eventos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El protocolo está adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestra sociedad actual, por lo que es importante conocer detalladamente los aspectos a tener en cuenta para la elaboración de protocolos. Así, con el presente curso Gestión de Eventos en Restauración y Protocolo se pretende aportar de una forma sencilla los conocimientos necesarios para elaborar protocolos profesionalmente en cualquiera de sus ámbitos de aplicación. Si quiere dedicarse profesionalmente al sector de la restauración gracias a la adquisición de las técnicas de planificación y dirección de servicios en eventos de este entorno este es su momento, con el Curso Gestión de Eventos en Restauración y Protocolo podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Este curso le brinda consejos y enseñanza para poder organizar y dirigir eventos, ya sea en hoteles o restaurantes, conociendo las pautas oportunas para desempeñar esta función con éxito y con un resultado de calidad.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Marketing Especialidad Restauracion y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Direccion Area Restauracion Comercializacion Ofertas oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."

Opiniones Experto Marketing Especialidad Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauración

Opinión de FATIMA CABALLERO sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauración
FATIMA CABALLERO

FATIMA CABALLERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

FATIMA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de genial naturaleza.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

FATIMA Y. V.
JAÉN

FATIMA Y. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha ayudado un montón el trabajo.

GEMA S. S.
SEVILLA

GEMA S. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le enseñó bastante este curso.

MARÍA TERESA Z. L.
MADRID

MARÍA TERESA Z. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Marketing: Especialidad en Restauración con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing: Especialidad en Restauración, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Marketing: Especialidad en Restauración. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Marketing: Especialidad en Restauración. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Marketing Especialidad Restauracion

EXPERTO EN LIMPIEZA HOSPITALARIA

El curso experto en limpieza hospitalaria ofrece la formación necesaria a los profesionales del sector, para poder desempeñar trabajos de limpieza y desinfección, aplicando técnicas novedosas y eficaces, prestando atención a la prevención de riesgos laborales.

CURSOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION

Los cursos de hostelería y restauración suponen una opción a tener en cuenta a la hora de formarse, y más en una economía como la española en la que el turismo es uno de los principales pilares. Los cursos de hostelería y restauración preparan al alumno para poder ejercer su profesión en diferentes aspectos relacionados con estos campos.

RESTAURACION DE MUEBLES

El CURSO ONLINE RESTAURACIÓN DE MUEBLES permite que el alumno adquiera y desarrolle los conocimientos y habilidades básicas sobre las diferentes técnicas de restauración de muebles a aplicar en cada situación, dependiendo de el acabado final que se