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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso Publicidad en Redes Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso publicidad en redes sociales

Resumen salidas profesionales
de Curso publicidad en redes sociales
El Social Media se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestra estrategia de marketing en el entorno online. Las redes sociales crecen y evolucionan a una velocidad vertiginosa,  y a la par lo hace el número de usuarios. Por ello, definir una estrategia de Social Media será crucial para el éxito de cualquier negocio. Aprovechar las ventajas de la publicidad online, ayudará a las empresas a conectar con su audiencia potencial, y optimizar las conversiones. Segmentación, seguimiento y optimización son posibles gracias al Social Ads.
Objetivos
de Curso publicidad en redes sociales
- Analizar la importancia actual de las redes sociales- Conocer el funcionamiento de las principales redes sociales.- Gestionar los diferentes perfiles sociales de la empresa.- Aprender las ventajas de la publicidad en social media.- Conocer el funcionamiento de las principales plataformas publicitarias en redes sociales.- Crear campañas publicitarias de éxito en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube.
Salidas profesionales
de Curso publicidad en redes sociales
El Experto en Publicidad en Redes Sociales de INESEM te ayudará a impulsar tu negocio a través de sus diferentes perfiles y beneficiándote de las ventajas de la publicidad online. De esta forma, podrás  posicionarte como Social Media Manager, Community Manager, Experto en Facebook Ads, Experto en Twitter Ads, Experto en LinkedIn Ads, Experto en Instagram Ads y Experto en Publicidad de Youtube
Para qué te prepara
el Curso publicidad en redes sociales
El Experto en Publicidad en Redes Sociales te facilitará el aprendizaje para la gestión integral del social media de cualquier negocio, entendiendo el funcionamiento de cada red social, y aprovechando todo el potencial y ventajas de la publicidad en social media. Tras finalizar la formación, serás capaz de diseñar y ejecutar campañas publicitarias en las principales redes sociales, aplicando las técnicas más idóneas para aumentar las conversiones.  Este Curso te permitirá atraer tráfico cualificado a tu sitio web, obtener leads de calidad, aumentar el alcance del contenido, y lo más importante, aumentar las ventas online.
A quién va dirigido
el Curso publicidad en redes sociales
Este Curso se orienta a aquellos profesionales del marketing online y gestores del social media interesados en aprovechar al máximo el potencial publicitario que ofrecen las redes sociales. Gracias a la formación se aprenderá el funcionamiento de cada red publicitaria y sus ventajas, para lograr crear campañas de éxito, y el éxito de la estrategia de marketing digital. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen especializarse en la gestión del social media, y más concretamente, en la gestión publicitaria en redes sociales.
Metodología
de Curso publicidad en redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso publicidad en redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso publicidad en redes sociales

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
experto publicidad en redes socialesexperto publicidad en redes sociales
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Catalina Rosalba Alpizar Padilla
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7 razones para realizar el Curso publicidad en redes sociales

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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