Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online

HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos

(7)
HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EL SECTOR TURÍSTICO Y LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Clasificar la oferta de restauración de la zona, en función de su contenido temático
  2. Analizar la oferta complementaria en los hoteles de 4 estrellas de la zona
  3. Analizar si nuestra zona es un núcleo receptor o emisor de turismo
  4. Realizar un estudio de cada uno de los sistemas de transporte que llegan a nuestra zona, indicando si favorecen o no el desarrollo turístico de la misma
  5. Escenificación de una entrevista de trabajo
  6. Simular una entrevista de selección de personal
  7. Redactar un curriculum vitae
  8. Identificar los organismos/instituciones autonómicas, nacionales y comunitarias encargadas de informar y/o gestionar el empleo por cuenta ajena y el autoempleo.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Evolución histórica
  2. El fenómeno turístico y su incidencia social y económica
  3. Turistas, visitantes y viajeros
  4. Las grandes corrientes del turismo
  5. Agencias de viajes y Tour operadores
  6. Alojamientos turísticos: hoteleros y extrahoteleros
  7. Restauración y gastronomía
  8. Información turística
  9. Servicios turísticos complementarios
  10. Influencia de los transportes en el turismo
  11. La oferta y la demanda turística
  12. La estacionalidad
  13. Proceso a seguir para iniciar la actividad laboral
  14. Pautas para el desarrollo profesional en el sector turístico
  15. Instituciones y agentes sociales
  16. Normativa laboral

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - Ser consciente de la influencia del turismo en el desarrollo económico, social y cultural de España y, en especial, de determinadas zonas y regiones

    - Asumir la importancia de determinados países emisores en el desarrollo turístico

    - La profesionalidad como base fundamental para el desarrollo del puesto

PARTE 2. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Ejercicios sobre las diferentes formas de percibir las cosas
  2. Hacer una lista de las expectativas del cliente interno y externo
  3. Ejercicios de comunicación verbal y no verbal
  4. Ejercicios de grupo
  5. Elaboración de breves informes, notas o documentos relacionados con la ocupación
  6. Juegos de roles sobre atención de quejas y reclamaciones

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La calidad del servicio
  2. - ¿Qué es la calidad?

  3. Cliente interno y cliente externo
  4. La red cliente-proveedor
  5. La satisfacción del cliente desde su perspectiva
  6. Las necesidades y expectativas de los clientes
  7. Técnicas de comunicación
  8. - La comunicación verbal: mensajes facilitadotes

    - La comunicación no verbal: los gestos, el contacto visual, el valor de la sonrisa

    - La comunicación escrita

  9. Los grupos de trabajo. El trabajo en equipo
  10. La atención al cliente
  11. - Actitudes positivas ante los clientes

    - La acogida y despedida

    - Atención de quejas y reclamaciones

    - Clientes y situaciones difíciles

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - Actitud de empatía hacia el cliente

    - El ?poder? de la sonrisa y del contacto visual

    - Expresión verbal amable y facilitadora de la relación

    - Resolución de situaciones imprevistas y de quejas y reclamaciones

PARTE 3. ASISTENCIA TÉCNICA DE EVENTOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Identificar, comprobar y utilizar los micrófonos, amplificadores, retroproyectores, vídeos, etc., en general todos aquéllos de uso normal o posible en el desarrollo de eventos.
  2. Determinar el procedimiento a seguir para la entrega y control de equipos de traducción simultánea.
  3. Visitar un Palacio de Congresos
  4. Visitar un Recinto Ferial
  5. Identificar una Feria de carácter autonómico y definir sus características de contenido y visitantes
  6. Realizar los procedimientos de registro de los asistentes a un congreso

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La preparación para la asistencia técnica a eventos
  2. Desarrollo de los eventos: previsiones para la actuación a la llegada, estancia y salida de participantes
  3. Edificios y locales para la realización de eventos: características de las instalaciones y equipamientos
  4. Palacios de congresos y recintos feriales en España. Ferias, ferias internacionales, congresos y convecciones

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - La previsión como norma fundamental para la posterior actuación en el desarrollo de eventos

    - La necesidad de conocer, previamente a la realización de cualquier evento, las instalaciones, equipos, locales, etc., del lugar donde se va a celebrar

PARTE 4. IMAGEN PERSONAL

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

    - Realizar prácticas de maquillaje

    - Coordinación de la ropa

    - Aplicación de ejercicios de mantenimiento

    - Simulaciones de presentaciones

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Aparatología, cosmetología y productos de maquillaje
  2. Morfología de la piel
  3. Maquillaje
  4. Peinado
  5. Estética corporal
  6. - Corrección y armonía en el vestir

    - Mantenimiento del cuerpo

  7. Relajación y control mental
  8. Expresión corporal

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. La importancia de la imagen personal en su contacto con el público
  3. - La ?no exageración? en su presentación personal, tanto de maquillaje, peinado, etc

    - Interiorizar hábitos de comportamiento de forma que devengan naturales y espontáneos

PARTE 5. INFORMACIÓN Y RECURSOS TURÍSTICOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Manejo de planos y guía callejera
  2. Manejo de guías de comunicación: autobuses, metro, ferrocarriles, aéreos, marítimos y carreteras
  3. Manejo de guías de hoteles, restaurantes y otros establecimientos
  4. Manejo de guías de ocio y diversión
  5. Localización de oficinas de correos, embajadas, bancos y demás servicios
  6. Servicios de urgencia, seguridad y asistencia médica
  7. Centros culturales, museos
  8. Servicios varios
  9. Recopilación de folletos, guías, mapas y demás material para la localización de tareas de información

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Ocio, tiempo libre y estratificación socio-cultural
  2. Aprovechamiento turístico de los recursos turísticos locales y regionales
  3. - La historia, el arte y el urbanismo

    - El medio ambiente y los espacios naturales

    - Las tradiciones, folklore y gastronomía

    - Los espectáculos artísticos y las manifestaciones culturales

    - Exposiciones, ferias y congresos

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - Recopilar la suficiente información sobre los recursos turísticos en general y, en especial, los del entorno

    - La organización de la información

    - Observar y detectar las necesidades del cliente para ajustarnos a sus necesidades

PARTE 6. OFIMÁTICA BÁSICA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Utilizar las posibilidades del entorno Windows
  2. - Ventanas

    - Iconos

    - Directorios y subdirectorios

    - Ficheros

  3. Utilizar procesador de textos
  4. - Elaborar un documento

    - Utilizar corrector ortográfico

    - Imprimir documentos

  5. Utilizar base de datos
  6. - Introducción de datos

    - Consultar y manejar

    - Editar

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Informática básica
  2. - El hardware y el software

    - Nociones de informática

    - Aplicaciones de ofimática

    - El entorno gráfico: Windows

  3. Procesador de textos
  4. - Elaboración de documentos

    - Utilización

    - Aplicaciones

  5. Bases de datos
  6. - Utilización

    - Aplicaciones

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - Importancia de las copias de seguridad

    - Utilización del corrector ortográfico

    - Organización del documento

PARTE 7. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Familiarizarse con los medios materiales más comunes a emplear ante una alarma de incendios: extintores, mangueras, sprinklers, alarmas, llaves de seguridad, interruptores, etc
  2. Planteada una situación de peligro, realizar los primeros auxilios a la persona afectada
  3. Discusión de grupo sobre las consecuencias positivas y negativas de una buena o mala higiene personal
  4. Realizar una tormenta de ideas para evitar pérdidas, robos y hurtos

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La seguridad e higiene en la hostelería y su importancia
  2. Primeros auxilios. Botiquín
  3. Higiene personal y uniformidad
  4. Descripción de las instalaciones y equipos básicos, que afectan a la normativa sobre incendios
  5. Prevención de robos, hurtos y pérdidas
  6. Desarrollo del trabajo: posturas y movimientos a evitar

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Durante la impartición de este módulo se hará especial énfasis en:
  2. - La importancia de aplicar en cada momento las normas de seguridad e higiene

    - Tener especial cuidado en la higiene personal

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de los que se puede encargar una azafata/auxiliar dentro del área profesional de ferias y congresos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para saber recibir y acompañar a los asistentes a un congreso o evento, facilitando los elementos necesarios para el desarrollo del mismo y atendiendo a las necesidades especiales de los asistentes en el caso de que éstas existan.
Objetivos Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
- Identificar la estructura del mercado turístico. - Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva. - Identificar las instalaciones y equipamientos de los lugares más característicos para la celebración de eventos, así como saber utilizar los equipos y elementos más habituales en el desarrollo de eventos. - Proyectar una imagen personal cuidada y armoniosa, a través del gesto, del movimiento y de la correcta utilización del maquillaje, peinado y complementos, interiorizando hábitos de comportamiento de forma que en todo momento se actúe con corrección y autocontrol. - Analizar las situaciones más habituales de solicitud de información. - Utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales. - Aplicar las normas y medidas necesarias a adoptar para evitar, y en su caso, saber actuar ante situaciones de emergencia.
Salidas profesionales Curso online
Profesionales en el ámbito de la hostelería y turismo que desarrollen su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en empresas públicas o privadas, dedicadas al estudio, promoción, implantación y gestión relativos a las azafatas/auxiliares de congresos.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al Programa Formativo de azafata/auxiliar de congresos, dirigido al conocimiento de técnicas de hostelería y turismo, así como la situación de trabajo en la familia profesional en la que se integra la acción formativa principal, incidiendo en las técnicas de comportamiento de las azafatas y sus diferentes funciones. Este curso facilita la preparación para la obtención de dichas competencias profesionales a través de la experiencia profesional y la formación de carácter complementario que supone el curso.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y el turismo, dentro del área profesional ferias y congresos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las azafatas/auxiliares de congresos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación Profesional y Oficios y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Azafata con los que cuenta el HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos  que como tu quieren aprender  a:- Identificar la estructura del mercado turístico. - Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva. - Identificar las instalaciones y equipamientos de los lugares más característicos para la celebración de eventos, así como saber utilizar los equipos y elementos más habituales en el desarrollo de eventos. - Proyectar una imagen personal cuidada y armoniosa, a través del gesto, del movimiento y de la correcta utilización del maquillaje, peinado y complementos, interiorizando hábitos de comportamiento de forma que en todo momento se actúe con corrección y autocontrol. - Analizar las situaciones más habituales de solicitud de información. - Utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales. - Aplicar las normas y medidas necesarias a adoptar para evitar, y en su caso, saber actuar ante situaciones de emergencia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Formación Profesional y Oficios con nuestro Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1056_3 Gestion De Eventos A Distancia el cúal te preparará para:.- Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico. - Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso. - Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes. - Definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas. - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Protocolo Comunicacion Empresarial Institucional Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios te prepara para consolidar tus conocimientos acerca del protocolo si ya dispones de ellos, o para introducirte en este sector y convertirte en un profesional experto capaz de llevar a cabo la elaboración de protocolos en cualquier ámbito.

En 3º lugar tenemos nuestro Master En Protocolo oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos, permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida."

Opiniones Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos

Opinión de CATHAYSA SÁNCHEZ sobre el Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
CATHAYSA SÁNCHEZ

CATHAYSA SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

CATHAYSA SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales..

CATHAYSA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantó bastante el tema.

CATHAYSA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ANGEL GABRIEL sobre el Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
ANGEL GABRIEL

ANGEL GABRIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL BUEN MANUAL Y LA PARTE ON LINE.

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

PUES QUE COMO SIEMPRE, NO ME PERMITE DESCARGARME LAS AUTOEVALUACIONES QUE EN TEORIA ESTAN EN PDF. SE ME ABRE UN ENLACE Y NADA DE NADA.

Opinión de NATALIA DE sobre el Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
NATALIA DE

NATALIA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

NATALIA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva..

NATALIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso perfecto.

NATALIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

NATALIA O. I.
BARCELONA

NATALIA O. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso magnífico es el séptimo trabajo que compro.

CATHAYSA G. F.
GRANADA

CATHAYSA G. F. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema magnífico es este sexto trabajo que encuentro.

ANGEL G. C.
BADAJOZ

ANGEL G. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

TODO LO QUE NECESITO

Lo que mas me ha gustado:

EL BUEN MANUAL Y LA PARTE ON LINE.

He echado en falta:

PUES QUE COMO SIEMPRE, NO ME PERMITE DESCARGARME LAS AUTOEVALUACIONES QUE EN TEORIA ESTAN EN PDF. SE ME ABRE UN ENLACE Y NADA DE NADA.

SANDRA J. H.
TOLEDO

SANDRA J. H. de TOLEDO

Que he aprendido:

Bastante protocolo institucional y saber qué hacer en determinados casos.

Lo que mas me ha gustado:

Gran detalle en aspectos protocolarios.

He echado en falta:

Más protocolo empresarial, y sobre todo en empresas más pequeñas. Está muy pensado para protocolo institucional o macroempresas/multinacionales cuando en realidad es mucho más común el protocolo empresarial más convencional y reducido, a modo de eventos, conferencias, congresos, pymes, etc.

Comentarios:

Me ha llamado muchísimo la atención (y me ha indignado sobremanera) el lenguaje machista que se ha aplicado en el libro. Como mujer y como lingüista no puedo dejar pasar la oportunidad de exigir una modificación de la terminología. Entiendo que las pautas del protocolo en sí sean machistas porque provienen de épocas anteriores en las que el machismo era la forma de vida. Sin embargo, veo que esta edición del libro es del año 2013, por lo que no se puede consentir que se utilicen expresiones como "secretaria" o "azafata", constantemente en femenino, cuando tenemos acuñados desde hace años los términos "asistente de dirección" o "tripulante de cabina", que son neutros, o que absolutamente todos los cargos altos que se utilizan como ejemplos sean masculinos: el presidente, el ministro, el consejero, el director, etc., y sus esposas, relegando así algunas profesiones de categoría inferior a las mujeres y poniendo siempre al hombre en puestos superiores. Se pone el ejemplo de una reunión entre tres hombres con cargos altos y la única mujer que aparece en el ejemplo resulta ser la secretaria. Pero me han resultado especialmente indignantes los comentarios personales del autor (que puedo dar por hecho que es un hombre) durante todo el libro. A modo de ejemplo, citaré el último párrafo de la página 82 en el que se lee "Para cualquier mujer es incómodo ir precediendo a un hombre mientras sube una escalera. La razón es obvia" y continúa "Durante la bajada el caballero ocupa el primer puesto por el siguiente motivo: podrá ayudar a la señora, y en último caso amortiguar el golpe, en caso de que la dama dé un traspié."; o la página 190 cuando explica cómo se debe colocar la Venera de la Encomienda: "[...] esta circunstancia depende de la habilidad manual del caballero (y, por supuesto,de la eficaz ayuda de su esposa, si la tiene)", etcétera, etcétera. Me parece muy grave que se permitan este tipo de valoraciones en un curso formativo. Les insto por favor a que modifiquen el texto de este y otros cursos que puedan tener relacionados porque son una clara falta de respeto hacia la mujer.

* Todas las opiniones sobre el Curso online HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Hotf10 Azafata Auxiliar De Congresos Online

EUROINNOVA PARTICIPA EN EL I CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

El próximo 29 de octubre tiene lugar el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, en el que Euroinnova Business School participa junto a las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España.

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

CONGRESO SEM PROFESIONAL EN MADRID

 El primer congreso SEM profesional en Madrid se celebrará durante los días 11 y 12 de Enero del año próximo, con el objetivo de dar a conocer las mejores formas de mejorar el posicionamiento web con herramientas de SEM. El congreso SEM profesional en Madrid acogerá a profesionales del sector de toda España para debatir sobre el tema.