Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo (Curso online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Iniciativa Emprendedora Empresas Hosteleria Turismo.

En primer lugar tenemos el Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) podrás aprender a:.- Conocer las principales características del mercado turístico como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio. - Describir la naturaleza, características y funcionalidades de los alojamientos turísticos. - Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer el director o directora de un alojamiento turístico. - Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral de un alojamiento turístico. - Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un alojamiento turístico. - Considerar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión fiscal de un alojamiento turístico. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento.
En 2º lugar tenemos el Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
Si tiene interés en el entorno de la hostelería y turismo y quiere aprender los conceptos específicos sobre la capacidad y actitud emprendedora en empresas de este sector este es su momento, con el Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo podrá adquirir las técnicas oportunas para abordar los aspectos financieros, administrativos y fiscales a la hora de poner en marcha una empresa en este entorno.
Objetivos Curso online Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo
- Conocer los trámites administrativos para la puesta en marcha de una empresa del sector de hostelería y turismo. - Adquirir los concepto de contabilidad y nociones básicas. - Familiarizarse con los documentos específicos de las empresas del sector. - Aplicar una guía para elaborar el plan de empresa.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo le prepara para desenvolverse profesionalmente en el sector de la hostelería y turismo llegando a aplicar técnicas esenciales para crear una empresa de este tipo, atendiendo a todos los aspectos importantes en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo está dirigido a experto en la materia que quieran ampliar sus conocimientos o aplicar las técnicas oportunas para crear una empresa en el sector de la hostelería y turismo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Innovación y desarrollo económico Principales características de las empresas del sector de hostelería y turismo
  5. La iniciativa emprendedora La cultura emprendedora como necesidad social
  6. El emprendedor
  7. Motivación empresarial Los emprendedores como empleados o como empresarios de una empresa del sector turístico
  8. El empresario y la actividad empresarial
  9. La colaboración entre emprendedores
  10. El riesgo de la actividad emprendedora
  11. Objetivos personales versus objetivos empresariales
  12. Buenas prácticas de cultura emprendedora en el sector de hostelería y turismo
  13. Resumen
  14. Actividades de autoevaluación
  15. Investiga
  16. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA Y SU ENTORNO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. La empresa Funciones básicas
  6. La empresa como sistema
  7. Tipos de empresa
  8. Análisis del entorno general y específico de la empresa
  9. Relaciones de las empresas del sector turístico con su entorno y con el conjunto de la sociedad
  10. La cultura de la empresa La imagen corporativa
  11. La responsabilidad social corporativa
  12. El balance social
  13. Resumen
  14. Actividades de autoevaluación
  15. Investiga
  16. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA EMPRESA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Elección de la forma jurídica
  6. Formas jurídicas
  7. Trámites para la constitución de las formas jurídicas
  8. Resumen
  9. Actividades de autoevaluación
  10. Investiga
  11. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Trámites administrativos para la puesta en marcha de una empresa del sector de hostelería y turismo
  5. Ventanilla única empresarial y puntos de asesoramiento e inicio de tramitación
  6. Proceso telemático para la creación de una empresa
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
  9. Investiga
  10. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Inversión Plan de inversión
  6. Financiación: Fuentes de financiación
  7. Financiación pública
  8. Resumen
  9. Actividades de autoevaluación
  10. Investiga
  11. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CONTABILIDAD EN LA EMPRESA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Concepto de contabilidad y nociones básicas
  5. El patrimonio de la empresa
  6. La cuenta de resultados (pérdidas y ganancias)
  7. El plan de tesorería
  8. Análisis económico-financiero
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
  12. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Procesos administrativos
  6. Documentos de la compraventa
  7. Documentos relacionados con el pago y el cobro
  8. Documentos específicos de las empresas del sector
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
  12. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FISCALIDAD
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La fiscalidad
  5. Obligaciones fiscales en la empresa
  6. Tipos de impuestos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
  9. Investiga
  10. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PLAN DE EMPRESA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Plan de empresa Definición y utilidad
  5. Guía para elaborar el plan de empresa
  6. Ejemplos de plan de empresa
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Empresa e iniciativa emprendedora (Edición para Hostelería y Turísmo) Ferrandis-García Aparisi, Gloria. Martínez Calderón, M.ª del Carmen. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Iniciativa Emprendedora Empresas Hosteleria Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?