Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion Homologado

Master en Alojamiento Rural

Homologado

+ Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural

Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1250 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Alojamiento Rural con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería
  • Manual del Master Online: Proyecto de Implantación del Alojamiento Rural
  • Manual del Master Online: Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
  • Manual del Master Online: Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
  • Manual del Master Online: Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales
  • Master Online en formato SCORM: Proyecto de Implantación del Alojamiento Rural
  • Master Online en formato SCORM: Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
  • Master Online en formato SCORM: Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
  • Master Online en formato SCORM: Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales
  • Master Online en formato SCORM: Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería
  • Master Online en formato SCORM: Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. El sector turístico
  2. El turismo rural
  3. El alojamiento rural
  4. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
  5. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
UNIDAD DIDÁCTICA 2: PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Estudio de viabilidad
  2. Las ideas de negocio
  3. Elección de la mejor idea de negocio Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, Estructura, elaboración e interpretación
  4. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural
  5. Condiciones físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento rural
  6. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
  7. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
UNIDAD DIDÁCTICA 3: REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y DECORACIÓN INICIAL DEL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Rehabilitación arquitectónica
  2. Restauración arquitectónica
  3. Decoración inicial

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE COSTES Y GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRA, APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES EN ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Compra y aprovisionamiento
  2. Control de Consumos y costes
  3. Gastos relacionados con las materias primas y las preparaciones culinarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA ACTIVIDAD DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. Gestión de la producción de los servicios
  2. Control, fomento y desarrollo de los servicios ofrecidos
  3. Desarrollo de nuevos productos
  4. Opciones para influir en el precio de los recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALMACÉN
  1. Sistema de recuento físico de existencias
  2. Stock mínimo
  3. Stock Máximo
  4. Adecuación de los niveles de stock al Plan de Operaciones y Previsiones de actividad
  5. Valoración económica de las existencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FINANCIERA Y FISCAL
  1. El equilibrio entre los gastos y los ingresos
  2. El control del endeudamiento con terceros, y en especial con las entidades financieras
  3. El control de los gastos financieros (negociación de préstamos)
  4. La optimización de ingresos financieros, derivados de inversiones
  5. La actualización y veracidad del registro contable de la actividad que se realiza
  6. Los Balances de situación (activo que se tiene y lo que se debe)
  7. Tributos, tasas e impuestos que se deben de pagar a las diferentes Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTIMACIÓN DE OFERTAS DE ALOJAMIENTO Y GASTRONÓMICAS PROPIAS DE ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Ofertas de alojamiento
  2. Ofertas gastronómicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
  1. Elección y adquisición de elementos informáticos
  2. Adquisición del equipo informático
  3. Elección de programas de gestión necesarios
  4. Adquisición legal de los programas
  5. Programas específicos para la gestión administrativa contable del alojamiento rural

PARTE 3. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS RURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES, HABITACIONES Y DEMÁS DEPENDENCIAS.
  1. Dependencias del alojamiento rural
  2. Instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE INSTALACIONES, HABITACIONES Y DEMÁS DEPENDENCIAS PROPIAS DE ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Descripción y aplicaciones
  2. Medios de trabajo
  3. Productos utilizados en la limpieza:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE LIMPIEZA DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN PROPIOS DE ALOJAMIENTOS SITUADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Técnicas de limpieza del Mobiliario
  2. Técnicas de limpieza de elementos decorativos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE LIMPIEZA DE PRODUCTOS TEXTILES.
  1. Interpretación de etiquetas
  2. Clasificación y descripción de los textiles
  3. Productos utilizados
  4. Clasificación para el lavado y planchado
  5. Lavado, limpieza y secado
  6. Planchado de ropa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE ROPA
  1. Almacenamiento
  2. Distribución interna de ropa

PARTE 4. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Departamento de recepción
  2. Prestación de servicios de recepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Aspectos generales:
  2. Técnicas de venta en las reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos
  2. Circuitos externos
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados
  3. Cierre diario

PARTE 5. SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
  1. Normativa general de higiene aplicable a la actividad
  2. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes
  3. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas
  4. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano
  5. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos; aplicaciones
  6. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos
  7. Calidad Higiénico-Sanitaria: conceptos y aplicaciones
  8. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico o APPCC
  9. Guías de prácticas correctas de higiene o GPCH Aplicaciones
  10. Alimentación y salud: Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria
  11. Personal manipulador: Requisitos de los manipuladores de alimentos Reglamento Salud e higiene personal: factores, medidas, materiales y aplicaciones Vestimenta y equipo de trabajo autorizados Gestos Heridas y su protección Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE HOSTELERÍA.
  1. Concepto y niveles de limpieza
  2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos
  3. Procesos de limpieza: desinfección, esterilización, desinsectación y desratización Productos de limpieza de uso común: Tipos, clasificación Características principales de uso Medidas de seguridad y normas de almacenaje Interpretación de las especificaciones
  4. Sistemas, métodos y equipos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos Procedimientos habituales: tipos y ejecución
  5. Técnicas de señalización y aislamiento de áreas o equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA.
  1. Agentes y factores de impacto
  2. Tratamiento de residuos: Manejo de residuos y desperdicios Tipos de residuos generados Residuos sólidos y envases Emisiones a la atmósfera Vertidos líquidos
  3. Normativa aplicable sobre protección ambiental
  4. Otras técnicas de prevención o protección
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.
  1. Compras y aprovisionamiento
  2. Elaboración y servicio de alimentos y bebidas
  3. Limpieza, lavandería y lencería
  4. Recepción y administración
  5. Mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD Y SITUACIONES DE EMERGENCIA EN LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA.
  1. Seguridad: Factores y situaciones de riesgo más comunes Identificación e interpretación de las normas específicas de seguridad Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de la actividad de hostelería Medidas de prevención y protección: En instalaciones En utilización de máquinas, equipos y utensilios Equipamiento personal de seguridad Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa
  2. Situaciones de emergencia: Procedimientos de actuación, aviso y alarmas Incendios Escapes de gases Fugas de agua o inundaciones Planes de emergencia y evacuación Primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL AGUA Y DE LA ENERGÍA EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.
  1. Consumo de agua Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua
  2. Consumo de energía Ahorro y alternativas energéticas Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente de la energía

PARTE 6. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL
  1. Criterios básicos para una buena gestión comercial
  2. Gestión de políticas comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. La oferta turística como servicio
  2. El Plan de Mercadotecnia (Marketing)
  3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
  4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
  1. Medios de información y difusión
  2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural
Resumen salidas profesionales Master Online
Ese Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural. Además con este Master podrá conocer las técnicas de recepción, mantenimiento y los procesos de seguridad y protección ambiental en este entorno.
Objetivos Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes. - Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Alojamientos rurales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería especializándose en la gestión del alojamiento rural y todos los factores que lo engloban.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del sector de los alojamientos rurales.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo Rural con los que cuenta el Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural   que como tu quieren aprender  :Este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería especializándose en la gestión del alojamiento rural y todos los factores que lo engloban.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Turismo Rural con nuestro Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales oposiciones te formaras en.El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales le prepara para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector.
seguidamente tenemos el Master En Turismo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Turismo le prepara para profundizar en la venta de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, además de conocer a fondo el marketing turístico en la actualidad. Por otro lado con este Master podrá ser capaz de adquirir un nivel profesional de inglés para este entorno y las dotes oportunas para desempeñar la labor de quía turístico.

En y por último tenemos nuestro Master Gestion Pisos Limpieza Alojamientos Organizacion Servicio oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

Recuerda que confiar en nosotros estás inscribiéndote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de junio del 2017

Opiniones Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural

Opinión de Salustiano sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
Salustiano

Salustiano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi aclaración.

Salustiano,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Salustiano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos de perfecta aptitud.

Salustiano,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de PEDRO ZARAGOZA sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
PEDRO ZARAGOZA

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre Máster en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me encanta bastante este temario.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados