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Euroinnova Business School

Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural

Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural

799 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1250 € 799 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Alojamiento Rural con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo Rural con los que cuenta el Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural   que como tu quieren aprender  :Ese Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural. Además con este Master podrá conocer las técnicas de recepción, mantenimiento y los procesos de seguridad y protección ambiental en este entorno.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Turismo Rural con nuestro Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion.

En 1º lugar tenemos el Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales te formaras en.El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales le prepara para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector.
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulación Universitaria en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. -Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo deevento que se vaya a desarrollar. - Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. - Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. - Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. -Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.

En y por último tenemos nuestro Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

confiarnos tu formación estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Ese Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural. Además con este Master podrá conocer las técnicas de recepción, mantenimiento y los procesos de seguridad y protección ambiental en este entorno.
Objetivos Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes. - Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
Salidas laborales Master Online
Hostelería / Alojamientos rurales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería especializándose en la gestión del alojamiento rural y todos los factores que lo engloban.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del sector de los alojamientos rurales.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. El sector turístico
  2. El turismo rural
  3. El alojamiento rural
  4. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
  5. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
UNIDAD DIDÁCTICA 2: PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Estudio de viabilidad
  2. Las ideas de negocio
  3. Elección de la mejor idea de negocio Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, Estructura, elaboración e interpretación
  4. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural
  5. Condiciones físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento rural
  6. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
  7. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
UNIDAD DIDÁCTICA 3: REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y DECORACIÓN INICIAL DEL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Rehabilitación arquitectónica
  2. Restauración arquitectónica
  3. Decoración inicial

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE COSTES Y GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRA, APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES EN ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Compra y aprovisionamiento
  2. Control de Consumos y costes
  3. Gastos relacionados con las materias primas y las preparaciones culinarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA ACTIVIDAD DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. Gestión de la producción de los servicios
  2. Control, fomento y desarrollo de los servicios ofrecidos
  3. Desarrollo de nuevos productos
  4. Opciones para influir en el precio de los recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALMACÉN
  1. Sistema de recuento físico de existencias
  2. Stock mínimo
  3. Stock Máximo
  4. Adecuación de los niveles de stock al Plan de Operaciones y Previsiones de actividad
  5. Valoración económica de las existencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FINANCIERA Y FISCAL
  1. El equilibrio entre los gastos y los ingresos
  2. El control del endeudamiento con terceros, y en especial con las entidades financieras
  3. El control de los gastos financieros (negociación de préstamos)
  4. La optimización de ingresos financieros, derivados de inversiones
  5. La actualización y veracidad del registro contable de la actividad que se realiza
  6. Los Balances de situación (activo que se tiene y lo que se debe)
  7. Tributos, tasas e impuestos que se deben de pagar a las diferentes Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTIMACIÓN DE OFERTAS DE ALOJAMIENTO Y GASTRONÓMICAS PROPIAS DE ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Ofertas de alojamiento
  2. Ofertas gastronómicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
  1. Elección y adquisición de elementos informáticos
  2. Adquisición del equipo informático
  3. Elección de programas de gestión necesarios
  4. Adquisición legal de los programas
  5. Programas específicos para la gestión administrativa contable del alojamiento rural

PARTE 3. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS RURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES, HABITACIONES Y DEMÁS DEPENDENCIAS.
  1. Dependencias del alojamiento rural
  2. Instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE INSTALACIONES, HABITACIONES Y DEMÁS DEPENDENCIAS PROPIAS DE ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Descripción y aplicaciones
  2. Medios de trabajo
  3. Productos utilizados en la limpieza:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE LIMPIEZA DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN PROPIOS DE ALOJAMIENTOS SITUADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Técnicas de limpieza del Mobiliario
  2. Técnicas de limpieza de elementos decorativos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE LIMPIEZA DE PRODUCTOS TEXTILES.
  1. Interpretación de etiquetas
  2. Clasificación y descripción de los textiles
  3. Productos utilizados
  4. Clasificación para el lavado y planchado
  5. Lavado, limpieza y secado
  6. Planchado de ropa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE ROPA
  1. Almacenamiento
  2. Distribución interna de ropa

PARTE 4. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Departamento de recepción
  2. Prestación de servicios de recepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Aspectos generales:
  2. Técnicas de venta en las reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos
  2. Circuitos externos
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados
  3. Cierre diario

PARTE 5. SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
  1. Normativa general de higiene aplicable a la actividad
  2. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes
  3. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas
  4. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano
  5. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos; aplicaciones
  6. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos
  7. Calidad Higiénico-Sanitaria: conceptos y aplicaciones
  8. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico o APPCC
  9. Guías de prácticas correctas de higiene o GPCH Aplicaciones
  10. Alimentación y salud: Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria
  11. Personal manipulador: Requisitos de los manipuladores de alimentos Reglamento Salud e higiene personal: factores, medidas, materiales y aplicaciones Vestimenta y equipo de trabajo autorizados Gestos Heridas y su protección Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE HOSTELERÍA.
  1. Concepto y niveles de limpieza
  2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos
  3. Procesos de limpieza: desinfección, esterilización, desinsectación y desratización Productos de limpieza de uso común: Tipos, clasificación Características principales de uso Medidas de seguridad y normas de almacenaje Interpretación de las especificaciones
  4. Sistemas, métodos y equipos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos Procedimientos habituales: tipos y ejecución
  5. Técnicas de señalización y aislamiento de áreas o equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA.
  1. Agentes y factores de impacto
  2. Tratamiento de residuos: Manejo de residuos y desperdicios Tipos de residuos generados Residuos sólidos y envases Emisiones a la atmósfera Vertidos líquidos
  3. Normativa aplicable sobre protección ambiental
  4. Otras técnicas de prevención o protección
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.
  1. Compras y aprovisionamiento
  2. Elaboración y servicio de alimentos y bebidas
  3. Limpieza, lavandería y lencería
  4. Recepción y administración
  5. Mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD Y SITUACIONES DE EMERGENCIA EN LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA.
  1. Seguridad: Factores y situaciones de riesgo más comunes Identificación e interpretación de las normas específicas de seguridad Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de la actividad de hostelería Medidas de prevención y protección: En instalaciones En utilización de máquinas, equipos y utensilios Equipamiento personal de seguridad Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa
  2. Situaciones de emergencia: Procedimientos de actuación, aviso y alarmas Incendios Escapes de gases Fugas de agua o inundaciones Planes de emergencia y evacuación Primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL AGUA Y DE LA ENERGÍA EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.
  1. Consumo de agua Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua
  2. Consumo de energía Ahorro y alternativas energéticas Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente de la energía

PARTE 6. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL
  1. Criterios básicos para una buena gestión comercial
  2. Gestión de políticas comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
  1. La oferta turística como servicio
  2. El Plan de Mercadotecnia (Marketing)
  3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
  4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
  1. Medios de información y difusión
  2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural

Opiniones Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural

02-10-2015
Opinión de Salustiano sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
Salustiano

Salustiano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi aclaración.

Salustiano,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Salustiano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos de perfecta aptitud.

Salustiano,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

08-01-2015
Opinión de PEDRO ZARAGOZA sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
PEDRO ZARAGOZA

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre Máster en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me encanta bastante este temario.

PEDRO ZARAGOZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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