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Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS

Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS

999 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Miembro de la Asociaci贸n Espa帽ola de Ecuelas de Negocios3陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duraci贸n:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1850 鈧 999 鈧

Titulaci贸n M煤ltiple:
- Titulaci贸n de Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica)

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Hosteler铆a y Turismo y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Master Direccion Gestion Empresas Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulaci贸n Universitaria podrás aprender a:.- Describir los distintos procesos de la gesti贸n laboral y las caracter铆sticas pr谩cticas de los mismos. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables b谩sicos. - Realizar la comunicaci贸n interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnolog铆as. - Dar a conocer a los trabajadores las reglas fundamentales en el trabajo de la limpieza y poner en conocimientos de 茅stos en qu茅 consiste la limpieza hospitalaria y por qu茅 es importante. - Capacitar a los trabajadores para que desarrollen su trabajo de forma segura conociendo los distintos sistemas de limpieza hospitalaria con los que pueden contar en su labor diaria. - Mostrar las distintas zonas con las que puede contar un hospital y cual puede ser el procedimiento a seguir en la limpieza de cada una de ellas.
En 2º lugar tenemos el Master Internacional MBA en Direcci贸n Estrat茅gica y Administraci贸n de Empresas + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de las Tic en la Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master Internacional MBA en Direcci贸n Estrat茅gica y Administraci贸n de Empresas + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de las Tic en la Empresa pretende capacitar a los alumnos para asumir la Direcci贸n General de una Organizaci贸n, as铆 como controlar la direcci贸n financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estrat茅gicas que se adopten en el seno de la Organizaci贸n. Gestionar 贸ptimamente equipos de trabajo en sus diferentes 谩reas y podr谩 llevar a cabo tareas de motivaci贸n, management, gesti贸n del cambio, adem谩s de desarrollar habilidades puntuales para la Direcci贸n de Personal. Conocer las diferentes v铆as de retribuci贸n profesional, pudiendo adem谩s llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gesti贸n de Recursos Humanos. Todo ello con un enfoque pr谩ctico, actual y real, ya que cuenta con una metodolog铆a de aprendizaje eminentemente experimental, 煤til y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Online en Direcci贸n General y Planificaci贸n Estrat茅gica + Titulaci贸n Universitaria  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de diciembre del 2016

"Euroinnova quiere poner a su alcance este MASTER ONLINE Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS, 隆Hagas茅 con el ya!"
Resumen salidas laborales Master Online
Este Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Hoy en d铆a, el 谩mbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es m谩s importante disponer de profesionales con buena capacidad en direcci贸n de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio. As铆, con el presente Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma m谩s eficaz posible la gesti贸n y organizaci贸n de actividades relacionadas con la direcci贸n de restaurantes.
Objetivos Master Online Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS
- Dirigir y gestionar una unidad de producci贸n en restauraci贸n. - Definir y planificar procesos de servicio en restauraci贸n. - Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauraci贸n. - Realizar la gesti贸n econ贸mico-financiera de un establecimiento de restauraci贸n. - Realizar la gesti贸n de calidad, ambiental y de seguridad en restauraci贸n. - Dise帽ar y comercializar ofertas de restauraci贸n. - Gestionar la log铆stica de c谩tering. - Comunicarse en ingl茅s, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauraci贸n.
Salidas laborales Master Online
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y peque帽os establecimientos de restauraci贸n tradicional, moderna y de c谩tering, generalmente de car谩cter privado, aunque tambi茅n pueden ser de car谩cter p煤blico, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador aut贸nomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del 谩rea de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producci贸n forma parte de una estructura de producci贸n y servicio m谩s amplio.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n te prepara para desarrollarte profesionalmente en el 谩mbito de los restaurantes y desempe帽ar funciones propias de puestos con niveles de responsabilidad directiva.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n est谩 dirigido a los profesionales del mundo de la hosteler铆a y turismo concretamente en la direcci贸n en restauraci贸n, dentro del 谩rea profesional restauraci贸n, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la administraci贸n de unidades de producci贸n en restauraci贸n, el dise帽o de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos econ贸mico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protecci贸n ambiental, el dise帽o y comercializaci贸n de ofertas en restauraci贸n, la log铆stica de catering y el ingl茅s profesional para servicio de restauraci贸n.
Metodolog铆a del Master Online
Este Master contiene una Metodolog铆a Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibir谩 todos los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodolog铆a de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad did谩ctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, adem谩s de un examen final que abarca la totalidad tem谩tica y que deber谩 cumplimentarse de manera obligatoria. En la Gu铆a del alumno encontrar谩 informaci贸n m谩s detallada sobre el Campus Online, metodolog铆a y sistema de evaluaci贸n e-learning. Las titulaciones ser谩n remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacci贸n previsto. Todos nuestros contenidos, as铆 como cada uno de los procesos de ense帽anza-aprendizaje han sido cuidadosamente dise帽ados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodolog铆a Did谩ctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, as铆 como variables individuales tales como la motivaci贸n, atenci贸n e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexi贸n a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualizaci贸n del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. DIRECCI脫N DE RESTAURANTES

UNIDAD DID脕CTICA 1. ORGANIZACI脫N DE LOS RESTAURANTES
  1. Descripci贸n de una organizaci贸n eficaz
  2. Tipos de estructuras organizativas
UNIDAD DID脕CTICA 2. ORGANIZACI脫N EN DEPARTAMENTOS
  1. Organigrama
  2. Relaciones con otros departamentos
  3. An谩lisis de ventajas y desventajas de las estructuras organizativas
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESOS PARA IDENTIFICACI脫N DE PUESTOS DE TRABAJO Y SELECCI脫N DE PERSONAL
  1. Procedimiento para la identificaci贸n de puestos de trabajo
  2. Procedimientos para la selecci贸n de personal
UNIDAD DID脕CTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LOS RECURSOS HUMANOS
  1. Contrataci贸n
  2. Estatuto de los trabajadores
  3. Convenios colectivos
UNIDAD DID脕CTICA 5. T脡CNICAS DE DIRECCI脫N EN RESTAURANTES
  1. Caracter铆sticas de la direcci贸n
  2. Tipos de direcci贸n
  3. Ciclo de la direcci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL PERSONAL DE RESTAURANTES
  1. Formaci贸n interna y continua de los trabajadores
  2. Sistemas de incentivos para el personal
UNIDAD DID脕CTICA 7. DISE脩O Y GESTI脫N DE PRESUPUESTOS
  1. Tipos de presupuestos en restaurantes
  2. T茅cnicas de presupuestaci贸n
  3. Control presupuestario
  4. Tipos de desviaciones presupuestarias
UNIDAD DID脕CTICA 8. PROCESO ADMINISTRATIVO EN RESTAURANTES
  1. Proceso de facturaci贸n
  2. Gesti贸n y control
UNIDAD DID脕CTICA 9. PROCESO CONTABLE EN RESTAURANTES
  1. Fuentes de informaci贸n
  2. Clasificaci贸n de las fuentes de informaci贸n rutinaria
  3. Clasificaci贸n de las fuentes de informaci贸n no rutinarias
UNIDAD DID脕CTICA 10. PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES EN RESTAURACI脫N
  1. Factores de riesgo
  2. Principios de la actividad preventiva
  3. Seguridad en la hosteler铆a

PARTE 2. DIRECCI脫N Y RECURSOS HUMANOS EN RESTAURACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. ORGANIZACI脫N EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACI脫N
  1. Clasificaci贸n.
  2. Descripci贸n de una organizaci贸n eficaz.
  3. Tipos de estructuras organizativas.
  4. Organigrama.
  5. Relaciones con otros departamentos.
  6. An谩lisis de las ventajas y desventajas de las estructuras organizativas.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PROCESOS PARA IDENTIFICACI脫N DE PUESTOS DE TRABAJO Y SELECCI脫N DE PERSONAL.
  1. Procedimiento para la identificaci贸n de puesto de trabajo.
  2. Procedimientos para la selecci贸n de personal.
  3. Normativa aplicable a los recursos humanos.
UNIDAD DID脕CTICA 3. T脡CNICAS DE DIRECCI脫N EN RESTAURACI脫N.
  1. Caracter铆sticas de la Direcci贸n.
  2. Tipos de Direcci贸n.
  3. Ciclo de la Direcci贸n.
  4. Formaci贸n interna y continua de los trabajadores.
  5. Sistemas de incentivos para el personal.

PARTE 3. DISE脩O DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. PLANIFICACI脫N DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACI脫N.
  1. Elecci贸n de proveedores.
  2. Dise帽o de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno.
  3. Organizaci贸n de mobiliario y equipos.
  4. Dise帽o de la comanda.
  5. Servicio en el comedor.
  6. Uso de los soportes inform谩ticos.
  7. Facturaci贸n y sistemas de cobro.
  8. Aplicaci贸n de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. An谩lisis previo de la factura.
  10. Dise帽o y an谩lisis de un plan de mantenimiento y adecuaci贸n de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DID脕CTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relaci贸n interdepartamental y sistema de comunicaci贸n interna.
  2. Estimaci贸n de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confecci贸n de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programaci贸n del trabajo.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS T脡CNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de Espa帽a y el mundo: clasificaci贸n y descripci贸n de elaboraciones significativas.
  2. La elaboraci贸n de cartas.
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente.
  4. Fichas t茅cnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulaci贸n de alimentos y tiempos.
UNIDAD DID脕CTICA 4. ORGANIZACI脫N DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en funci贸n de los medios.
  2. La organizaci贸n de un acto o evento.
  3. Aplicaci贸n del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PLANIFICACI脫N DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en funci贸n del tipo de evento.
  2. Los invitados.

PARTE 4. APROVISIONAMIENTO EN RESTAURACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. MATERIAS PRIMAS CULINARIAS
  1. Clasificaci贸n gastron贸mica: variedades m谩s importantes, caracter铆sticas f铆sicas, calidades, propiedades organol茅pticas y aplicaciones gastron贸micas b谩sicas.
  2. Caracterizaci贸n nutricional de las materias primas.
  3. Clasificaci贸n comercial: formas de comercializaci贸n y tratamientos que le son inherentes.
  4. Denominaciones de origen
  5. Creaci贸n de fichas t茅cnicas y de control.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PRODUCTOS Y MATERIALES
  1. Material fungible para c谩tering.
  2. Material inventariable para c谩tering.
  3. Bienes que forman las existencias o stocks.
  4. Productos en curso.
  5. Productos semiterminados.
  6. Productos terminados.
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESOS DE GESTI脫N DE APROVISIONAMIENTO, RECEPCI脫N, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCI脫N Y CONTROL DE CONSUMOS E INVENTARIOS DE ALIMENTOS, BEBIDAS, OTROS G脡NEROS Y EQUIPOS EN RESTAURACI脫N.
  1. Principales funciones de la gesti贸n de aprovisionamiento.
  2. Proceso de aprovisionamiento.
  3. Caracter铆sticas de los procesos y metodolog铆a para identificar necesidades de aprovisionamiento.
  4. Formas de expedici贸n, canales de distribuci贸n y medios de transporte habituales de materias primas alimentarias y bebidas.
  5. Proceso administrativo de las compras.
  6. Procedimientos de compra y recepci贸n de productos sometidos a condiciones especiales.
  7. Caracterizaci贸n, concreci贸n de sistemas, procesos de almacenamiento y distribuci贸n interna.
  8. Dise帽o de rutas de distribuci贸n interna.
  9. Control e inventario de existencias.
  10. Pr谩cticas de protecci贸n ambiental en los procesos de aprovisionamiento.
  11. Documentaci贸n habitual y aplicaciones inform谩ticas para el control de consumos en restauraci贸n y el inventario de existencias.

PARTE 5. DISE脩O Y COMERCIALIZACI脫N DE OFERTAS DE RESTAURACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACI脫N.
  1. Clasificaci贸n y caracter铆sticas de los servicios de restauraci贸n.
  2. Identificaci贸n de las fuentes informativas de la oferta de restauraci贸n.
  3. Estudio y an谩lisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n seg煤n nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijaci贸n de precios.
  6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMPOSICI脫N DE LA OFERTA GASTRON脫MICA.
  1. Clasificaci贸n y principios b谩sicos en la creaci贸n de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauraci贸n:
  3. Elementos de las ofertas.
  4. Variables de las ofertas.
  5. Tipos de ofertas gastron贸micas.
  6. Principios b谩sicos para la elaborar una carta.
  7. Normas para la elaboraci贸n de un men煤.
  8. Merchandising y dise帽o de la oferta de los productos.
  9. Estudio de la situaci贸n actual de la alimentaci贸n y salud.
  10. Estrategias competitivas gen茅ricas.
UNIDAD DID脕CTICA 3. AN脕LISIS DE LA SITUACI脫N EN EL SECTOR DE LA RESTAURACI脫N.
  1. Estudios y an谩lisis de situaci贸n del mercado.
  2. An谩lisis del sector de restauraci贸n.
  3. Tipos de investigaci贸n de mercado.
  4. Posicionamiento de un restaurante.
UNIDAD DID脕CTICA 4. COMUNICACI脫N, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACI脫N
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicaci贸n interpersonal y sus tipos.
  3. An谩lisis de las necesidades humanas y la motivaci贸n.
  4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacci贸n del cliente.
  5. Motivaci贸n a todos los departamentos.
  6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  7. Marketing.
  8. Elementos de merchandising en restauraci贸n.
  9. Estructura de un plan de marketing.

PARTE 6. LOG脥STICA DE CATERING

UNIDAD DID脕CTICA 1. ORGANIZACI脫N Y PLANIFICACI脫N DE C脕TERING
  1. Tipolog铆as de c谩tering a ofertar.
  2. Relaciones con otros departamentos.
  3. Caracter铆sticas, formaci贸n y funcionamiento de grupos de trabajo en un c谩tering.
  4. Procesos de comunicaci贸n interpersonal en el c谩tering.
  5. Materiales y equipos de montaje de servicios de c谩tering.
  6. Maquinar铆a y equipos habituales.
  7. Compa帽铆as de transporte con servicio de c谩tering m谩s habituales.
  8. Diagramas de carga en contenedores seg煤n tipos de transporte.
  9. Especificidades en la restauraci贸n colectiva.
  10. Organizar y elaborar el proceso de preparaci贸n y planificaci贸n de un servicio de c谩tering.
UNIDAD DID脕CTICA 2. SERVICIO DE C脕TERING
  1. Tipolog铆as de c谩tering.
  2. Materiales necesarios seg煤n el c谩tering a ofertar.
  3. El proceso de montaje de servicios de c谩tering.
  4. Tipos de montaje de servicios de c谩tering m谩s habituales.
  5. El montaje de productos destinados a la venta a bordo en medios de transporte.
UNIDAD DID脕CTICA 3. LOG脥STICA DEL C脕TERING
  1. Categor铆as de empresas de c谩tering.
  2. Normativas de las empresas de c谩tering.
  3. Control de flota de veh铆culos.
  4. Control de documentaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 4. PLAN DE TRABAJO DEL SERVICIO DE C脕TERING
  1. Creaci贸n de manuales de trabajo.
  2. Planificaci贸n de recursos.
  3. Registros documentales y control sanitarios.
  4. Manual de procedimiento de venta y servicio.

PARTE 7. INGL脡S PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. PRESTACI脫N DE INFORMACI脫N GASTRON脫MICA Y DOCUMENTAL EN INGL脡S.
  1. Interpretaci贸n y traducci贸n de men煤s, cartas y recetas.
  2. Elaboraci贸n de listas distribuci贸n de comensales en un evento o servicio especial de restauraci贸n.
  3. Confecci贸n de horarios del establecimiento.
  4. Informaci贸n b谩sica sobre eventos en restauraci贸n, como fecha, lugar y precio.
  5. Atenci贸n de demandas de informaci贸n sobre la oferta gastron贸mica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacci贸n de documentos y comunicaciones sencillas para la gesti贸n y promoci贸n del establecimiento.
  7. Redacci贸n de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauraci贸n y de aplicaci贸n inform谩tica.
UNIDAD DID脕CTICA 2. ATENCI脫N AL CLIENTE EN INGL脡S EN EL SERVICIO DE RESTAURACI脫N.
  1. Terminolog铆a espec铆fica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentaci贸n personal (dar informaci贸n de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atenci贸n al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, f贸rmulas de cortes铆a, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulaci贸n de situaciones de atenci贸n al cliente en el restaurante y resoluci贸n de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armon铆a con los platos.
  7. Informaci贸n de sistemas de facturaci贸n y cobro. Las cuentas.
  8. Atenci贸n de solicitudes de informaci贸n, reservas y pedidos.
  9. Atenci贸n de demandas de informaci贸n variada sobre el entorno.
UNIDAD DID脕CTICA 3. EXPRESI脫N ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOG脥A ESPEC脥FICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminolog铆a de las principales bebidas en ingl茅s.
  2. Uso y manejo de las expresiones m谩s frecuentes en restauraci贸n.
  3. Conocimiento y utilizaci贸n de las principales bebidas en ingl茅s.
  4. Elaboraci贸n de listados y di谩logos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en ingl茅s.
  5. Conocimiento y utilizaci贸n de las principales verduras, legumbres y frutas en ingl茅s.
  6. Elaboraci贸n de listados y di谩logos en ingl茅s de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboraci贸n de listados y di谩logos en ingl茅s con los elementos del menaje y utensilios de restauraci贸n.
  8. Interpretaci贸n de las medidas y pesos en ingl茅s.
  9. Elaboraci贸n y uso en di谩logos en ingl茅s de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Opiniones Master Direccion Gestion Empresas Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS

20-07-2015
Opini贸n de MARIA BALAGUER sobre el Master Online Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS
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18-04-2016
Opini贸n de MANUEL FERRIER sobre el Master Online Master Europeo en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Restauraci贸n + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Direcci贸n de Restaurantes + 4 Cr茅ditos ECTS
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