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Euroinnova Business School

Master diseno comercializacion servicios restauracion homologado

Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion

Homologado
(6)
Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion
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Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1099 € 550 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión del Proyecto de Restauración expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • CDROM: MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración
  • Manual del Master Online: Diseño de Procesos de Servicio en Restauración
  • Manual del Master Online: Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para Servicios de Restauración
  • Manual del Master Online: Cuentas Contables y Financieras en Restauración
  • Manual del Master Online: Gestión y Control en Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Cuentas Contables y Financieras en Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Gestión y Control en Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Diseño de Procesos de Servicio en Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para Servicios de Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Gestión del Proyecto de Restauración - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO DE APERTURA DEL NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del entorno general
  2. Análisis interno
  3. Composición de la oferta en restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Locales e instalaciones en restauración
  2. Equipamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PROYECTO DE APERTURA DE NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Plan de inversión
  2. Plan de financiación
  3. Estimación de gastos
  4. Costes internos
  5. Costes externos
  6. Ratios básicos
  7. Memoria proyecto
  8. Documentación legal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Elementos del proceso de planificación empresarial
  2. Pautas de la planificación estratégica en restauración
  3. Objetivo empresarial y plan estratégico

PARTE 2. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno:
  3. Organización de mobiliario y equipos:
  4. Diseño de la comanda:
  5. Servicio en el comedor:
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas:
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente:
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios:
  2. La organización de un acto o evento:
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento:
  2. Los invitados:

PARTE 3. CUENTAS CONTABLES Y FINANCIERAS EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS.
  1. Tipos de presupuestos en restauración.
  2. Modelo creación presupuesto operativo.
  3. Técnicas de presupuestación.
  4. Objetivos del presupuesto.
  5. Control presupuestario.
  6. Tipos de desviaciones presupuestarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES Y CUENTAS CONTABLES.
  1. Objetivo de la contabilidad.
  2. Componentes del patrimonio neto de la empresa.
  3. Plan económico-financiero de una empresa de restauración.
  4. Libros de contabilidad.
  5. Proceso administrativo de las compras.
  6. Operaciones relacionadas con el control contable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE EMPRESAS Y TRIBUTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Definición de la forma jurídica de la empresa
  2. Tipos de impuestos.

PARTE 4. GESTIÓN Y CONTROL EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE EN RESTAURACIÓN.
  1. Proceso de facturación.
  2. Gestión y control.
  3. Registros contables.
  4. Clasificación de las fuentes de información no rutinarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL DE LAS CUENTAS DE CLIENTES
  1. Control de las cuentas de cliente y manejo de efectivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS CONTABLE DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del balance y determinación de su equilibrio a corto y largo plazo.
  2. Introducción y estudio del análisis patrimonial, financiero y económico.
  3. Definición y clases de costes.
  4. Cálculo de costes de materias primas.
  5. Aplicación de métodos de control de consumo.
  6. Cálculo y estudio del punto muerto.
  7. Umbral de rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN RESTAURACIÓN
  1. Manejo de los principales programas de gestión y control de restauración.

PARTE 5. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. Elementos de las ofertas.
  4. Variables de las ofertas.
  5. Tipos de ofertas gastronómicas.
  6. Principios básicos para la elaborar una carta.
  7. Normas para la elaboración de un menú.
  8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  10. Estrategias competitivas genéricas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. Análisis del sector de restauración.
  3. Tipos de investigación de mercado.
  4. Posicionamiento de un restaurante.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACIÓN
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  5. Motivación a todos los departamentos.
  6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  7. Marketing.
  8. Elementos de merchandising en restauración.
  9. Estructura de un plan de marketing.

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales Master Online
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio.
Objetivos Master Online Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion
- Desarrollar proyectos de negocios de restauración con el objeto de analizar su grado de viabilidad - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas, departamentos o establecimientos de restauración - Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes, con el fin de lograr liquidar en tiempo y forma los saldos de los mismos. - Desarrollar las operaciones de liquidación de los saldos con proveedores y de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones necesarias con la precisión y exactitud requeridas, con el fin de evitar situaciones de insolvencias bancarias. - Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Restauración.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de gestión financiera y diseño de servicios.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración está dirigido a está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, así como a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion Homologado

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Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion  que como tu quieren aprender  :En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de hosteleria y turismo con nuestro Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Innovacion Restauracion oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración le prepara para tener una visión amplia del entorno de la restauración y de sus técnicas de gestión, abarcando tareas relacionadas con los recursos humanos, contabilidad y comercialización de ofertas gastronómicas.
En segundo lugar tenemos el Master Servicio Restauracion Normas Protocolo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Reconocer las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo con los diferentes tipos de actos y eventos. - Organizar el protocolo de actos y eventos de acuerdo con las normas básicas de protocolo.

En y por último tenemos nuestro Master Mise Place Restaurante oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que confiar en nosotros estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 17 de noviembre del 2018

Opiniones Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion

Opinión de Luzdivina sobre el Master Online Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion
Luzdivina

Luzdivina,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion Homologado

Luzdivina,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Luzdivina,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por Luzdivina el 24-02-2018

prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion

Segovia
Genial
Por NOEMI L. B. el 27-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo trabajo que compro.

SEVILLA
Bueno
Por SANDRA L. E. el 08-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir

CÓRDOBA
Bueno
Por MARIA DOLORES B. J. el 07-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

Genial
Por INMACULADA el 15-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Diseno y Comercializacion de Servicios en Establecimientos de Restauracion + Titulacion Universitaria en Gestion del Proyecto de Restauracion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

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LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.