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Euroinnova Business School

Master Online Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración

Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración

799 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1598 € 799 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión del Proyecto de Restauración expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Servicio en Bar y Restaurante y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración  que como tu quieren aprender  :En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Mediación Intercultural + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) obtendrás conocimientos de:.- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. - Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. - Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal. - Presentar la figura del mediador y sus competencias. - Ubicar los conceptos de salud y enfermedad en su marco teórico de referencia, entendiendo dichos conceptos desde una nueva concepción global e integradora de la persona. - Comprender la idea de la educación social y para la salud como medios para lograr cambios efectivos y una mejora de la calidad de vida. - Capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos educativos en el ámbito social de la salud.
seguidamente tenemos el Master Europeo MBA en Servicios Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el avance y desarrollo de la globalización han ido aumentado los niveles de desigualdad y exclusión social en todo el mundo. Vemos a diario como millones de personas sufren las consecuencias provocadas por este nuevo modo de imperialismo. Este hecho no hace más que manifestar la necesidad de dar respuesta a las demandas que surgen ante estas situaciones de injusticia social. En los últimos años, la respuesta por parte de los diferentes Estados a las problemáticas sociales se ha caracterizado por ser meramente asistencialistas, olvidándose de la importancia de la prevención. Este Master ofrece una formación especializada en Servicios Sociales para que el alumno pueda conocer las problemáticas actuales y poder poner en práctica una serie de medidas para intentar ayudar o solucionarlas.

En y por último tenemos nuestro Master Europeo en Sociología Aplicada  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

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 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio.
Objetivos Master Online Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración
- Desarrollar proyectos de negocios de restauración con el objeto de analizar su grado de viabilidad - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas, departamentos o establecimientos de restauración - Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes, con el fin de lograr liquidar en tiempo y forma los saldos de los mismos. - Desarrollar las operaciones de liquidación de los saldos con proveedores y de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones necesarias con la precisión y exactitud requeridas, con el fin de evitar situaciones de insolvencias bancarias. - Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.
Salidas laborales Master Online
Hostelería / Restauración.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de gestión financiera y diseño de servicios.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración está dirigido a está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, así como a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTIÓN DEL PROYECTO DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO DE APERTURA DEL NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del entorno general
  2. Análisis interno
  3. Composición de la oferta en restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Locales e instalaciones en restauración
  2. Equipamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PROYECTO DE APERTURA DE NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Plan de inversión
  2. Plan de financiación
  3. Estimación de gastos
  4. Costes internos
  5. Costes externos
  6. Ratios básicos
  7. Memoria proyecto
  8. Documentación legal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Elementos del proceso de planificación empresarial
  2. Pautas de la planificación estratégica en restauración
  3. Objetivo empresarial y plan estratégico

PARTE 2. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno:
  3. Organización de mobiliario y equipos:
  4. Diseño de la comanda:
  5. Servicio en el comedor:
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas:
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente:
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios:
  2. La organización de un acto o evento:
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento:
  2. Los invitados:

PARTE 3. CUENTAS CONTABLES Y FINANCIERAS EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS.
  1. Tipos de presupuestos en restauración.
  2. Modelo creación presupuesto operativo.
  3. Técnicas de presupuestación.
  4. Objetivos del presupuesto.
  5. Control presupuestario.
  6. Tipos de desviaciones presupuestarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES Y CUENTAS CONTABLES.
  1. Objetivo de la contabilidad.
  2. Componentes del patrimonio neto de la empresa.
  3. Plan económico-financiero de una empresa de restauración.
  4. Libros de contabilidad.
  5. Proceso administrativo de las compras.
  6. Operaciones relacionadas con el control contable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE EMPRESAS Y TRIBUTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Definición de la forma jurídica de la empresa
  2. Tipos de impuestos.

PARTE 4. GESTIÓN Y CONTROL EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE EN RESTAURACIÓN.
  1. Proceso de facturación.
  2. Gestión y control.
  3. Registros contables.
  4. Clasificación de las fuentes de información no rutinarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL DE LAS CUENTAS DE CLIENTES
  1. Control de las cuentas de cliente y manejo de efectivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS CONTABLE DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del balance y determinación de su equilibrio a corto y largo plazo.
  2. Introducción y estudio del análisis patrimonial, financiero y económico.
  3. Definición y clases de costes.
  4. Cálculo de costes de materias primas.
  5. Aplicación de métodos de control de consumo.
  6. Cálculo y estudio del punto muerto.
  7. Umbral de rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN RESTAURACIÓN
  1. Manejo de los principales programas de gestión y control de restauración.

PARTE 5. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. Elementos de las ofertas.
  4. Variables de las ofertas.
  5. Tipos de ofertas gastronómicas.
  6. Principios básicos para la elaborar una carta.
  7. Normas para la elaboración de un menú.
  8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  10. Estrategias competitivas genéricas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. Análisis del sector de restauración.
  3. Tipos de investigación de mercado.
  4. Posicionamiento de un restaurante.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACIÓN
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  5. Motivación a todos los departamentos.
  6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  7. Marketing.
  8. Elementos de merchandising en restauración.
  9. Estructura de un plan de marketing.

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Opiniones Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración + Titulación Universitaria en Gestión del Proyecto de Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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