Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Turismo Homologado

Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Homologado
(18)
Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Si conoces las demandas podrás ofrecer las respuestas apropiadas. Conviértete en un experto del sector turístico. .Realiza el Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS por 999€ en lugar de 1700€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:820 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1700 € 749 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Turismo con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Ecoturismo con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El turismo
  2. Productos turísticos
  3. Animación turística
  4. El animador turístico
  5. - Funciones

    - Características del animador turístico

    - Habilidades psicológicas del animador turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURAL
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMACIÓN PARA VISITAS CULTURALES GUIADAS
  1. Comunicación de información según tipos de hipotéticos receptores
  2. Conceptos de interpretación. Técnicas de interpretación. La interpretación del patrimonio en los bienes de interés cultural. Principios y objetivos. Interpretación y turismo
  3. La interpretación del patrimonio en los bienes de interés cultural. Principios y objetivos. Interpretación y turismo
  4. Medios interpretativos: personales y no personales
  5. Control de tiempo disponible para la transmisión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
  1. Concepto de viaje combinado. Tipos. Viajes combinados elaborados bajo demanda y para la oferta
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas. Condiciones de colaboración y términos de retribución
  3. Análisis de las fases de la elaboración, programación, comercialización y operación de los viajes combinados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VENTA DEL ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento
  3. Reservas directas e indirectas
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
  5. Bonos de alojamiento
  6. Principales proveedores de alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular
  2. El transporte aéreo chárter. Compañías aéreas chárter y brokers aéreos. Tipos de operaciones chárter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte por carretera
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular
  5. El transporte marítimo chárter. Compañías marítimas chárter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas
  3. Procedimientos de reservas
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS
  1. Tipos de excursiones y visitas. Características y servicios que incluyen. Operaciones regulares y operaciones bajo demanda. Normativa aplicable. Programación y operación de excursiones
  2. Los traslados como operación propia de las agencias de viajes receptoras. Tipos de traslados. Programación y operación de traslados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE GRUPOS
  1. El liderazgo. La personalidad del líder
  2. Concepto y tipología de grupos
  3. Relaciones intergrupo. Cooperación y competición
  4. Motivación inducida
  5. Reforzadores positivos/negativos. Mantenimiento de la conducta
  6. La asertividad

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea

PARTE 3. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores
  3. Principales proveedores de alojamiento
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. Transporte por carretera
  2. Transporte por ferrocarril
  3. Transporte acuático
  4. Transporte aéreo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía

PARTE 4. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios
  2. Las agencias de viajes
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes
  4. Las centrales de reservas
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento
  3. Reservas directas e indirectas
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
  5. Bonos de alojamiento
  6. Principales proveedores de alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas
  3. Procedimientos de reservas
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje
  3. La venta de excursiones
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
  6. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing
  2. Segmentación del mercado
  3. El Marketing Mix
  4. El Plan de Marketing
  5. Marketing directo
  6. Planes de promoción de ventas
  7. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes

PARTE 5. MARKETING TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Conceptos básicos sobre la demanda
  2. Análisis de la demanda turística
  3. - Clasificación de la demanda

    - Demanda turística internacional y nacional

  4. Pautas para investigar la demanda viajera
  5. - Fuentes y técnicas de recogida de información

    - Factores que determinan la evolución de la demanda turística

    - Parámetros básicos de la investigación

  6. Segmentación de la demanda turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El entorno turístico
  2. Consecuencias de la demanda turística
  3. Demanda del mercado
  4. Demanda: plan de acción
  5. Proceso de segmentación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
  1. Introducción
  2. Clasificación de la oferta turística
  3. Componentes de la oferta turística
  4. Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. - Investigación turística

    - Segmentación del mercado

  4. Política de mercado
  5. El producto turístico
  6. El consumidor turístico
  7. Análisis de motivaciones
  8. - Técnicas de motivación

    - Investigación motivacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
  3. - Las funciones del director de marketing

    - Dirección y plan de marketing

  4. El director de marketing como estratega
  5. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  7. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. - Competencia comercial

    - Precios y condiciones comerciales

  4. Distribución del producto
  5. Imagen y publicidad
  6. - Imagen de la Agencia de Viajes

    - Publicidad de la Agencia de Viajes

  7. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. Marketing cibernético y publicidad
  5. - E-Comunicación

    - E-mail marketing

  6. La comunicación de destinos turísticos

PARTE 6. ANIMACIÓN TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Animación
  2. Tipos de animación y ámbitos de aplicación
  3. Animación turística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y EL ANIMADOR TURÍSTICO
  1. Departamento de animación turística
  2. El animador turístico y sus funciones
  3. Características del animador turístico
  4. Habilidades psicológicas del animador turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Métodos de seguimiento y evaluación
  4. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El grupo
  2. La cohesión en el grupo
  3. Principios de funcionamiento del grupo
  4. Liderazgo en el grupo
  5. La motivación en los grupos
  6. La comunicación en los grupos
  7. Los roles en las dinámicas de grupo
  8. Técnicas de dinámica de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-RECREATIVAS EN ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El juego como soporte en animación turística
  2. Juegos y actividades físico-deportivas para la animación turística
  3. Expresiones a través del juego
  4. Clasificación de los juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Metodología en la dirección de veladas y espectáculos en animación turística
  2. Elaboración de guiones o scripts
  3. Métodos de control de tiempos
  4. Funciones del animador turístico como showman
  5. Trabajo en equipo
  6. Supervisión y desarrollo de veladas y espectáculos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO DE ESCENOGRAFÍA Y DECORACIÓN DE ESPACIOS
  1. Clasificación y características
  2. La puesta en escena
  3. Etapas para la realización y producción de un montaje
  4. Técnicas de iluminación
  5. Técnicas de ambientación
  6. Rotulación y grafismo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y VESTUARIO PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO
  1. Maquillaje de caracterización y fantasía para animación turística
  2. El disfraz y el vestuario en los espectáculos

PARTE 7. ECOTURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ECOTURISMO
  1. Impactos producidos por el turismo
  2. Ecoturismo en el sector turístico
  3. Papel del ecoturismo en el turismo sostenible
  4. Principios del ecoturismo
  5. Participación del ecoturismo en la educación ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO RURAL
  1. Medio Rural
  2. Desarrollo Rural
  3. Agente de Desarrollo Rurales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA DE LA UE DE AYUDA AL DESARROLLO RURAL
  1. Normativa de ayuda al desarrollo rural
  2. Objetivos y estrategias
  3. Programación
  4. Ayuda al desarrollo rural
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TURISMO RURAL
  1. Introducción
  2. Evolución del turismo rural
  3. Concepto de turismo rural
  4. Modelos de turismo en el medio rural
  5. Turismo rural como producto
  6. El entorno
  7. Estrategias de marketing para el turismo rural
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Conceptos básicos: medioambiente, cambio climático, desarrollo sostenible
  2. Buenas prácticas ambientales en la actividad profesional objeto de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL
  1. Derecho a la información ambiental
  2. Finalidad de la difusión ambiental
  3. Características y diferencias entre difusión y comunicación
  4. Sistemas de información y difusión
  5. Campañas de información y difusión ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES DEL ECOTURISMO
  1. Participantes del ecoturismo
  2. El ecoturismo en las áreas protegidas
  3. El ecoturismo en las comunidades locales
  4. Las ONGs en el ecoturismo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN PARA EL MANEJO DEL ECOTURISMO
  1. Planificación y manejo del ecoturismo
  2. Plan para el Manejo del Ecoturismo
  3. Diagnóstico completo del lugar
  4. Análisis de datos y preparación del PME
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMA DE LA TRIPLE R PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS
  1. Definición
  2. Reducción de residuos: condicionantes y técnicas
  3. Reutilización
  4. Reciclaje
  5. La recogida selectiva
  6. Las plantas de recuperación de residuos sólidos urbanos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES
  1. Clasificación de accidente e incidente
  2. Documentación, registro y procesamiento de accidentes e incidentes, que se puedan producir en una organización, a partir de información
  3. Tipología y análisis de riesgos ambientales atendiendo al origen, significancia, reversibilidad, entre otros
  4. Identificación de riesgos ambientales
  5. Responsabilidad civil, penal y administrativa de la organización
  6. Responsabilidad social atendiendo a situaciones de emergencia
  7. Normativa protección civil para el control y planificación ante el riesgo de accidentes graves
  8. Normativa para el control de riesgos inherentes a los accidentes graves

PARTE 8. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno del turismo y especializarse en este sector tan importante en la actualidad económica y laboral este es su momento, con el Master en Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido, los profesionales del turismo deben de aprender técnicas de varios ámbitos, como la promoción y venta de productos, marketing turístico, información turística etc. Gracias a la realización de este Master en Turismo conocerá todo lo referente a estos aspectos importantes del turismo para poder desempeñar su función con éxito.
Objetivos Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
- Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. - Conocer el marketing en las agencias de viajes. - Aplicar el marketing en el mercado turístico. - Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo. - Adquirir las características de la publicidad en las agencias de viajes. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación.
Salidas profesionales Master Online
Agencias de viajes / Hostelería / Turismo / Empresas turísticas / Experto en marketing turístico / Guía Turístico.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Turismo le prepara para profundizar en la venta de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, además de conocer a fondo el marketing turístico en la actualidad. Por otro lado con este Master podrá ser capaz de adquirir un nivel profesional de inglés para este entorno y las dotes oportunas para desempeñar la labor de quía turístico.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del turismo que deseen seguir formándose o especializarse en este ámbito, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el turismo y sus diferentes funciones para poder desenvolverse de manera profesional en este sector.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master En Turismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Turismo a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  :- Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. - Conocer el marketing en las agencias de viajes. - Aplicar el marketing en el mercado turístico. - Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo. - Adquirir las características de la publicidad en las agencias de viajes. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master En Turismo.

En primer lugar tenemos el Master Ecoturismo oposiciones te formaras en.El Master en Ecoturismo prepara al alumno para la realización de las tareas y actividades del ecoturismo, así como para el análisis y la planificación para el manejo del ecoturismo y el desarrollo de la gestión sostenible de los destinos turísticos. Además podrá ejercer como Agente de Desarrollo Turístico, aprendiendo sobre la investigación del mercado turístico y detectando los recursos y posibilidades turísticas de la zona.
seguidamente tenemos el Master Venta Productos Servicios Turisticos Ingles Profesional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.

En y por último tenemos nuestro Master Marketing Turistico oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

confiarnos tu formación estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 22 de noviembre del 2017

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Master Europeo en Turismo + REGALO: Doble Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS, ¡Hagasé con el ya!"

Opiniones Master En Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS

Opinión de CESAREO ARANA sobre el Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
CESAREO ARANA

CESAREO ARANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver un montón de Máster Europeo en Turismo + REGALO: Doble Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS.

CESAREO ARANA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster Europeo en Turismo + REGALO: Doble Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS.

CESAREO ARANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes han sido de excelente disposición.

CESAREO ARANA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de ELENA CARDOSO sobre el Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
ELENA CARDOSO

ELENA CARDOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

ejemplos de casos prácticos en inglés

ELENA CARDOSO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

mas videos de estos tipos

Opinión de CESAR POU sobre el Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
CESAR POU

CESAR POU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario, contenido y el poder examinarte tema a tema.

CESAR POU,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Contenidos, datos mas actualizados.

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Sonia Provost

Sonia Provost

Acabo de finalizar el Máster en turismo, y la verdad me ha parecido un curso muy interesante. Te acerca al mundo del turismo, en concreto al de las agencias de viaje de forma muy amena. Además, el tutor siempre me contestó en el momento a mis preguntas, con lo que no tengo ninguna queja a ese respecto. Por ello, tengo pensado realizar otro curso con ellos para completar mi formación.

Svetlana Chernikova
Valencia

Svetlana Chernikova de Valencia

He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.

Esther Albero

Esther Albero de

He hecho el curso de guía turístico y está muy completo, no solo te enseñan sobre guía sino también sobre informador, oficinas de turismo e incluso un poco de agencias, pero quizás eso les ha distraido del objetivo principal y podría haber sido más adecuado centrarse más en la función específica del guía. Poner ejemplos prácticos y reales de algunas rutas o actividades en algunas de las ciudades españolas podría haber sido una buena idea también. Como punto negativo, había algunos errores ortográficos o gramaticales que a veces confundían o impedían entender bien el significado de las cosas. En general está bien, son cursos con precios asequibles, con disponibilidad de tiempo para hacerlos sin prisas y que puedes aprender bastante.

Maria Madalina Boldea
Castellón de la Plana

Maria Madalina Boldea de Castellón de la Plana

El curso de Ingles para hostelería y turismo para mi ha sido muy interesante. Lo recomiendo a todos los que tienen iteres por mejorar su ingles.

Victoria Perez Sanchez
Murcia, Murcia

Victoria Perez Sanchez de Murcia, Murcia

En general estoy contenta, tambien es cierto que esperaba mucho mas, sobre todo en temas practicos, y algo mas de contenido sobre todo en algunos temas pero en general bien, gracias

Gerard Arteaga

Gerard Arteaga

Es una excelente elección en formación y facilidad en el aprendizaje! Estoy muy contento y son muy competentes en todo!

Viir CL
Castro-Urdiales

Viir CL de Castro-Urdiales

No dudo en acudir a Euroinnova Formación a la hora de seguir aprendiendo y formándome en el campo que más me gusta. El curso con doble titulación de "Experto en educación emocional en la primera infancia" y "Certificación universitaria en Atención temprana" ha ampliado mis conocimientos en este campo de la mejor forma posible.

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Francois Rubin
Jacmel

Francois Rubin de Jacmel

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Kiripita HA

Kiripita HA

No ha estado mal, pero echo en falta que si es de uñas de gel se centren mas en las acrilicas normales que en las de gel propiamente dichas

Ruben Salinas Martinez
Villadesuso, Galicia

Ruben Salinas Martinez de Villadesuso, Galicia

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Palazon Giménez María
Albacete

Palazon Giménez María de Albacete

Muy atentos en todo momento e incluso me concedieron prorroga!! Y mi título en mis manos en poco tiempo!! Sin duda ahora haré otro!! Gracias!!!

Anibal Cutanda

Anibal Cutanda

El curso que he realizado ha estado bien para poder conocer los conceptos básicos sobre musicoterapia. He echado en falta una parte de experiencias prácticas, tanto en formato texto como en video.

Oscar Santos Cardo

Oscar Santos Cardo

Ha sido muy satisfactoria mi participación con euroinnova en curso de entrenador personal en cuanto a su parte docente y en cuanto a su componente económico es mucho mas asequible q en otros lugares.gracias

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo en Turismo + Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Turismo

MASTER PROFESIONAL EN INGENIERIA Y DISENO DE TUBERIA INDUSTRIAL

El Máster Profesional en Ingeniería y Diseño de Tubería Industrial nos prepara para conocer profundamente el campo de la ingeniería y diseño de la tubería industrial necesarios dentro del área profesional de construcciones mecánicas.

CURSO EN INGENIERIA Y PROYECTOS DE EDIFICACION

Durante este Curso en Ingeniería y Proyectos de Edificación conoceremos el diseño asistido por ordenador mediante AutoCAD 2013 para realizar dibujos en 2D y 3D y así poder actuar como un técnico en AutoCAD, y utilizaremos el software Cype Metal3D.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.