Matricúlate en este Master en Investigación de Mercados y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija
Samuel E. Z.
HUELVA
Opinión sobre Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
La relación calidad-precio se hace notar en este Máster en Investigación de Mercados. Desde el primer día me he encontrado a gusto con el material didáctico y el apoyo del departamento docente, al que he podido recurrir con éxito en varias ocasiones. Lo recomiendo.
Antonio P. L.
ZAMORA
Opinión sobre Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
Me ha encantado lo fácil que es de utilizar el campus virtual de este Máster en Investigación de Mercados. La verdad es que en Euroinnova todo son facilidades, por lo que seguiré formándome con los cursos online de este centro, para continuar creciendo profesionalmente.
Silvia H. S.
TERUEL
Opinión sobre Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
Especialmente, valoro el apoyo de mi tutora. Ella me ha ayudado en todo momento, conforme le he ido preguntado algunas dudas que tenía en el máster online. Gracias por todo.
Santiago F. C.
BURGOS
Opinión sobre Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
Considero que los contenidos del Máster en Investigación de Mercados están elaborados con una calidad exquisita. Incluso, la estructura del temario y las explicaciones me han ayudado a comprender bien todo lo que necesitaba.
Alicia O. G.
JAÉN
Opinión sobre Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
El Máster en Investigación de Mercados ha cubierto mis expectativas de aprendizaje. Ahora puedo aplicar estas nociones de formación online para elaborar encuestas y analizar datos con mayor profesionalidad.
MASTER EN INVESTIGACION DE MERCADOS: Este máster online te permitirá completar tu formación en técnicas de mercados de acuerdo a las necesidades actuales. Destácate con tu preparación y logra tus objetivos profesionales estudiando de manera cómoda y flexible mediante nuestra modalidad de e-learning.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres complementar tu formación en Investigación de Mercados? ¿Te gustaría saber más sobre Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos? ¿No tienes disponibilidad para desplazarte de casa y necesitas realizar tu formación profesional de manera Online? Entonces este Máster en Investigación de Mercados impartido por Euroinnova International Online Education, está diseñado especialmente para ti.
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.
Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.
¿Qué vas a aprender en este Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados?
La investigación de mercados es una herramienta que permite a la empresa hacer un estudio profundo en diferentes áreas para conocer mejor al perfil del cliente, patrones de comportamiento, seguimiento y control de productos y campañas, así como recoger información útil para la toma de decisiones en diferentes secciones de la empresa.
En un entorno variable, tener un conocimiento profundo sobre el mercado te permitirá anticiparte ante posibles cambios, adaptarse a las fluctuaciones que se producen en las necesidades de los consumidores y aprovechar oportunidades de crecimiento y expansión para la empresa antes que los competidores.
Al mismo tiempo, la actuación de la empresa tendrá mayor potencial si la basamos en un conocimiento profundo y lo veremos reflejado en los resultados positivos que podemos obtener, minimizando riesgos con una mayor exactitud en cada paso que damos como organización, fortaleciendo así la posición en el mercado.
Conviértete en un experto en las Técnicas de Entrevista
Todo proceso de investigación de mercados comienza con la recolección de datos sobre nuestros clientes, para ello, la técnica más utilizada es la entrevista. Gracias a ella, obtenemos información relevante directamente de los consumidores sobre algún fenómeno que estemos estudiando y que será útil para la toma de decisiones de la empresa.
Existen multitud de Técnicas de Entrevista tanto de forma presencial, telefónica, como online, para que puedas llegar a todos los individuos de tu público objetivo de la forma más cercana que demanden.
Desde Euroinnova, te ayudamos a conocer aspectos fundamentales sobre el diseño de encuestas y entrevistas, que será el medio por el que llegue esa información desde el consumidor hasta su empresa de manera eficaz y eficiente. Es imprescindible que estas entrevistas se formulen de acuerdo a los objetivos de la empresa y del plan de investigación.
Pero, ¿qué hacemos con los datos que recolectamos?. En Euroinnova International Online Education, tenemos la respuesta.
Una vez hemos recogido los datos necesarios para nuestra investigación a través de las entrevistas previamente realizadas, el siguiente paso será hacer un análisis profundo de los mismos para sacarles el máximo provecho posible. En este momento, aplicamos técnicas estadísticas para transformar esos datos en información útil que podamos utilizar como referente a la hora de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
El análisis de datos te proporcionará gráficas, estadísticas y diferentes resultados que te permitirán visualizar de forma clara cómo se comportan tus consumidores, qué tendencias hay en la sociedad y en el mercado, y mantener a tu empresa alerta para anticiparse a cualquier cambio y adaptarse al entorno.
Esta información será clave para el crecimiento de tu empresa, ya que los hemos obtenido de una fuente primaria como son nuestros consumidores y tenemos que tratar de convertirnos en unos expertos en el conocimiento de los mismos.
¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!
Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros.
Aprovecha los grandes descuentos a la hora de matricularte a nuestras ofertas diarias para obtener tu titulación al mejor precio de la mano de Euroinnova.
Gracias a que el formato es 100% online, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente. ¡Pásate a la metodología e-learning!
Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.
¡Te esperamos!