Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master educacion fisica

Master Europeo de Profesor de Educación Física

900 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:700 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 900 €

Titulación Múltiple:

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Actividad Física y del Deporte y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Master Europeo de Profesor de Educación Física que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo de Profesor de Educación Física  que como tu quieren aprender  :En las escuelas, el trabajo del Profesor de Educación Física es de suma importancia en el cumplimiento de los objetivos de la clase de Educación física, ya que dicha figura es más cercana que la del educador, jugando un papel fundamental para sus alumnos. Se debe prestar especial atención a las características que tienen los/as niños/as en estas etapas, ya que se consideran las más importantes y determinantes de su vida, por lo que la formación es crucial para su desarrollo. No obstante, el área de la educación física integra el trabajo psíquico, físico y social, por lo que el objetivo del profesor irá encaminado a ayudar a los jóvenes a realizarse, a la vez que lo hace de manera lúdica y divertida a través del juego. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en la temática de Educación Física con nuestro Master Europeo Profesor Educacion Fisica.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle obtendrás conocimientos de:.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En segundo lugar tenemos el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Inteligencia Emocional . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil le prepara para conocer todo lo referente sobre la inteligencia emocional, prestando atención a conceptos como las emociones o aprendizaje para que finalmente se puedan diseñar programas de inteligencia emocional en educación para la mejora de esta.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Psicopedagogía Clínica + 60 Créditos ECTS  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

"

Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro MASTER ONLINE master educacion fisica, está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional.

"
Resumen salidas laborales Master Online
En las escuelas, el trabajo del Profesor de Educación Física es de suma importancia en el cumplimiento de los objetivos de la clase de Educación física, ya que dicha figura es más cercana que la del educador, jugando un papel fundamental para sus alumnos. Se debe prestar especial atención a las características que tienen los/as niños/as en estas etapas, ya que se consideran las más importantes y determinantes de su vida, por lo que la formación es crucial para su desarrollo. No obstante, el área de la educación física integra el trabajo psíquico, físico y social, por lo que el objetivo del profesor irá encaminado a ayudar a los jóvenes a realizarse, a la vez que lo hace de manera lúdica y divertida a través del juego.
Objetivos Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. - Conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo. - Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos.
Salidas laborales Master Online
Profesor de Educación Física / Monitor de Educación Física / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos /Entrenador deportivo o salidas laborales que requieran conocimientos de este ámbito / Orientadores en Centros Educativos / Organizador de Eventos Deportivos dentro de cualquier Organización.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un Profesor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes. El presente Master está Acreditado con 12 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido este Master Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. MONITOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN FÍSICA: CONCEPTO, EVALUACIÓN Y BASES LEGALES
  1. Concepto de Educación Física
  2. Evolución y desarrollo de la Educación Física
  3. La educación física en el Sistema Educativo: objetivos y contenidos
  4. Evolución y desarrollo de las funciones atribuidas al movimiento como elemento formativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y PATOLOGÍAS
  1. Anatomía implicada en la actividad física
  2. Fisiología implicada en la actividad física
  3. Patologías relacionadas con el aparato motor
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES BIOLÓGICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. El crecimiento y el desarrollo aeromotor, óseo y muscular
  2. Factores endógenos y exógenos que repercuten en el desarrollo y crecimiento
  3. Patologías relacionadas con el crecimiento y la evolución de la capacidad del movimiento
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Capacidades físicas básicas
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO
  1. Coordinación
  2. Equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDIZAJE MOTOR
  1. El aprendizaje motor
  2. Principales modelos explicativos del aprendizaje motor
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Mecanismos y factores que intervienen en el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES, DESTREZAS Y TAREAS MOTRICES
  1. Habilidades, destrezas y tareas motrices
  2. Análisis y clasificación
  3. Actividades para su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y EVOLUCIÓN MOTRIZ
  1. Evolución de las capacidades motrices en relación con el desarrollo evolutivo general
  2. Educación sensomotriz y psicomotriz en las primeras etapas de la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESQUEMA Y EXPRESIÓN CORPORAL
  1. El esquema corporal
  2. El proceso de lateralización
  3. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  4. La expresión corporal en el desarrollo del área de educación física
  5. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  4. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  5. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  6. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  8. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENTRENAMIENTO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS Y LAS HABILIDADES BÁSICAS
  1. Desarrollo de las capacidades físicas básicas en la edad escolar
  2. Factores entrenables y no entrenables
  3. Adaptación al esfuerzo físico en niños
  4. El desarrollo de las habilidades
  5. Principios fundamentales del entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SALUD, AUTONOMÍA Y AUTOESTIMA
  1. La salud y la calidad de vida
  2. Hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física
  3. El cuidado del cuerpo
  4. Autonomía y autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA. ORGANIZACIÓN DE GRUPOS Y TAREAS
  1. Organización de grupos y tareas
  2. La planificación de e.-a. en el área de Educación Física
  3. Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. Los estilos de enseñanza
  3. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  4. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  5. Instrumentos y mecanismos de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamiento
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsiva
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones

PARTE 2. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de conceptos: didáctica general y didáctica específica
  2. - Didáctica general

    - Didáctica específica

    - Didáctica de la Educación Física y el Deporte

  3. El área de la Educación Física y su desarrollo en el currículum
  4. - Elementos curriculares en Educación Primaria

    - Elementos curriculares en Educación Secundaria y Bachillerato

    - Contenidos de la Educación Física

  5. El currículum. Concreción curricular
  6. - El desarrollo curricular: primer nivel de concreción curricular

    - El desarrollo curricular: segundo nivel de concreción curricular

    - El desarrollo curricular: tercer nivel de concreción curricular

  7. Propuesta de unidad didáctica
  8. - Objetivos didácticos

    - Contenidos de la Unidad Didáctica

    - Temporalización, actividades y estrategias de la Unidad Didáctica

    - Recursos didácticos de la Unidad Didáctica

    - Medidas de atención a la diversidad en la Unidad Didáctica

    - Evaluación en una Unidad Didáctica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN Y LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de las competencias básicas
  2. Clasificación de las competencias básicas
  3. - Competencia en comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico

    - Tratamiento de la información y competencia digital

    - Competencia social y ciudadana

    - Competencia cultural y artística

    - Competencia para aprender a aprender

    - Autonomía e iniciativa personal

  4. Cómo trabajar y adquirir las competencias básicas. Educación Física
  5. Evaluación de la Enseñanza
  6. - Instrumentos para la evaluación de la enseñanza a través del alumnado: cuestionario y entrevista individual o grupal

    - Instrumentos para la evaluación de la enseñanza a través del profesorado: diario de clase, fichas de autoevaluación de las sesiones y observación sistemática

    - Evaluación en Educación Física

    - La metaevaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCIENCIA CORPORAL DE LA CAPACIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR. HABILIDADES MOTRICES Y CUALIDADES FÍSICAS
  1. La conciencia corporal y las capacidades perceptivas-motrices en el currículum de Educación Física
  2. - Conciencia corporal

    - Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices en Educación Física

  3. Las habilidades motrices
  4. - Desplazamientos

    - Saltos

    - Giros

    - Lanzamientos

    - Recepciones

  5. Cualidades o capacidades físicas
  6. - Resistencia

    - Flexibilidad

    - Fuerza

    - Velocidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES FÍSICA ARTÍSTICO - EXPRESIVAS. INTERDISCIPLINARIEDAD
  1. Vinculación con el currículum en Primaria
  2. Actividades físico artísticas expresivas: el cuerpo como medio de expresión y comunicación. Ideas previas
  3. El ritmo a través del movimiento en las metodologías activas de educación musical
  4. - El ritmo

  5. La danza en la escuela
  6. - . Danza. Manifestación expresiva

    - Adaptaciones al contexto escolar

  7. La actividad física y las enseñanzas artísticas: relación de la Educación Física con la música y la educación artística
  8. - Relación de la Educación Física y la música

    - Relación de la Educación Física y la Educación plástica

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. La salud y la calidad de vida: delimitación conceptual
  2. - Calidad de vida en relación con la salud

  3. Factores determinantes de la salud y la calidad de vida
  4. - Factores determinantes de la salud

    - Factores determinantes de la calidad de vida

  5. Beneficios para la salud de la actividad física deportiva
  6. - Salud física u orgánica y actividad físico deportiva

  7. La educación física y la salud en el sistema educativo
  8. - Propuesta curricular para una educación física saludable

  9. Valoración de la condición física, la salud y la calidad de vida
  10. - Condición física

    - Salud

    - Calidad de vida

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO, EL DEPORTE Y LAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA. TRANSVERSALIDAD DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Juegos y actividades deportivas
  2. - La Educación Física y el juego

    - La Educación Física y el deporte

  3. Actividades deportivas
  4. Actividades en la naturaleza
  5. Los temas transversales
  6. - Transversalidad dentro de la Educación Física

  7. Educación Física en el actual marco normativo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN FÍSICA, LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, INTERCULTURALIDAD Y CIUDADANÍA
  1. Una escuela para todos y para todas: la escuela inclusiva.
  2. - Antecedentes de la escuela inclusiva

  3. Análisis conceptual de la inclusión
  4. La inclusión en el área de la Educación Física
  5. - Educación Física Inclusiva

  6. ¿Cómo contribuye el área de Educación Física a la consecución de la competencia social y ciudadana?
  7. Educación Intercultural
  8. El papel del profesorado en la Educación Intercultural
  9. - Condiciones y perfil del educador intercultural

  10. La intervención educativa en educación intercultural desde la Educación Física
  11. - Características y retos de la E.F. Intercultural

    - Principios de procedimiento para una intervención intercultural en Educación Física

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ALUMNADO ESCOLARIZADO TARDÍAMENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: EXTRANJEROS
  1. Alumnado de diferentes orígenes en el sistema educativo: características
  2. - Orígenes del alumnado extranjero

  3. La atención a la diversidad en el sistema educativo: análisis de la normativa nacional
  4. - Normativa reciente sobre la diversidad

    - Atención a la diversidad desde la LOMCE

  5. Educación multicultural y educación intercultural: delimitación cultural
  6. - Papel y objetivos de la educación intercultural

  7. Fomento de las actitudes interculturales positivas en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de conceptos
  2. - Diseño Curricular Base

    - Programación de Aula

    - Unidad Didáctica

    - Adaptación Curricular

  3. Proceso de elaboración de una programación de aula en el área de Educación Física
  4. - Portada e índice

    - Introducción

    - Características psicoevolutivas del alumnado

    - Objetivos generales

    - Competencias

    - Contenidos

    - Temporalización de los contenidos: las Unidades Didácticas

    - Intervención didáctica

    - Actividades de enseñanza y aprendizaje

    - Recursos didácticos

    - Interdisciplinariedad e intradisciplinariedad

    - Transversalidad de los contenidos

    - Atención a la diversidad

    - Evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NECESIDAD DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE ESCOLAR PARA LA MEJORA DE SU PRÁCTICA PROFESIONAL
  1. Formación permanente del profesorado de Educación Física y del deporte escolar
  2. La Investigación educativa
  3. La investigación en la práctica educativa: afrontando los interrogantes
  4. Instrumentos de obtención de información para la investigación educativa
  5. - Los grupos de discusión

    - La observación externa y la observación participante

    - Las notas de campo

    - Los diarios de campo

    - Análisis de documentos, pruebas documentales o documentos oficiales

    - Las fotografías y vídeo

    - Los informes analíticos

    - El cuestionario

    - La entrevista

  6. Criterios dentro de la investigación educativa: veracidad, aplicabilidad, consistencia y neutralidad
  7. - Criterio de veracidad

    - Criterio de aplicabilidad

    - Criterio de consistencia

    - Criterio de neutralidad

PARTE 3. GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERALIDADES
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  1. UD 4. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  2. Entrada
  3. Recepción
  4. Circulaciones
  5. Escaleras
  6. Rampas
  7. Ascensores
  8. Puertas
  9. Pasillos
  10. Protecciones
  11. Pavimento
  12. Aseos y vestuarios
  13. Aparatos sanitarios
  14. Botiquín
  15. Gradas
  16. Señalización de accesibilidad
  17. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  18. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. . FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad

PARTE 4. ENTRENADOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA: DIFERENTES USOS DEL DEPORTE
  1. Conceptos generales
  2. Logro y mantenimiento de la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Introducción
  2. Sistema óseo: aparato locomotor y el movimiento
  3. El sistema muscular
  4. Articulaciones y movimiento
  5. Los tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Fisiología muscular y sistemas energéticos
  2. Fisiología cardio-circulatoria
  3. Fisiología respiratoria
  4. El sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Introducción
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLO
  1. Introducción
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Coordinación
  5. Equilibrio
  6. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  7. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO
  1. El entrenamiento y sus tipos
  2. El desentrenamiento
  3. Intensidad del entrenamiento. Ley del umbral o ley de Shultz-Arnodt
  4. Adaptación del organismo. Teoría del síndrome general de adaptación
  5. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMA Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
  1. Programación del proceso de entrenamiento
  2. Planificación del entrenamiento
  3. Sesión de entrenamiento
  4. Características de un buen entrenador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA Y TÁCTICA DE LOS DEPORTES. INICIACIÓN DEPORTIVA
  1. Deportes individuales
  2. Deportes colectivos
  3. Técnicas en el deporte colectivo. El juego y el deporte
  4. Tipos de juegos
  5. El juego como método de enseñanza
  6. Iniciación deportiva
  7. Tipos de juegos para la iniciación deportiva
  8. Juegos de iniciación para deportes de equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO BÁSICO DE CADA DEPORTE
  1. Atletismo
  2. Natación
  3. Bádminton
  4. Judo
  5. Tenis
  6. Gimnasia rítmica
  7. Gimnasia artística
  8. Aeróbic
  9. Voleibol
  10. Baloncesto
  11. Fútbol
  12. Balonmano
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL USO DE MATERIALES E INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Normas elementales de seguridad e higiene en la utilización del material e instalación
  2. Mantenimiento para la seguridad e higiene de las diferentes instalaciones
  3. La legislación relacionada con las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesiones durante la realización del ejercicio físico?
  7. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  8. Causas más comunes de las lesiones en el entrenamiento
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamientos
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsivas
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTACTO Y TRATAMIENTO CON EL CLIENTE
  1. Ética profesional
  2. Claves para el éxito

PARTE 5. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

PARTE 6. CURSO PRÁCTICO DE PRIMEROS AUXILIOS

MÓDULO 1. TEÓRIA. PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES
  1. Concepto de socorrismo y primeros auxilios
  2. Principios de actuación en primeros auxilios
  3. Terminología clínica
  4. Valoración del estado del accidentado: valoración primaria y secundaria
  5. Contenido básico del botiquín de urgencias
  6. Legislación en primeros auxilios
  7. Conocer o identificar las lesiones
  8. Recursos necesarios y disponibles
  9. Fases de la intervención sanitaria en emergencia
  10. Exploración de la víctima
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA
  1. Sistema óseo
  2. Sistema digestivo
  3. Sistema respiratorio
  4. Sistema circulatorio
  5. Sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO
  1. Introducción
  2. Secuencia en la RCP básica
  3. Valoración del nivel de conciencia
  4. Valoración de la ventilación
  5. Comprobar si existe pulso carotídeo
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. Protocolo de soporte vital básico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJES
  1. Introducción
  2. Tipos de vendas
  3. Tipos de vendajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS
  1. Introducción
  2. Métodos para levantar a una persona
  3. Tipos de camilla
  4. Prevención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS
  1. Las obstrucciones de la vía aérea
  2. Las pérdidas de conciencia
  3. Las crisis convulsivas
  4. Las crisis cardiacas
  5. Las hemorragias
  6. Las heridas
  7. Las fracturas y luxaciones
  8. Las quemaduras
  9. Lesiones de ojo, nariz y oído
  10. Accidente de tráfico
  11. Lesiones por electrocución
  12. Las intoxicaciones
  13. La insolación y golpe de calor
  14. Hipotermia y congelación
  15. Parto de urgencia
  16. Lumbalgias de esfuerzo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS
  1. Valoración de la escena y reacción del accidentado
  2. Principios de comunicación y habilidades sociales

MÓDULO 2. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA)

  1. Introducción a la Conducta PAS (Proteger, Alertar, Socorrer)
  2. Posición Lateral de Seguridad.
  3. Víctima Inconsciente que NO Respira (1 rescatador).
  4. Víctima Inconsciente que NO Respira (2 rescatadores).
  5. Víctima Inconsciente con Parada Cardiorrespiratoria (PCR). Reanimación con Desfibrilador Semiautomático (DESA)
  6. Obstrucción de las Vías Aéreas
  7. Simulación de Rescate Acuático

PARTE 7. EXPERTO EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. Conceptos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
  1. Clasificación de los alimentos.
  2. Clasificación de los nutrientes.
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA GASTROINTESTINAL.
  1. Conceptos básicos.
  2. Fisiología y anatomía del aparato digestivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIGESTIÓN.
  1. Introducción.
  2. Hiperpermeabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES I.
  1. Transformaciones energéticas celulares.
  2. Unidades de medida de la energía.
  3. Necesidades energéticas del adulto sano.
  4. Necesidades energéticas totales según la FAO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NECESIDADES NUTRICIONALES II.
  1. Valor energético de los alimentos.
  2. Tablas de composición de los alimentos.
  3. Ley de isodinamia y ley de los mínimos.

MÓDULO 2. NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CONTRACCIÓN MUSCULAR COMO FUENTE DE DINAMISMO.
  1. Introducción a la Miología.
  2. Tipos de tejido muscular.
  3. Características del tejido muscular.
  4. El músculo esquelético.
  5. Clasificación de los músculos esqueléticos.
  6. El tono muscular.
  7. El músculo esquelético.
  8. Uniones musculares.
  9. El trabajo muscular.
  10. Fisiología del ejercicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO FÍSICO I.
  1. Conceptualización histórica.
  2. El ejercicio físico.
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METABOLISMO EN LA FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO FÍSICO II.
  1. Adaptación neuromuscular al entrenamiento de la fuerza.
  2. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUTRICIÓN Y DEPORTE.
  1. Conceptos generales.
  2. Necesidades de nutrientes.
  3. Coste energético.
  4. La mujer y el deporte.
  5. Deshidratación y rendimiento físico.
  6. Bebidas para deportistas.
  7. La cocina y el deporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA. ELABORACIÓN DE DIETAS.
  1. Recomendaciones dietéticas.
  2. Tendencias nutricionales de los deportistas.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AYUDAS ERGOGÉNICAS EN EL DEPORTE.
  1. Concepto.
  2. Sustancias que reponen el gasto producido por la actividad.
  3. Sustancias que influyen en el uso de combustible.
  4. Sustancias que modifican el PH.
  5. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA.
  1. Actividad física en la niñez.
  2. Actividad física en la adolescencia.
  3. Actividad física en la edad adulta.
  4. Actividad física en la tercera edad.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FISIOPATOLOGÍA EN EL DEPORTE Y LA NUTRICIÓN.
  1. Patologías cardíacas.
  2. Síndrome plurimetabólico.
  3. Sobrepeso y obesidad.
  4. Diabetes.
  5. Patologías del aparato locomotor.
  6. Trastornos de la conducta alimentaria.
  7. Trastornos renales.

PARTE 8. SALUD DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y FUNCIONES DEL CUERPO HUMANO
  1. Anatomía
  2. - Posición anatómica

    - Conceptos clave: planimetría, ejes del cuerpo, simetría y epónimos

    - Tipos constitucionales del cuerpo humano

    - Clasificación de la anatomía

  3. Sistemas y aparatos de la anatomía humana
  4. - Sistema óseo y funciones

    - Aparato respiratorio

    - Sistema cardiovascular

    - Aparato digestivo

    - Aparato renal

    - Sistema endocrino

    - Sistema nervioso

    - La piel

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE LOS MÚSCULOS
  1. Miología
  2. Tejidos Musculares: liso, esquelético y cardiaco
  3. - Movimientos musculares

  4. Características del tejido muscular
  5. - Regeneración del tejido muscular

  6. El Músculo Esquelético
  7. - Clasificación de los músculos esqueléticos según: forma, acción y función

    - Acción muscular sobre el esqueleto

  8. Uniones musculares
  9. Tono y fuerza muscular
  10. - Tono muscular

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTE
  1. Fundamentación teórica
  2. Gasto calórico
  3. Nutrientes en el deporte
  4. - Hidratos de carbono

    - Grasas

    - Proteínas

    - Agua y electrolitos

    - Micronutrientes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA
  1. Lesiones deportivas. Concepto
  2. -Prevención de las lesiones deportivas
  3. - Tratamiento de las lesiones deportivas

  4. Lesiones en extremidades inferiores
  5. - Lesiones en la pierna

    - Lesiones en el pie

    - Lesiones en el muslo

    - Lesiones en la rodilla

  6. Lesiones en extremidades superiores y tronco
  7. - Lesiones en extremidad superior

    - Lesiones en hombro

  8. Lesiones en los niños
  9. - Lesiones más frecuente en los niños/as

  10. Tratamiento de las lesiones en la práctica deportiva
  11. - Tratamiento ortopédico de las lesiones

    - Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas

    - Lesiones de la piel causadas por las prácticas deportivas

    - Hidrología médica y terapias naturales complementarias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MASAJE
  1. Introducción a la historia del masaje
  2. - De Egipto al Islam

    - Desde la Edad Media al Siglo XX

  3. Introducción al masaje deportivo
  4. - Técnicas de manipulación empleadas en la realización de masajes

  5. Etapas para la aplicación de un masaje deportivo
  6. - Claves para el masaje deportivo

  7. Gimnasia para el masaje. Quirogimnasia
  8. Efectos fisiológicos del masaje
  9. - Estiramientos miofasciales en el deporte

  10. Indicaciones y contraindicaciones generales del masaje
  11. - Indicaciones del masaje

    - Contraindicaciones del masaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MASAJES
  1. El masaje
  2. - Masaje de calentamiento

    - Masaje de intracompetición

    - Masaje de restauración o postcompetición

    - Masaje de entrenamiento o intersemana

    - Masaje como parte de un programa de fisioterapia en las lesiones

  3. Automasaje en el deportista
  4. Masaje ruso
  5. Reflexoterapia podal en el deportista
  6. - Beneficios te la reflexiología podal

    - Contraindicaciones de la reflexología podal

  7. Drenaje linfático manual
  8. - Técnicas básicas en el drenaje linfático

  9. Crioterapia, criomasaje y criocinética
  10. - Efectos fisiológicos

    - Indicaciones y contraindicaciones

    - Formas de aplicación

  11. Criomasaje y Criocinética
  12. - Aplicación de criomasaje

    - Indicaciones del criomasaje

    - Contraindicaciones del criomasaje

    - Criocinética

  13. Shiatsu. Masaje japonés
  14. - Beneficios del tratamiento con shiatsu

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENDAJES
  1. Vendaje funcional
  2. - Técnicas del vendaje funcional

    - Indicaciones y contraindicaciones del vendaje funcional

    - Propiedades del vendaje funcional

  3. Tipos de vendajes funcionales
  4. - Vendajes funcionales: hombro y codo

    - Vendajes funcionales: muñeca

    - Vendajes funcionales: tronco

    - Vendajes funcionales: muslo y rodilla

    - Vendajes funcionales tobillo y pie

  5. Otros vendajes
  6. - Vendajes neuromuscular

    - Vendaje en el paciente con linfedema

    - Vendaje en el paciente amputado

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RODILLA
  1. Anatomía y biomecánica de la rodilla
  2. - Exploraciones físicas en la rodilla

  3. Resonancia magnética de partes blandas de la rodilla
  4. Lesiones en la rodilla
  5. - Reumatismos de partes blandas en la rodilla

    - Rehabilitación de lesiones de la rodilla

    - Osteopatía

  6. Electroestimulación en la articulación de la rodilla
  7. Rehabilitación del miembro inferior en medio acuático
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  1. Conceptos básicos: actividad física, ejercicio físico y condición física
  2. - Actividad física

    - Ejercicio físico

    - Condición física

  3. Beneficios de la actividad física
  4. - Componentes de la actividad física

  5. Efectos de la actividad física y la alimentación
  6. - Efectos sobre la obesidad

    - Efectos sobre la diabetes

    - Efectos sobre la hipertensión arterial

  7. Cineantropometría
  8. - La antropometría

  9. Ayudas ergogénicas
  10. - Características

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Reanimación cardiopulmonar
  2. Lesiones por frío y el calor (Congelación e Hipotermia)
  3. - Congelación

    - Hipotermia

  4. Calambre, agotamiento y golpe de calor
  5. - Calambres por el calor

    - Agotamiento por el calor

    - Golpe de calor

Opiniones Master Europeo Profesor Educacion Fisica

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física

08-01-2014
Opinión de ANTONIO sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
ANTONIO

Comentarios

nada que decir

06-08-2014
Opinión de CONCEPCION sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
CONCEPCION

CONCEPCION,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salidas profesionales

CONCEPCION,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nutrición en el deporte

CONCEPCION,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo

CONCEPCION,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

31-08-2014
Opinión de CARLOS GREGORIO sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
CARLOS GREGORIO

CARLOS GREGORIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Formaba parte de los cursos correspondientes al Máster de Profesor de Educación Física.

CARLOS GREGORIO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conocimientos sobre nutrición y alimentos.

CARLOS GREGORIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Conocer las posibilidades de una alimentación correcta.

CARLOS GREGORIO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada en concreto.

04-09-2014
Opinión de CAMILO ANDRES sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
CAMILO ANDRES

CAMILO ANDRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

temario

CAMILO ANDRES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

aspectos fundamentales de la nutricion

CAMILO ANDRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los conceptos

CAMILO ANDRES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

planeacion nutricional por periodo de entremaniento

14-10-2014
Opinión de FELIPE sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
FELIPE

FELIPE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

salidas profesionales

FELIPE,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

mas conocimientos para mi trabajo

FELIPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo el método , libros

FELIPE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

21-10-2014
Opinión de IVÁN sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
IVÁN

IVÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

precio y salidas

IVÁN,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

muchas cosas especificas, que no sabia y que me pueden servir

IVÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la alimentación del deportista

IVÁN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

más esquemas

24-10-2014
Opinión de GUILLERMO sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Comodidad y salidas profesionales en cuanto a mi carrera Universitaria.

GUILLERMO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Desenvolverme en actividades relacionadas con la nutrición, dietética y ejercicio físico de forma más exhaustiva.

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La amplia gama de contenidos.

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Algunas preguntas más en las autoevaluaciones por temas.

01-02-2015
Opinión de SONIA DAVID sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
SONIA DAVID

SONIA DAVID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo en general

SONIA DAVID,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

02-02-2015
Opinión de DAVID ÁVILA sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
DAVID ÁVILA

DAVID ÁVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La distribución del temario y la importancia del mismo.

DAVID ÁVILA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que la titulación no sea oficial y que no haya un centro de prácticas (sin ser un gimnasio) como un colegio privado o concertado, que te de la posibilidad de acercarte directamente al mundo laboral, y además, denponer los conocimientos adquiridos en práctica.

02-02-2015
Opinión de DAVID ÁVILA sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
DAVID ÁVILA

DAVID ÁVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La distribución del temario y la importancia del mismo.

DAVID ÁVILA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que la titulación no sea oficial y que no haya un centro de prácticas (sin ser un gimnasio) como un colegio privado o concertado, que te de la posibilidad de acercarte directamente al mundo laboral, y además, denponer los conocimientos adquiridos en práctica.

12-02-2015
Opinión de IÑAKI IRASTORZA sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
IÑAKI IRASTORZA

IÑAKI IRASTORZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario

IÑAKI IRASTORZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

03-03-2015
Opinión de JOSEBA OCIO sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
JOSEBA OCIO

JOSEBA OCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

NUTRICION

JOSEBA OCIO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

MAS IMAGINES EXPLICATIVAS EN LOS LIBROS

22-04-2015
Opinión de JOSÉ GIL sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
JOSÉ GIL

JOSÉ GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

LA DINÁMICA Y EL TEMARIO

JOSÉ GIL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NADA, QUIZÁS ALGO MÁS DE MULTIMEDIA PERO NADA MÁS

13-11-2015
Opinión de JOSÉ SAPIENZA sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
JOSÉ SAPIENZA

JOSÉ SAPIENZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad con la que se maneja el curso y lo bien detallado que viene todo.

JOSÉ SAPIENZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

17-08-2015
Opinión de ENCARNACIÓN VELASCO sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
ENCARNACIÓN VELASCO

ENCARNACIÓN VELASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía conocer mucho de Máster Europeo de Profesor de Educación Física.

ENCARNACIÓN VELASCO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios..

ENCARNACIÓN VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios han sido de magnífica aptitud.

ENCARNACIÓN VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

03-02-2016
Opinión de MÍRIAM MARÍN sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
MÍRIAM MARÍN

MÍRIAM MARÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

MÍRIAM MARÍN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

30-03-2016
Opinión de DANIEL PÉREZ sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
DANIEL PÉREZ

DANIEL PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muchas teorias nuevas

DANIEL PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más Prácticas

01-07-2016
Opinión de PABLO JEREZ sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
PABLO JEREZ

PABLO JEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo, contenidos muy completos.

PABLO JEREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

07-07-2016
Opinión de HUGO CORONEL sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
HUGO CORONEL

HUGO CORONEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todos los temas

HUGO CORONEL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

23-07-2016
Opinión de DAVID MENESES sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física
DAVID MENESES

DAVID MENESES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

-

DAVID MENESES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

-

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Profesor de Educación Física aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?