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Euroinnova Business School

Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales Homologado

Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Homologado
(16)
Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión Comercial de Ventas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Organización de Procesos de Venta
  • Manual del Master Online: Promociones Comerciales
  • Manual del Master Online: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
  • Manual del Master Online: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
  • Master Online en formato SCORM: Promociones Comerciales
  • Master Online en formato SCORM: Organización de Procesos de Venta
  • Master Online en formato SCORM: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos
  3. El presupuesto financiero
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad
  3. El Seguro
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión económico-financiera básica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Organización y archivo de la documentación
  2. Facturación
  3. Documentación relacionada con la Tesorería
  4. Comunicación interna y externa
  5. Organización del trabajo comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión contable básica
  2. Gestión fiscal básica
  3. Gestión laboral básica
  4. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral

PARTE 2. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad
  2. Análisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulación del plan de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El código deontológico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediación
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.
  1. Planificación y estrategias comerciales
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial

PARTE 3. PROMOCIONES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación comercial:
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor:
  5. Selección de acciones:
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial:
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta:
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía:
  4. Mensajes promocionales:
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción on line.

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

PARTE 5. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente Master en Gestión Comercial de Ventas se pretende aportar los conocimientos necesarios para obtener y procesar de la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales, más concretamente, para llevar a cabo la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.
Objetivos Master Online Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
- Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica. - Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad. Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. -Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor -Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Ventas.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión Comercial de Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Comercial de Ventas.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión Comercial de Ventas está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial, más concretamente con la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales Homologado

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Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de buenos becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales  que como tu quieren aprender  :Este Master en Gestión Comercial de Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Comercial de Ventas.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales.

En primer lugar tenemos el Master Gestion Call Center oposiciones Te formaras para:.El siguiente Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager le prepara para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing.
seguidamente tenemos el Master Operaciones Comerciales Inmobiliarias Marketing Promocion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario. - Discriminar la documentación - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones. - Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo

En 3º lugar tenemos nuestro Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

confiar en nosotros estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de octubre del 2017

Opiniones Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Opinión de ANGELA sobre el Master Online Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
ANGELA

ANGELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ANGELA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales.

ANGELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún trabajo magnífico es este octavo curso que busco.

ANGELA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

ANGELA
MADRID

ANGELA de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria

JORGE M. R.
ASTURIAS

JORGE M. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

LUIS R. C.
BARCELONA

LUIS R. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las ventas.

Lo que mas me ha gustado:

Todos los temas han estado interesantes.

He echado en falta:

Nada.

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

SOFIA F. B.
MADRID

SOFIA F. B. de MADRID

Que he aprendido:

nuevos enfoques

Lo que mas me ha gustado:

la organizacion online

He echado en falta:

nada

HECTOR P. C.
BURGOS

HECTOR P. C. de BURGOS

y en concreto en la gestión de equipos comerciales

Lo que mas me ha gustado:

La metodología del curso

RAUL FERNANDEZ P. G.
ALAVA

RAUL FERNANDEZ P. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Lo que mas me ha gustado:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

He echado en falta:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Comentarios:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a tener conceptos e ideas más claras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desarrollo del curso

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de casos reales

LORENA M. S.
CANTABRIA

LORENA M. S. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial es este séptimo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

CRISTIAN
BARCELONA

CRISTIAN de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo este trabajo.

RAFAEL P. B.
MADRID

RAFAEL P. B. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema estupendo.

ANTONELLA ANGIELLO
BADAJOZ

ANTONELLA ANGIELLO de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilló mucho este tema.

MÓNICA G. D.
ENVIGADO

MÓNICA G. D. de ENVIGADO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha gustado muchísimo este trabajo.

LARA V. G.
HUELVA

LARA V. G. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría mucho el tema.

ÁNGEL LUIS
MADRID

ÁNGEL LUIS de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Comercial de Ventas + Titulacion Universitaria en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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