Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Marketing Estrategias Social Media Homologado

Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

Homologado
(16)
Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso online Euroinnova Formación

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing y Estrategias en Social Media con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media con 200 horas acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. HERRAMIENTAS DE MARKETING DE GOOGLE Y SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE MARKETING
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN: ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA DE RESULTADOS
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online

PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 3. FACEBOOK ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II
  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

PARTE 4. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

PARTE 5. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. - Visión general

    - Datos demográficos

    - Intereses

    - Información geográfica

    - Comportamiento

    - Tecnología

    - Móvil

    - Personalizado

    - Comparativas

  15. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  16. AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las alertas
  2. Crear alerta personalizada
  3. Casos de Alertas personalizadas
  4. Informes personalizados
  5. Ejemplo de un informes personalizados
  6. Cuentas
  7. Objetivos y embudos de conversión
  8. Determinar objetivos y embudos de conversión
  9. Filtros: Crear un filtro
  10. Configurar seguimiento del comercio electrónico
  11. Segmentos avanzados
  12. Expresiones regulares
  13. Presentación de AdWords
  14. Presentación de AdSense
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO
  1. Google Analytics en Android
  2. Google Analytics en iPhone
  3. Google Analytics para otros dispositivos móviles
  4. Google Analytics para Firefox
  5. Gestionar vistas
  6. Extensiones Google Chrome para Google Analytics
  7. - Stats Checker for Google Analytics

    - Google Analytics Opt-out

    - Google Analytics Debugger

    - Ghostery

    - Social Analytics

  8. Ayuda de Google Analytics
  9. Google Analytics Qualified Individual
  10. Google Analytics Certified Partner
Resumen salidas profesionales Master Online
La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Gracias a la realización de este Master en Marketing y Estrategias en Social Media conocerá los aspecto fundamentales sobre social media y analítica web.
Objetivos Master Online Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Crear la red social que más le interesa a tu empresa. - Aprovechar todo el potencial del Social Media. - Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords - Profundizar en la orientación de Adwords - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Salidas profesionales Master Online
Marketing online / Social media.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Marketing y Estrategias en Social Media le prepara para tener una visión completa del entorno del marketing online y las funciones de social media, para poder desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Marketing y Estrategias en Social Media está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en social media, así como a aquellos interesados en formar parte del entorno del marketing online.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Marketing Estrategias Social Media Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Marketing Estrategias Social Media a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Gracias a la realización de este Master en Marketing y Estrategias en Social Media conocerá los aspecto fundamentales sobre social media y analítica web. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master Marketing Estrategias Social Media.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo Analitica Web Homologado podrás aprender a:.El Master Europeo en Analítica Web  le prepara para ser un analista web, para incorporarse a nivel profesional a una disciplina actualmente muy demandada para empresas con presencia en Internet que estén relacionadas con comercio electrónico y deseen tener un analista web para desempeñar esta importante función dentro de la empresa. Podrá convertirse en un experto en analítica web y desempeñar todas las actividades relacionadas con este ámbito.
En segundo lugar tenemos el Master Publicidad Online Seo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios - Distinguir las diferentes herramientas de Adwords - Definir la utilidad de Google Analytics - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios - Distinguir las diferentes herramientas de Adwords - Definir la utilidad de Google Analytics - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

En y por último tenemos nuestro Master Mba Gestion Informatizada Empresas Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de septiembre del 2017

Opiniones Master Marketing Estrategias Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

Opinión de Yasin sobre el Master Online Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
Yasin

Yasin,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Marketing Estrategias Social Media Homologado

Yasin,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Yasin,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Yasin,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Marketing Estrategias Social Media Homologado no he echado en falta nada

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Yasin
Badajoz

Yasin de Badajoz

Marketing Estrategias Social Media Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

La verdad

ERIK F. F.
BALEARS (ILLES)

ERIK F. F. de BALEARS (ILLES)

de marketing, existencia de más redes sociales y de su uso Vocabulario online El uso de las redes sociales

JESÚS L. S.
BADAJOZ

JESÚS L. S. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Especialmente, las estrategias en Social Media para Marketing, asi

Belarmino
Madrid

Belarmino de Madrid

el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Master Marketing Digital Social Media

MARIA DOLORES L. L.
VALLADOLID

MARIA DOLORES L. L. de VALLADOLID

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno

LAURA S. R.
ALICANTE/ALACANT

LAURA S. R. de ALICANTE/ALACANT

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría un montón

Juan Carlos T. N.
SAN JOSE

Juan Carlos T. N. de SAN JOSE

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos

MARÍA RUBÍ F. F.
CÁDIZ

MARÍA RUBÍ F. F. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media

IOAN GULIE
CÁDIZ

IOAN GULIE de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social

SONIA V. P.
VIZCAYA

SONIA V. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

ROCÍO J. J.
SEVILLA

ROCÍO J. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

AGUSTIN S. C.
BARCELONA

AGUSTIN S. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

BARBARA S. L.
MADRID

BARBARA S. L. de MADRID

Que he aprendido:

aspectos de marketing que desconocía

Lo que mas me ha gustado:
RenÉ
Huesca

RenÉ de Huesca

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Marketing Estrategias Social Media

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.