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Inscríbete en nuestro Master en Social Media Marketing y conviértete en todo un profesional experto en marketing con una Doble Titulación, una de ellas Universitaria, expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul R. S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

El precio es bastante competitivo y la web funciona muy bien. No me ha faltado nada, la verdad es que está bastante bien. Si algo destacaría es la asistencia del tutor que me asignaron, consiguió resolverme todas las dudas y en cortos períodos de tiempo. Me parece una gran formación y es más que recomendable.

Clara T. D.

ALBACETE

Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

Los contenidos son fáciles de entender y bastante completos. Me ha gustado mucho el master, sin duda se ha ajustado muy bien a las expectativas que tenía sobre el, se lo voy a recomendar a un amigo.

Daniela J. P.

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

El temario es muy completo y los contenidos están muy bien. Pero me hubiera gustado ver más ejemplos y casos prácticos. Aún así es muy recomendable por la calidad de contenido y el precio que tiene.

Eric B. D.

LLEIDA

Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho el master online. La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master marketing y estrategias social media

MASTER MARKETING Y ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con esta formación de Master en Marketing y Estrategias en Social Media. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master marketing y estrategias social media
En un mundo digitalmente conectado, destacar en Marketing y Social Media se ha vuelto una habilidad crucial. Con nuestro Master en Marketing y Estrategias en Social Media, te sumergirás en la práctica de técnicas punteras que mueven el compás del mercado. Aprenderás a manejar herramientas de Google para Marketing, nutrirás tu expertise en Marketing Online y SEO, y dominarás las campañas publicitarias en plataformas líderes como Facebook, explorando a fondo Google y Facebook Ads. Además, nuestra formación te dota de conocimiento avanzado en Analítica Web, capacitándote para interpretar datos con Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio, y así tomar decisiones basadas en inteligencia real y tangible. Este Master Online es tu paso adelante para convertirte en un estratega digital integral, preparado para enfrentar los retos de un mercado en constante evolución. Opta por una formación que está a la vanguardia del marketing digital y social, y potencia tu carrera en el mundo conectado de hoy.
Objetivos
de Master marketing y estrategias social media
- Dominar Google Ads. - Estrategias en Facebook Ads. - Expertise en SEO y SEM. - Analizar redes con Analytics. - Manejo de Tag Manager. - Crear dashboards en Looker. - Planificar Social Media Mix.
Salidas profesionales
de Master marketing y estrategias social media
Con el Máster en Marketing y Estrategias en Social Media, abre un abanico de oportunidades laborales. Aplica tácticas con Google Ads, domina las campañas de Facebook Ads y analiza datos con Google Analytics y Google Tag Manager. Emergerás como experto en marketing online, posicionamiento web y analítica digital. Posiciones como Digital Marketing Manager, Social Media Strategist, SEO/SEM Specialist y Data Analyst están a tu alcance, permitiéndote liderar la presencia digital de cualquier empresa.
Para qué te prepara
el Master marketing y estrategias social media
Este máster está diseñado para dotarte de habilidades críticas en marketing digital y social media. Aprenderás a utilizar las potentes herramientas de Google para campañas de marketing, profundizarás en estrategias de marketing online y posicionamiento web para aumentar la visibilidad de marca. Te especializarás en la creación y gestión de campañas publicitarias efectivas con Google Ads y Facebook Ads. Además, desarrollarás competencias en analítica web, utilizando plataformas como Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio, para interpretar datos y mejorar el rendimiento de tus acciones digitales.
A quién va dirigido
el Master marketing y estrategias social media
El Master en Marketing y Estrategias en Social Media está diseñado para profesionales y emprendedores que busquen dominar el marketing online y el posicionamiento web. Ideal para aquellos interesados en profundizar en herramientas de Google, Facebook Ads y analítica avanzada con Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio. Es perfecto para quienes desean llevar su conocimiento de Social Media al siguiente nivel y aplicar estrategias efectivas en sus negocios o proyectos.
Metodología
de Master marketing y estrategias social media
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master marketing y estrategias social media

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

Titulación de Master marketing y estrategias social media

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Marketing y Estrategias en Social Media con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings -Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Marketing Estrategias Social MediaMaster Marketing Estrategias Social MediaMaster Marketing Estrategias Social Media
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master marketing y estrategias social media

Información complementaria

Master Marketing Y Estrategias Social Media

Casi todas las empresas tienen como objetivo el diseño de webs que sean atractivas para sus clientes, muchas de ellas no consiguen posicionar en los buscadores, lo que significa que no consiguen tráfico, por lo que el diseño atractivo no funciona, ni se consiguen ventas. El posicionamiento web en la actualidad tiene una gran importancia y con el Master en Social Media Marketing podrás conocer de manera experta como es el funcionamiento y las distintas estrategias de posicionamiento en buscadores. 

Además, conocerás las distintas redes sociales y como poder darte a conocer en ellas de forma orgánica o de pago, todo el mundo se encuentra en las redes sociales en la actualidad y conocerlas a fondo es algo vital para las empresas. Consigue ahora una formación especialista con la que mejorar tus conocimientos y habilidades en el marketing digital con el Master Marketing Y Estrategias Social Media. 

MASTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING

La segmentación en Facebook Ads

Una de las grandes ventajas de la publicidad en Facebook es la gran capacidad de segmentación que tiene, se puede conseguir ajustes de la campaña a perfiles muy específicos, centrándose en gustos, localización y otros aspectos clave para el rendimiento del dinero que inviertas en las campañas de publicidad. 

Con la publicidad en redes sociales nunca ha sido tan fácil poder hacer llegar tu empresa a las personas, además de todos los datos demográficos que se tienen de la persona para la segmentación también se cuentan con los datos de interés, logrando que la publicidad tenga un mayor rendimiento que en los medios tradicionales, donde el ajuste al segmento era mucho peor. 

Posicionamiento SEO

El posicionamiento seo consiste en la aplicación de una serie de técnicas en el desarrollo y contenido de tu página web que permitirá obtener una mayor visibilidad en los buscadores web, lo que significará un aumento de las posiciones. Este crecimiento en el tráfico por el posicionamiento se realiza de una forma orgánica, es decir, no se hace ninguna inversión de dinero en el buscador para aparecer en posiciones más elevadas, únicamente se realizan ciertas técnicas de optimización de la página y utilización de palabras clave con alto volumen de búsqueda. 

Posicionamiento SEM

En este caso el objetivo es el mismo que el posicionamiento SEO, en cambio, si se realiza una inversión en los motores de búsqueda, se aumenta la visibilidad gracias a una posición más elevada que no ha sido de manera orgánica sino de pago. Para poder aparecer más arriba en los buscadores con palabras que tienen alto volumen de búsqueda necesitarás hace un desembolso mayor. Por ello en este caso en lugar de realizar técnicas de optimización de la página para conseguir mejores posiciones, se realizan investigaciones de las palabras clave con un precio más bajo y alto volumen de búsqueda que se ajuste a tus necesidades. 

Google Analytics

Esta herramienta de Google se encarga de recoger datos acerca de tu aplicación web o página para poder darte un feedback de estos datos clave. Los datos clave en el marketing digital se denomina KPI, estos indicadores nos dan una información muy importante sobre el funcionamiento de la empresa y la página web en este caso. Google te dará KPI muy importantes como es el volumen de tráfico, los CTR o las conversiones

Los beneficios que aportan los KPIs es la medición en tiempo real, podrás observar como varía el funcionamiento de tu página web en el momento, logrando detectar que estrategias están funcionando y el porqué lo están haciendo. También podrás optar por otra estrategia cuando esta no funcione de manera adecuada, por lo que herramientas como Google Analytics te da muchas posibilidades y flexibilidad. 

 

 

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