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Euroinnova Business School

Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria
Conviértete en un reputado diseñador gráfico del ámbito editorial .Realiza el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1500€
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia (e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDÁTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos
  4. Estimación de costes y de tiempos
  5. Realización de presupuestos
  6. Control de un presupuesto estático
  7. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Elaboración de un libro de estilo
  13. Diseño y aprobación del manual de imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: equipos de trabajo, iluminación, ergonomía
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia

PARTE 2. DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Principios de asociación psicológica
  2. Principios de composición
  3. El contraste de tono y de escala
  4. Bases de la síntesis visual
  5. La imagen como elemento de comunicación
  6. Teoría del color
  7. El color. Simbolismo asociado a los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Producto editorial multimedia: qué es y cómo se desarrolla
  2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales. Tipos y plataformas
  3. La gestión del proyecto editorial multimedia. Adaptación y nuevos parámetros
  4. Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales
  5. El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo
  6. Fases del proyecto: de la idea al usuario
  7. Derechos de autor del proyecto editorial multimedia
  8. Bocetos de productos editoriales multimedia
  9. Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia
  10. Presentación de los rasgos generales específicos del producto
  11. La navegación en productos editoriales multimedia
  12. Estándares de calidad
  13. Accesibilidad
  14. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS
  1. Espacios gráficos de las pantallas
  2. Fases del diseño: idea, desarrollo e integración. La organización del trabajo
  3. Creación de elementos gráficos y textuales. Utilización de bancos de imágenes
  4. Utilización del color en el diseño
  5. El texto y su codificación. Lenguaje básico sobre tipografía
  6. La tipografía. Estilos y características específicas del medio
  7. Características técnicas y de legibilidad de las tipografías digitales
  8. Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de pantallas. La importancia del guión previo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA
  1. Software más habitual
  2. Aplicaciones de software libre
  3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías
  4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes
  5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital
  6. Trabajar con escáneres
  7. Utilización de cámaras digitales
  8. Software de dibujo vectorial
  9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D
  10. Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo
  11. Librerías de efectos y objetos
  12. Herramientas de retoque, ajustes de color, tamaño, filtros, conversión entre formatos, compresión u otros
  13. Software de maquetación: integración de imágenes y textos
  14. Realidad virtual

PARTE 3. DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados:
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto, incluyendo:
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor:
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones:
  2. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación Web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes

PARTE 4. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web:
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL.
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia.
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital.
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital.
  4. Características y funcionalidad de las herramientas.
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES.
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones.
  2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones.

PARTE 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. ISO 9000
  2. Factores de calidad ISO 9126
  3. Parámetros Funcionales
  4. Parámetros de navegación
  5. Parámetros estéticos
  6. Parámetros de interacción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS DE CALIDAD SOBRE EL PROTOTIPO
  1. Pruebas de funcionamiento
  2. Pruebas de usabilidad
  3. Pruebas de accesibilidad
  4. Análisis de comportamiento respecto a las especificaciones
  5. Pruebas de interfaces gráficas
  6. Pruebas de ayudas
  7. Pruebas de comportamiento en tiempo real
  8. Evaluación y chequeo interno del prototipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS FUNCIONALES PARA PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Descripción de pruebas funcionales
  2. Definición de tipos de pruebas funcionales
  3. Medidas de uso de una plataforma de distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. ISO/IEC 9126
  2. ISO/IEC 9241
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y objetivos de la evaluación de usabilidad
  2. Principios de la usabilidad: Jakob Nielssen
  3. Definición y objetivos de la evaluación de la usabilidad.
  4. Métodos y técnicas de evaluación experimentales
  5. El proceso de evaluación de la usabilidad:
  6. Técnicas de evaluación
  7. Métodos de análisis estadístico
  8. Desarrollo de ejemplos prácticos de evaluación de un producto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Desarrollo de documentación de un producto editorial multimedia: De procesos, de estándares y técnica
  2. Tipos de documentos: Estructuración y estilo editorial
  3. Documentación para el usuario final.
  4. Manual de mantenimiento
  5. Documentación de control de calidad
  6. Documento de evaluación: Registro de fallos y registro de últimas correcciones
  7. Descripción de las condiciones legales de uso
  8. Nuevas aplicaciones
  9. Desarrollo de documentación interactiva mediante herramientas de edición

PARTE 6. CREACIÓN DE CONTENIDOS INTERACTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA
  1. Empresas y Estudios Multimedia
  2. Gestión y comunicación con los clientes
  3. Géneros y Sectores
  4. Productos
  5. Proyecto multimedia interactivo
  6. Normativa legal en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO MULTIMEDIA INTERACTIVO
  1. Criterios de planificación
  2. Elaboración de un plan de acción
  3. Organización de recursos
  4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
  5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
  6. Gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GUIÓN MULTIMEDIA
  1. Análisis de storyboard
  2. Hipermedia
  3. Sistemas de navegación interactivos
  4. Diagramas de flujo o navegación
  5. Diagramas de árbol de información
  6. Elementos de Interfaz
  7. Estados de los elementos interactivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS TÉCNICOS MULTIMEDIA
  1. Soportes multimedia
  2. Formatos multimedia
  3. Equipos informáticos y arquitecturas
  4. Plataformas
  5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
  6. Entornos tecnológicos de destino
  7. Entornos tecnológicos de difusión
  8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
  9. Multi-medios
  10. Entornos dinámicos
  11. Conexiones con servidores
  12. Sistemas de «back-up» respaldo
  13. Herramientas de autor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUENTES
  1. Tipos
  2. Características
  3. Captura
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  1. Composición
  2. Usabilidad
  3. Accesibilidad
  4. Interfaces
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
  1. Sistemas analógicos
  2. Sistemas digitales
  3. Plataformas informáticas
  4. Tipología de interconexionado
  5. Soportes de almacenamiento de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL
  1. Formatos de vídeo
  2. Procesado de imágenes
  3. Edición de vídeo y Postproducción
  4. Equipos técnicos de Imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA
  1. Formatos de archivo de audio
  2. Captación del sonido
  3. Grabación y reproducción del sonido
  4. Equipos técnicos de sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEO
  1. Dispositivos y configuraciones de captura
  2. Sistemas de compresión
  3. Sistemas de difusión («Streaming»)
  4. Exportación a diferentes formatos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS INTERACTIVOS
  1. Características funcionales
  2. Estados
  3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
  4. Creación de elementos de formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Herramientas de autor
  2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
  3. Líneas de tiempo
  4. Velocidad de reproducción
  5. Propiedades
  6. Acciones o eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR
  1. Requisitos hardware/software
  2. Players y actualizaciones
  3. Formatos soportados de importación y exportación
  4. Publicación de contenidos y compatibilidad
  5. Dispositivos y plataformas de destino
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE
  1. Ubicación y acceso
  2. Protecciones de acceso y restricciones
  3. Sincronización de fuentes
  4. Exportación e importación de fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 15. CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO
  1. Agencia de calidad de Internet (IQUA)
  2. Organización de consumidores y usuarios (OCU)
  3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
  4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
  5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
  6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual
  7. Normas ISO
  8. Criterios de calidad
  9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS
  1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
  2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
  3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
  4. Control de la seguridad de productos «on line»
  5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados

PARTE 7. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
  3. Flujo de trabajo Animate CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en Animate
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
  7. Archivos de Animate
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Animate
  5. Photoshop y Animate
  6. Archivos Animate
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  4. Prácticas
Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en el entorno editorial y desea dedicarse profesionalmente a este sector gracias a la adquisición de los conocimientos relacionados con el desarrollo de productos editoriales multimedia este es su momento, con el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia conocerá las técnicas oportunas para aplicar un diseño gráfico a este tipo de productos, así como a realizar procesos que ayuden a gestionar su calidad.
Objetivos Master Online Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria
- Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. - Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Publicar productos editoriales multimedia en sitios web a partir del prototipo del producto y del análisis de los refinamientos en los requerimientos del producto. - Verificar que los contenidos y objetos usados se corresponden con las especificaciones del proyecto editorial multimedia. - Saber realizar los diferentes procedimientos de registro, grabación, captura de audio, vídeo, etc. - Aplicar un control de calidad sobre el producto audiovisual multimedia interactivo.
Salidas profesionales Master Online
Educación / Empresas editoriales / Publicidad / Publicaciones multimedia.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia le prepara para tener una visión completa del entorno de los productos editoriales relacionados con trabajos multimedia, llegando a realizar un proyecto de este tipo de manera profesional.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte de este entorno laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

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Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria   que como tu quieren aprender  :Si tiene interés en el entorno editorial y desea dedicarse profesionalmente a este sector gracias a la adquisición de los conocimientos relacionados con el desarrollo de productos editoriales multimedia este es su momento, con el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia conocerá las técnicas oportunas para aplicar un diseño gráfico a este tipo de productos, así como a realizar procesos que ayuden a gestionar su calidad. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el ámbito de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Master Productos Editoriales Multimedia.

En 1º lugar tenemos el Master En Edicion Homologado conoceras a fondo.- Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos. - Desarrollar los conocimientos, estrategias y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. - Identificar y analizar los estándares de calidad de obligado cumplimiento en todo encargo editorial y sus requisitos técnicos mínimos. - Aplicar los signos de corrección normalizados UNE durante la preparación y la corrección de textos. - Realizar la corrección de documentos de forma que se cumpla con los parámetros de calidad requeridos en los textos. - Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto. - Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. - Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. - Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. - Ser capaz de acordar con los autores o representantes las condiciones de la contratación de las obras, dentro de los márgenes establecidos por la editorial. - Seleccionar las obras y proceder a la contratación de los elementos que acompañarán a dichas obras, valorando factores como su adaptación, idoneidad y coste. - Adquirir el conocimiento necesario para acordar con los autores y agencias especializadas la contratación de imágenes para incluirla en una obra, discutiendo y llegando a un acuerdo en relación a los diferentes puntos del contrato.
seguidamente tenemos el Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente Master en Actividades de Asistencia a la Edición se trata de aportar los conocimientos necesarios para la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Audio oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 22 de noviembre del 2017

Opiniones Master Productos Editoriales Multimedia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria

Opinión de Ibtissam sobre el Master Online Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia + Titulacion Universitaria
Ibtissam

Ibtissam,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

Ibtissam,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Ibtissam,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

Ibtissam,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Ibtissam
Madrid

Ibtissam de Madrid

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Productos Editoriales Multimedia Homologado

MANUEL FRANCISCO R. G.
SEVILLA

MANUEL FRANCISCO R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo el curso.

ADÉLA MATOU?KOVÁ
ALICANTE/ALACANT

ADÉLA MATOU?KOVÁ de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí acerca de publicar productos editoriales multimedia en soportes digitales: cdrom, dvd, ebook a partir del prototipo del producto y de acuerdo a las especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha enseñado muchísimo este temario.

JESUS R. P.
MÁLAGA

JESUS R. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravilla muchísimo el trabajo.

PILAR S. J.
BURGOS

PILAR S. J. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo perfecto es este segundo trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le enseñaría un montón el trabajo.

MANUEL VIDAL J. M.
MÁLAGA

MANUEL VIDAL J. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente es este séptimo trabajo que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha servido mucho el tema.

Mª CARMEN G. C.
MADRID

Mª CARMEN G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este cuarto trabajo que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha encantado mucho este temario.

MARIA R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso sobresaliente , es el octavo trabajo que he elegido.

Montserrat
MÁLAGA

Montserrat de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario estupendo , es este séptimo curso que encontré.

NEUS G. B.
SEVILLA

NEUS G. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema ideal.

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

los usos de la multimedia

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

Comentarios:

buen trabajo

AIDA M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

JUAN ANDRÃ?S
SEVILLA

JUAN ANDRÃ?S de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar productos editoriales multimedia de funcionalidad definida, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los profesores le han gustado un montón.

GINES M. D.
MURCIA

GINES M. D. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y sencillo.

MARIA M. G.
MADRID

MARIA M. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

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