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Euroinnova Business School

Master profesional gobernanta hotel Homologado

Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria

Homologado
(16)
Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso online Euroinnova Formación

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Curso Superior Universitario de Gobernanta de Hotel con 200 horas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. GOBERNANTA

MÓDULO 1. EL SECTOR HOTELERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
  1. El turismo
  2. Los productos turísticos
  3. El alojamiento
  4. El transporte como componente del producto turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL HOTEL
  1. Introducción
  2. Clasificación de los hoteles y principales características
  3. Unidades de alojamiento y modalidades de estancia
  4. Tarifas
  5. Estructura general de un hotel: actividades desarrolladas en él y organigrama general

MÓDULO 2. EL DEPARTAMENTO DE PISOS DEL HOTEL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PUESTO DE GOBERNANTA
  1. El departamento a cargo de la Gobernanta
  2. La Gobernanta
  3. Organización y supervisión del servicio de lencería
  4. Organización y supervisión del servicio de lavandería
  5. Control de llaves y bloqueo de habitaciones
  6. Formularios
  7. Gestión y organización de los recursos y materiales necesarios para el departamento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CAMARERA DE PISOS
  1. Introducción
  2. Presencia de la camarera de pisos y complementos para la realización de su trabajo
  3. Horarios de trabajo de las camareras de pisos
  4. Limpieza de habitaciones
  5. La cama
  6. El baño
  7. Limpieza del suelo y las ventanas
  8. Utilización del aspirador
  9. Pautas a seguir de forma obligatoria por parte de la camarera de pisos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REVISIÓN Y CONTROLES DEL TRABAJO REALIZADO
  1. Introducción
  2. Revisiones que debe hacer la Gobernanta
  3. Controles que debe hacer la Gobernanta

MÓDULO 3. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DECORACIÓN
  1. Introducción
  2. Planificación de la idea decorativa
  3. Aspectos relevantes para la decoración
  4. Estilos decorativos
  5. Decoración para los espacios interiores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD, HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
  1. Calidad
  2. Higiene
  3. Prevención de riesgos laborales
  4. Tipos de accidentes que se pueden producir
  5. Primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. V ACUERDO LABORAL DE ÁMBITO ESTATAL PARA EL SECTOR DE HOSTELERÍA
  1. Introducción
  2. Capítulo I. Disposiciones generales
  3. Capítulo II. Clasificación profesional
  4. Capítulo III. Movilidad funcional
  5. Capítulo IV. Promoción profesional
  6. Capítulo V. Periodo de prueba del contrato de trabajo
  7. Capítulo VI. Contratos formativos
  8. Capítulo VII. Formación profesional
  9. Capítulo VIII. Régimen disciplinario laboral
  10. Capítulo IX. Solución extrajudicial de conflictos laborales
  11. Capítulo X. Igualdad efectiva de mujeres y hombres

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
    1. Modelos característicos de organización de la prestación de los servicios: descripción y comparación.
    2. Organización de los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes. Zonas nobles. Zonas de servicio. Offices de pisos, lavandería y lencería. Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario.
    3. Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección. Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento. Flujo de materias primas, ropa y lencería.
    4. Métodos de trabajo: La planificación del trabajo. Métodos de mejora de la producción.
    5. Elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos.
    6. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
    7. Confección de horarios y turnos de trabajo.
    8. Organización y distribución de las tareas.
    9. Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos.
    10. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos.

    1. Métodos de medición de la actividad productiva:

- Medición de tiempos: cronometraje.

- Métodos basados en la ergonomía.

- Métodos basados en la experiencia.

- Estimación y asignación de tiempos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL DEPARTAMENTO DE PISOS
    1. Aplicación de procedimientos administrativos propios del departamento.
    2. Manejo de equipos y programas informáticos específicos.
    3. Utilización y manejo de equipos de oficina.
    4. Identificación, clasificación y cumplimentación de documentación específica.
    5. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO EN FUNCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DEL ÁREA DE PISOS, ZONAS COMUNES, LAVANDERÍA Y LENCERÍA
    1. Clasificación y medidas básicas de maquinaria y equipos.
    2. Ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
    3. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
    1. Análisis de la dotación característica del departamento de pisos.
    2. Métodos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación.
    3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna, mantenimiento y reposición de existencias: análisis y aplicación.
    4. Elaboración de inventarios y control de existencias
    5. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, MOBILIARIO Y EQUIPOS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
    1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el área de pisos
    2. Competencias del departamento de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario.
    3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto.
    4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpintería, cristalería, salidas deemergencia, otros. Las instalaciones: de protección contra incendios, de calefacción, climatización y agua caliente, aparatos de elevación, instalaciones eléctricas y otras instalaciones.
    5. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
    1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
    2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias
    3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias.
    4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia.
    5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia.
    6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro.
    7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias.
    8. Especificidades en entidades no hoteleras

- Hospitales y clínicas.

- Residencias para la tercera edad.

- Residencias escolares.

- Otros alojamientos no turísticos.

PARTE 3. PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE ALOJAMIENTO.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios en las distintas empresas y entidades del subsector.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN LAS ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos más característicos para las áreas de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS EMPRESAS Y ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de alojamiento. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las áreas de alojamiento.
  2. Tipos y cálculo de costes.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  4. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de alojamiento.
  2. Tipología y clasificación de los establecimientos de alojamiento.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en las áreas de alojamiento: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de los distintos tipos de alojamientos.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento del área de alojamiento y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Definición de puestos de trabajo y selección de personal en las áreas de alojamiento: Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados de tales áreas. Principales métodos para la selección de trabajadores semicualificados y cualificados en tales áreas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PISOS Y RECEPCIÓN.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Manuales de operaciones de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y redacción.
  4. Programas de formación para personal dependiente de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  5. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. El liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Utilización.

PARTE 4. PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN Y CONTROL DE USO DE EQUIPOS, MÁQUINAS Y ÚTILES PROPIOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
    1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

- Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización.

- Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención.

    1. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas

- Descripción y aplicaciones

- Limpieza y mantenimiento de uso

- Normas de seguridad en su utilización

  1. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS Y EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
    1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos
    2. y mobiliario y de tratamiento de superficies:

- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

  1. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
  1. Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
  2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
  3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.

PARTE 5. PROCESOS DE LAVADO, PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE LAVADO DE ROPA
    1. Lavandería en el departamento de pisos

- Organización y funcionamiento del departamento

- La lavandería industrial

- Local e instalaciones de lavandería.

    1. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa

- Productos específicos.

- Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

    1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa.

- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

- Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control.

- Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

- Productos químicos.

- Temperatura.

- Tipos de suciedad.

- Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

- Ropa de clientes, clasificación y tratamiento

- Prendas y complementos

- Características, acabados y comportamientos de los tejidos

- Procesos de secado de la ropa

- Presentación de ropas.

- Procedimientos para baja y descartes

- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

- Almacenamiento y distribución de ropa lavada.

    1. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa.

- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

- Prohibiciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE PLANCHADO DE ROPA
    1. Plancha en el departamento de pisos

- Organización y funcionamiento del departamento

- Local e instalaciones de planchado

    1. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa

- Productos específicos.

- Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

    1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa.

- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

- Almacenamiento y distribución de ropa planchada.

    1. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa.

- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir

    1. los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

- Prohibiciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS, EJECUCIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE ARREGLO DE ROPA
    1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos

- Organización y funcionamiento del departamento

- Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa

    1. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa

- Materiales específicos.

- Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización.

- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

    1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa.

- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

- Almacenamiento y distribución de ropa cosida.

    1. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa.

- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

- Prohibiciones.

PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en dedicarse profesionalmente al entorno de la hostelería y desea aprender las técnicas oportunas para desenvolverse como gobernanta de hotel de manera profesional este es su momento, con el Master Profesional de Gobernanta de Hotel podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas.

Objetivos Master Online Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria
- Aprender las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento. - Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente. - Conocer en qué consiste el protocolo. - Determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar. - Explicar la función de mantenimiento y establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. - Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
Salidas profesionales Master Online

Hostelería / Gobernanta.

Para que te prepara este Master Online

El Master Profesional de Gobernanta de Hotel le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la hostelería en relación con las funciones que desempeña la figura de gobernanta de hotel, adquiriendo todas las técnicas para ser un profesional en la materia.

A quién va dirigido este Master Online

Este Master Profesional de Gobernanta de Hotel está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la hostelería que tengan interés en especializarse en las labores de la gobernanta de hotel, así como a personas que quieran formar parte de este entorno laboral.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master profesional gobernanta hotel Homologado

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 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

Opiniones Master Profesional Gobernanta Hotel

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria

Opinión de Mirtha sobre el Master Online Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria
Mirtha

Mirtha,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo

Mirtha,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan horas

Mjose Galiano

Mjose Galiano

He realizado el curso de Gobernanta de hotel. Muy bien explicado, bien organizado. lo recomiendo

Maria Estela Ledesma
Hospitalet de Llobregat

Maria Estela Ledesma de Hospitalet de Llobregat

Buenos días!!!hace una semana he finalizado un curso de gobernanta de hotel,he quedado encantada

Romina Bentancour
Barcelona

Romina Bentancour de Barcelona

Hace poco he terminado el curso superior de gobernanta de hotel, fue muy interesante y espero

Alberto Cárdenas Recio

Alberto Cárdenas Recio de

Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia

Olalla EB

Olalla EB

He realizado el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y ha sido tal y como esperaba

Antonio Martín

Antonio Martín de

Buenas, he realizado el curso de tecnico profesional de mantenimiento en hoteles y alojamientos

Mirtha
Castellon

Mirtha de Castellon

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

MARIA GLORIA O. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA GLORIA O. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido el contenido de una actividad profesional

Lo que mas

Laura
ALICANTE/ALACANT

Laura de ALICANTE/ALACANT

Comentarios:

El curso ha estado bién

María del Buenviaje
Santa Cruz de Tenerife

María del Buenviaje de Santa Cruz de Tenerife

Comentarios:

de alta calidad

ADA G. R.
ALICANTE/ALACANT

ADA G. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

A desempeñar el puesto como gobernanta de hotel

Lo que mas me ha gustado:
MERCEDES C. E.
BALEARS (ILLES)

MERCEDES C. E. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido a planificar y estructurar el trabajo en un hotel como gobernanta

MARAY BARBARA H. S.
MADRID

MARAY BARBARA H. S. de MADRID

Que he aprendido:

todo lo relacionado con las funciones de la gobernanta en el hotel

ANA CARMEN A. G.
ZARAGOZA

ANA CARMEN A. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para ejercer de gobernanta de hotel

Lo que mas

Juan Pedro

Juan Pedro de

en la gobernancia de Hotel. Altamente recomendable.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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