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Euroinnova Business School

Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración

Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Servicios de Restaurante con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Servicios Especiales en Restauración expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración  que como tu quieren aprender  :Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Master Servicios Restaurante Especiales.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración + REGALO: Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes + 4 Créditos ECTS obtendrás conocimientos de:.El presente Master en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración te prepara para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de los restaurantes y desempeñar funciones propias de puestos con niveles de responsabilidad directiva.
seguidamente tenemos el Master en Servicio de Bar y Cafetería + Titulación Universitaria en Control de la Actividad Económica del Bar y Cafetería . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Desarrollar el proceso de cierre del bar-cafetería conforme a procedimientos predeterminados. - Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería. - Analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería. - Diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos. - Analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería. - Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un pequeño bar-cafetería utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas. - Analizar sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. - Estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas y de bebidas propias de bar-cafetería, calculando los costes de materias primas y demás géneros. - Desarrollar los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que formarte con nosotros estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este Master en Servicios de Restaurante aprenderemos sobre la elaboración y acabado de platos a la vista del cliente.
Objetivos Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración
- Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala. - Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. - Efectuar la recepción de los vinos para su posterior almacenaje y distribución. - Describir sistemas de almacenamiento de vinos en bodega, controlar consumos y ejecutar las operaciones inherentes a su conservación. - Desarrollar un proceso de aprovisionamiento interno de vinos de acuerdo con determinadas órdenes de servicio o planes de trabajo diarios. - Definir cartas sencillas de vinos adecuadas a diferentes ofertas gastronómicas. -Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos -Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo -Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración -Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes -Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración
Salidas laborales Master Online
Hostelería / Restaurante.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Servicios de Restaurante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Servicios de Restaurante.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos

PARTE 2. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución.
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio.
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos.
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente.

PARTE 3. ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS, UTENSILIOS Y GÉNEROS PARA ELABORACIONES A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Equipos utensilios y sus características:
  2. Normas básicas de utilización y limpieza de equipos y utensilios.
  3. Aprovisionamiento de géneros preparados tanto en la sala como en la cocina.
  4. Las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración de platos a la vista del cliente: aceite, mantequilla, sal, pimienta, mostaza, nata, destilados, limón especias y vinagre.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIONES GASTRONÓMICAS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Preparación de platos a la vista del cliente. Cortesía y elegancia.
  2. Fichas técnicas de las diferente elaboraciones: Ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
  3. Mise en place del gueridon para la elaboración de platos.
  4. Platos a la vista del cliente: Ingredientes y proceso de elaboración:
  5. Presentación, decoración y guarniciones de platos a la vista del cliente.
  6. Información y asesoramiento a los clientes durante la elaboración de platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESESPINADO DE PESCADOS, MARISCOS Y TRINCHADO DE CARNES.
  1. El desespinado de pescados y mariscos. Tipos y clasificación de pescados y mariscos:
  2. El trinchado de carnes. Tipos y clasificación de las carnes.
  3. El cerdo y el jamón
  4. Diferentes tipos de jamón
  5. Partes del jamón.
  6. Corte del jamón.
  7. La paletilla de cerdo y sus características.

PARTE 4. SERVICIO DE VINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DEL VINO.
  1. La vid a través de la historia.
  2. La uva y sus componentes.
  3. Fermentación de la uva y composición del vino.
  4. Tipos de vino y características principales.
  5. Elaboración y crianza del vino
  6. Los Vinos Espumosos:
  7. Zonas Vinícolas de España y el extranjero.
  8. Las Denominaciones de Origen. El INDO.
  9. Vocabulario específico del vino.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio:
  2. Normas generales de servicio.
  3. Abertura de botellas de vino.
  4. La decantación: objetivo y técnica.
  5. Tipos, características y función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CATA DE VINOS.
  1. Definición y metodología de la cata de vinos.
  2. Equipamientos y útiles de la cata.
  3. Técnicas y elementos importantes de la cata:
  4. Fases de la cata:
  5. El olfato y los olores del vino:
  6. El gusto .y los cuatro sabores elementales:
  7. Equilibrio entre aromas y sabores.
  8. La vía retronasal.
  9. Alteraciones y defectos del vino.
  10. Fichas de cata: estructura y contenido.
  11. Puntuación de las fichas de cata.
  12. Vocabulario específico de la cata.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VINOS.
  1. El aprovisionamiento externo. Elección de proveedores.
  2. Controles de calidad de los productos. Importancia del trasporte.
  3. Defectos aparecidos en los productos y diagnóstico de las posibles causas.
  4. La recepción de los vinos.
  5. Sistema de almacenamiento de vinos.
  6. La bodega:
  7. La bodeguilla o cava del día.
  8. La conservación del vino:
  9. Métodos de rotación de vinos.
  10. Registros documentales (vales de pedido, fichas de existencias).
  11. Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTAS DE VINOS.
  1. La confección de una carta de vinos. Normas básicas.
  2. Composición, características y categorías de cartas de vinos.
  3. Diseño gráfico de cartas de vinos.
  4. Política de precios.
  5. La rotación de los vinos en la carta:
  6. Las sugerencias de vinos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARIDAJE.
  1. Definición de maridaje y su importancia.
  2. Armonización de los vinos con:
  3. Las combinaciones más frecuentes.
  4. Los enemigos del maridaje.

PARTE 5. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos

Opiniones Master Servicios Restaurante Especiales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración

16-10-2014
Opinión de DAVID GONZALEZ sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración
DAVID GONZALEZ

DAVID GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi aclaración.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le encantó un montón el tema.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

20-02-2015
Opinión de JUAN Rodriguez sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración
JUAN Rodriguez

JUAN Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi formación.

JUAN Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

JUAN Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos de genial calidad.

JUAN Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

31-12-2014
Opinión de VANESSA dilme sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración
VANESSA dilme

VANESSA dilme,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver muchísimo de Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

VANESSA dilme,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

VANESSA dilme,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinó muchísimo el temario.

VANESSA dilme,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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