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Euroinnova Business School

Master servicios restaurante especiales homologado

Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion

Homologado
(18)
Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
Ofrece un servicio profesional y los clientes repetirán
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Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Servicios de Restaurante con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Servicios Especiales en Restauración expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para Servicios de Restauración
  • Manual del Master Online: Servicio de Vinos
  • Manual del Master Online: Sistemas de Aprovisionamiento y Mise en Place en el Restaurante
  • Manual del Master Online: Elaboración y Acabado de Platos a la Vista del Cliente
  • Master Online en formato SCORM: Sistemas de Aprovisionamiento y Mise en Place en el Restaurante
  • Master Online en formato SCORM: Elaboración y Acabado de Platos a la Vista del Cliente
  • Master Online en formato SCORM: Servicio de Vinos
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para Servicios de Restauración
  • Master Online en formato SCORM: Servicios Especiales en Restauración - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos

PARTE 2. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución.
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio.
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos.
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente.

PARTE 3. ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS, UTENSILIOS Y GÉNEROS PARA ELABORACIONES A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Equipos utensilios y sus características:
  2. Normas básicas de utilización y limpieza de equipos y utensilios.
  3. Aprovisionamiento de géneros preparados tanto en la sala como en la cocina.
  4. Las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración de platos a la vista del cliente: aceite, mantequilla, sal, pimienta, mostaza, nata, destilados, limón especias y vinagre.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIONES GASTRONÓMICAS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Preparación de platos a la vista del cliente. Cortesía y elegancia.
  2. Fichas técnicas de las diferente elaboraciones: Ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
  3. Mise en place del gueridon para la elaboración de platos.
  4. Platos a la vista del cliente: Ingredientes y proceso de elaboración:
  5. Presentación, decoración y guarniciones de platos a la vista del cliente.
  6. Información y asesoramiento a los clientes durante la elaboración de platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESESPINADO DE PESCADOS, MARISCOS Y TRINCHADO DE CARNES.
  1. El desespinado de pescados y mariscos. Tipos y clasificación de pescados y mariscos:
  2. El trinchado de carnes. Tipos y clasificación de las carnes.
  3. El cerdo y el jamón
  4. Diferentes tipos de jamón
  5. Partes del jamón.
  6. Corte del jamón.
  7. La paletilla de cerdo y sus características.

PARTE 4. SERVICIO DE VINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DEL VINO.
  1. La vid a través de la historia.
  2. La uva y sus componentes.
  3. Fermentación de la uva y composición del vino.
  4. Tipos de vino y características principales.
  5. Elaboración y crianza del vino
  6. Los Vinos Espumosos:
  7. Zonas Vinícolas de España y el extranjero.
  8. Las Denominaciones de Origen. El INDO.
  9. Vocabulario específico del vino.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio:
  2. Normas generales de servicio.
  3. Abertura de botellas de vino.
  4. La decantación: objetivo y técnica.
  5. Tipos, características y función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CATA DE VINOS.
  1. Definición y metodología de la cata de vinos.
  2. Equipamientos y útiles de la cata.
  3. Técnicas y elementos importantes de la cata:
  4. Fases de la cata:
  5. El olfato y los olores del vino:
  6. El gusto .y los cuatro sabores elementales:
  7. Equilibrio entre aromas y sabores.
  8. La vía retronasal.
  9. Alteraciones y defectos del vino.
  10. Fichas de cata: estructura y contenido.
  11. Puntuación de las fichas de cata.
  12. Vocabulario específico de la cata.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VINOS.
  1. El aprovisionamiento externo. Elección de proveedores.
  2. Controles de calidad de los productos. Importancia del trasporte.
  3. Defectos aparecidos en los productos y diagnóstico de las posibles causas.
  4. La recepción de los vinos.
  5. Sistema de almacenamiento de vinos.
  6. La bodega:
  7. La bodeguilla o cava del día.
  8. La conservación del vino:
  9. Métodos de rotación de vinos.
  10. Registros documentales (vales de pedido, fichas de existencias).
  11. Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTAS DE VINOS.
  1. La confección de una carta de vinos. Normas básicas.
  2. Composición, características y categorías de cartas de vinos.
  3. Diseño gráfico de cartas de vinos.
  4. Política de precios.
  5. La rotación de los vinos en la carta:
  6. Las sugerencias de vinos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARIDAJE.
  1. Definición de maridaje y su importancia.
  2. Armonización de los vinos con:
  3. Las combinaciones más frecuentes.
  4. Los enemigos del maridaje.

PARTE 5. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos
  2. Los salones y la distribución de los espacios Planos
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
  1. El Banquete y el Catering
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  4. La comercialización de los servicios especiales
  5. La venta y relaciones con los clientes
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos La orden de servicio
  7. La facturación de los servicios especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. El Buffet
  2. Otros eventos
  3. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  3. El color y su influencia: teoría de los colores
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  6. Los centros de mesas
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos
Resumen salidas profesionales Master Online
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este Master en Servicios de Restaurante aprenderemos sobre la elaboración y acabado de platos a la vista del cliente.
Objetivos Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
- Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala. - Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. - Efectuar la recepción de los vinos para su posterior almacenaje y distribución. - Describir sistemas de almacenamiento de vinos en bodega, controlar consumos y ejecutar las operaciones inherentes a su conservación. - Desarrollar un proceso de aprovisionamiento interno de vinos de acuerdo con determinadas órdenes de servicio o planes de trabajo diarios. - Definir cartas sencillas de vinos adecuadas a diferentes ofertas gastronómicas. -Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos -Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo -Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración -Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes -Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Restaurante.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Servicios de Restaurante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Servicios de Restaurante.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Servicios Restaurante Especiales Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a conseguir tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion  que como tu quieren aprender  :Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este Master en Servicios de Restaurante aprenderemos sobre la elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en la temática de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Master Servicios Restaurante Especiales.

En 1º lugar tenemos el Master Enologia Homologado el cúal te preparará para:.Este Master en Viticultura, Enología y Dirección de Empresas Vitivinícolas le prepara para conocer el vino a través de su cata y del análisis sensorial, su elaboración, composición, origen, las variedades de uvas utilizadas en su elaboración, sus atributos sensoriales y defectos. Además le capacita para dirigir empresas de este sector, así como a especializarse en los procesos fermentativos o las vinificaciones especiales.
En 2º lugar tenemos el Master Servicio Restauracion Normas Protocolo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Reconocer las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo con los diferentes tipos de actos y eventos. - Organizar el protocolo de actos y eventos de acuerdo con las normas básicas de protocolo.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Mise Place Restaurante Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que al matricularte en el Master Servicios Restaurante Especiales estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 25 de mayo del 2018

Opiniones Master Servicios Restaurante Especiales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion

Opinión de DAVID GONZALEZ sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
DAVID GONZALEZ

DAVID GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi aclaración.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le encantó un montón el tema.

DAVID GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de JUAN Rodriguez sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
JUAN Rodriguez

JUAN Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi formación.

JUAN Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

JUAN Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos de genial calidad.

JUAN Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de VANESSA dilme sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion
VANESSA dilme

VANESSA dilme,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver muchísimo de Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

VANESSA dilme,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

VANESSA dilme,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinó muchísimo el temario.

VANESSA dilme,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

JUAN RODRIGO B. C.
MÁLAGA

JUAN RODRIGO B. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me ayudaron un montón.

DAVID G. C.
MADRID

DAVID G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó un montón el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema magnífico.

FRANCISCA C. A.
Mendoza

FRANCISCA C. A. de Mendoza

Que he aprendido:

Mejoré de disponer todo tipo de servicios especiales en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me enseña un montón el trabajo.

VANESSA DE H. V.
CIUDAD REAL

VANESSA DE H. V. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena aptitud.

FRANCISCO JESUS M. D.
JAÉN

FRANCISCO JESUS M. D. de JAÉN

Que he aprendido:

PRACTICAMENTE DE TODOS LOS CONTENIDOS

Lo que mas me ha gustado:

SERVICIOS DE RESTAURANTE

He echado en falta:

COSAS RELACIONADAS CON COSTES DE PRDUCTOS, CREAR MENUS,

IMAD B. B.
MADRID

IMAD B. B. de MADRID

Que he aprendido:

todos los procesos desde las prácticas en restaurante hasta la prestación de servicios.

Lo que mas me ha gustado:

comodidad de estudio

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

El curso esta completo, me ha gustado la forma online.

SORAYA
STA CRUZ DE TENERIFE

SORAYA de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios le interesaron muchísimo.

CRISTINA D. A.
MURCIA

CRISTINA D. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha gustado bastante el temario.

ESTRELLA Á. C.
MADRID

ESTRELLA Á. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustó bastante el temario.

DOLORS P. E.
BARCELONA

DOLORS P. E. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido las funciones del auxiliar de enfermería y como las debe aplicar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general, ha sido de gran interés

Vanessa S. E.
ALICANTE/ALACANT

Vanessa S. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me gustaría muchísimo el tema.

JORGE H. E.
CEUTA

JORGE H. E. de CEUTA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y elaborado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesa muchísimo este temario.

Marta
PONTEVEDRA

Marta de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me sirvió muchísimo este tema.

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

JOSE CARLOS M. M.
ALMERÍA

JOSE CARLOS M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Servicios de Restaurante + Titulacion Universitaria en Servicios Especiales en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.