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Matricúlate en este Master Venta de Productos y Servicios Turísticos y consigue una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cándido

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

Este máster me ha resultado interesante de estudiar. Gracias a los ejercicios prácticos y las evaluaciones se pueden poner en práctica los conocimientos y además, cuando el tutor lo corrige puedes observar tus fallos. Gracias a la modalidad online he podido compaginar a la perfección este máster con mi vida personal.

Laura

LUGO

Opinión sobre Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

¡Este máster es muy interesante! El temario que se da es bastante fácil de comprender aun que se echa en falta una parte más extensa de práctica para practicar todo lo estudiado. De todas formas, gracias al tutor que te acompaña en todo momento es muy fácil resolver tus dudas sobre la teoría.

Fernando

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

El temario de este máster está completo y enfocado en todo momento al turismo. El turismo es un sector que cada vez más está en auge y en continuo cambio, por eso este máster me ha sido útil para poder enfocar mi futuro laboral en este sector. Se estudian los conocimientos y claves básicos para crear un negocio dedicado al turismo que tiene que ser flexible por los continuos cambios.

Noelia

GUADALAJARA

Opinión sobre Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

Con este Máster Venta de Productos y Servicios Turísticos he podido aprender todo lo necesario sobre cómo gestionar una empresa dedicada al turismo. El temario que se estudia resulta de fácil comprensión a pesar de su densidad. Este máster es muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master venta de productos y servicios turísticos

MASTER VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS. Con este Máster Venta de Productos y Servicios Turísticos podrás convertirte en todo un profesional en la distribución de productos y servicios turísticos. Prueba ahora este máster y consigue aquello que siempre has deseado. ¡Ven ahora a probarlo!

Resumen salidas profesionales
de Master venta de productos y servicios turísticos
El turismo es un sector dinámico y en constante crecimiento, lo que exige profesionales altamente capacitados en la venta y promoción de servicios turísticos. Nuestro Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos se define por una formación integral que abarca desde la comunicación efectiva con clientes, hasta el dominio de los sistemas de distribución global. A través de un currículo que combina destinos exóticos y hospitalidad, estrategias de marketing y redes sociales, gestión de calidad, y conocimientos administrativos, el curso procura dotar a los estudiantes de habilidades imprescindibles para prosperar en la industria. La parte de idiomas fortalece la comunicación internacional, un pilar para el éxito en este ámbito. Optar por nuestra titulación no solo es elegir una educación actualizada a las tendencias del mercado sino también abrir una puerta hacia oportunidades globales en el vibrante mundo turístico.
Objetivos
de Master venta de productos y servicios turísticos
Los objetivos que se pretenden conseguir por parte del alumno en la realización de este Máster Venta de Productos y Servicios Turísticos son:
- Vender servicios turísticos y viajes. - Desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes. - Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.
Salidas profesionales
de Master venta de productos y servicios turísticos
El alumno que curse este Máster Venta de Productos y Servicios Turísticos podrá llevar a cabo su actividad en unidades productivas en agencias de viajes y otras entidades dedicadas  a la distribución turística (centrales de reservas, sistemas de distribución turística, representantes de prestatarios de servicios, etc.), ya sea como personal de contacto o en puestos de supervisión. Esto lo podrá realizar por cuenta ajena o propia.
Para qué te prepara
el Master venta de productos y servicios turísticos
El Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos te capacita en técnicas avanzadas de comunicación, atención al cliente y asesoramiento especializado en turismo. Aprenderás la gestión estratégica de productos y destinos turísticos, dominando herramientas como G.D.S. para una distribución efectiva. Profundizarás en procesos administrativos y de calidad en hostelería, además de adquirir habilidades en inglés para turismo. Serás experto en el uso de redes sociales para la promoción y venta en el sector, preparándote para liderar en el dinámico mercado turístico.
A quién va dirigido
el Master venta de productos y servicios turísticos
Este Máster en Venta de Productos y Servicios Turísticos está dirigido a profesionales del sector turístico, agentes de viajes, y personal de hoteles que buscan profundizar en técnicas de venta y comercialización. Ideal para quienes aspiran a mejorar la atención al cliente, gestionar destinos turísticos, manejar sistemas de distribución global (GDS), implementar procesos de calidad en el sector, y potenciar el uso de redes sociales e inglés profesional para impulsar sus servicios turísticos.
Metodología
de Master venta de productos y servicios turísticos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master venta de productos y servicios turísticos

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el temario en PDF
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores
  3. Principales proveedores de alojamiento
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas
  1. Transporte por carretera
  2. Transporte por ferrocarril
  3. Transporte acuático
  4. Transporte aéreo
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
  1. Concepto de distribución de servicios
  2. Las agencias de viajes
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes
  4. Las centrales de reservas
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento
  3. Reservas directas e indirectas
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación
  5. Bonos de alojamiento
  6. Principales proveedores de alojamiento
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
  1. El producto turístico integrado
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas
  3. Procedimientos de reservas
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales
  1. La venta de autos de alquiler
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje
  3. La venta de excursiones
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes
  6. Aplicación de cargos por gestión
  1. Concepto de Marketing
  2. Segmentación del mercado
  3. El Marketing Mix
  4. El Plan de Marketing
  5. Marketing directo
  6. Planes de promoción de ventas
  7. El merchandising
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en Internet
  3. Programas de ventas o “front office”
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc
  1. Concepto y objetivos de la Contabilidad
  2. Los libros de contabilidad
  3. El patrimonio
  4. Las cuentas
  5. El plan general de contabilidad
  6. El proceso contable básico en las agencias de viajes
  7. La tesorería en las agencias de viajes
  8. Los impuestos. Su liquidación
  9. Los derechos de cobro
  10. Las amortizaciones. Las provisiones
  11. Las cuentas anuales
  12. Instrumentos de abono en las operaciones comerciales
  13. Cuentas corrientes
  14. Créditos
  15. Estadística básica
  16. Aplicaciones
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
  1. Gestión de almacén
  2. Gestión de inventarios
  3. Control de existencias de documentos
  1. Anticipos y depósitos
  2. Facturación y cobro
  3. Medios de pago al contado
  4. Tarjetas de crédito y débito
  5. Condiciones para la aceptación de cheques y pagarés
  6. El pago aplazado
  7. La financiación externa
  8. Acuerdos comerciales con concesión de crédito a clientes
  9. Las devoluciones por servicios no prestados
  10. Control de cuentas de crédito
  1. Legislación vigente aplicable a la gestión de cuentas de caja y bancos
  2. Normativa reguladora de la compra de moneda extranjera
  3. Documentos de pago
  4. Registro de movimientos de caja y formalización de los impresos administrativos precontables y contables
  5. Realización de controles de caja solventando los desfases
  6. Análisis de extractos de cuentas bancarias
  7. Análisis de las medidas de seguridad relacionadas con la documentación contable y el efectivo
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
  5. Propuestas de mejora
  1. La planificación en el proceso de administración
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas
  3. Definición de ciclo presupuestario
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico
  4. Aplicaciones informáticas
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística
  2. Tipología y clasificación de estas entidades
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones
  1. Definición y objetivos
  2. Relación con la función de organización
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones
  3. Solución de problemas y toma de decisiones
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo
  6. La motivación en el entorno laboral
  1. Tipos y comparación
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Master venta de productos y servicios turísticos

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas
Master Venta Productos Servicios TuristicosMaster Venta Productos Servicios TuristicosMaster Venta Productos Servicios Turisticos
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Master venta de productos y servicios turísticos

1
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Antiguos Alumnos

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master venta de productos y servicios turísticos

Información complementaria

Master Venta de Productos y Servicios Turísticos

Los productos, servicios y destinos turísticos están englobados dentro del turismo de una zona geográfica. Hablamos de turismo cuando se realizan actividades por parte de las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a los de su residencia habitual durante un período de tiempo que tiene que ser inferior a 1 año y cuando estas actividades son por motivos de ocio, negocio u otros.

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre este ámbito? Desde Euroinnova te animamos a que continúes informándote a través de nosotros.

Master Venta de Productos y Servicios Turísticos

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El turismo

Una vez que hemos detallado lo que es el turismo, vamos a analizar los 5 tipos de turismo que existen:

  • Turismo de sol y playa. Este tipo de turismo se realiza cuando las personas viajan a un lugar costero para disfrutar del sol, la playa, la arena y el mar, entre otros. Es uno de los más comunes.
  • Turismo rural. Este tipo de turismo ha sufrido un auge en los últimos años debido a que las personas quieren huir de las ciudades y del sol y la playa y para ello, se introducen en el medio rural. Se visitan pueblos y aldeas pequeñas donde existe la tranquilidad. Dentro de este turismo podemos distinguir otros tipos de turismo que se practican de manera simultánea: agroturismo, turismo ecológico y enoturismo. 
  • Turismo gastronómico. Este tipo de turismo se caracteriza porque las personas prueban recetas, platos y productos de otros lugares distintos. De esta forma, se conocerá mejor la cultura y todas aquellas costumbres que tengan relación con la gastronomía de otros sitios. 
  • Turismo de naturaleza. Para aquellas personas que prefieran conocer paisajes naturales, este tipo de turismo es el idóneo. Dentro de este turismo se pueden visitar montañas, cascadas o acantilados de gran interés. 
  • Turismo cultural. Este tipo de turismo se caracteriza por la visita a aquellos eventos culturales, así como monumentos que resultan de gran interés para el público. Con el turismo cultural se puede conocer mejor la historia y costumbres de otros lugares.

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Desplazamiento del turista

Para que los individuos se desplacen hacia el punto turístico es necesario emplear algún medio, como por ejemplo:

  • A pie. Comúnmente se le conoce como turismo "mochilero".
  • Aéreo. El medio más usual dentro de este factor es el avión.
  • Marítimo. Este tipo de desplazamiento puede ser en un crucero, en barco o hasta en embarcaciones más pequeñas.
  • Terrestre. Ya sea a través de un vehículo propio como no.

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master Venta de Productos y Servicios Turísticos. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

¡Te esperamos en este Máster Venta de Productos y Servicios Turísticos!

Preguntas al director académico sobre el Master venta de productos y servicios turísticos

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