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Euroinnova Business School

Curso online Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online

Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion

(17)
Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1098_3 Diseño de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno:
  3. Organización de mobiliario y equipos:
  4. Diseño de la comanda:
  5. Servicio en el comedor:
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas:
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente:
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios:
  2. La organización de un acto o evento:
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento:
  2. Los invitados:
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para definir y planificar procesos de servicio en restauración.
Objetivos Curso online Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion
- Analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, identificando cada una de sus fases. - Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1098_3 Diseño de procesos de servicio en restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online

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Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1098 Elaboracion Y Presentacion De Helados Online .- Desarrollar los procesos de elaboración de helados, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso. - Diseñar y realizar decoraciones para los productos de heladería y montar expositores aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas. - Efectuar operaciones de acabado y decoración de productos de heladería de acuerdo con su definición, estado o, en su caso, tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Practicar posibles variaciones en las elaboraciones de helados, ensayando modificaciones en cuanto a la forma y corte de los géneros, motivos de decoración, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y formas de acabado.
En 2º lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dirigir y gestionar una unidad de producción en restauración. - Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración. - Realizar la gestión económico-financiera de un establecimiento de restauración. - Realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración. - Diseñar y comercializar ofertas de restauración. - Gestionar la logística de cátering. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Lleva tu negocio de restauración a la posición que merece en el mercado realizando el  CURSO ONLINE de Diseño de Procesos de Servicio en Restauración.

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El sector de la restauración se consolida como una de las actividades productivas de mayor relevancia en España y gran parte del extranjero. Al ser un sector tan productivo económicamente hablando, la competencia dentro del mismo es igualmente elevada. De este modo, las empresas de restauración que quieran sobresalir en el mercado han de mejorar la calidad de sus servicios frente a la competencia.

¿Eres consciente de la alta competitividad dentro del sector de la hostelería y quieres hacer que tu negocio destaque? ¿Quieres llevar tu negocio de restauración a la posición que merece? Si la respuesta es sí el CURSO ONLINE EN DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN es lo que necesitas.

¿Qué te aporta este curso? Realizando el presente curso aprenderás a planificar los procesos de mise en place, servicio y cierre en restauración, conocerás cómo han de establecerse las relaciones con otros departamentos y recursos humanos y aprenderás a elaborar tanto cartas como fichas técnicas de platos. Finalmente, descubrirás cómo ha de llevarse a cabo la organización de servicios especiales y la planificación del protocolo en los distintos eventos del restaurante.

¿Quién puede matricularse en este curso? Este curso va dirigido a empresarios del sector de la hostelería que quieran aumentar los beneficios de su negocio gracias a la realización de un servicio de calidad, así como a todas aquellas personas interesadas por el ámbito de la dirección en restauración.

¿Puedo completar aún más mi formación en restauración? Por supuesto, en Euroinnova Business School contamos con una amplia gama de formación en materia de restauración. No pierdas la oportunidad de seguir creciendo laboralmente con nosotros, consulta los cursos más valorados por nuestros alumnos sobre tu especialidad:

Opiniones Mf1098_3 Diseno De Procesos De Servicio En Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion

Opinión de ITZIAR LABADÍA sobre el Curso online Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion
ITZIAR LABADÍA

ITZIAR LABADÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante sobre MF1098_3 Diseño de Procesos de Servicio en Restauración (Online).

ITZIAR LABADÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

ITZIAR LABADÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes han sido de ideal disposición.

ITZIAR LABADÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSÉ VICENTE-RUIZ sobre el Curso online Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion
JOSÉ VICENTE-RUIZ

JOSÉ VICENTE-RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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JOSÉ VICENTE-RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

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He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

ITZIAR C. R.
LEÓN

ITZIAR C. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han ayudado mucho.

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

FERNANDO L. S.
SEVILLA

FERNANDO L. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar departamentos de servicio de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este temario.

RACHEL R. G.
ASTURIAS

RACHEL R. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado bastante.

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración

JAVIER R. P.
MURCIA

JAVIER R. P. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de atender al cliente con profesionalidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes de excelente disposición.

DIANA G. M.
MÁLAGA

DIANA G. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre atender al cliente con profesionalidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de perfecta disposición.

ENCARNACION M. N.
MURCIA

ENCARNACION M. N. de MURCIA

Que he aprendido:

AMPLIAR CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

EJERCICIOS PRACTICOS

MARIA ZORAIDA L. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ZORAIDA L. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las normas de protocolo en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de ideal naturaleza.

Rocío
TARRAGONA

Rocío de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseno de Procesos de Servicio en Restauracion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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