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Euroinnova Business School

Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)

Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección en Restauración.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Restauración y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Restauración con nuestro Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online.

En primer lugar tenemos el Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar-Cafetería (Online) el cúal te preparará para:.- Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común en las elaboraciones culinarias sencillas propias de bar-cafetería. - Preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería de acuerdo con la definición del producto. - Aplicar métodos de regeneración, conservación y envasado de alimentos. - Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería. - Analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería. - Diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos. - Analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería.
En 2º lugar tenemos el Elaboraciones Básicas y Platos Elementales con Pescados, Crustáceos y Moluscos (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para preparar elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos.

También tenemos nuestro Preelaboración y Conservación de Pescados, Crustáceos y Moluscos (Online)  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en el Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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En nuestro Curso Online de Diseño y Comercialización de Restauración encontrarás todas las herramientas y conocimientos que necesitas para llevar tu negocio a la cima del sector de la Restauración. 

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Una buena política de ofertas puede incrementar considerablemente las ventas de cualquier empresa. Que un producto determinado sea competitivo o no en el mercado, muchas veces está supeditado a la oferta que atrae a sus clientes brindándoles el servicio que éstos esperan recibir.

Hay que tener en cuenta que las ofertas de mercado se construyen en base a dos pilares: el mix de servicios y calidad, es decir, los beneficios a los que los compradores tienen acceso por elegir una marca y los propios atributos de calidad del producto y, en base a los atributos de calidad de los mismos. Estos dos aspectos determinan lo atraídos o no que se van a sentir los clientes hacia el producto o servicio que ofertamos y, como consecuencia, las ventas y la estabilidad financiera del negocio. Es por ello, que el éxito y el posicionamiento de una empresa en el mercado va a depender del esfuerzo que ésta invierta en el diseño y la comercialización de las ofertas.

Aunque lo dicho anteriormente es generalizable a cualquier negocio, tiene una especial relevancia en un sector tan demandado y supeditado a la satisfacción del cliente como es el sector de la restauración. El contar con las herramientas necesarias para establecer el diseño y la comercialización de ofertas es determinante para las empresas de restauración.

¿Estás pensando en abrir un negocio de restauración y necesitas conocimientos acerca de la oferta y la demanda? ¿Eres consciente de la importancia del diseño de ofertas y quieres aprender a hacerlo de manera óptima? ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu empresa de restauración? Si es así, éste es el curso que necesitas.

Matricúlate en nuestro Curso Online sobre Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración y aprenderás los principios de la venta de servicios en el ámbito de la restauración, la composición de la oferta gastronómica, aprenderás a analizar la situación del sector de la restauración y, finalmente, se te proporcionarán las herramientas que necesitas para optimizar la comunicación, el marketing y las ventas en restauración.

Apuesta por una formación de calidad con Euroinnova Formación y obtén un 5% al pagar con tarjeta de crédito en un solo pago o aprovéchate del resto de descuentos en cursos de Restauración.

Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración.
Objetivos Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)
- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y comercialización de ofertas de restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. - Análisis de precios de la competencia.

    - Precio según valor percibido por el cliente.

    - Precio de penetración en el mercado.

    - Precio por prestigio.

    - Precio por descremación del mercado.

    - Precio por promoción.

    - Precio psicológico.

    - Precio en función del beneficio.

  7. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. - Situación del local.

    - Oferta de comidas y bebidas.

    - Precios.

    - Identidad corporativa.

    - Ambiente.

    - Servicio.

    - Calidad.

    - Garantía.

    - Estilo de gestión.

    - Valor para el cliente.

  4. Elementos de las ofertas.
  5. - El cliente.

    - El soporte físico.

    - El personal en contacto.

  6. Variables de las ofertas.
  7. - Comidas de ocio.

    - Comidas de negocios.

    - Banquetes y ceremonias.

  8. Tipos de ofertas gastronómicas.
  9. - Menú.

    - Carta.

    - Sugerencias y platos del día.

    - Ofertas especiales.

    - Menú bufé.

  10. Principios básicos para la elaborar una carta.
  11. Normas para la elaboración de un menú.
  12. - Dietético.

    - Económico.

    - Punto de vista de la organización.

    - Aspecto gastronómico.

    - Estético.

  13. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  14. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  15. Estrategias competitivas genéricas.
  16. - Liderazgo en costes.

    - Diferenciación.

    - Enfoque o segmentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. - Tendencias.

    - Cuotas de mercado.

  3. Análisis del sector de restauración.
  4. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

    - Análisis DAFO.

  5. Tipos de investigación de mercado.
  6. - Cuantitativa o numérico.

    - Cualitativa.

    - Documental o de fuentes secundarias.

    - Secundaria de marketing

  7. Posicionamiento de un restaurante.
  8. - Perfil Sociodemográfico de los clientes.

    - Purchase Funnel (Túnel de compra).

    - Frecuencia de consumo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACIÓN
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. - El proceso decisorio.

    - Las expectativas de los clientes y sus técnicas.

    - Técnicas de satisfacción.

    - Estándares de calidad

  5. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  6. Motivación a todos los departamentos.
  7. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  8. - Ventas.

    - Asignación de objetivos de ventas a cada unidad o persona del negocio.

    - Gestión de todos los tipos de contactos que se mantengan.

    - Gestión de cuentas.

    - Gestión de ofertas.

    - Gestión de contratos.

    - Seguimiento de los objetivos marcados.

  9. Marketing.
  10. - Datos de Mercado.

    - Datos de la Competencia.

    - Segmentación de clientes.

    - Definición de la oferta.

    - Asignación de segmentos/canales.

    - Servicios.

    Gestión de las solicitudes y demandas de servicio.

    Gestión de incidencias.

    Gestión de reclamaciones.

    Actualización de bases de datos de los clientes.

    Encuestas de satisfacción y consecución de niveles de calidad.

  11. Elementos de merchandising en restauración.
  12. - Decorado y ambiente.

    - Equipamiento.

    - Menú.

    - Ubicación preferente del producto.

    - Fotos.

    - Mástiles.

    - Carteles.

    - Publicidad.

    - Animación.

    - Demostraciones y degustaciones.

    - Otros.

  13. Estructura de un plan de marketing.
  14. - Fase analítica.

    Análisis externo.

    Análisis interno.

    Análisis DAFO.

    - Fase estratégica.

    Decisiones.

    Fijación de objetivos.

    Política Marketing MIx.

    - Fase operativa.

    Plan de acciones.

    Presupuesto.

    Previsión de rentabilidad.

Opiniones Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)

13-02-2015
Opinión de NOEMI GARCIA sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)
NOEMI GARCIA

NOEMI GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón acerca de MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online).

NOEMI GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

NOEMI GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirve un montón este curso.

NOEMI GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

02-09-2014
Opinión de SANDRA BRU sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online)
SANDRA BRU

SANDRA BRU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón acerca de MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online).

SANDRA BRU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan..

SANDRA BRU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha interesado mucho el curso.

SANDRA BRU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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