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Euroinnova Business School

Curso online Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online

Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración

(13)
Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Clasificación y características de los servicios de restauración.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. - Análisis de precios de la competencia.

    - Precio según valor percibido por el cliente.

    - Precio de penetración en el mercado.

    - Precio por prestigio.

    - Precio por descremación del mercado.

    - Precio por promoción.

    - Precio psicológico.

    - Precio en función del beneficio.

  7. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
  2. Atributos que definen la oferta de restauración:
  3. - Situación del local.

    - Oferta de comidas y bebidas.

    - Precios.

    - Identidad corporativa.

    - Ambiente.

    - Servicio.

    - Calidad.

    - Garantía.

    - Estilo de gestión.

    - Valor para el cliente.

  4. Elementos de las ofertas.
  5. - El cliente.

    - El soporte físico.

    - El personal en contacto.

  6. Variables de las ofertas.
  7. - Comidas de ocio.

    - Comidas de negocios.

    - Banquetes y ceremonias.

  8. Tipos de ofertas gastronómicas.
  9. - Menú.

    - Carta.

    - Sugerencias y platos del día.

    - Ofertas especiales.

    - Menú bufé.

  10. Principios básicos para la elaborar una carta.
  11. Normas para la elaboración de un menú.
  12. - Dietético.

    - Económico.

    - Punto de vista de la organización.

    - Aspecto gastronómico.

    - Estético.

  13. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
  14. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
  15. Estrategias competitivas genéricas.
  16. - Liderazgo en costes.

    - Diferenciación.

    - Enfoque o segmentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. - Tendencias.

    - Cuotas de mercado.

  3. Análisis del sector de restauración.
  4. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

    - Análisis DAFO.

  5. Tipos de investigación de mercado.
  6. - Cuantitativa o numérico.

    - Cualitativa.

    - Documental o de fuentes secundarias.

    - Secundaria de marketing

  7. Posicionamiento de un restaurante.
  8. - Perfil Sociodemográfico de los clientes.

    - Purchase Funnel (Túnel de compra).

    - Frecuencia de consumo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN RESTAURACIÓN
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. - El proceso decisorio.

    - Las expectativas de los clientes y sus técnicas.

    - Técnicas de satisfacción.

    - Estándares de calidad

  5. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  6. Motivación a todos los departamentos.
  7. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  8. - Ventas.

    - Asignación de objetivos de ventas a cada unidad o persona del negocio.

    - Gestión de todos los tipos de contactos que se mantengan.

    - Gestión de cuentas.

    - Gestión de ofertas.

    - Gestión de contratos.

    - Seguimiento de los objetivos marcados.

  9. Marketing.
  10. - Datos de Mercado.

    - Datos de la Competencia.

    - Segmentación de clientes.

    - Definición de la oferta.

    - Asignación de segmentos/canales.

    - Servicios.

    Gestión de las solicitudes y demandas de servicio.

    Gestión de incidencias.

    Gestión de reclamaciones.

    Actualización de bases de datos de los clientes.

    Encuestas de satisfacción y consecución de niveles de calidad.

  11. Elementos de merchandising en restauración.
  12. - Decorado y ambiente.

    - Equipamiento.

    - Menú.

    - Ubicación preferente del producto.

    - Fotos.

    - Mástiles.

    - Carteles.

    - Publicidad.

    - Animación.

    - Demostraciones y degustaciones.

    - Otros.

  13. Estructura de un plan de marketing.
  14. - Fase analítica.

    Análisis externo.

    Análisis interno.

    Análisis DAFO.

    - Fase estratégica.

    Decisiones.

    Fijación de objetivos.

    Política Marketing MIx.

    - Fase operativa.

    Plan de acciones.

    Presupuesto.

    Previsión de rentabilidad.

Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. En este curso, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar y comercializar ofertas de restauración.
Objetivos Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Puede ser trabajador autónomo o por cuenta ajena, realizando sus funciones de forma independiente o bien subordinado al director del área de restaurantes o al propio director del establecimiento cuando la unidad de producción forma parte de una estructura de producción y servicio más amplio.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1101_3 Diseño y comercialización de ofertas de restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño y comercialización de ofertas en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online

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Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Restauración con nuestro Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria oposiciones .Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos en la dirección en restauración, dentro del área profesional restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental, el diseño y comercialización de ofertas en restauración, la logística de catering y el inglés profesional para servicio de restauración.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Experto Comercializacion Eventos  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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En nuestro Curso Online de Diseño y Comercialización de Restauración encontrarás todas las herramientas y conocimientos que necesitas para llevar tu negocio a la cima del sector de la Restauración. 

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Una buena política de ofertas puede incrementar considerablemente las ventas de cualquier empresa. Que un producto determinado sea competitivo o no en el mercado, muchas veces está supeditado a la oferta que atrae a sus clientes brindándoles el servicio que éstos esperan recibir.

Hay que tener en cuenta que las ofertas de mercado se construyen en base a dos pilares: el mix de servicios y calidad, es decir, los beneficios a los que los compradores tienen acceso por elegir una marca y los propios atributos de calidad del producto y, en base a los atributos de calidad de los mismos. Estos dos aspectos determinan lo atraídos o no que se van a sentir los clientes hacia el producto o servicio que ofertamos y, como consecuencia, las ventas y la estabilidad financiera del negocio. Es por ello, que el éxito y el posicionamiento de una empresa en el mercado va a depender del esfuerzo que ésta invierta en el diseño y la comercialización de las ofertas.

Aunque lo dicho anteriormente es generalizable a cualquier negocio, tiene una especial relevancia en un sector tan demandado y supeditado a la satisfacción del cliente como es el sector de la restauración. El contar con las herramientas necesarias para establecer el diseño y la comercialización de ofertas es determinante para las empresas de restauración.

¿Estás pensando en abrir un negocio de restauración y necesitas conocimientos acerca de la oferta y la demanda? ¿Eres consciente de la importancia del diseño de ofertas y quieres aprender a hacerlo de manera óptima? ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu empresa de restauración? Si es así, éste es el curso que necesitas.

Matricúlate en nuestro Curso Online sobre Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración y aprenderás los principios de la venta de servicios en el ámbito de la restauración, la composición de la oferta gastronómica, aprenderás a analizar la situación del sector de la restauración y, finalmente, se te proporcionarán las herramientas que necesitas para optimizar la comunicación, el marketing y las ventas en restauración.

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Opiniones Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración

Opinión de NOEMI GARCIA sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
NOEMI GARCIA

NOEMI GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón acerca de MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online).

NOEMI GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

NOEMI GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirve un montón este curso.

NOEMI GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SANDRA BRU sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración
SANDRA BRU

SANDRA BRU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón acerca de MF1101_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración (Online).

SANDRA BRU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan..

SANDRA BRU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha interesado mucho el curso.

SANDRA BRU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo trabajo que compro.

SANDRA L. E.
CÓRDOBA

SANDRA L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir

MARIA DOLORES B. J.

MARIA DOLORES B. J. de

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

JUAN FRANCISCO P. M.
SEVILLA

JUAN FRANCISCO P. M. de SEVILLA

Universitaria en Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración.

Lo que mas me ha gustado:
SILVESTRE C. D.
CORUÑA (A)

SILVESTRE C. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta aptitud.

RAMÓN G. G.
PALMAS (LAS)

RAMÓN G. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de diseñar y comercializar ofertas de restauración..

Lo que mas

GLORIA G. G.
MADRID

GLORIA G. G. de MADRID

e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado

AMADOR H. V.
MADRID

AMADOR H. V. de MADRID

e instructivo.

Lo que mas me ha gustado:

A sido la atención al cliente en restauración.

He echado

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

------

He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

ALMUDENA
ZARAGOZA

ALMUDENA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado de definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios han sido de genial disposición.

ITZIAR C. R.
LEÓN

ITZIAR C. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han ayudado mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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