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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración

A Distancia

(3)
Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio:
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes:
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción:
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO EN EL ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Utilización de equipos y utensilios: normas básicas.
  2. Operaciones para el pelado, desespinado y trinchado ante el comensal.
  3. Preparación, decoración y presentación de platos ante el comensal.
  4. Política de ahorro de costes: regeneración, conservación y envasado de géneros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE LOCALES Y BUFFETS.
  1. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración, aplicados al local y los expositores.
  2. Pautas de decoración y ambientación en el comedor: Estilo del profesional de la sala y de la empresa.
  3. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración.
  4. Aspectos a tener en cuenta durante el servicio y desarrollo de los siguientes eventos:
  5. Disposición y coordinación del personal ante un servicio o evento.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en el campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabrá cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada.
Objetivos Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)
- Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración
Salidas profesionales Curso a distancia
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de la supervisión y el desarrollo de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

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Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en el campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabrá cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion Online obtendrás conocimientos de:.- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración. - Gestionar departamentos de servicio de restauración. - Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Aplicar las normas de protocolo en restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior Camarero . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente curso de Camarero Profesional le prepara para desarrollar el proceso de servicio de un camarero, en alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería, restaurante, etc.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online para que elijas la formación que te interese.

 

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"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO A DISTANCIA MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, le ayudará a conocer este mundo de la formación."

Opiniones Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)

Opinión de LUZ ROCA sobre el Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)
LUZ ROCA

LUZ ROCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

LUZ ROCA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración..

LUZ ROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de magnífica cualidad.

LUZ ROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de ALEXANDER FERRI sobre el Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)
ALEXANDER FERRI

ALEXANDER FERRI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

ALEXANDER FERRI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

ALEXANDER FERRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario estupendo es este séptimo trabajo que encuentro.

ALEXANDER FERRI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SONIA TRISTAN sobre el Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia)
SONIA TRISTAN

SONIA TRISTAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

SONIA TRISTAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

SONIA TRISTAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría mucho el tema.

SONIA TRISTAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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