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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion

A Distancia

(16)
Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio:
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes:
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción:
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO EN EL ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Utilización de equipos y utensilios: normas básicas.
  2. Operaciones para el pelado, desespinado y trinchado ante el comensal.
  3. Preparación, decoración y presentación de platos ante el comensal.
  4. Política de ahorro de costes: regeneración, conservación y envasado de géneros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE LOCALES Y BUFFETS.
  1. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración, aplicados al local y los expositores.
  2. Pautas de decoración y ambientación en el comedor: Estilo del profesional de la sala y de la empresa.
  3. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración.
  4. Aspectos a tener en cuenta durante el servicio y desarrollo de los siguientes eventos:
  5. Disposición y coordinación del personal ante un servicio o evento.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en el campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabrá cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada.
Objetivos Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
- Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración
Salidas profesionales Curso a distancia
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de la supervisión y el desarrollo de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

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Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia Te formaras para:.- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración. - Gestionar departamentos de servicio de restauración. - Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Aplicar las normas de protocolo en restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
En segundo lugar tenemos el Master Servicio Restauracion Normas Protocolo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración - Reconocer las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo con los diferentes tipos de actos y eventos. - Organizar el protocolo de actos y eventos de acuerdo con las normas básicas de protocolo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Cocina Restauracion Servicio Atencion  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO A DISTANCIA MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, le ayudará a conocer este mundo de la formación."

Opiniones Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)

Opinión de LUZ ROCA sobre el Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
LUZ ROCA

LUZ ROCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

LUZ ROCA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración..

LUZ ROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos de magnífica cualidad.

LUZ ROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de ALEXANDER FERRI sobre el Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
ALEXANDER FERRI

ALEXANDER FERRI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

ALEXANDER FERRI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

ALEXANDER FERRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario estupendo es este séptimo trabajo que encuentro.

ALEXANDER FERRI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SONIA TRISTAN sobre el Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia)
SONIA TRISTAN

SONIA TRISTAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

SONIA TRISTAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

SONIA TRISTAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría mucho el tema.

SONIA TRISTAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema

RACHEL R. G.
ASTURIAS

RACHEL R. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado bastante.

LUZ ANGELA G. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

LUZ ANGELA G. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría mucho este tema.

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración

INMACULADA
MÁLAGA

INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve mucho el temario.

Rocío
TARRAGONA

Rocío de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina muchísimo el curso.

SUSANA GOMEZ DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

SUSANA GOMEZ DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este segundo trabajo que he elegido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

JOSE ANTONIO T. D.
TARRAGONA

JOSE ANTONIO T. D. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • desarrollar procedimientos de supervisión de los procesos de preparación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
  • dirigir las operaciones de presentación de elaboraciones culinarias de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización
  • diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas, y asistir en el montaje de expositores
..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha servido un montón este trabajo.

CELIA C. C.
SEVILLA

CELIA C. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • caracterizar elaboraciones culinarias atendiendo a su composición, producción y servicio, y describir sus procesos de ejecución
  • analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución de elaboraciones culinarias de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos
  • desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones culinarias de múltiples aplicaciones de acuerdo con ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados
..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo curso que busco.

YYONE S. B.
ALICANTE/ALACANT

YYONE S. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado de analizar las normas de seguridad y medioambientales de aplicación en los procesos de montaje y mantenimiento de instalaciones ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte, para determinar los criterios y directrices que deben seguirse en las operaciones de montaje, mantenimiento y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gusta mucho este trabajo.

ALICIA
BALEARS (ILLES)

ALICIA de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de analizar las normas de seguridad y medioambientales de aplicación en los procesos de montaje y mantenimiento de instalaciones ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte, para determinar los criterios y directrices que deben seguirse en las operaciones de montaje, mantenimiento y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ayudaría mucho el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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