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Euroinnova Business School

Curso online Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online

Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion

(11)
Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio:
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes:
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción:
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO EN EL ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Utilización de equipos y utensilios: normas básicas.
  2. Operaciones para el pelado, desespinado y trinchado ante el comensal.
  3. Preparación, decoración y presentación de platos ante el comensal.
  4. Política de ahorro de costes: regeneración, conservación y envasado de géneros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE LOCALES Y BUFFETS.
  1. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración, aplicados al local y los expositores.
  2. Pautas de decoración y ambientación en el comedor: Estilo del profesional de la sala y de la empresa.
  3. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración.
  4. Aspectos a tener en cuenta durante el servicio y desarrollo de los siguientes eventos:
  5. Disposición y coordinación del personal ante un servicio o evento.
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en el campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabrá cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada.
Objetivos Curso online Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion
- Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración
Salidas profesionales Curso online
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de la supervisión y el desarrollo de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online.

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En 2º lugar tenemos el Curso online Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir y planificar procesos de servicio en restauración. - Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración. - Gestionar departamentos de servicio de restauración. - Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Aplicar las normas de protocolo en restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Direccion Area Restauracion Comercializacion Ofertas Homologado para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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La gastronomía es un valor cultural con identidad propia y que muchas veces constituye la huella de identidad de un lugar. En este sentido, el sector de la hostelería está muy vinculado al turismo por lo que ambos comprenden los sectores más productivos en países como España, en los cuales las empresas hoteleras y de restauración se encuentran en continuo auge.

Teniendo en cuenta esa premisa resulta lógico pensar que la competencia en el sector de la restauración también es muy alta, por lo que el hecho de contar con un servicio de calidad en el restaurante puede marcar la diferencia.

¿Estás pensando en abrir tu negocio de restauración y necesitas herramientas para hacerlo realidad? ¿Ya te dedicas profesionalmente a la restauración pero quieres mantenerte actualizado con los conocimientos más novedosos en la materia? Si la respuesta es sí, el CURSO ONLINE en SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN es lo que estás buscando.

¿Qué te aporta este curso? Con este curso aprenderás cómo se lleva a cabo la supervisión y desarrollo de los procesos de mise en place, servicio y postservicio tanto en bares como en restaurantes así como la importancia de una adecuada atención al cliente en restauración. Igualmente, conocerás cómo se realiza la revisión de la venta y facturación de servicios en restauración así como la supervisión y el desarrollo en el acabado de los platos. Finalmente, obtendrás toda la información que necesitas en lo relativo a la supervisión del montaje de locales y buffets.

Como ves, los contenidos más completos y actualizados a tu alcance y con todas las comodidades asociadas a una formación online adaptada a tus horarios y necesidades.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de Euroinnova Business School. Si te ha gustado esta formación no pierdas la oportunidad de consultar nuestra variada oferta de formación para tu especialidad haciendo clic aquí.

Opiniones Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion

Opinión de RACHEL LANZAS sobre el Curso online Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion
RACHEL LANZAS

RACHEL LANZAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho acerca de MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (Online).

RACHEL LANZAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

RACHEL LANZAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

RACHEL LANZAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

RACHEL R. G.
ASTURIAS

RACHEL R. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado bastante.

ALEXANDER M. M.
LEÓN

ALEXANDER M. M. de LEÓN

, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario

SONIA ROYO P. P.
BADAJOZ

SONIA ROYO P. P. de BADAJOZ

y postservicio de alimentos y bebidas en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el tema

LUZ ANGELA G. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

LUZ ANGELA G. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría mucho este tema.

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

------

He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

ITZIAR C. R.
LEÓN

ITZIAR C. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Mejoré de analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han ayudado mucho.

MARIA TERESA E. R.
SEVILLA

MARIA TERESA E. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre IEXD0309 Desarrollo y Supervisión de Obras de Restauración

FERNANDO P. R.
MADRID

FERNANDO P. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aspectos que pasas por alto en el trabajo dia a dia y que son importantes para el desarrollo del mismo.

Lo que mas me ha gustado:

facilidad de estudio

He echado en falta:

poco.

Comentarios:

muy recomendable

JOSE ANTONIO T. D.
TARRAGONA

JOSE ANTONIO T. D. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • desarrollar procedimientos de supervisión de los procesos de preparación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
  • dirigir las operaciones de presentación de elaboraciones culinarias de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización
  • diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas, y asistir en el montaje de expositores
..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha servido un montón este trabajo.

CELIA C. C.
SEVILLA

CELIA C. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • caracterizar elaboraciones culinarias atendiendo a su composición, producción y servicio, y describir sus procesos de ejecución
  • analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución de elaboraciones culinarias de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos
  • desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones culinarias de múltiples aplicaciones de acuerdo con ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados
..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo curso que busco.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Supervision y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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