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Euroinnova Business School

Curso online Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración

Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en el campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabrá cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada.
Objetivos Curso online Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración
- Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. - Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. - Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración
Salidas profesionales Curso online
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de la supervisión y el desarrollo de procesos de servicio en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración

MÓDULO 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio:
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes:
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción:
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO EN EL ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Utilización de equipos y utensilios: normas básicas.
  2. Operaciones para el pelado, desespinado y trinchado ante el comensal.
  3. Preparación, decoración y presentación de platos ante el comensal.
  4. Política de ahorro de costes: regeneración, conservación y envasado de géneros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE LOCALES Y BUFFETS.
  1. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración, aplicados al local y los expositores.
  2. Pautas de decoración y ambientación en el comedor: Estilo del profesional de la sala y de la empresa.
  3. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración.
  4. Aspectos a tener en cuenta durante el servicio y desarrollo de los siguientes eventos:
  5. Disposición y coordinación del personal ante un servicio o evento.

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo ¬MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración + Titulación Universitaria en Normas de Protocolo en Restauración . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Dirección en el Área de Restauración + Titulación Universitaria en Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

al matricularte en el Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE en Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (Online).

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La gastronomía es un valor cultural con identidad propia y que muchas veces constituye la huella de identidad de un lugar. En este sentido, el sector de la hostelería está muy vinculado al turismo por lo que ambos comprenden los sectores más productivos en países como España, en los cuales las empresas hoteleras y de restauración se encuentran en continuo auge.

Teniendo en cuenta esa premisa resulta lógico pensar que la competencia en el sector de la restauración también es muy alta, por lo que el hecho de contar con un servicio de calidad en el restaurante puede marcar la diferencia.

¿Estás pensando en abrir tu negocio de restauración y necesitas herramientas para hacerlo realidad? ¿Ya te dedicas profesionalmente a la restauración pero quieres mantenerte actualizado con los conocimientos más novedosos en la materia? Si la respuesta es sí, el CURSO ONLINE en SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN es lo que estás buscando.

¿Qué te aporta este curso? Con este curso aprenderás cómo se lleva a cabo la supervisión y desarrollo de los procesos de mise en place, servicio y postservicio tanto en bares como en restaurantes así como la importancia de una adecuada atención al cliente en restauración. Igualmente, conocerás cómo se realiza la revisión de la venta y facturación de servicios en restauración así como la supervisión y el desarrollo en el acabado de los platos. Finalmente, obtendrás toda la información que necesitas en lo relativo a la supervisión del montaje de locales y buffets.

Como ves, los contenidos más completos y actualizados a tu alcance y con todas las comodidades asociadas a una formación online adaptada a tus horarios y necesidades.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de Euroinnova Business School. Si te ha gustado esta formación no pierdas la oportunidad de consultar nuestra variada oferta de formación para tu especialidad haciendo clic aquí.

Opiniones Mf1103_3 Supervision Y Desarrollo De Procesos De Servicio En Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración

12-10-2014
Opinión de RACHEL LANZAS sobre el Curso online Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración
RACHEL LANZAS

RACHEL LANZAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho acerca de MF1103_3 Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración (Online).

RACHEL LANZAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente..

RACHEL LANZAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto es el segundo curso que solicito.

RACHEL LANZAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Supervisión y Desarrollo de Procesos de Servicio en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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