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Euroinnova Business School

Curso online Mf1105_3 Normas De Protocolo En Restauracion Online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1105_3 Normas de Protocolo en Restauración, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Normas de Protocolo en Restauracion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y TRATAMIENTOS DE PERSONAS
  1. El concepto de protocolo:
  2. Normativas de carácter nacional, internacional y autonómico en restauración.
  3. El tratamiento de las personas:
  4. Normativa vigente de himnos, banderas y escudos.
  5. Ordenación y uso de banderas en actos organizados en salones.
  6. Ordenación y uso de banderas en fachadas de edificios o tras presidencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO BÁSICO Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN RESTAURACIÓN
  1. La importancia de la indumentaria para cada acto.
  2. Confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones.
  3. Normas de cortesía: presentaciones y saludos.
  4. El uso de las flores en los diferentes actos.
  5. Formas de mesa y organización de presidencias
  6. Metodología habitual de ubicación de comensales.
  7. Reglas básicas de una comida.
  8. Planos de mesa y meseros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Aperitivos, cócteles y recepciones.
  2. Discursos y brindis.
  3. Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias.
  4. Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table.
  5. Negociaciones.
  6. Firmas de acuerdos.
  7. Convenciones.
  8. Confección de cartas y menús.
  9. Encoche y desencoche de personalidades.
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día, uno de los sectores que más empleo genera es el sector servicos, sobre todo en lo referente al ámbito de la restauración, por ello, gracias al siguiente curso, el alumno podrá poner en marcha los conocimientos adquiridos en este campo profesional con éxito ya que conocerá las distintas normas de protocolo en restauración que le serán muy útiles en el desarrollo de su ámbito laboral.
Objetivos Curso online Normas de Protocolo en Restauracion
- Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas. - Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en restauración. - Asimilar los procedimientos a seguir con respecto al protocolo en la organización de eventos.
Salidas profesionales Curso online
Los alumnos del presente curso, podrán desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1105_3 Normas de Protocolo en Restauración, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
El personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, jefes o jefas de comedor, de sala, de bar, de banquetes, etc., maestres de sala, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector y ampliar conocimientos dentro del ámbito de las normas de protocolo en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1105_3 Normas De Protocolo En Restauracion Online

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Mf1105_3 Normas De Protocolo En Restauracion Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1105_3 Normas De Protocolo En Restauracion A Distancia el cúal te preparará para:.- Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas. - Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en restauración. - Asimilar los procedimientos a seguir con respecto al protocolo en la organización de eventos.
En 2º lugar tenemos el Curso online Hotr0409 Gestion De Procesos De Servicio En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de procesos de servicio en restauración, dentro del área profesional restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el diseño de procesos de servicio, la supervisión y desarrollo de procesos de servicio en restauración, la gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas, las bebidas, el servicio de vino, las normas de protocolo en restauración, la seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería y el inglés profesional para servicios de restauración.

También tenemos nuestro Master Servicio Restauracion Normas Protocolo Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

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Una de las definiciones más habituales del concepto de protocolo es la que lo presenta como una teoría de lo social, un código deontológico que regula las conductas que nacen de las relaciones humanas cuando se interactúa en ámbitos tanto públicos como privados.

El sector de la hostelería y de la restauración es uno de los ámbitos en los que tienen mayor trascendencia los gestos, la presentación, la simbología, las atenciones, etc., y por ello, es uno de los sectores en los que el protocolo cobra una mayor importancia.

Es por ello, que dentro del sector de la restauración el establecimiento de una serie de normas de protocolo y, sobre todo, su correcto seguimiento y realización resulta fundamental.

¿Quieres dedicarte profesionalmente al ámbito de la restauración? ¿Ya te dedicas profesionalmente a ello pero quieres contar con los conocimientos más actualizados sobre normas de protocolo? Si la respuesta es sí, el CURSO ONLINE sobre Normas de Protocolo en Restauración de Euroinnova Business School es lo que estás buscando.

El presente curso está organizado en tres unidades didácticas en las que se tratarán los siguientes contenidos:

  • Protocolo y tratamiento de personas.
  • Protocolo básico y normas de comportamiento en restauración.
  • Protocolo en organización de eventos.

Como ves, la formación más completa a tu alcance y con todas las comodidades asociadas a un aprendizaje online adaptado a tus horarios y necesidades.

Si te ha gustado este curso y quieres seguir diversificando tus perspectivas laborales con nosotros, no pierdas la oportunidad de consultar nuestros cursos más valorados sobre tu especialidad:

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Opiniones Mf1105_3 Normas De Protocolo En Restauracion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Normas de Protocolo en Restauracion

Opinión de fernando sobre el Curso online Normas de Protocolo en Restauracion
fernando

fernando,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Su temario

fernando,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre como organizar un evento, como tratar a las personas, lo que se necesita para cada ocasión como los trajes de noche, etc.

fernando,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El protocolo en la organización de eventos

fernando,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

YOLANDA B. B.
CÁDIZ

YOLANDA B. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido nociones que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

fernando
VALLADOLID

fernando de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí sobre como organizar un evento, como tratar a las personas, lo que se necesita para cada ocasión como los trajes de noche, etc.

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo en la organización de eventos

He echado en falta:

Nada

NATIVIDAD G. L.
HUELVA

NATIVIDAD G. L. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido más formación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

NATIVIDAD G. L.
HUELVA

NATIVIDAD G. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Durante su realización he adquirido una mayor formación al respecto

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el temario, aunque me gustaría comentar que en mi opinión, unas prácticas cumplimentarían la formación del curso

ERNESTO R. G.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ERNESTO R. G. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido de Máster en Gestión de Operaciones de Servicio en Restauración

MARIA ZORAIDA L. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ZORAIDA L. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las normas de protocolo en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de ideal naturaleza.

PATRICIA LUCIA M. P.
MURCIA

PATRICIA LUCIA M. P. de MURCIA

de Restauración de Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron bastante.

RODRIGO
MURCIA

RODRIGO de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le han enseñado bastante.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los datos de ideal aptitud.

Dayana
Lugo

Dayana de Lugo

proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos. ,Determinar

MIRTHA CECILIA H. S.
MADRID

MIRTHA CECILIA H. S. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en alojamientos situados en entornos rurales y naturales, de acuerdo con normas sencillas de servicio y atendiendo las peticiones de los clientes para satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico , es el noveno trabajo que he comprado.

MOUNSSIF
ASTURIAS

MOUNSSIF de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de identificar los productos y útiles de limpieza autorizados y usar los adecuados en cada caso, atendiendo a las características de las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario estupendo.

CARLOS MIGUEL
SEVILLA

CARLOS MIGUEL de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las normas básicas de seguridad en las situaciones de peligro, utilizando el epi y el protocolo ocel de seguridad en las fases de posicionamiento, reconocimiento y evaluación, previas a la actuación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos sirve bastante este trabajo.

Socorro
Guadalajara

Socorro de Guadalajara

Que he aprendido:

,Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching. ,Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. ,Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. ,Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. ,Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. ,Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. ,Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Normas de Protocolo en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Normas de Protocolo en Restauracion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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