Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online monitor acuagym online

Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico

(84)
Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Curso Monitor Aquagym. Hazte Monitor de Aquagym gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Aquagym
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:20 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MONITOR DE AQUAGYM: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALGUNAS CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS PARA MONITORES DE AQUAFITNESS
  1. Planteamientos pedagógicos de la enseñanza
  2. El juego: un aprendizaje diferente
  3. Aplicación a las actividades acuáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FITNESS EN EL MEDIO ACUÁTICO (II)
  1. Introducción
  2. Estiramientos pasivos o estáticos
  3. Variables y condicionantes didácticos
  4. Material auxiliar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA RÍTMICA EN AQUAFITNESS
  1. Acentos o beats débiles y fuertes
  2. Frases y series musicales
  3. Adaptaciones del ritmo natural
  4. Lagunas rítmicas
  5. Velocidad ejecución - frecuencia (bits/minuto)
ANEXO I. GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROGRAMACIÓN DE UN CURSO INTENSIVO DE VERANO EN NATACIÓN
  1. Consejos para monitores de natación del nivel cero
  2. Consejos para monitores de natación del nivel uno
  3. Consejos para monitores de natación del nivel dos
  4. Actividades a realizar
ANEXO II. JUEGOS Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS
  1. Juegos y actividades para enseñar destrezas básicas
  2. Ejemplo del Formulario para un Plan de Sesión de Entrenamiento
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea conocer las técnicas para ser un monitor de aquagym profesional este es su momento, con el Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor forma posible. En la actualidad existe una gran oferta de actividades relacionadas con las actividades físicas y deportivas, tanto a nivel profesional como lúdico recreativo y sobre todo en el mundo del acuagym, por lo que es de suma importancia saber programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico. Por ello con la realización de este Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico podrá especializarse en este tipo de actividad para enseñarla de manera totalmente independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
- Elaborar programas de eventos propios del ámbito del Fitness acuático en función de una programación dada, para diferentes tipologías de instalaciones y usuarios. - Organizar y concretar los tipos de eventos más característicos en el ámbito del Fitness acuático conforme a la programación de referencia.
Salidas profesionales Curso online
Gimnasios / Centros deportivos / Monitores / Entrenadores personales.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico le prepara para realizar programas de fitness acuático (acuagym) en función de la programación y de los diferentes alumnos, ya que cada uno se ejercitará a un nivel diferente. Además este Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico le capacita para planificar eventos, competiciones y concursos en fitness acuático con total profesionalidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada a la actividad física y el deporte que quieran adquirir conocimientos sobre las funciones del monitor de aquagym. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en las actividades relacionadas con el acuagym.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Monitor Acuagym Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Acuagym Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en actividades acuaticas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, actividades acuaticas con los que cuenta el Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico le prepara para realizar programas de fitness acuático (acuagym) en función de la programación y de los diferentes alumnos, ya que cada uno se ejercitará a un nivel diferente. Además este Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico le capacita para planificar eventos, competiciones y concursos en fitness acuático con total profesionalidad. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de deportes con nuestro Monitor Acuagym Online.

En primer lugar tenemos el Curso Monitor Aquagym el cúal te preparará para:.- Adentrarse en la historia de la natación. - Conocer el desarrollo y la distintas metodologías que se pueden emplear en la natación. - Aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas. - Saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de Acuagym. - Conocer las técnicas y aplicarlas de fitness acuático. - Crear actividades acuáticas educativas. - Conocer las diferentes técnicas básicas y estilos más utilizados en Natación. - Adquirir conocimientos con respecto a primeros auxilios y el salvamento acuático.
En segundo lugar tenemos el Curso online Monitor Actividades Acuaticas Discapacitados Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Obten con esta formación tu LICENCIA FEDERATIVA -FEDERACIÓN EUROPEA FPEF-. La natación es uno de los deportes "reina", ya que pueden practicarla la mayoría de las personas sin límite de edad y aporta innumerables beneficios para el cuerpo. A las ventajas de practicar actividad física hay que sumarle las de practicarla en el medio acuático, en el cual debido a que la gravedad es distinta, las actividades tienen un bajo impacto sobre las distintas partes de nuestro cuerpo, reduciendo al máximo la tensión en los huesos y articulaciones. La natación aplicada a discapacitados les puede resultar muy beneficioso para el cuerpo. Los beneficios de esta práctica son numerosos. La inclusión de esta práctica en nuestra sociedad es cada vez mayor. Este curso nos ofrece la formación necesaria para poder ejercer como Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados.

También tenemos nuestro Curso online Monitor Actividades Acuaticas Personas Mayores Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico, le permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo."

Opiniones Monitor Acuagym Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico

Opinión de ELIAS LOSANA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ELIAS LOSANA

ELIAS LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer la relevancia del temario de este curso, en los estudios de natación.

ELIAS LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La explicación de las ventajas de realizar ejercicio en el medio acuático, se precisan conocimientos previos.

Opinión de ELIAS LOSANA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ELIAS LOSANA

ELIAS LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer la relevancia del temario de este curso, en los estudios de natación.

ELIAS LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La explicación de las ventajas de realizar ejercicio en el medio acuático, se precisan conocimientos previos.

Opinión de ANTONIO LUNA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANTONIO LUNA

ANTONIO LUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los juegos y actividades

ANTONIO LUNA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ALVARO CUEVAS sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ALVARO CUEVAS

ALVARO CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La amplitud de conocimientos

ALVARO CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas parte practica

Opinión de ELISABETH CHAMORRO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ELISABETH CHAMORRO

ELISABETH CHAMORRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como practicar las activivdades correctamente

ELISABETH CHAMORRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas meterial

Opinión de JUAN JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JUAN JIMÉNEZ

JUAN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las sesiones de entrenamiento

JUAN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo explicativo.

Opinión de JAVIER NÚÑEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JAVIER NÚÑEZ

JAVIER NÚÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad y rapidez para hacer este curso

JAVIER NÚÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás más ejemplos prácticos y actividades para grupos de alumnos de mayor edad

Opinión de JAVIER GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JAVIER GARCÍA

JAVIER GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Fácil aprendizaje

JAVIER GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios para desarrollar sesiones

Opinión de AINHOA ONSALO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
AINHOA ONSALO

AINHOA ONSALO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los anexos incorporados en el temario con ejemplos de actividades.

AINHOA ONSALO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La opción de ver algún vídeo o una clase de aquagym.

Opinión de DANIEL MANOTAS sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
DANIEL MANOTAS

DANIEL MANOTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es el sistema de enseñanza que es muy didáctico.

DANIEL MANOTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Estaba muy completo, quizás añadiría algún video explicativo de como se tienen que ejecutar las clases.

Opinión de ANTONIO LOBILLO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANTONIO LOBILLO

ANTONIO LOBILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de realizar este curso en tiempo y forma

ANTONIO LOBILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un apartado practico, con un profesional del campo que me oriente y me corrija.

Opinión de ANTONIO LOBILLO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANTONIO LOBILLO

ANTONIO LOBILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de realizar este curso en tiempo y forma

ANTONIO LOBILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un apartado practico, con un profesional del campo que me oriente y me corrija.

Opinión de CRISTINA ACEVEDO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
CRISTINA ACEVEDO

CRISTINA ACEVEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

poder acceder al curso a la hora que quiera, descargar los temarios para tenerlos siempre a mano y hay unidades didacticas completas

CRISTINA ACEVEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

esta mas enfocado a monitor de natacion que a monitor de aquagym

Opinión de TOMÁS JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
TOMÁS JIMÉNEZ

TOMÁS JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructuración de las sesiones con los tiempos.

TOMÁS JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Sobra todo lo relacionado a la enseñanza de la natación ya que el enunciado del título es aquafittness, no aprendizaje a la natación, ya que yo trabajo con adultos que no es necesario que sepan nadar (es mejor) pero no imprescindible, ese sería otro temario.

Opinión de ARANTXA PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ARANTXA PEREZ

ARANTXA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los juegos y los anexos practicos

ARANTXA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que el curso tuviera más peso práctico y no tanta teoría

Opinión de IRENE CABO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
IRENE CABO

IRENE CABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los distintos tipos de juego

IRENE CABO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más actividades prácticas y algún que otro video.

Opinión de CRISTINA BAILÓN sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
CRISTINA BAILÓN

CRISTINA BAILÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los anexos con ejemplos de actividdes

CRISTINA BAILÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos con videos

Opinión de ALBA BALLESTEROS sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ALBA BALLESTEROS

ALBA BALLESTEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

ALBA BALLESTEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de JUAN GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JUAN GARCÍA

JUAN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO EN GENERAL

JUAN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de JERONIMO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JERONIMO GONZALEZ

JERONIMO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la formar de explicar

JERONIMO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada todo perfecto

Opinión de NATIVIDAD ROMERO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
NATIVIDAD ROMERO

NATIVIDAD ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las actividades

NATIVIDAD ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de AURELIO DURAN sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
AURELIO DURAN

AURELIO DURAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Juegos y actividades acuáticas, Consideraciones Pedagógicas para Monitores de AquaFitness

AURELIO DURAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA ALBERQUILLA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
MARIA ALBERQUILLA

MARIA ALBERQUILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las facilidades que ofrecen.

MARIA ALBERQUILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo explicativo o de alguna clase.

Opinión de INMACULADA LISÓN sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
INMACULADA LISÓN

INMACULADA LISÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La programación

INMACULADA LISÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Aprender sobre aquafitness o actividades acompañadas de música

Opinión de ESTHER PARDAL sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ESTHER PARDAL

ESTHER PARDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte en la que te enseñan como preparar la clase y lo importante que es la música respecto a los movimientos.

ESTHER PARDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

Opinión de EVELINA MADRID sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
EVELINA MADRID

EVELINA MADRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

EVELINA MADRID,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SAIRA GÁMEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
SAIRA GÁMEZ

SAIRA GÁMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo mas que me ha gustado es los anexos prácticos, donde aportan muchos ejemplos de que actividades realizar con nuestros alumnos según en que nivel se encuentren. En relación a otro aspecto que me ha resultado muy interesante es que al ser online, lo puedo realizar a mi ritmo, y la metodología de trabajo y la plataforma son muy interesantes y de gran ayuda. Todo esta ordenado y claro.

SAIRA GÁMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que la parte del tema tres viniera acompañado de algún vídeo o grabación donde se explican las pulsaciones, la frase musical,etc...

Opinión de ELENA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ELENA RUIZ

ELENA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ELENA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LAURA SELLES sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
LAURA SELLES

LAURA SELLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los resúmenes finales que me parecen muy útiles a la hora de estudiar y las autoevaluaciones que te ayudan a practicar lo aprendido

LAURA SELLES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún video de ejemplo de una clase.

Opinión de Sergio SÁNCHEZ-MOLINA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Sergio SÁNCHEZ-MOLINA

Sergio SÁNCHEZ-MOLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar mucho acerca de Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico.

Sergio SÁNCHEZ-MOLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de elaborar programas de eventos propios del ámbito del fitness acuático en función de una programación dada, para diferentes tipologías de instalaciones y usuarios..

Sergio SÁNCHEZ-MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de excelente aptitud.

Sergio SÁNCHEZ-MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JORGE PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JORGE PEREZ

JORGE PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA EXPLICACIÓN DE LA NATACION A NIÑOS

JORGE PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

TABLA DE EJERCICIOS BASICOS

Opinión de YOLANDA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
YOLANDA RODRIGUEZ

YOLANDA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado del temario han sido los consejos y los diferentes ejercicios o actividades como ejemplos para poder realizar una sesión al igual que la ficha informativa.

YOLANDA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo mas referido a la música, podrían añadirse ejemplos con audiciones para ver los beats, un master beats, una laguna etc

Opinión de BELÉN GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
BELÉN GARCÍA

BELÉN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO EN GENERAL

BELÉN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de DOLORES VELASCO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
DOLORES VELASCO

DOLORES VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la variedad de juegos

DOLORES VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos explicativos

Opinión de MACARENA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
MACARENA GONZALEZ

MACARENA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Variedad de elementos que lo componen

MACARENA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo mas relacionado solo con el aguagym

Opinión de JUAN JIMENEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JUAN JIMENEZ

JUAN JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es completo, está bien explicado, el sistema de aula virtual es cómodo y fácil de usar

JUAN JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta, está bastante completo

Opinión de IGNACIO SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
IGNACIO SANCHEZ

IGNACIO SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La rapidez del curso

IGNACIO SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más contenido relacionado con el aqua gym actual, ejercicios con material y sin material, tipos de ejercicios, cardio, fuerza, resistencia, musculaturas implicadas, piernas, brazos, abdomen, etc...

Opinión de LUIS ESTUPIÑAN sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
LUIS ESTUPIÑAN

LUIS ESTUPIÑAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodologia

LUIS ESTUPIÑAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos de la practica del aquagym

Opinión de ANA TABERA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANA TABERA

ANA TABERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los anexos

ANA TABERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Si, ejercicios físicos para poder emplearlos en una clase

Opinión de ANA DIAZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANA DIAZ

ANA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos lúdicos

ANA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos con explicaciones paso a paso, para aprender a dar una clase a la hora de tener que ponerme delante de los alumnos

Opinión de ANA DIAZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANA DIAZ

ANA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos lúdicos

ANA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos con explicaciones paso a paso, para aprender a dar una clase a la hora de tener que ponerme delante de los alumnos

Opinión de JUAN MELCHOR sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JUAN MELCHOR

JUAN MELCHOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

poder ampliar mi campo profesional

JUAN MELCHOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizàs, ulgunos ejemplos màs de una clase de aquagym con adultos

Opinión de NAYRA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
NAYRA GONZALEZ

NAYRA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez a la hora de explicar los ejercicios

NAYRA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos ejercicios en video real

Opinión de ELISABETH CUESTA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ELISABETH CUESTA

ELISABETH CUESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es muy rapido

ELISABETH CUESTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun video

Opinión de DULCE GARCIA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
DULCE GARCIA

DULCE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La práctica

DULCE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos explicativos

Opinión de GENIS LATORRE sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
GENIS LATORRE

GENIS LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Apartado de ejercicios

GENIS LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tecnicas o pasos sobre temas musicales segun su ritmo

Opinión de LUIS ESCRIBANO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
LUIS ESCRIBANO

LUIS ESCRIBANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como lo explica,se comprende genial

LUIS ESCRIBANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizas algun video

Opinión de GABRIEL LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
GABRIEL LOPEZ

GABRIEL LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todas las actividades propuestas.

GABRIEL LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que se centraran en personas adultas o embarazadas.

Opinión de JESSICA GRAS sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JESSICA GRAS

JESSICA GRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como te explica el tema de la musica como ejecutar una classe

JESSICA GRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas informacion sobre como dar una classe en el agua ya que los tiempos cambian dentro y fuera del agua

Opinión de DANIEL BORDEGARAY sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
DANIEL BORDEGARAY

DANIEL BORDEGARAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su síntesis.

DANIEL BORDEGARAY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos sobre Aquagym.

Opinión de HENAR LUCIO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
HENAR LUCIO

HENAR LUCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario es bastante asequible. Es claro y sencillo

HENAR LUCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más información acerca de personas mayores

Opinión de ANTONIO VALENZUELA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANTONIO VALENZUELA

ANTONIO VALENZUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado han sido las actividades de ejemplo para realizar con niños.

ANTONIO VALENZUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta algún video de demostración de aquagym para ver aspectos tales como el ritmo, pulso, frases musicales, etc

Opinión de NURIA TERREROS sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
NURIA TERREROS

NURIA TERREROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

NURIA TERREROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA ORTIZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
MARIA ORTIZ

MARIA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la claridad en el texto

MARIA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

casos prácticos

Opinión de ALBERTO BREA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ALBERTO BREA

ALBERTO BREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

MÉTODO

ALBERTO BREA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

PRÁCTICAS

Opinión de ESPERANZA RUBIO sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ESPERANZA RUBIO

ESPERANZA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

esquemas

ESPERANZA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de FRANCISCA ORTIZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
FRANCISCA ORTIZ

FRANCISCA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general, aunque mas el temario del fitness acuatico

FRANCISCA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejemplos y actividades a realizar para fitness acuatico

Opinión de SANDRA SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
SANDRA SANCHEZ

SANDRA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el método es práctico

SANDRA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
ANA RODRÍGUEZ

ANA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estructura rítmica en aquafitness

ANA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Genis sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Genis

Comentarios

Buena

Opinión de Antonio sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Antonio

Comentarios

Creo que necesita más contenidos relacionados con el aquagym y no sobre cómo enseñar a nadar.

Opinión de Macarena sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Macarena

Comentarios

muy util

Opinión de MÓNICA GUZMAN sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
MÓNICA GUZMAN

MÓNICA GUZMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la información de la música y los músculos involucrados en una clase de aquagym

MÓNICA GUZMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

me hace falta una rutina de trabajo para adultos que quieren trabajar fuerza y resistencia.

Opinión de VANESA BUCH sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
VANESA BUCH

VANESA BUCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de natacion y actividades

VANESA BUCH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

primeros auxilios

Opinión de SARA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
SARA LOPEZ

SARA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las ideas sobre ejercicios y dinámicas, ya que nadie te las explica en otros ámbitos

SARA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más ejercicios y dinámicas

Opinión de JOSÉ ROVIRA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
JOSÉ ROVIRA

JOSÉ ROVIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la claridad del temario y que se pueda descargar todo para poder consultarlo en un futuro.

JOSÉ ROVIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Sinceramente no he echado en falta nada, quizá que haya que esperar 24h para poder empezar.

Opinión de Mª EGEA sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Mª EGEA

Mª EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

Mª EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Opinión de MARTA MESTRES sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
MARTA MESTRES

MARTA MESTRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARTA MESTRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de Daura sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico
Daura

Comentarios

No puedo valorarlo aún no he podido acceder

Ana Isabel Vivel

Ana Isabel Vivel

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil

Esteban Ramírez Sánchez
El Vendrell

Esteban Ramírez Sánchez de El Vendrell

Realice el curso de Monitor de Natación Infantil, modalidad Online y estoy bastante satisfecho

Samu Musu

Samu Musu de

y físicos+monitor sociocultural. Un temario extenso y muy bueno. He recibido el titulo de cuidador hoy mismo

Deivid Mann

Deivid Mann

He terminado el curso de Monitor de musculación online y puedo decir que es un curso completo

Sara Garcia

Sara Garcia

Curso a distancia, con carnet Federado MOnitor de Yoga. Me parece una excelente relacion calidad

Elena García

Elena García

He realizado el curso de Monitor de Pilates. El contenido me lo facilitaron tanto a distancia

Isra Josue

Isra Josue

Un curso muy completo y bastante extenso para conocer bien la materia. En mi caso fue el de Monitor

Jose Manzano

Jose Manzano de

Bueno la verdad he realizado varios cursos online entre ellos el de monitor de educación física

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado

ELVIN ADONY C. H.
ZARAGOZA

ELVIN ADONY C. H. de ZARAGOZA

, sesiones, etc...

Comentarios:

Para monitor de natación está muy bien, para acuagym hace falta

IRENE A. S.
CIUDAD REAL

IRENE A. S. de CIUDAD REAL

He echado en falta:

Mas informacion sobre el acuagym

RAQUEL J. L.
GRANADA

RAQUEL J. L. de GRANADA

Que he aprendido:

los temas me han resultado muy interesantes a nivel personal

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MARIA JOSE F. D.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA JOSE F. D. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mas tecnicas , vendajes ...

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez de los temarios.

He echado en falta:

Algun videotutorial

ALBA INES P. P.
GRANADA

ALBA INES P. P. de GRANADA

Que he aprendido:

TODO LO NECESARIO

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

VIDEOS

Comentarios:

NINGUNO

JUAN DE LA T. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

JUAN DE LA T. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

todo el contenido, muy amplio

Lo que mas me ha gustado:

contenido muy muy completo

He echado en falta:

como dirigir las clases

Comentarios:

no

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online de Monitor de Aquagym: Practico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Acuagym Online

MONITOR DE NATACION

Con este curso de Monitor de Natación además de obtener una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, aprenderemos a ejercer de Monitor de Natación pudiendo realizar la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas según la especialidad.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ACTIVIDADES DE NATACION

Gracias al certificado de profesionalidad actividades de natación estarás acreditado para poder programar, dirigir y dinamizar los procedimientos de enseñanza y aprendizaje en actividades de natación dirigidas a todo tipo de usuarios.

MONITOR DE ACTIVIDADES ACUATICAS PARA EMBARAZADAS

El monitor de actividades acuáticas para embarazadas es el encargado de organizar y dirigir sesiones y técnicas alternativas de preparación al parto y atención a la maternidad, cada vez más recomendadas y citadas por profesionales sanitarios del área de la maternidad.