Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Monitor talleres infantiles Homologado

Monitor de Talleres Infantiles

Homologado

Doble Titulación con 4 Créditos ECTS

(20)
Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 200 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Talleres Infantiles expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR DE TALLERES INFANTILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. La naturaleza de la Expresión Plástica Infantil
  3. El concepto artístico del adulto y la expresión infantil
  4. Objetivos de la Expresión Plástica en Educación Infantil
  5. El origen de la expresión plástica: la experimentación con los materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO CREATIVO COMO RECURSOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA DRAMATIZACIÓN
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS EMOCIONES
  1. La emoción
  2. Funciones de las emociones
  3. Emociones básicas
  4. Teorías sobre la emoción
  5. El cerebro, asiento de las emociones
  6. El sistema límbico
  7. Relación entre emoción y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios Generales para prestar Primeros Auxiliso
  3. Procedimiento para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. TALLERES Y RINCONES DE JUEGOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa.
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Introducción
  2. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  3. Principios básicos de la Atención Temprana
  4. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Introducción a la Educación Infantil
  2. Estructura educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN DEL AULA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Introducción
  2. El aula
  3. El espacio escolar
  4. El tiempo
  5. Materiales didácticos y recursos
  6. Agrupamientos del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS RINCONES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los Rincones Educativos.
  2. Características de los Rincones Educativos
  3. Propuestas de actividades en los Rincones Educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EN LOS RINCONES EDUCATIVOS
  1. Clasificación y organización de los Rincones Educativos
  2. Rincón de la alfombra
  3. Rincón de las matemáticas
  4. Rincón de la música
  5. Rincón de la observación, la manipulación, la práctica y la experimentación
  6. Rincón de la percepción
  7. Rincón de la plástica y las manualidades
  8. Rincón del agua
  9. Rincón del juego simbólico
  10. Rincón del lenguaje
  11. Rincón de la naturaleza
  12. Rincón de las construcciones
  13. Rincón del movimiento y de los juegos psicomotrices
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
La edad infantil, es la etapa en la que las personas forjan su personalidad a través de cualidades innatas y de cualidades aprendidas, por tanto la infancia se convierte en el periodo de la vida más influenciable, así es labor de la familia y de los educadores motivar y enseñar a los niños gran cantidad de valores, explicándoles además situaciones reales a las que se enfrentarán en un futuro. De todo esto surge la metodología de educación para los niños a través de los juegos y los talleres educativos porque hablamos de un sistema educativo fácilmente comprensible para los niños y hábilmente utilizado por los mayores para la transmisión de conocimientos.
Objetivos Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Aprender las funciones del Monitor de Talleres Infantiles. - Conocer los objetivos de aprendizaje durante el periodo de educación infantil. - Conocer la importancia de la expresión corporal en la educación infantil. - Favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas. - Fomentar la integración del niños a través de la diversión, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad. - Potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña. - Adquirir conocimientos sobre la distribución, decoración y acondicionamiento del aula para facilitar el aprendizaje sensorial de los niños y niñas. - Conocer en qué consisten los juegos y los talleres, cómo se utilizan y cómo deben desarrollarse. - Conocer los diferentes tipos de actividades, juegos y talleres que se utilizan durante la Educación Infantil para diferentes áreas de conocimiento.
Salidas profesionales Curso Online
Profesorado, Personal de Guardería, Educadores, Pedagogos, Cuidadores, Animadores...
Para que te prepara este Curso Online
El curso prepara al alumno para que aprender las funciones del Monitor de Talleres Infantiles, aprendiendo las técnicas a través de las cuales los niños pequeños aprenden determinados conocimientos y valores. El curso enseña las claves que garantizan unos buenos resultados en el proceso de educación durante la etapa infantil.
A quién va dirigido este Curso Online
Dirigido a profesionales de la educación que trabajan con alumnos en edad infantil, así como a personas que se dedican a cualquier profesión y desean aprender acerca de las funciones para poder ejercer como Monitor de Talleres Infantiles.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Monitor talleres infantiles Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Talleres Infantiles a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Guaderías y Educación Infantil y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Monitor Talleres Infantiles.

En primer lugar tenemos el Curso Online Monitor Talleres Actividades Animacion Turistica Rincones Juegos Homologado .El siguiente curso de Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa + Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil le prepara para programar y diseñar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades de animación turística y recreativa, identificando y relacionando los recursos culturales presentes en distintos entornos con sus posibilidades de incorporación a programas de animación turística y recreativa; además de para seleccionar y organizar los recursos materiales y los espacios para realizar actividades culturales y recreativas, de acuerdo a las características y necesidades de los participantes y a los objetivos propuestos en el proyecto o programa, y por último para profundizar en las técnicas a través de las cuales los niños pequeños aprenden determinados conocimientos y valores.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Taller Rincones Juegos Educacion Infantil Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Los primeros años de vida son, sin duda, el período más influenciable, pues es entonces cuando se forjan los cimientos de la personalidad y los sentimientos y acontecen toda una serie de vertiginosos cambios fisiológicos y cognitivos. En el desarrollo de todas estas capacidades la actividad lúdica juega un papel crucial; el juego es, en efecto, una actividad inherente a la naturaleza humana y fundamental para la correcta progresión del curso evolutivo. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. Dada la relevancia pedagógica del juego y del juguete en esta etapa, los educadores y educadoras deben saber seleccionarlo y utilizarlo de la forma más conveniente para extraer de él todo su valor didáctico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Online Juego Infantil Desarrollo Estimulacion Terapia Talleres Rincones oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE/DISTANCIA Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .No desaproveche la increible oferta."

Opiniones Monitor Talleres Infantiles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de NURIA SAEZ sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
NURIA SAEZ

NURIA SAEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

NURIA SAEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de conocer los diferentes tipos de actividades, juegos y talleres que se utilizan durante la educación infantil para diferentes áreas de conocimiento..

NURIA SAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha enseñado un montón el tema.

NURIA SAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA ZAMORA sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA ZAMORA

MARIA ZAMORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer bastante acerca de Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA ZAMORA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre fomentar la integración del niños a través de la diversión, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad..

MARIA ZAMORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me interesa mucho el temario.

MARIA ZAMORA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de ZOHRA VERGARA sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ZOHRA VERGARA

ZOHRA VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi aclaración.

ZOHRA VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de conocer en qué consisten los juegos y los talleres, cómo se utilizan y cómo deben desarrollarse..

ZOHRA VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me interesa mucho este curso.

ZOHRA VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de GEMA GARCÍA sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
GEMA GARCÍA

GEMA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi aclaración.

GEMA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña..

GEMA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha fascinado mucho este tema.

GEMA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de Mª RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Mª RODRÍGUEZ

Mª RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

Mª RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre adquirir conocimientos sobre la distribución, decoración y acondicionamiento del aula para facilitar el aprendizaje sensorial de los niños y niñas..

Mª RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso muy bueno es este sexto temario que compro.

Mª RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

María Zaida Gilaberte Solera
Monserrat, Valenciana

María Zaida Gilaberte Solera de Monserrat, Valenciana

Ha sido una experiencia excelente. He realizado el curso de Monitor de talleres de Risoterapia

Ana Carbajosa

Ana Carbajosa

Tenía curiosidad por el tema y decidí realizar el curso MONITOR DE TALLERES DE RISOTERAPIA

Noemí
PONTEVEDRA

Noemí de PONTEVEDRA

Comentarios:

Mi opinión es muy buena.

CRISTINA MOREIRO D. C.
ALMERÍA

CRISTINA MOREIRO D. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Educación Infantil y Crianza con Apego + Monitor

Andres
MADRID

Andres de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre Monitor de Talleres Infantiles + Didáctica de la Educación

AMAYA DE LA B. R.
GUADALAJARA

AMAYA DE LA B. R. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Todas la cualidades,y lo que mejor tengo que hacer como persona y monitora

ZOHRA M. F.
BARCELONA

ZOHRA M. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer en qué consisten los juegos y los talleres, cómo se utilizan y cómo deben desarrollarse..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario bueno , es este cuarto curso que he elegido.

NURIA ESTHER N. P.
MADRID

NURIA ESTHER N. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los diferentes tipos de actividades, juegos y talleres que se utilizan durante la educación infantil para diferentes áreas de conocimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le maravillaría mucho este temario.

MARIA AGUSTINA M. P.
MÁLAGA

MARIA AGUSTINA M. P. de MÁLAGA

, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad..

JOSE LUIS D. C.
PONTEVEDRA

JOSE LUIS D. C. de PONTEVEDRA

, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad..

GREGORIO R. P.
MÁLAGA

GREGORIO R. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre adquirir las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado, atención y educación de los niños durante los tres primeros años de vida..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría un montón el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas de estupenda cualidad.

Raquel
MADRID

Raquel de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de muy buena calidad.

Mª CRISTINA L. G.
QUERETARO

Mª CRISTINA L. G. de QUERETARO

Que he aprendido:

He aprendido sobre adquirir conocimientos sobre la distribución, decoración y acondicionamiento del aula para facilitar el aprendizaje sensorial de los niños y niñas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso muy bueno es este sexto temario que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios le han ayudado un montón.

BEATRIZ G. B.
ZARAGOZA

BEATRIZ G. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar los diferentes problemas del aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñó bastante este temario.

STEFAN NICOLAIE V. A.
HUESCA

STEFAN NICOLAIE V. A. de HUESCA

Que he aprendido:

Aprendí de potenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos de estupenda naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Talleres Infantiles (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Talleres Infantiles

MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACION INFANTIL

En este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil aprenderemos que una ludoteca es un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños de 4 a 12 años donde satisfacen su curiosidad dando rienda suelta a la imaginación, lo que le permite desarrollarse física y emocionalmente, aprendiendo del mundo, de sí mismos y de los demás.

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí

ACTIVIDADES DE VERANO EN MUSEOS

Son muchas las actividades de verano en museos que se ofrecen anualmente en nuestro país para llevar a cabo la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aprovechando el periodo de vacaciones.