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Euroinnova Business School

Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media

570 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:430 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 690 € 570 €

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Marketing Digital y Social Media que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Marketing Digital y Social Media  que como tu quieren aprender  a:Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital, la web 2.0 y las redes sociales. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet, el alumno aprenderá las distintas aplicaciones que nos aporta la web 2.0 así como a integrar la estrategia social media dentro de la estrategia corporativa de la empresa. Además se hará hincapié en los aspectos legales de las redes sociales y en los objetivos que se definen en social media, así como la medición del cumplimiento de dichos objetivos y del éxito de la estrategia trazada. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Postgrado Marketing Digital Social Media.

En primer lugar tenemos el Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad el cúal te preparará para:.Este Master en Comunicación Corporativa en la Empresa le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.
En 2º lugar tenemos el Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a los estudios de mercado e investigación de mercados, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento de los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

También tenemos nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Marketing Digital y Social Media, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen."
Resumen salidas laborales Curso online
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa.
Objetivos Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
- Analizar las características de Internet como medio del marketing online, así como las funciones y objetivos del marketing digital. - Estudiar las 4F?s del marketing online y las diferentes formas del marketing en Internet. - Conocer las herramientas de investigación de las que disponemos en marketing digital. - Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas laborales Curso online
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, comercio electrónico y, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia de marketing online.
Para que te prepara este Curso online
Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital, la web 2.0 y las redes sociales. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet, el alumno aprenderá las distintas aplicaciones que nos aporta la web 2.0 así como a integrar la estrategia social media dentro de la estrategia corporativa de la empresa. Además se hará hincapié en los aspectos legales de las redes sociales y en los objetivos que se definen en social media, así como la medición del cumplimiento de dichos objetivos y del éxito de la estrategia trazada.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer los aspectos fundamentales del marketing digital y del Social Media, así como a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

MÓDULO 4. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
  1. Acciones de marketing en la web 2.0
  2. Publicidad en entornos 2.0
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online

Opiniones Postgrado Marketing Digital Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media

27-10-2014
Opinión de JUAN PEREZ sobre el Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
JUAN PEREZ

JUAN PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

JUAN PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

JUAN PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores me han ayudado mucho.

JUAN PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

29-04-2015
Opinión de MARÍA MORENO sobre el Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
MARÍA MORENO

MARÍA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

MARÍA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager..

MARÍA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso sobresaliente.

MARÍA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

31-12-2014
Opinión de AGUSTIN GARCÍA sobre el Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
AGUSTIN GARCÍA

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría bastante este tema.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Postgrado en Marketing Digital y Social Media aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
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