Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado marketing digital social media

Postgrado en Marketing Digital y Social Media

(18)
Postgrado en Marketing Digital y Social Media
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:430 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 690 € 570 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Marketing Digital y Social Media 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

MÓDULO 4. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
  1. Acciones de marketing en la web 2.0
  2. Publicidad en entornos 2.0
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
- Analizar las características de Internet como medio del marketing online, así como las funciones y objetivos del marketing digital. - Estudiar las 4F?s del marketing online y las diferentes formas del marketing en Internet. - Conocer las herramientas de investigación de las que disponemos en marketing digital. - Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas profesionales Postgrado Online
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, comercio electrónico y, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia de marketing online.
Para que te prepara este Postgrado Online
Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital, la web 2.0 y las redes sociales. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet, el alumno aprenderá las distintas aplicaciones que nos aporta la web 2.0 así como a integrar la estrategia social media dentro de la estrategia corporativa de la empresa. Además se hará hincapié en los aspectos legales de las redes sociales y en los objetivos que se definen en social media, así como la medición del cumplimiento de dichos objetivos y del éxito de la estrategia trazada.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer los aspectos fundamentales del marketing digital y del Social Media, así como a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina.
Metodología del Postgrado Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Postgrado Online Postgrado marketing digital social media

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Marketing Digital Social Media a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Marketing Digital y Social Media que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Marketing Digital y Social Media  que como tu quieren aprender  a:El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Postgrado Marketing Digital Social Media.

En primer lugar tenemos el Curso Experto Social Media Web20 obtendrás conocimientos de:.- Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Analizar las diferentes redes sociales, sus ventajas y desventajas e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Universitario Community Management Marketing Digital Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red. Este CURSO HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL ofrece una formación especializada en este área. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Social Media Management Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Marketing Digital y Social Media, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen."

Opiniones Postgrado Marketing Digital Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media

Opinión de JUAN PEREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
JUAN PEREZ

JUAN PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría encontrar mucho de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

JUAN PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

JUAN PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores me han ayudado mucho.

JUAN PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA MORENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
MARÍA MORENO

MARÍA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer bastante de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

MARÍA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager..

MARÍA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Un curso sobresaliente.

MARÍA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

Opinión de AGUSTIN GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
AGUSTIN GARCÍA

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ayudaría bastante este tema.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

AGUSTIN S. C.
BARCELONA

AGUSTIN S. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

MARÍA RUBÍ F. F.
CÁDIZ

MARÍA RUBÍ F. F. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media

Belarmino
Madrid

Belarmino de Madrid

el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Master Marketing Digital Social Media

JUAN DAVID R. M.
MADRID

JUAN DAVID R. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesa mucho este curso.

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social

MIGUEL MARIA M. G.
GRANADA

MIGUEL MARIA M. G. de GRANADA

en falta:

Creo que algo mas sobre el tema de posicionamiento y algo de marketing digital

Yasin
Badajoz

Yasin de Badajoz

Marketing Estrategias Social Media Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

La verdad

IOAN GULIE
CÁDIZ

IOAN GULIE de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social

MARTA M. C.
BALEARS (ILLES)

MARTA M. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Un montón de cosas nuevas sobre el mundo digital.

Lo que mas me ha gustado

MARTA M. C.
BALEARS (ILLES)

MARTA M. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Un montón de cosas nuevas sobre el mundo digital.

Lo que mas me ha gustado

SONIA V. P.
VIZCAYA

SONIA V. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

ROCÍO J. J.
SEVILLA

ROCÍO J. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

BARBARA S. L.
MADRID

BARBARA S. L. de MADRID

Que he aprendido:

aspectos de marketing que desconocía

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing Digital y Social Media con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing Digital y Social Media, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing Digital y Social Media. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing Digital y Social Media. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Marketing Digital Social Media

CURSO DE POSTGRADO EN PUBLICIDAD ONLINE

Gracias al curso de postgrado en publicidad online el alumno será capaz de desenvolverse a nivel profesional en el ámbito publicitario online, empleando para ello las diferentes herramientas y canales de comunicación que ofrece la web 2.0.

MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.

PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

 El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.